Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Conclusion

Conclusion. Encuentra docenas de conclusion con fotos para copiar y compartir.


Conclusión es el lugar donde llegaste cansado de pensar.




A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa.


Carl Sagan




Al final llego a una conclusión aterradora: o hay dos Españas, o yo he desayunado whisky en vez de fruta.


José María García


No creo que científico alguno que examine las pruebas pueda llegar a otra conclusión que esta: las leyes de la física nuclear se han formulado a propósito


Fred Hoyle


Los fundadores del partido en 1919 eran muy pocos y los votos fascistas depositados en los comicios de ese año en Milan sumaron 4.700. En 1921 los miembros del partido llegaron a 20.000. En 1922 llegué a la conclusión de que la revolución era inevitable


Benito Mussolini


Soy demasiado escéptico para negar la posibilidad de cualquier cosa... pero no veo mi camino a su conclusión


Thomas Henry Huxley




Porque no puede haber certeza de la última conclusión sin que la haya de todas las afirmaciones sobre las que estuvo basada y de las que fue inferida.


Thomas Hobbes


Un idealista es aquel que cuando se da cuenta de que la rosa huele mejor que el repollo llega a la conclusión de que su sopa será también más rica.


Henry Louis Mencken


Es verdad que si los hombres intentan discutir sobre cuestiones que están totalmente allende el alcance de la capacidad humana, como las concernientes al origen de los mundos o la organización de un sistema intelectual o de una región de espíritus, pueden durante largo tiempo azotar el aire con sus estériles contiendas y no llegar jamás a una conclusión definitiva.


David Hume




El conocimiento depende del tiempo, mientras que el saber no. El conocimiento es una fuente de acumulación, de conclusión, mientras que el saber es un continuo movimiento.


Bruce Lee


Nuestra idea de Dios implica la existencia necesaria y eterna. Por tanto, la conclusión manifiesta es que Dios existe


René Descartes


Es suficiente, por ahora, haber establecido la siguiente conclusión: que los tres principios de conexión de ideas son las relaciones de semejanza, contigüidad y causa y efecto.


David Hume


Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y sobre la tierra. Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas [Mateo 28:18-20]


Jesús Cristo




He vivido como un fracaso personal el llegar a la conclusión de que el PSOE, el partido en el que he militado toda mi vida, no responde a la demanda de los ciudadanos.


Rosa Díez


He pensado en ello y no consigo llegar a ninguna conclusión â?? sobre el éxito popular de Nevermind. No quiero sonar egoísta, pero creo que la gente se ha tragado durante mucho tiempo, una mayoría de basura comercial


Kurt Cobain


Se supone que la política es la segunda profesión más antigua de la Tierra. He llegado a la conclusión de que guarda una gran semejanza con la primera.


Ronald Reagan


La primera y más importante conclusión que se obtiene de examinarlos [los Papiros] es la conclusión satisfactoria de que confirman la solidez esencial de los textos existentes. No se muestra ninguna variación sorprendente o fundamental ya sea en el Antiguo o el Nuevo Testamento. No hay omisiones o adiciones importantes de pasajes, y ninguna variación que afecte hechos o doctrinas vitales. Las variaciones del texto afectan asuntos leves, como el orden de las palabras o las palabras exactas que se usan... Pero su importancia esencial es su confirmación, por evidencia de una fecha más temprana que la que estuvo disponible hasta ahora, de la integridad de nuestros textos existentes.


Frederic Kenyon


A veces se preguntaba si los instintos del ser humano habían cambiado en ese tiempo, y siempre llegaba a la conclusión de que no. Por lo menos en los aspectos más básicos y primitivos. Le constaba que el hombre siempre había sido agresivo, ansioso por dominar, por controlar el mundo y todo lo que se encontraba en él. Las guerras en Europa y en Japón daban fe de ello


Nicholas Sparks


Así lo comprendieron todos. Lima y Buenos Aires, que ratificaron en sus decretos el derecho a la autodeterminación. Sucre y Bolívar; Álvarez de Arenales, que se encontró con la firme voluntad de Tarija de pertenecer al Alto Perú; Alvear y Díaz Vélez, que vinieron en misión diplomática del Río de la Plata; en fin, analizando cuidadosamente los documentos, se llega a la conclusión de que las provincias altoperuanas sólo podían organizarse independientemente.


