Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Convertido ( 3 )

Convertido. Encuentra docenas de convertido con fotos para copiar y compartir.


Es útil para mí para conseguir ideas de - la acción física de la pintura. A veces, que libera el cerebro escritor. Es un placer para mí ahora que la escritura se ha convertido en una carrera seria que la pintura puede llegar a ser más como un hobby.


Erin Morgenstern


¿Cómo puede saber cuando una ideología política se ha convertido en el equivalente de una religión?


Andrew Sullivan




Día a día, la figura de Su Majestad el Rey se ha convertido en pieza insustituible en la vigencia cotidiana de la normalidad institucional


Mariano Rajoy


El liberalismo fue muy activo en el XIX, pero luego se ha convertido en una elegante poltrona para biempensantes que todo lo comprenden, todo lo toleran y no se meten en nada.


Francisco Umbral


Dos estrellas han caído del cielo y a tu cara han ido a parar, se ha convertido en dos ojos, tan verdes, que se confunden en el fondo del mar.


Antonio Flores


El budismo se ha convertido en una filosofía religiosa socialmente reconocida para los estadounidenses, mientras que lo que solía ser considerado una religión exótica.


Thurston Moore




No existe una teoría. Solo tienes que escuchar. El placer es la ley. Me gusta la música con pasión. Y porque me gusta trato de liberarla de las tradiciones estériles que la ahogan. Es un arte libre que brota - un arte al aire libre, sin límites, como los elementos, el viento, el cielo, el mar. En ningún caso debe ser cerrado y convertido en un arte académico.


Claude Debussy


INSOMNIO

Ya habían pasado dos horas desde que decidí acostarme en mi angosta cama de plaza y media y aún no podía conciliar el sueño. Solo daba vueltas sobre ella sin poder pegar un solo ojo, las piernas me hormigueaban por la desesperación, estaba inquieto pensando en el momento en que me quedaría dormido; pero nada de nada, seguía con los ojos abiertos y sin lograr el ansiado placer del dormir.
No sé a qué hora me dormí, pero en algún momento lo pude hacer. Eran ya casi las tres de la mañana cuando me volví a levantar pegando un grito que estremeció la habitación en la que me había instalado. Mi cuerpo estaba temblando, sudoroso, agitado y desesperadamente temeroso. Las cosas que me habían sucedido en el anhelado sueño que perseguía fueron desastrosas, en él me vi observando la persecución de una bella mujer a la que acusaban las mujeres del pueblo de haberse metido con sus esposos, ella corría despavorida intentando no ser atrapada por la enardecida turba y así lograr escapar de una paliza segura.
_ ¡Maldita mujerzuela!_ le gritaban desaforadamente.
Mientras que ella solo atinaba a temblar y a pedir perdón: _ ¡Por favor, perdónenme!, lo siento mucho.
Sin embargo la turba descontrolada no escuchaba las súplicas de Fiorela, ese era el nombre de la infortunada, y en ese momento empecé a recordarla; con razón su cara se me hacía conocida, ella era la hermana de mi compañera del colegio, Sofía. Esta chica, unos años mayor que yo, se había ido del pueblo a trabajar a la provincia, ya hace un buen tiempo que no la veía, pero supe que se había vuelto un poco creída y arrogante porque estaba ganando una buena plata.
Volviendo al tema, yo estaba atónito por lo que sucedía, ella me miraba fijamente a los ojos como interrogándome por no ayudarla a salir de ese problema en el que se había metido…de pronto la mujer de los cabellos rubios logra subir por los techos de las casas y en su intento por seguir su huida, cae pesadamente sobre el pavimento, pero en su descenso pude ver que su mirada seguía clavada mí; esa mirada quedó grabada en mi mente como una pintura imborrable. En ese instante me retiré haca mi casa y sin saber cómo aparecí caminando por el lomo de una pared de adobes, ésta era lo suficientemente ancha como para poder caminar, sin darme cuenta ella apareció detrás de mí. Venía volando hacia donde estaba yo, era su alma, sí su alma tétrica y fantasmal que se reía emitiendo grandes carcajadas; luego pude divisar que en su mano derecha llevaba un filoso cuchillo de grandes proporciones. Me empezó a insultar y a lanzarme amenazas:
_ Te voy a matar infeliz, tú dejaste que me pasara esto, por tu culpa yo ahora estoy muerta._
Las palabras ahogadas por la desesperación quedaron atrapadas en mi garganta y por más que intentaba gritar, pedirle perdón o clamar por ayuda no lograba hacerlo, sin embargo ella se acercaba más y más, sus ojos echaban chispas, sus labios exageradamente pintados parecían los de un pobre payaso; ya estaba muy cerca y seguía vociferando:
_ Maldito, eres un maldito. Te voy a clavar este cuchillo en el centro de tu corazón y te voy a ver morir desgraciado… ¡Muérete…!
_ ¡Noooooooooooooooooooo!_
Fue un grito profundo y horroroso, sentí el filo del brillante cuchillo, introducirse en mi pecho frágil y agitado. Aún temblando por esa indeseable experiencia, me senté en el borde de la cama, mis latidos acelerados galopaban desbocados en mi cuerpo. Luego me levanté, fui al baño, lavé mi cara, miré alrededor y regresé a la cama; solo había sido un mal sueño convertido en una malísima escena de terror.


