Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Cosas curiosas para publicar en facebook ( 2 )

Cosas curiosas para publicar en facebook. Encuentra docenas de cosas curiosas para publicar en facebook con fotos para copiar y compartir.


A partir de un determinado momento, advirtió Paul vagamente, la tecnología había pasado a señalarle únicamente el carácter ineludible y próximo de la nada. En vez de liberar nanobots en el torrente sanguíneo para reparar las cosas más rápidamente de lo que se deterioraban, implantar pequeños computadores en el cerebro de la gente o aplicar otros métodos que Paul había descubierto en la Wikipedia con intención de aplazar la muerte hasta convertirla en ese ente lejano y menguante y casi inexistente que entonces era la vida- y para que la vida, para los humanos inmortales, se convirtiera en la diversión preponderante que entonces era la muerte-, la tecnología parecía abocada a eliminar la vida para siempre cumpliendo incontroladamente su única función: convertir la materia, animada o inanimada, en materia computerizada con el único objeto, al parecer, de aumentar su funcionamiento hasta que el universo fuera un único ordenador. La tecnología, una abstracción indetectable en la realidad concreta, estaba llevando a cabo su tarea concreta, intuyó Paul débilmente mientras le acariciaba el pelo a Erin, gracias a una mano de obra humana, creciente y cada vez más entregada que, en el transcurso de cientos de generaciones, iba recibiendo lo que parecían anticipos (desde los pies a los coches pasando por las bicicletas, desde la cara a Internet hasta los tablones de anuncios) a cambio de convertir una cantidad suficiente de materia en materia computerizada para que los ordenadores pudieran ir construyéndose a sí mismos.


Tao Lin


Muchas personas gastan dinero que no han ganado, para comprar cosas que no quieren, para impresionar a personas que no les agradan.


Will Smith




Si las cosas no van como las planeaste, no te preocupes te aseguro que Dios tiene mejores planes para ti. No desesperes, tú momento llegará.


Juan Gerardo Hernández Rodríguez


¿La pobreza? La pobreza es el menor de los males, y son tan pocas las cosas que se necesitan para ser rico, que solo es pobre el que quiere serlo.


José Joaquín de Olmedo


Hay cosas que te escribo en cartas para no decirlas...Hay cosas que escribo en canciones para repetirlas


Rosana


Yo soy una de esas personas que es para la mayoría de las cosas. Cuando me ofrecieron cantar en los Oscar yo estaba como, 'Sí, quiero saber lo que es eso! Siempre estoy curioso por saber cómo son las cosas - siempre y cuando usted no está comprometiendo lo que eres.


Florence Welch




Creo que muchas de las personas a aprender a codificar jugar un poco con las cosas, mientras que en la escuela secundaria. Y para mí, que comenzó como un hobby y un juguete, y solo se hizo más curioso en el tiempo.


John Collison


Creo que todos nos dimos cuenta de que habíamos sido realmente cosas replicantes que ya había estado ocurriendo. No sé si éramos lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que estábamos en un callejón sin salida, pero teníamos curiosidad.


David Baker


Siempre he sido muy curioso acerca de las cosas y un poco confundido por el mundo, y creo que alguien que se siente de esa manera está en una buena posición para ser el que hace las preguntas.


Terry Gross




No me gustan las cosas slasher, yo mismo, pero me gusta el terror psicológico de Roman Polanski y ese mundo. Pero, es curioso para mí por qué la gente le gusta tener miedo.


Dylan McDermott


Hay cosas más agradables para hacer que golpear a la gente.


Muhammad Alí


Es inquietante para descubrir en uno mismo estas curiosas revelaciones de la validez de la teoría darwiniana. Si bien es cierto que hemos salido de los simios, hay ocasiones en que mi propia primavera no parece haber estado muy lejos.


Cornelia Otis Skinner


Soy una persona curiosa. Persigo cosas sobre la base de lo que las chispas mi interés. Yo no estoy pensando en cuál es el papel que juego. No tengo que ser un director de cine o esto o aquello. Yo solo quiero ser parte de proyectos y lugares que son de interés para mí.


Roman Coppola




'Y por mi parte, Caballeros, 'dije,' que yo pueda poner en una parte, y supongo que con el resto, por no entretenerme con esas curiosas nociones con que te hacen cosquillas y estimular el Tiempo de ritmo lento, creo, que la Luna es un mundo como el nuestro, en que esto de la nuestra sirve lo mismo para una luna '.


Cyrano de Bergerac


Para bien o para mal, siempre he tenido curiosidad musical. Si se trata de la ópera o Judy Garland o pop, he buscado deliberadamente esas cosas. Yo nunca he querido hacer las mismas cosas una y otra vez. Algunos piensan que he logrado lo que me propuse hacer, y otros me consideran un diletante.


Rufus Wainwright


No trates de ser joven. Solo tienes que abrir tu mente. Permanezca interesado en esas cosas. Hay tantas cosas que no voy a vivir el tiempo suficiente para conocer, pero todavía estoy curioso acerca de ellos. Sabes que la gente que ya están diciendo: 'Yo voy a ser 30 - oh, ¿qué voy a hacer? Bueno, utilice esa década! Utilice a todos!


