Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Conducta de aristoteles ( 4 )

Conducta de aristoteles. Encuentra docenas de conducta de aristoteles con fotos para copiar y compartir.


La vida del adversario que se rinde es inatacable; ningún combatiente puede disponer libremente de ella. ¿Que no es la conducta de los insurrectos? Nada importa. La nuestra necesita serlo.


Julián Zugazagoitia


las investigaciones indican que los mentirosos confían menos en aquellos a quienes mienten que si no les mintieran; y cuanto más dañinas son sus mentiras, menos confían en sus víctimas, e incluso menos les agradan. Parece que los mentirosos suelen despreciar a las personas a las que mienten para preservar su ego e interpretar que su conducta está justificada.


Sam Harris




«Vae victis ha sido nuestro lema, y los resultados han sido escalofriantes. Es evidente que hemos llegado al fin de una etapa y que debemos pensar en el futuro.

»La religión que ha dirigido, real o supuestamente, nuestra conducta durante diecinueve siglos, ha sido descartada. Hasta el divino espíritu de Cristo fue arrojado lejos por Nietzsche, como quien tira el hacha después del mango o, para usar una mejor analogía alemana, al niño junto con el agua del baño.

»La estúpida moral sexual de Pablo ha desacreditado todo el Evangelio: Pablo era impotente; de hecho alardeaba de no sentir deseos sexuales y deseaba que todos los hombres fuesen como él en este aspecto, del mismo modo que el zorro de la fábula que, habiendo perdido su cola, deseaba que todos los otros zorros fueran mutilados de la misma manera, para alcanzar su perfección...»


Frank Harris


No publiques con facilidad lo que pienses, ni ejecutes cosa no bien premeditada primero. Debe ser afable; pero no vulgar en el trato. Une a tu alma con vínculos de acero aquellos amigos que adoptaste después de examinada su conducta; pero no acaricies con mano pródiga a los que acaban de salir del cascarón y aún están sin plumas. Huye siempre de mezclarte en disputas, pero no una vez metido en ellas, obra de manera que tu contrario huya de ti. Presta el oído a todos, y pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión. Sea tu vestido tan costoso cuanto tus facultades lo permitan, pero no afectado en su hechura; rico, no extravagante: por que el traje dice por lo común quién es el sujeto...


William Shakespeare


Todos los aspectos de la mente y la conducta, individual así como social, deberían estudiarse desde el punto de vista de la biología evolutiva.


António Damásio


Cuando las personas se empeñan en una forma de conducta que saben equivocada, se sienten agraviadas cuando se espera algo mejor de ellas.


Jane Austen




sentimiento de culpa suele obrar como una forma de autocastigo que apunta directo al corazón, una especie de harakiri psicológico autodestructivo, donde se ataca a la persona y no la conducta específica:


Walter Riso


Opino que ha llegado el momento [... ] de restaurar la confianza en la Biblia como guía a la verdad y base para la conducta humana [... ] Sólo puedo esperar que [este libro] sirva de ayuda a los que ven al cristianismo como la única esperanza para el mundo enloquecido y a la Biblia como el fundamento sólido de las creencias cristianas?.


Frederic Kenyon


Para cambiar radicalmente la conducta del régimen debemos pensar con claridad y valentía, puesto que si algo hemos aprendido, es que los regímenes no quieren ser cambiados. Nuestro pensamiento debe ir más allá que el de quienes que nos han precedido, descubriendo cambios tecnológicos que nos envalentonen mediante modos de actuar en que antes no pudieran haber sido utilizados. Primero, debemos entender qué aspecto de la conducta del gobierno o del neocorporativismo queremos cambiar o eliminar. En segundo lugar, debemos desarrollar una forma de pensar sobre esta conducta que tenga la suficiente fuerza como para llevarnos a través del lodazal del lenguaje políticamente distorsionado, hasta llegar a una posición de claridad. Por último, debemos utilizar este entendimiento para inspirar en nosotros y en otros un curso de acción efectiva y ennoblecedora?.


Julian Assange




El hombre, como buen simio, es animal social y en él priva el amiguismo, el nepotismo, el chanchullo y el comadreo como pauta intrínseca de conducta ética ?argumentaba?. Es pura biología.


Carlos Ruiz Zafón


Mientras la gente se deje arrastrar por su imaginación para formarse juicios errados sobre nuestra conducta y la califique basándose en meras apariencias, nuestra felicidad estará siempre, en una cierta medida, a merced del azar.


Jane Austen


En las adversidades sale a la luz la virtud.


Aristóteles


El castigo del embustero es no ser creído, aun cuando diga la verdad.


Aristóteles




La finalidad del arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas, no el copiar su apariencia.


Aristóteles


Solo hay una fuerza motriz: el deseo.


Aristóteles


Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud.


Aristóteles


Pues el defecto no está en el tiempo, sino en vivir y procurar todas las cosas de acuerdo con la pasión.


Aristóteles


El amigo es otro yo. Sin amistad el hombre no puede ser feliz.


Aristóteles


Es un principio indiscutible que para saber mandar bien, es preciso saber obedecer.


Aristóteles


Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.


Aristóteles


Solo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego.


Aristóteles


El hombre solitario es una bestia o un dios.


Aristóteles


Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo.


Aristóteles


El árbitro considera la equidad, el juez la ley.


Aristóteles


El amor o el odio hacen que el juez no conozca la verdad.


Aristóteles


Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes.


Aristóteles




El amigo de todo el mundo no es un amigo.


Aristóteles


Que lo irracional se deja en cierto modo persuadir por la razón.


Aristóteles


Como la vista en el cuerpo, la inteligencia en el alma.


Aristóteles


Estimamos suficiente lo que por si solo hace deseable la vida y no necesita nada.


Aristóteles


El mando de muchos no es bueno; basta un solo jefe.


Aristóteles


El ser inmóvil mueve como objeto del amor, y lo que él mueve imprime el movimiento a todo lo demás.


Aristóteles


No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian, sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.


Aristóteles


La sabiduría es un adorno en la prosperidad y un refugio en la adversidad.


Aristóteles


Lo que está en nuestro poder hacer, también está en nuestro no poder hacerlo.


Aristóteles


Puesto que lo porvenir no está oculto, concluimos que la felicidad es fin y completamente perfecta en todos sentidos.


Aristóteles


Para lograr el éxito, mantenga un aspecto bronceado, viva en un edificio elegante, aunque sea en el sótano, déjese ver en los restaurantes de moda, aunque solo se tome una copa, y si pide prestado, pida mucho.


Aristóteles Onassis


Enseñar no es una función vital, porque no tienen el fin en sí misma; la función vital es aprender.


Aristóteles


El hombre que se mantiene en el justo medio lleva el nombre de sobrio y moderado.


Aristóteles


Saber es acordarse.


Aristóteles