Óscar Únzaga


Antes de llegar al catolicismo, pasé por diferentes etapas de lo que fue una lucha larga y duradera. Es difícil explicar con detalle las distintas fases. Tras estudiar y reflexionar detenidamente, llegué a la conclusión de que los males que sufría Inglaterra, capitalismo, imperialismo brutal, industrialismo, fortunas ilícitas y destrucción de la familia eran consecuencia de que Inglaterra no fuera católica. La tesis anglocatólica da por supuesto que Inglaterra siguió siendo católica a pesar de la reforma o por su causa incluso.


Joseph Pearce


Y cuando consiguió casi todo lo que deseaba en su vida, llego a la conclusión de que su existencia no tenía sentido, porque todos los días eran iguales.


Paulo Coelho


Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo... Eso, mi querido amigo... ¡es el fin de cualquier nación!.


Adrian Rogers


Los estudiantes que usan libros de texto de astrofísica siguen siendo esencialmente ignorantes de la propia existencia de los conceptos sobre el plasma, a pesar de que algunos de ellos se conocen desde hace medio siglo. La conclusión es que la astrofísica es demasiado importante para dejarla en manos de astrofísicos que han conseguido su conocimiento principal en estos libros de texto. Los datos de telescopios terrestres y en el espacio deben ser tratados por científicos que estén familiarizados con la física de laboratorio y de la magnetosfera, con la teoría de circuitos, y por supuesto con la moderna teoría del plasma.


Hannes Alfvén


En otro experimento, Lorch y Dan Anderson mostraron un episodio de Barrio Sésamo a dos grupos de niños y niñas de cinco años, con la diferencia de que uno de los grupos lo vio en una habitación repleta de juguetes muy atractivos desperdigados por el suelo. Como era de esperar, los niños que vieron el programa en la habitación sin juguetes estuvieron viendo la tele el 87 por 100 del rato, mientras que los niños de la otra habitación, llena de juguetes, sólo atendieron durante el 47 por 100 del tiempo que duraba el programa. Es decir, los niños se distraen con los juguetes. Pero cuando los investigadores quisieron ver qué cantidad del programa eran capaces de recordar y comprender, los resultados fueron casi idénticos. Aquello los dejó perplejos. Se dieron cuenta de que los niños ven la tele de una manera mucho más sofisticada de lo que habían imaginado. Escribieron lo siguiente: «La conclusión a la que llegamos fue que los niños y niñas de cinco años que estaban en la sala llena de juguetes veían la tele de una forma estratégica, distribuyendo su atención entre el juego y el seguimiento del programa, de manera que sólo miraban cuando aparecían las partes que para ellos tenían más carga informativa. Dicha estrategia era tan eficaz que, si hubieran prestado atención mucho más tiempo, casi no se habría notado en el resultado.»


Malcolm Gladwell


Podríamos tomar la punta de un lápiz y ampliarla. Llegamos así a realizar un descubrimiento que nos aturde: la punta del lápiz no es sólida, sino que se compone de átomos que giran y orbitan como un trillón de planetas enloquecidos. Lo que nos parece sólido no es en realidad más que una floja red, sostenida por la gravitación. Si encogiéramos hasta el tamaño adecuado, las distancias entre estos átomos se convertirían en leguas, golfos, eones. Y los átomos están a su vez compuestos de núcleos y protones y electrones que giran a su alrededor. Podríamos dar un paso más, hasta las partículas subatómicas. Y luego, ¿qué? ¿Taquiones? ¿Nada? Claro que no. Todo en el universo desmiente la nada, sugerir una conclusión a las cosas es una imposibilidad.


Stephen King


Llegué a la conclusión de que no había tenido conciencia (...), que sólo sabía que cuando regresara a casa (...) habría cambios importantes que él mismo se encargaría de provocar. Y dichos cambios afectarían a toda criatura viviente de la casa. Mató a los animales para demostrar que lo que hacía era importante. Que era capaz de hacer algo irreparable.


