Corrompe ( 2 )
Corrompe. Encuentra docenas de corrompe con fotos para copiar y compartir.
A veces, las noticias negativas no sale, pero a menudo es exagerada y manipulada para difundir escándalo. Los periodistas a veces corren el riesgo de enfermarse por coprofilia y fomentando así la coprofagia: que es un pecado que corrompe a todos los hombres y mujeres, es decir, la tendencia a centrarse en lo negativo en lugar de los aspectos positivos.
Papa Francisco
Muchos ocupantes originales creen que el sistema político se ha vuelto tan corrupto que incluso participar en ella, participando con él, corrompe el movimiento. Entiendo lo que están diciendo. Pero a menudo, el cambio viene más rápidamente desde el interior en lugar de la parte exterior. Mi consejo: probar ambos. Pero no trate de violencia.
Jennifer Granholm
Se dice que el poder corrompe, pero en realidad es más cierto que el poder atrae a los corruptibles. La cuerda suelen ser atraídos por otras cosas que el poder.
David Brin
Muelles Racismo de la mentira de que ciertos seres humanos son menos que seres humanos. Es una mentira egocéntrica que corrompe nuestra mente haciéndonos creer que tenemos razón para tratar a los demás como no nos gustaría ser tratados.
Alveda King
No es el poder que corrompe, sino el miedo. El miedo a perder el poder corrompe a aquellos que ejercen y el miedo del azote del poder corrompe a aquellos que están sujetos a la misma.
Aung San Suu Kyi
La fortuna llovida del cielo corrompe y arruina. Es común la idea falsa de que la agricultura y la industria exigen para desenvolverse fuertes capitales. Lo contrario es lo cierto. Lo que dura y prospera y perdura es lo que nació humildemente y se fue nutriendo de su propia sustancia.
Rafael Barrett
Asumir todas las competencias no es bueno para nadie. El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente. Todos estos experimentos tienen un mal final.
Rafael Correa
Quien, por un amor demasiado grande, lo que al fin y al cabo es monstruoso, muere de sufrimiento, renace para no conocer ni amor ni odio, sino para disfrutar. Y ese disfrute de la vida, por haberse adquirido de forma no natural, es un veneno que tarde temprano corrompe al mundo entero. Lo que nace más allá de los límites del sufrimiento humano actúa como un boomerang y provoca destrucción.
Henry Miller
Los pensamientos de Dios no son nuestros pensamientos, ni siquiera son como los nuestros. Ni siquiera estamos en el mismo vecindario. Nosotros pensamos: protege el cuerpo; él está pensando: salva el alma. Nosotros soñamos con un aumento de sueldo; él sueña con levantar a un muerto. Nosotros evitamos el dolor y buscamos la paz. Dios usa el dolor para traer paz. Nosotros decidimos: «Voy a vivir antes de morir». Él nos ordena: «Muere para que puedas vivir». Nosotros amamos lo que se corrompe. Él ama lo que perdura. Nosotros nos gozamos en nuestros logros. Él se goza en nuestras confesiones. Nosotros le mostramos a nuestros hijos la estrella de Nike y le decimos con una sonrisa millonaria: «Sé como Mike». Dios nos señala al carpintero crucificado con labios ensangrentados y costado traspasado y dice: «Sé como Cristo».
Max Lucado