Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Continuamente

Continuamente. Encuentra docenas de continuamente con fotos para copiar y compartir.


Vivir es como estar viendo una película maravillosa ante la que continuamente me pregunto como va a seguir el argumento.


Kirk Douglas


El árbol de las leyes ha de podarse continuamente.


Anatole France




El teléfono de la oficina no suena en los quince primeros minutos de la jornada a menos que uno llegue tarde, y si se da el caso, suena continuamente hasta que uno se incorpora a su puesto.


Paul Bourget


Cuando dos personas están bajo la influencia de la más violenta, la más insana, la más ilusoria y la más fugaz de las pasiones, se les pide que juren que seguirán continuamente en esa condición excitada, anormal y agotadora hasta que la muerte los separe.


George Bernard Shaw


El hombre es un ser racional y continuamente está en busca de la felicidad que espera alcanzar mediante la gratificación de alguna pasión o sentimiento. Rara vez actúa, habla o piensa sin una finalidad o intención.


David Hume


Lleva tu cultura discretamente, como llevas tu reloj en el bolsillo, sin sacarlo a cada rato simplemente para demostrar que lo tienes. Si te preguntan qué hora es, dilo; pero no lo proclames continuamente y sin que te lo pregunten, como hace el sereno.


Felipe Stanhope de Chesterfield




Un joven puede guardarse del vicio pensando continuamente en la enfermedad. Puede guardarse de él pensando continuamente en la Virgen María. Podréis discutirme cuál de los dos métodos es más razonable, o hasta cuál es el más eficaz. Pero no puede haber discusión ninguna sobre cual es el más sano.


Gilbert Keith Chesterton


Si los actores no se estuviesen besando continuamente ante la cámara, se tirarían al cuello para morderse.


Ava Gardner


El amor está continuamente en vela y durmiendo no duerme


Tomás de Kempis




A los dioses no les gusta que las personas no trabajen mucho. Las personas que no están ocupadas continuamente pueden empezar a pensar.


Terry Pratchett


El deber de todo hombre es tratar de alcanzar continuamente la perfección


Mahatma Gandhi


Tenemos que ser creativos continuamente. Hay que buscar la teoría; no hay revolución sin teoría revolucionaria.


Hugo Chávez


Continuamente sigo adelante y adelante para aprender sobre mis propias limitaciones: las físicas, las psicológicas. Es una forma de vivir para mí.


Ayrton Senna




La filosofía está escrita en ese gran libro del universo, que está continuamente abierto ante nosotros para que lo observemos


Galileo Galilei


Y en cuanto a las mujeres, me estoy afirmando continuamente que son el ancho camino real que conduce a la Divinidad.


Aldous Huxley


El pudor es una hipocresía enorme, aunque corriente, y consiste en no decir sino rara vez lo que se piensa continuamente.


Anatole France


En última instancia, vivir significa asumir la responsabilidad de encontrar la respuesta correcta a los problemas que ello plantea y cumplir las tareas que la vida asigna continuamente a cada individuo.


Viktor Frankl


Yo creo que se podría vivir continuamente absorto en la contemplación de un ser femenino.


Soren Kierkegaard


Cada cual tiene su vicio propio, en el que continuamente recae


Jean de La Fontaine


Por muy bien hechos que estén los puntos de sutura, se vive con dificultad cuando nuestras vísceras han sido substituidas por la añoranza de una persona; parece que ésta ocupara más lugar que aquéllas, la sentimos continuamente, y además ¡qué ambigüedad verse obligado a pensar una parte del propio cuerpo!.


Marcel Proust


Un hombre no es nunca el mismo por mucho tiempo. Está continuamente cambiando.