Juancho


Don roque era ya un anciano cuando murió su esposa. durante largos años había trabajado con ahínco para sacar adelante a su familia. su mayor deseo era ver a su hijo convertido en un hombre respetado por los demás, proyecto al que dedicó su vida y su escasa fortuna.
a los setenta años, don roque se encontraba sin fuerzas, sin esperanzas, solo y lleno de recuerdos. esperaba que su hijo, ahora brillante profesional, le ofreciera su apoyo y comprensión, pero veía pasar los días sin que este apareciera, y decidió por primera vez en su vida acercarse y pedirle un favor.
don roque tocó la puerta.
hola papá, ¡qué milagro que vienes por aquí!
ya sabes que no me gusta molestarte, pero me siento muy solo; además estoy cansado y viejo.
pues a nosotros nos da mucho gusto que vengas a visitarnos ya sabes que esta es tu casa.
gracias hijo, sabía que podía contar contigo, pero temía ser un estorbo. entonces, ¿no te molestaría que me quedara a vivir con ustedes?.
¡estoy tan solo!
ehh ...¿quedarte a vivir aquí? si... claro... bueno... no sé si estarías a gusto. tu sabes la casa es chica... mi esposa es muy especial... y luego los niños...
Mira, hijo, si te causo muchas molestias olvídalo. no te preocupes por mí, alguien me tenderá la mano.
¡no papá no!, ¡no es eso!. solo que... no se me ocurre donde podrías dormir. no puedo sacar a nadie de su cuarto, mis hijos no me lo perdonarían... a menos que no te moleste.
¿qué cosa hijo?.
bueno... dormir en el patio.
¿dormir en el patio? bueno... el patio está bien.
el hijo de don roque llamó entonces a su hijo luis de once años.
dime papá.
mira hijo, tu abuelito se quedará a vivir con nosotros. tráele una cobija para que se abrigue y no pase frío en la noche.
sí, con gusto... pero... ¿dónde va a dormir mi abuelito?
en el patio, no quiere que nos incomodemos por su culpa, ya sabes cómo es..
entonces el niño subió por la cobija. tomó unas tijeras y la cortó en dos. en ese momento llegó su padre.
¿qué haces, porqué cortas la cobija de tu abuelito?.
sabes papá... estaba pensando...
¿pensando?
sí, en guardar la mitad de la cobija para cuando tú seas viejo y te vayas a vivir a mi casa...

Mariano Osorio


Jackselins Arteaga




La compasión no significa, por supuesto, significa sentir pena por las personas, o la compasión, que es como la palabra se ha convertido en una forma mutilada.


Karen Armstrong


No sé por qué mi sonrisa se ha convertido en pose de una firma. Creo que es un buen cambio. Creo que la gente quiere ver la felicidad, por lo que una sonrisa es lo que puede traer eso. Yo no hago mi marca a propósito.


Arizona Muse


El hombre se ha, por así decirlo, convertido en una especie de prótesis de Dios. Cuando se pone en todos sus órganos auxiliares, él es realmente magnífico; pero esos órganos no han crecido con él y todavía le dan muchos problemas.


