Concedida
Concedida. Encuentra docenas de concedida con fotos para copiar y compartir.
La inmortalidad, concedida a todo Pedro y a todo Pablo, ha sido hasta ahora el atentado máximo contra la humanidad aristocrática, el atentado más maligno.
Friedrich Nietzsche
La vida no se te dio para que jugaras con ella. Se te fue concedida para una simple cosa: para experimentar la vida.
Yogui Bhajan
Una parte significativa de la riqueza que la NFL propietarios Garner es el resultado de los enormes ingresos de televisión que reciben - y esos ingresos están soportados por una exención concedida por la legislatura las leyes de defensa de la competencia que se ha hecho aplicable a las ligas deportivas, principalmente la NFL.
Eliot Spitzer
La pregunta es cómo llevar una obra de la imaginación de un idioma que fue como que se da por concedida por las personas que lo usaron como nuestro lenguaje es por nosotros mismos. No hay nada extraño en ello.
Robert Fitzgerald
Todo lo que es valioso en la sociedad humana depende de la oportunidad para el desarrollo concedida el individuo.
Albert Einstein
La libertad concedida solo cuando se sabe de antemano que sus efectos serán beneficiosos no es libertad.
Friedrich August von Hayek
¡Alabado sea fuera de temporada, o sin tacto concedida, se puede congelar el corazón tanto como la culpa.
Pearl S. Buck
La libertad no puede ser concedida graciosamente; tiene que ser conquistada gloriosamente».
Max Stirner
Soy un amante fanático de la libertad, considero que es la única condición bajo la cual la inteligencia, la dignidad y la felicidad humana pueden desarrollarse y crecer; no la libertad puramente formal concedida, delimitada y regulada por el Estado, un eterno engaño que en realidad no representa otra cosa que el privilegio de algunos fundado en la esclavitud del resto; no la libertad individualista, egoísta, mezquina y ficticia ensalzada por la Escuela de J. J. Rousseau y otras escuelas del liberalismo burgués, que entiende que el Estado, limitando los derechos de cada uno, representa la condición de posibilidad de los derechos de todos, una idea que por necesidad conduce a la reducción de los derechos de cada uno a cero. No, yo me refiero a la única clase de libertad que merece tal nombre, la libertad que consiste en el completo desarrollo de todas las capacidades materiales, intelectuales y morales que permanecen latentes en cada persona; libertad que no conoce más restricciones que aquellas que vienen determinadas por las leyes de nuestra propia naturaleza individual, y que no pueden ser consideradas propiamente restricciones, puesto que no se trata de leyes impuestas por un legislador externo, ya se halle a la par o por encima de nosotros, sino que son inmanentes e inherentes a nosotros mismos, constituyendo la propia base de nuestro ser material, intelectual y moral: no nos limitan sino que son las condiciones reales e inmediatas de nuestra libertad».
Michail Bakunin