George Gurdjieff


Suerte esa palabra que en el diccionario viene 19 veces, aveces tan difícil de conseguir, otras en cambio al alcanze de tu mano. Suelen decir que pisar una mierda con el pie derecho, encontrar un trebol de cuatro hojas, tener una herradura clavada en la puerta, que un pajaro te cague en la cabeza, cruzar los dedos, tener una pata de conejo, tocar madera, el numero siete... Te da buena suerte en cambio creer en ello es una ilusion, quien sabe si tener suerte es pura casualidad o una acción del destino, puede ser que el karma te de una oportunidad para ser feliz. La verdad no puedes comprar la suerte en un bote, no puedes buscar etenamente ese trebol de cuatro hojas, o cruzar los dedos continuamente, tampoco es posible tener suerte toda la vida, algunas veces tendras mala suerte, pero eso no es malo al contrario, volveras a tener suerte y saldras glorioso de esa etapa de tu vida, no olvides que nunca hay que dejar de buscar la suerte, pero tampoco obsesionarse, que siempre te estara esperando un trebol de cuatro hojas. Hay que aprovechar que la suerte este de nuestro lado, y ayudarla al igual que ella nos ayuda. La suerte no puede ser lo que te haga feliz sino los pequeños detalles de cada dia.


henty


Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.


Thomas Middleton


Voy caminando perdida en algún lugar
Para olvidar todo lo que soy
Mis pisadas marcan las huellas de mi existencia
Si caigo y tropiezo no me podré levantar
Los años pasan por encima de mi
Ya no soy la misma de antes
La que sonreía para ti
Todos esos sentimientos se amontonaron
Y los guarde en mi armario
No puedo tratar de vivir falsamente
Quiero renacer
Levantar mis alas al cielo
Borrar mi pasado
Dejando mi viejo yo atrás
Vuelo en un cielo que me ofrece
Una nueva oportunidad
Como dibujo de un niño
Que camina mecánicamente era
Pero elegí caminar a otro sendero
No esta mal tratar de cambiar lo que soy
Vivir como quiero

El semblante de mi rostro era inexpresivo
Imitando las emociones
Pero solo salían muecas feas
Trate de cambiar pero tropecé
Porque me equivoque de nuevo en lo que elegí
No puedo tratar de vivir falsamente
Quiero volver a vivir de nuevo
Una vez dijiste que deseabas alcanzar el cielo
Vuelo y caigo continuamente
Pero esta ves no me derrumbare
Mariposa frágil soy
Volando en un mundo que solo ofrece dolor
Ya puedo ver los colores de la vida
Que antes no podía ver
Todo antes era de solo de color gris
Ya no seré así
No quiero vivir de nuevo así
Volare y volare…


nadja


Israelitas, escuchen mis palabras:
Dios había dado autoridad a Jesús de Nazaret entre todos ustedes: hizo por medio de él milagros, prodigios y cosas maravillosas, como ustedes saben. Sin embargo, ustedes lo entregaron a los malvados, dándole muerte, clavándolo en la cruz, y así llevaron a efecto el plan de Dios que conoció todo esto de antemano. A él, Dios lo resucitó y lo libró de los dolores de la muerte, porque de ningún modo podía quedar bajo su dominio. De él hablaba David en un salmo, al decir: Veía continuamente al Señor delante de mí, puesto que está a mi derecha para que no vacile, por eso, mi corazón se ha alegrado y te alabo muy gozoso, y hasta mi cuerpo esperará en paz. Porque no abandonarás mi alma en el lugar de los muertos ni permitirás que tu servidor sufra la corrupción. Me has dado a conocer caminos de vida; me llenarás de gozo con tu presencia.