Sigmund Freud


caldo de agujas

eres ese trago amargo para mi, eres la fruta que me gusta, pero me indigesta.
eres pieza de oro con un buen tallado.
tu brillo me envuelve en deseo y me atrae como canto de sirenas justo a la muerte
Pero estas caliente como el sol y es imposible para mi tocarte, porque me lastimas tanto.
No es tu culpa que me queme, porque yo soy quien busca tocarte
es tan fuerte mi obsecion por ti, que aveces me deslizo por los pasillos de mis lamentos buscando una simple mirada tulla.
eres tan feliz en tu mundo sin mi, que nisiquiera notas que solo respiro el aire que tu desechas
me he convertido en un mendigo de amor por ti
Caldo de agujas son tus palabras cuando me dices "NO"
me hieren las palabras que salen de tu boca, penetran mis oidos como puñales de carnicero con la intencion de matar lo que queda de mi orgullo.
¿Quien me mando a enamorarme así de ti?
Este trago amargo rasga mi garganta que solo grita tu nombre , duele tanto que no quiero seguir amandote así.
eres mi trago fuerte, eres mi Caldo de agujas.


Nancy Vanessa Gonzalez Ortega




Creo que la violencia contra las mujeres en Estados Unidos se ha convertido en común - que ha sido hecho absolutamente aceptable.


Eve Ensler


El problema es cuando la materia de la diversión se convierte en hábito. Y creo que eso es lo que ha ocurrido en nuestra cultura. Comida rápida se ha convertido en la comida diaria.


Michelle Obama


Soy incluso capaz de tener una especie de poco de una segunda carrera en rescate del perro. No paga nada, pero se ha convertido en una verdadera pasión para mí.


Emmylou Harris


No me gustan los insultos en las películas. Me siento como maldición se ha convertido en el nuevo hackiness. Intenta encontrar sustituciones por maldecir.


Zach Galifianakis


Me he convertido en todo un cisne. Yo soy una de esas personas que probablemente se vea mejor y mejor a medida que me hago mayor hasta que caiga muerto de la belleza.


Rufus Wainwright


AMOR DE UN SUEÑO

Siempre soñé con el amor
Que algún día podría encontrarlo.
Jamás pensé que solo en sueños se podía amar.
Todas las noches la veo tan dulce y perfecta
Pero solo en mi sueño.
Y cuando despierto ya no está.

Ella se ha convertido
En mi razón de vivir,
Para mi es suficiente
Decir que ella es real.

Oh amor de un sueño
Tú llenaste el vacío que faltaba.
No me importa lo que diga el mundo
Tú eres mi vida, mi sueño.
Te doy gracias de que hayas aparecido
En mi pequeño mundo solitario
Lleno de fantasía y magia.

Amor de mis sueños
Nuestros sentidos espirituales
Están unidos por un hilo eterno
Creado por Dios.
Somos como dos gotas de agua
Que recorren los cristales del paraíso.

Amor de un sueño
Aunque no te pueda ver, eres mi amor imaginario,
Vives en mi sueño como un Ángel guardián.
Tu magia me consume
Cada día más de felicidad.

Yo te conocí en un mágico mundo de sueños;
Tú tal vez ni siquiera no sabes si existo,
Pues yo sí sé que tú existes.
No me rendiré hasta hacerte real.

Amor de un sueño
Sencillamente en un sueño.


Victor Alfredo Ticlla Calla


Afecta a todos los aspectos de nuestras vidas, a menudo se dice que es la raíz de todos los males, y el análisis del mundo que hace posible - lo que llamamos "la economía" - es tan importante para nosotros que los economistas se han convertido en los principales sacerdotes de nuestra sociedad. Sin embargo, curiosamente, no hay absolutamente ningún consenso entre los economistas acerca de lo que realmente es el dinero.


David Graeber


Vine a los Estados Unidos para ver lo que sucedería en 2000 después de haber trabajado durante 20 años en Australia y le pedí a mi agente a tener en cuenta el papel desagradable porque me había convertido en famoso por jugar el mejor hombre en Australia. Así que yo quería tocar los malos.


Alan Dale


Cuando empiezo a escribir, las palabras se han convertido en una presencia física. Era para ver si podía traer ese mundo privado de la vida que encontró su primera expresión a través de la lectura. No me gusta la idea romántica del artista.


John McGahern


Nos hemos convertido en una sociedad de lloriquear.


Billy Corgan


En el nivel más simple, el teletrabajo hace más difícil que las personas tengan los tipos de interacciones informales que son cruciales para la forma en que el conocimiento se mueve a través de una organización. El papel que desempeña en el chat pasillo conduce nuevas ideas se ha convertido en un cliché de la escritura del negocio, pero que no por ello es menos cierto.