Philip K. Dick




20 Reglas para tener una buena calidad de Vida

AHÍ LES PASO ESTO QUE ACABO DE LEER

El Instituto Francés de la Ansiedad y el Stress, en París, definió veinte reglas de vida que dicen los expertos que, si uno consigue asimilar diez, puede tener una buena calidad de vida:

1.-HAGA una pausa de mínima de 5 a 10 minutos por cada 2 horas de trabajo, a lo máximo. Repita estas pausas en su vida diaria y piense en usted, analizando sus actitudes.
2.- APRENDA a DECIR NO, sin sentirse culpable, o creer que lastima a alguien. Querer agradar a todos es un desgaste enorme.
3.- PLANEE su día, pero deje siempre un buen espacio para cualquier imprevisto, consciente de que no todo depende de usted.
4.- CONCÉNTRESE en apenas una tarea a la vez. Por mas ágil que sean sus cuadros mentales, usted se cansa.
5.- OLVÍDESE de una vez por todas de que usted es indispensable en su trabajo, su casa o su grupo habitual. Por más que eso le desagrade, todo camina sin su actuación, salvo usted mismo.
6.- DEJE de sentirse responsable por el placer de los otros. Usted no es fuente de los deseos, ni el eterno maestro de ceremonia.
7.- PIDA AYUDA siempre que sea necesario, teniendo el buen sentido de pedírsela a las personas correctas.
8.- SEPARE los problemas reales de los imaginarios y elimínelos, porque son pérdida de tiempo y ocupan un espacio mental precioso para cosas más importantes.
9.- INTENTE descubrir el placer de cosas cotidianas como dormir, comer y pasear, sin creer que es lo máximo que puede conseguir en la vida.
10.- EVITE envolverse en ansiedades y tensiones ajenas, en lo que se refiere a ansiedad y tensión. Espere un poco y después retorne al diálogo y a la acción.
11.- SU FAMILIA NO es usted, está junto a usted, compone su mundo, pero no es su propia identidad.
12.- COMPRENDA qué principios y convicciones inflexibles pueden ser un gran peso que evite el movimiento y la búsqueda.
13.- ES NECESARIO tener siempre a alguien a quien le pueda confiar y hablar abiertamente. No sirve de nada si está lejos.
14.- CONOZCA la hora acertada de salir de una cena, levantarse del palco y dejar una reunión. Nunca pierda el sentido de la importancia sutil de salir la hora correcta.
15.- NO QUIERA saber si hablaron mal de usted, ni se atormente con esa basura mental. Escuche lo que hablaron bien de usted, con reserva analítica, sin creérselo todo.
16.- COMPETIR en momentos de diversión, trabajo y vida entre pareja, es ideal para quien quiere quedar cansado o perder la mejor parte.
17.- LA RIGIDEZ es buena en las piedras pero no en los seres humanos.
Una hora de 18.- INMENSO PLACER sustituye, con tranquilidad, tres horas de sueño perdido. El placer recompensa más que el sueño. Por eso, no deje pasar una buena oportunidad de divertirse.
19.- NO ABANDONE sus tres grandes e invaluables amigas. Intuición, Inocencia y Fe.
20.- ENTIENDA de una vez por todas, definitivamente y en conclusión: Usted ES LO QUE USTED HAGA de USTED MISMO.


NIRVANA


Cuando examino mis métodos de pensamiento, llego a la conclusión de que el don de la fantasía me ha significado más que mi talento para absorber el conocimiento positivo.


Albert Einstein


Después de tantos años estudiándo la ética, he llegado a la conclusión de que toda ella se resume en tres virtudes: coraje para vivir, generosidad para convivir, y prudencia para sobrevivir.


Fernando Savater


Dudar no es un defecto. Dudar todo el tiempo sin llegar a una conclusión es el defecto.


Lu Xun


Las piezas de ajedrez son los componentes del alfabeto que da forma a los pensamientos; y estos pensamientos, además de hacer un diseño visual del tablero de ajedrez, expresan su belleza de manera abstracta, como un poema… He llegado a la conclusión personal de que mientras que todos los artistas no son jugadores de ajedrez, todos los jugadores de ajedrez sí que son artistas.


Marcel Duchamp


Durante toda esta lucha por la justicia a favor de los oprimidos, he llegado a esta conclusión: el gobierno, todo gobierno, cualquiera que sea su forma, está siempre al lado del fuerte y es la maldición del débil; y la de que el gobierno no ha sido creado para proteger las vidas e intereses de los pobres, sino para los ricos que constituyen una muy pequeña minoría, mientras que la gran masa de los pobres forma el 99% de los habitantes de la tierra. Esta es la razón por la cual yo estoy en contra de este sistema de desigualdad e injusticia, y que busque una nueva sociedad que tenga en sí libertad, amor y justicia para todos.


