Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Concluye

Concluye. Encuentra docenas de concluye con fotos para copiar y compartir.


La amistad comienza donde termina o cuando concluye el interés.


Cicerón


El que nada emprende, nada concluye.


Chaucer




Lo mismo es nuestra vida que una comedia; no se atiende a si es larga, sino a si la han representado bien. Concluye donde quieras, con tal de que pongas buen final.


Séneca


Cuando el trabajo de un gran líder concluye, la gente dice: ¡Lo hicimos!


Lao-Tse


Debo reconocer que un hombre que concluye que un argumento no tiene realidad, porque se le ha escapado a su investigación, es culpable de imperdonable arrogancia.


David Hume


Un idealista es alguien que, notando que las rosas huelen mejor que las coles, concluye que también harían mejor sopa


Henry Louis Mencken




La existencia del superhombre comienza y concluye en el amor a nuestro destino, aceptación de uno mismo, convertido este destino en libertad por aceptación del propio destino.


Friedrich Nietzsche


La relación sexual concluye con lo real


Jacques Lacan


Se gana la atención aquel que concluye todo lo que se propone


Sófocles




Toda guerra se inicia con los pretextos más nimios, se continúa por motivos de peso y se concluye con las excusas más falaces.


Arthur Schnitzler


Para la ciencia no debe existir posibilidad de contradicción, y allí donde se presenta concluye el discurso científico.


Juan Benet


Todo concluye, pero nada perece


Séneca


Por eso, si el Líbano concluye un acuerdo de paz con Israel y trae ese acuerdo al Parlamento los diputados lo rechazarán; Hezbollah niega cualquier conciliación con Israel, en principio.


Hassan Nasrallah




La juventud se reúne sus materiales para construir un puente a la luna, o, acaso, un palacio o templo en la tierra, y, al fin, el hombre de mediana edad, concluye la construcción de un cobertizo con ellos.


Henry David Thoreau


Usted es el presidente, si usted concluye mi juicio no es el juicio justo, me atengo a eso, pero quiero una oportunidad de tener una entrada.


Joe Biden


La sorpresa con la que una novela policial concluye debería establecer trágicos vibraciones que van hacia atrás en toda la estructura.


Ross MacDonald


La lluvia es el llanto del cielo: en sus ojos de enamorado con la tierra, concluye como la cólera del hombre con su amada: con lagrimas copiosas.


Eugenio María de Hostos


El salvaje observa que la gente consigue comida, ropas y todo tipo de objetos simplemente presentando trozos de papel llamados cheques, y observa que rascacielos y gigantescas fábricas crecen desde el suelo a las órdenes de hombres muy ricos, cuyos contables continúan cambiando figuras mágicas en los libros contables de unos y de otros. Parecen hacerlo más rápido de lo que el salvaje puede seguirlo, así que concluye que la velocidad es el secreto de el poder mágico de el papel, y que todo funcionará, será productivo y prosperará siempre y cuando esos cheques se pasen de mano a mano lo suficientemente rápido. Si el mencionado salvaje corre a la imprenta para divulgar su descubrimiento, encontrará que se le ha anticipado John Maynard Keynes


Ayn Rand


Se equivoca; las mujeres necesitamos otra información sobre un hombre como ése. No conocemos la calidez de su voz, si conversa mirando a los ojos, si su abrazo nos hace sentir pequeñas. A una mujer no le interesa un hombre que necesita ser rescatado. Como empleado, tal vez, concluye, pero para amar a un hombre, el alma buena es lo de menos.


David Toscana


«Abrid los ojos ?concluye el hombre? y observad todo lo que podáis antes de cerrarlos para siempre».


Anthony Doerr