James Surowiecki


En 1960, el dólar de papel y el dólar de plata ambos eran el mismo valor. Hicieron circular junto a la otra. Hoy en día? El papel del dólar ha perdido el 95% de su valor, mientras que el dólar de plata vale $ 34, y produjo un aumento de 2 a 3 veces su valor real. Desde que salimos del patrón oro en 1971, el oro y la plata se han convertido en las coberturas de inflación superiores.


Mark Skousen


Si la humanidad se encontraba todavía en estado salvaje, no tendríamos ninguna necesidad de estas enormes aglomeraciones que tenemos ahora, que nos han convertido en un grupo totalmente diferente. En el estado salvaje que sería mucho más seguro, mucho más familiarizados con los demás, mucho más mentalmente equilibrado.


Roy Harper




Tanto éxito ha sido el papel de la cámara en el embellecimiento del mundo que las fotografías, en lugar de el mundo, se han convertido en el estándar de lo bello.


Susan Sontag


En los últimos 25 años, ya que una gran cantidad de escritura científica se hizo accesible a laico, me he convertido en un gran consumidor de la ciencia. Cuando era niño, no fue transmitido en la ciencia, y lamento que ahora.


John Noble


La generación más vieja tenía un mayor respeto por la tierra que la ciencia. Pero vivimos en una época en que la ciencia, más que la tierra, se ha convertido en el proveedor de crecimiento y abundancia. Vivir solo de la tierra crea la soledad en la era de la globalidad.


Shimon Peres


Hemos entrado en una era en la que la educación no es solo un lujo que permite que algunos hombres pueden ganar algunas ventajas. Se ha convertido en una necesidad sin la cual una persona está indefensa en esta compleja sociedad industrializada. Verdaderamente hemos entrado en el siglo del hombre educado.


Lyndon B. Johnson


La dificultad para la mayoría de nosotros en el mundo moderno es que la vieja idea de Dios se ha convertido en increíbles o inverosímiles.


Alan Watts


La monopolización del dinero y la banca es el pilar fundamental sobre el que descansa el Estado moderno. De hecho, es probable que sea convertido en el instrumento más preciado para aumentar los ingresos del Estado. En ningún otro lugar puede el Estado hacer la conexión entre la redistribución de gastos y la explotación de retorno de forma más directa, rápida y segura que al monopolizar el dinero y la banca. Y en ningún otro lugar hay planes estatales menos claros que aquí.


Hans-Hermann Hoppe


En la agricultura, la gente ha tomado las plantas silvestres que no pueden ser consumidos por las personas - y las han convertido en las fuentes de alimentos maravillosos. Y eso es porque los genomas pueden cambiar, y las personas que trabajan con las plantas han recogido mutaciones. Las mutaciones no son más que cambios genéticos.


Nina Fedoroff


En Estados Unidos las escuelas se han convertido en demasiado permisivo, los niños ahora son el control de las escuelas, la cola se mueve al perro. Tenemos que hacer un cambio allí y conseguir de nuevo a donde los maestros tienen el control de las aulas.


Chuck Norris


Al final es un juego, lo hemos pervertido, lo hemos convertido en parte en un negocio que todos vivimos de él. Y muchísima gente vive de él.


Josep Guardiola


Somos animales, nacidos de la tierra con las otras especies. Desde que hemos estado viviendo en las ciudades, nos hemos convertido en más y más estúpido, no inteligente. Lo que hizo a sobrevivir todos estos cientos de miles de años es nuestra espiritualidad, el vínculo con nuestra tierra.


Sebastiao Salgado


Literatura añade a la realidad, que no se limita a describirlo. Enriquece las competencias necesarias que la vida diaria requiere y proporciona, y en este sentido, que irriga los desiertos que nuestras vidas se han convertido.


Clive Staples Lewis


Persiguiendo a la sensación. Si se trataba de drogas o el sexo o lo que sea. Esas cosas se habían convertido en mi principal objetivo en la vida.


Rick Allen


Me he convertido en un viajero menos valientes desde que soy un padre, pero en el pasado era más temerario que valiente.


David Mitchell


Ahora se ha convertido en la doctrina de un gran clan de los políticos que la honestidad política no es necesaria, lento, subversiva de los intereses de un hombre, y es incompatible con la continuación del viaje rápido.


Anthony Trollope