Librado Rivera


La conclusión es que sabemos muy poco y sin embargo es asombroso lo mucho que conocemos. Y más asombroso todavía que un conocimiento tan pequeño pueda dar tanto poder.


Bertrand Russell


El terremoto de Haití

de 2010

fue registrado

el 12 de enero de 2010,

- a las 04:53:09 PM hora- local

al epicentro (21:53:09 UTC)

-con epicentro a 15 km...

de Puerto Príncipe,

la capital de Haití.



El Primer Ministro de Haití,



Jean Max Bellerive,



afirmó que temía que



el balance por el potente sismo



del martes en su país



podría superar las 140.000 víctimas,



sin embargo la Cruz Roja



dijo que las víctimas...



podrían llegar entre 45.000 y 50.000



Aún no ha sido confirmado,

ya que se ha hecho difícil

poder contar el número

de víctimas fatales...

debido a que escombros

invaden las calles y

avenidas de Puerto Príncipe

Según el Servicio Geológico

de Estados Unidos

el sismo habría tenido

una magnitud de

7,0 grados

y se habría generado

a una profundidad

de 10 kilómetros.

Entre las edificaciones destruidas,

como la sede de la ONU en Haití,

se retiraron cadáveres de

entre los escombros,

pero alrededor de 150

funcionarios seguían desaparecidos,

dijeron funcionarios del organismo

También se registró...

una serie de réplicas,

siendo las más fuertes

las de...

5,9, 5,5 y 5,1 grados.

Se descartó el peligro d

de tsunami en la zona.

Este terremoto fue el más fuerte

registrado en la zon

a desde el acontecido en 1770.

Alain Le Roy, funcionario,

dijo a periodistas que menos

de 10 personas...

"algunos muertos, otros con vida",

habían sido extraídas de...

entre los restos del edificio

de cinco plantas,

Al 14 de enero, al menos...

veintidós funcionarios de la ONU

Organización de las Naciones Unidas...

murieron.



La isla La Española,

que comparten Haití

y la República Dominicana,

es sismológicamente activa

y ha experimentado...

terremotos significativos y

devastadores en el pasado.



Un sismo la estremeció

en 1751

cuando estaba bajo control

francés

y otro...

sismo en 1770 de 7,5 grados

en la escala de Richter

devastó:

Puerto Príncipe por completo.

Moreau de San-Méry

historiador fránces

(1750-1819),dijo:

"mientras que ningún edificio

sufrió daños en Puerto Príncipe

durante el terremoto...

del 18 octubre de 1751,

la ciudad entera colapsó

durante el terremoto...

del 3 de junio de 1770".

El embajador de Haití ante la OEA Organización de Estados Américanos,

Duly Brutus, dijo que...

"docenas de miles de víctimas",

pidiendo más que nunca...

ayuda a lacomunidad internacional.

"Nunca nuestro país ha necesitado

tanto la ayuda de la comunidad internacional",

dijo Brutus....

que incluyó en su orden del día

la cuestión de Haití...

para...

estudiar...

cómo ayudar a la isla.

Entre las personalidades

que fallecieron...

en el terremoto, se encuentran Jimmy O. Barikad

artista de hip-hop haitiano

y compañero musical del cantante

Wyclef Jean,

y el monseñor

Joseph Serge Miot,

arzobispo de Puerto Príncipe.

La ciudad de Cap-Haïtien,

así como otras del norte

de Haití

y la República Dominicana,

fueron destruídas

por el terremoto...

del 7 de mayo de 1842.

En 1887 y 1904 se produjeron...

dos terremotos...

,uno por año,

en el norte del país,

causando daños mayores.

En este 12 de Enero de 2010

mientras muchas viviendas

colapsaron tras el terremoto,

otros edificios gubernamentales

de construcción más sólida,

como el Palacio Nacional

se derrumbaron.

Un hospital en Péntionville,

un suburbio de Puerto Príncipe,

donde se atienden diplomáticos

y

los haitianos más pudientes,

se derrumbó producto del terremoto

y la... Catedral de Puerto Príncipe

también cayó.

También la ONU confirmó...

que el cuartel general de la Misión de Estabilización en haití,

localizado en Puerto Príncipe,

la capital,

experimentó serios daños,

al igual que otras instalaciones de la organización.



