Conozca ( 2 )
Conozca. Encuentra docenas de conozca con fotos para copiar y compartir.
Estoy encantado de continuar mi asociación con U de Kotex para Generación Conozca al tiempo que ayuda a empoderar a las niñas. Siempre he sido una fuente de motivación para mis hermanas menores y espero que pueda tener un impacto positivo e inspirar a otras jóvenes también.
Khloe Kardashian
Lo primero que debe hacerse es llevar a una muchacha al punto en que solo conozca un deber: el de abandonarse plenamente a su amado, tanto como si, llena de exaltada beatitud, mendigase ese favor. Solo entonces es cuando se pueden obtener de ella los verdaderos y grandes placeres. Y a esto solo se llega por medio de una elaboración espiritual.
Soren Kierkegaard
Cualquiera que conozca la historia, especialmente la historia de Europa, será, creo, reconoce que el dominio de la educación o del gobierno por una fe religiosa particular no es un acuerdo feliz para el pueblo.
Eleanor Roosevelt
El Poeta, cuyo verdadero nombre es Orfeo, aún cuando a veces se lo conozca por otros nombres, es un ser nada común, que sabe que sólo se puede hacer obra si la experiencia de la profundidad lo exige.
Roberto Alifano
«Eramos dos navíos mal iluminados en la noche?» ?cité.
?? «que pasaban al lado sin verse el uno al otro» ?terminó Denna.
?La caída de Felward ?dije con algo que rayaba el respeto?. No hay mucha gente que conozca esa obra.
?Yo no soy mucha gente ?replicó ella.
?No lo olvidaré. ?Incliné la cabeza con exagerada deferencia, y Denna dio un bufido burlón. [... ]
?? «que pasaban al lado sin verse el uno al otro» ?terminó Denna.
?La caída de Felward ?dije con algo que rayaba el respeto?. No hay mucha gente que conozca esa obra.
?Yo no soy mucha gente ?replicó ella.
?No lo olvidaré. ?Incliné la cabeza con exagerada deferencia, y Denna dio un bufido burlón. [... ]
Patrick Rothfuss
Dios no quiere espíritus estrechos, ni cabezas vacías en sus hijos, sino que exige que se le conozca;...
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Dylan se sabe un millón de canciones, viejos blues del delta y cosas como esas. Una noche, cuando hicimos "Clean-Cut Kid", sonaba igual a Muddy Waters. Él conoce más acordes que cualquiera que yo conozca.
Bob Dylan
Cuando gane ese campeonato voy a ponerme mis jeans viejos y un sombrero viejo y me dejaré la barba y caminaré por un viejo camino de campo donde nadie me conozca hasta encontrar una linda chica cuyo nombre no conozca que simplemente me quiera por lo que soy. Y después la llevaré a mi casa de doscientos cincuenta mil dólares en mi complejo de viviendas de un millón de dólares y le mostraré todos mis Cadillac y la pileta bajo techo por si llueve y le diré: ?Esto es tuyo, querida, porque me quieres por lo que soy?.
Jack Canfield
qué desgracia saber tu nombre aunque ya no conozca hoy tu rostro y aún menos lo conozca mañana.
Javier MarÃas
Suponga que usted se encuentra con un hombre joven, retorcido y atormentado, y trata de entender su comportamiento, y descubre que ha sido criado por un monstruo que odia a la humanidad y que ha trabajado sistemáticamente para paralizar su mente, destruir su auto-confianza, cegar su capacidad de disfrutar y bloquear todo intento de escapatoria. Usted se daría cuenta de que nada podría hacerse con ese hombre o por ese hombre y que nada podría esperarse de él hasta que se le hubiese apartado de la influencia de el monstruo. La civilización occidental está en la posición de ese hombre joven. El monstruo es Immanuel Kant. He mencionado en varios artículos que Kant es el principal destructor del mundo moderno. Mi preocupación primaria, no obstante, no es la de enredarme en polémicas, sino en presentar una aproximación racional a la filosofía, limpia de cualquier influencia kantiana, y también el indicar la conexión con la vida de el hombre aquí, en la tierra- una conexión que Kant ha cortado. Es inútil el estar contra nada, a menos que uno conozca a favor de qué está [... ] Uno no puede empezar con o construir sobre un negativo; solamente estableciendo lo que es bueno uno puede saber lo qué es malvado y por qué [... ] Todos los retorcimientos irracionales de la filosofía contemporánea son kantianos en su origen. El resultado último es el presente estado de el mundo.
Ayn Rand
Deseamos que se nos conozca y se nos llame por el nombre de testigos de Jehová.
Joseph Franklin Rutherford