Sagradas Escrituras


TE AMO
Te amo de una manera inespicable..de una forma inconfesable..de un modo contradictorio..te amo con mil estados de animo que son muchos y cambian de humor continuamente por lo que ya sabes, el tiempo, la vida la muerte.Te amo con el mundo que no entiendo con la gente que no comprende, con la equivalencia de mi alma,con la incoerencia de mis actos, con la fatalidad del destino,por la coospiración del deseo,aun cuando te digo que no te amo ,te amo,cuando te engaño, no te engaño,en el fondo llevo a cabo un plan para amarte mejor, te amor para reflexionar ,inconciestemente,imboluntariamente,por instinto, por impulso,irracionalmente, en efecto no tengo argumento logicos ni si quiera improvisados para fundamentar este amor que siento por ti ,que surgio misteriosamente de la nada .Que no a resuelto magicamente nada y que milagrosamente de ambo con poco y nada a mejorado lo peor de mi.
Te amo.
Te amo con un cuerpo que no piensa,con un corazón que no razona,con un cabeza que no coordina, te amo imcompresiblemente sin preguntarme por que te amo,sin importarme por que te amo, sin cuestionarme por que te amo.
Te amo sencillamente por que te amo.
Yo misma no se por que te amo.


MD




Mi madre, a quien yo quiero mucho, ha revisado continuamente mi historia de vida en el contexto de una historia familiar complicada que incluye más de la proporción habitual de divorcio, hijastros, la disfunción, y la ofuscación. He pasado la mayor parte de mi vida adulta tratando de deconstruir esa historia y separar los hechos de la ficción.


Melissa Gilbert


Para mí la vida es ser continuamente hambre. El sentido de la vida no es simplemente para existir, para sobrevivir, sino para seguir adelante, para subir, para lograr, a la conquista.


Arnold Schwarzenegger


El niño no puede adquirir un juicio sano más que estando continuamente ejercitado a formarlo y a probarlo prácticamente.


John Dewey


Pensadores contemporáneos dirían que el hombre se trasciende a sí mismo continuamente.


Gabriel Marcel


La vida es un arbusto de abundante ramificación, continuamente podado por el inexorable ángel de la muerte de la extinción, no una predecible escalera de progreso


Stephen Jay Gould


La brújula es una excelente metáfora física de los principios porque siempre señala el norte. La clave para mantener una elevada autoridad moral es seguir continuamente unos principios de verdadero norte.


Stephen Covey


Dicen también que las cosas hermosas, unas lo son por naturaleza, mientras que cosas justas en modo alguno lo son por naturaleza, sino que los hombres continuamente disputan entre sí y las alteran siempre, y las que alteran y cuando las alteran, ésas son las que dominan. convirtiéndose en tales por arte y por las leyes y no por naturaleza alguna.


Protágoras


El cerebro no es del todo como un ordenador sino más bien como un ordenador que está cambiando contínuamente.


Roger Penrose


No sé por qué, pero estoy continuamente sorprendido al pensar que dos y medio millones de nosotros alrededor del mundo están conectados entre sí a través de Internet y que, en cualquier momento más de 30 por ciento de la población mundial puede ir en línea para aprender, crear y compartir.


Gary Kovacs


Todo el mundo está conectado continuamente a todo el mundo en Twitter, en Facebook, en Instagram, en Reddit, correo electrónico, mensajes de texto, cada vez más rápido, con la avalancha de información pone en peligro el significado. Todo el mundo habla a la vez en un hipnótico, hiper din: el cóctel del infierno.


Maureen Dowd


Todo el mundo tiene sus defectos que continuamente repite: ni miedo ni vergüenza pueden curarlos.


Jean de La Fontaine


El cuerpo humano y la mente son tremendas fuerzas que están continuamente los científicos y la sociedad increíbles. Por lo tanto, no tenemos más remedio que mantener una mente abierta en cuanto a lo que el ser humano puede alcanzar.


Evelyn Glennie


El arquitecto debe esforzarse continuamente para simplificar, el conjunto de las habitaciones, entonces se debe considerar cuidadosamente que la comodidad y la utilidad pueden ir de la mano con la belleza.


Frank Lloyd Wright


El agua es para mí, lo confieso, un fenómeno que despierta continuamente nuevos sentimientos de asombro tan a menudo como yo lo veo.


Michael Faraday