Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Corrida

Corrida. Encuentra docenas de corrida con fotos para copiar y compartir.


Llamar fiesta a un rito tan sangriento como una corrida de toros es lo contrario de llamar sacrificio al rito incruento de la misa.


Antonio Gala


Así como en una tarde de toros una buena tanda de muletazos puede valer por toda la corrida, así en la vida sucede con algunos logros.


Doménico Cieri Estrada




Un sueño..mi sueño...el sufrimiento de no tenerte cerca...algo inexplicable lo que siento...
Son las cuatro de la mañana cuando:....
Estoy profundamente dormida, cuando de repente se me abren los ojos con dificultad y...te veo. Parpadeo varias veces...nose si sueño o es la realidad...pero estás ahí, de pie a unos dos metros, contemplandome con tus hermosos ojos y con una leve sonrisa en tus labios...Siento mi corazon latiendo mas deprisa...me planto delante de tu impecable rostro y me doy cuenta de que puedo tocarte...siento tus ligeras manos en mi cintura...me asusta despertarme. En ese mismo momento me besas con dulzura y de repente empiezas a desaparecer... Ahora estoy segura de que realmente es un sueño... Escucho un simple “adios” sonando de tu boca con una voz poco audible y ligera, alejandose cada vez mas de mi...reacciono rápido y me da tiempo de pronunciar un “te amo” antes de que te pierdas en esa oscuridad que veo delante de mis ojos. Me despierto con una lagrima corrida en mi mejilla... pienso en los kilometros que nos separan, en mis ganas de verte, y siento otra lagrima caer... Deseo con todas mis fuerzas que pronto estés aqui, con migo, haciéndome feliz :)
Te amo Alejandro


marinateamoale


Más Juegos para una corrida se pierden, no ganó.


Gene Mauch


Los toros no pueden hacer nada para exigir justicia. Solo pueden defenderse lo mejor que pueden en una pelea con un final predeterminado y mueren sin saber por qué estaban obligados a soportar una muerte tan dolorosa y prolongada. Depende de nosotros, como sociedad civilizada, para pedir el fin de la corrida de los toros y corridas de toros.


Ingrid Newkirk


Desde un punto de vista moral moderno, es decir, cristiano, la corrida es completamente indefendible; hay siempre en ella crueldad, peligro, buscado o azaroso, y muerte.


Ernest Hemingway