El general Mario Montoya,



embajador de Colombia



en República Dominicana,



quien se encontraba en Haití,



dice que "la situación está muy grave...



no hay agua, no hay luz...".



También algunas fuentes,



como el noticiero colombiano CM&,



dicen que podría ser uno de los...



terremotos y desastres naturales



más fuertes en dos siglos.

En 1946,

un terremoto de magnitud de 8.0

se registró en...

la República Dominicana,

afectando también a Haití.

Este sismo produjo...

un tsunami.

Mató a 1.790 personas.

Un estudio de prevención

de terremotos realizado en 1992

por C.DeMets y M. Wiggins-Grandison

estableció como conclusión:

la posibilidad que lafalla de Enriquillo

pudiera estar al final de su ciclo sísmico

y

pronosticó un escenario,

en el peor de los casos,

de un terremoto de magnitud de...

7,2, similar en magnitud a

alterremoto de jamaica de 1962.

Renzo Fricke,

coordinador de médicos

sin fronteras,

le dijo a la BBC:

"Hemos atendido a cientos de...

pacientes heridos.

La mayoría ha presentado

traumas,

fracturas

y quemaduras.

Ninguno de los hospitales

está funcionando,

pues muchos colapsaron...

carecen de personal

o de medicinas".

Fernando Wance,

desde Santo Domingo,

le escribió a BBC Mundo:

"En Haití, la situación es muy...

difícil y confusa.

Amigos haitianos que residen aquí

no han podido comunicarse con

sus familias.

No entran las llamadas,

algunos que lograron comunicarse

hablan de muchos heridos,

y de hospitales que se derrumbaron.

La ayuda apremiante son hospitales móviles".



Paul Mann y un equipo de estudio

presentaron en 2006 una evaluación:

riesgo en la fallade Enriquillo

en la Décima Octava

Conferencia Geológica del Caribe

en marzo de 2008.

Tomando en cuenta la gran tensión,

el equipo recomendó

"de alta prioridad" los estudios históricos

de movimientos sísmicos,

como el de la falla,

que fue totalmente bloqueada y

había registrado algunos terremotos

en los últimos 40 años.

En setiembre de 2008

se mostraba los comentarios

citados por el geólogo

Charles Patrick

de que había un alto...

riesgo...

de mayor actividad

sísmica en Puerto Príncipe

Y todo lo que se dijo, fue

fue siempre ignorado.

Y hoy la primera dama de Haití,

Elisabeth Preval,

le dijo al Miani Herald:

"Es una catástrofe.

Estoy pasando por encima de...

los cuerpos muertos.

Hay mucha gente enterrada...

debajo de los edificios.

El hospital general ha colapsado.

Necesitamos ayuda.

Necesitamos apoyo.

Necesitamos ingenieros".


Rafael Michel


Mirando el un punto fijo en la pared, ignorando los detalles, los sonidos y los olores, empece a meditar los hechos, las caricias que estuvieron ahí pero nunca se sintieron, las miradas que nos dimos mas nunca sentimos, los besos que llegaban por cortesia y costumbre mas no por deseo y entrega; Entonces pienso en todos los hombres del mundo, me pongo en la posicion del chico apuesto y mujeriego, que piensa poder comprar el mundo con su fortuna; En el chico timido y sin dinero, que piensa que no conseguira atraer a la chica de sus sueños a menos de "ser alguien importante en la vida"; Y es entonces donde llego a la conclusion: "Todos amamos el compromiso". En silencio, todos deseamos tener a alguien a nuestro lado en el centro comercial para hacer un comentario sobre cierto articulo, deseamos tener a alguien con quien comentar algo sobre algún edificio cuando vamos por la calle, en fin; El que no desea tener a una mujer a su lado para reir, llorar, pelear, discutir o incluso celar, no conoce en verdad la felicidad verdadera y la "Energia" que mueve al hombre de nube en nube, llevandonos a conocer el hermoso e impresionante mundo que existe dentro de nosotros mismos.


Cristian Argueta


Despues de la tempestad,
Dejando de lado la tristeza,
Eh llegado a la conclusión
De que vale mas tu amistad
Que cualquier otra cosa…

Después de tanto llorar,
Y comenzar a reflexionar,
Después de darme cuenta…
De todo lo que hacias por mi

Pude entender,
Al verte alejado
Al no sentir tus abrazos,
Tan solo teniendo tu ausencia
Que complementas mi fuerza.

Eres parte de mis cuatro elementos:
Mi mente, y mi corazón,
Mi alma, y mi voz…

Voz, que define mi canción,
Mi alma, que refleja lo que soy,
Y esta mente que defiende,
Ideales tan fuertes, como este amor
Que llena mi corazón.

Eres parte de mis cuatro elementos:
Mi mente, y mi corazón,
Mi alma, y mi voz…

Eres parte de lo que soy,
No importa lo que venga,
Tempestad o calma,
Siempre estaremos ahí,
Tu para mi y yo para ti…

Y asi, con esta fuerza estridente,
Con un amor tan fuerte
Se complementa la esencia
De la unión perfecta.

Creamos la explosión,
De un solo elemento
Que domina al corazón,
Eso que algunos llaman amor.


Enaiiad Lebasí


El amor es hermoso,
pero... ¡Ten cuidado!
también puede ser
demasiado doloroso.

Asi que llegue a la conclusion de que...


Karen Jocelyn


...en cuanto a los que diferencian los cuerpos por la magnitud, se les impondrá la conclusión de que habrá algún elemento anterior al elemento, y procederán así hasta el infinito, si es verdad que todo cuerpo es divisible y el elemento es lo que consta de partes más pequeñas.


Aristóteles


Mi corazón es una bomba a punto de estallar, mis pensamientos incoherentes y mi imaginación, libertinaje.
Todo porque tu belleza ha colmado mis más insaciables deseos amorosos.
Nada es al azar, cada porción de tu deliciosa silueta, dicha de los hombres y envidia de millones, es la más divina de todas la creaciones, una rosa entre miles de margaritas.
¿Qué es lo que me revuelve la cabeza al verte? He estado estudiando minuciosamente cada sector de tu visible silueta, cada milímetro de tus movimientos; lo he analizado detenidamente y he aquí mi conclusión:
Nada más perfecto que tu ardiente rostro de rojo crepuscular, inigualable entre los mortales y única entre deidades. Me dan ansias de devorar tu boquita de fresa madura, pero me lo impide tu mirada, impiadosa y penetrante, que corta mi aliento.
Los hilos de rojo sangre que adornan a la sublime creación son lazos de amor que unen mi pasión hacia ti.
Tu esbelto y apasionado cuerpo me disuade a explicar lo inexplicable, a igualar la belleza con palabras...


Lisel Mueller


Los errores de la vida

Los errores de la vida radican en las incomprensiones del hombre .El error algo que no podemos exterminar ya que somos humanos y eso es parte de nosotros.

La humanidad trata de reducir los errores a un 100% pero esto solo es un error de ellos porque de eso es que somos provenientes de los errores de la naturaleza del universo y muchos de nosotros de los errores de nuestros padres. Esto nos pone a pensar de manera diferente de una manera que comenzamos a pensar del error del poder que tiene este sobre nuestra vida. El universo se formo de un simple ‘error'. Pensando todo de esa manera es simple vemos que la vida es solo un error tras otro y otro así sucesivamente hasta llegar al punto que estamos en la vida luego al partil de nuestra vida serán mas errores y mas y muchísimos mas ,pero no hay por que lamentarse de los errores por que de ellos somos parte de ellos nacimos y nos creamos solo hay que tratar de no cometerlos apropósito y seguir el siclo del universo para dar vida a mas errores que formaran parte de la vida de una persona o de varias eso es como la parte buena de los errores que si son bien cometidos formaran algo bueno en un futuro.

En conclusión la vida es un error y lo errores que hayamos cometido en un pasado forman parte de una vida de una persona. Quizás ese error fue para un bien en la vida de esa persona o para un mal pero tarde o temprano será parte de otra vida ese error y será un error que apreciara esa persona aunque no sede cuenta. Como por ejemplo yo aprecio el error de mi padre de haberse llevado una joven de 16 anos y a verla embarazado y haberme tenido ese es un gran ejemplo de un error que se agradece.

PD: Ah sí cometiste un error conmigo se que si yo no lo eh apreciado otra persona en mi futuro lo hará aunque no se dé cuenta

ATT: Oscar Reyes.


Oscar Reyes Areche