Betty White


Cosas curiosas, hábitos. La gente sí mismos no sabían que tenían.


Agatha Christie


Siempre he pensado que el arte es una de las más maravillosas formas curiosas interesantes para aprender. No tengo preocupaciones o disculpas sobre el arte de ser utilizado como un medio de enseñanza.


Peter Greenaway


El segundo atributo, que nosotros llamamos propio, es la providencia. Para nosotros no es otra cosa que el conato, que encontramos en la naturaleza total y en las cosas particulares, y que tiende a mantener y conservar su propio ser.


Baruch Spinoza


No lo que las cosas son realmente, sino lo que son para nosotros según nuestra interpretación 'es lo que' nos hace felices o infelices


Arthur Schopenhauer


Uno es artista pero también es ciudadano. Después, lo que pasa, es que hay cosas que no me vienen cosas que no se decirlas con el arte, por lo tanto tenía que buscar otro medio para hacerlo.


Albert Boadella


Que tantas cosas no inventará el ser humano para justificar lo que su corazón desea.


Doménico Cieri Estrada


El que proyecta muchas cosas, encuentra muchos obstáculos para realizarlas.


Lao-Tse


Hoy se me presenta en Alemania como un hombre de ciencia alemán, y en Inglaterra, como un judío suizo. Si algún día las cosas cambiaran, se invertirían los términos y sería un judío suizo para los alemanes y un alemán para los ingleses


Albert Einstein


La modernidad no hace caso de estas cosas. No hay nada que este hecho para durar


Pierre Sansot


Hay otras cosas que no se revelan ni siquiera a sus amigos sino solo para los adentros.


Fiódor Dostoyevski




Es feliz, por tanto, el que tiene un juicio recto; es feliz el que está contento con las circunstancias presentes, sean las que quieran, y es amigo de lo que tiene; es feliz aquel para quien la razón es quien da valor a todas las cosas de su vida


Séneca


Escribir y publicar son cosas imprescindiblemente unidas: o uno escribe, y por tanto, publica, o gusta tan solo de las bellas letras y, por tanto, le basta con leer


Fernando Savater


Algunas cosas no duran para siempre, pero otras sí. Como una buena canción, o un buen libro, o un buen recuerdo que se puede recuperar y contemplar en los malos momentos..


Sarah Dessen


... cuando se me presentó el momento de tomar puesto en el Escalafón estaba ya convencido de mi poco amor al trabajo metódico y disciplinado de las o?cinas, y renuncié a él para dedicarme a pensar en mis cosas; ya estaba poseído por la ?ebre del inventor que había de padecer toda mi vida.


Leonardo Torres Quevedo


(...) También nos educan diciéndonos que es con esfuerzo que se consiguen cosas y que, junto esas cosas, llegará la felicidad. La verdad que yo creo que eso es una gran mentira. Una mentira socialmente aceptada, universalmente determinada, pero una mentira al fin. Yo no creo para nada en el esfuerzo como camino para hacer algo. Digo, no creo que haya que esforzarse, sino que hay que dedicarse, que no es lo mismo. La dedicación a algo, la apuesta de todo lo que soy al servicio de un proyecto, no es un esfuerzo. Yo no creo en el esfuerzo, en el sentido de forzarme a hacer lo que no quiero hacer. No creo en los logros que se consiguen desde el esfuerzo. Sí creo en la elección de un camino, si creo en los rumbos que me fijo.


Jorge Bucay


A esta reflexión sobre sí, de la que venimos hablando, propende sobre todo el hombre que se siente solitario y él es también el más capacitado para ejercerla, el hombre, por tanto, que, por su carácter o por su destino, o por ambas cosas a la ves, se halla a solas y con su problematismo, y que en esta soledad que le queda logra topar consigo mismo y descubrir en su propio yo al hombre y en sus propios problemas los del hombre. Las épocas de la historia del espíritu en que le fue dado a la meditación antropológica moverse por las honduras de su experiencia fueron tiempos en que le sobrecogió al hombre el sentimiento de una soledad rigurosa, irremisible; y fue en los más solitarios donde el pensamiento se hizo fecundo. En el hielo de la soledad es cuando el hombre, implacablemente, se siente como problema, se hace cuestión de sí mismo, y como la cuestión se dirige y hace entrar en juego a lo más recóndito de sí, el hombre llega a cobrar experiencia de sí mismo. Podemos distinguir en la historia del espíritu humano épocas en que el hombre tiene aposento y épocas en que está en la intemperie, sin hogar. En aquéllas, el hombre vive en el mundo como en su casa, en las otras el mundo es la intemperie, y hasta le faltan a veces cuatro estacas para levantar una tienda de campaña.


Martin Buber


Las obras de poco sirven sin el fuego interior. No hagas cosas que no deseas hacer para que te den luego palmaditas en la espalda por ha­cerlas. Nada, si se me permite decirlo, produce un resul­tado más odioso.


Agatha Christie


Las leyes están al servicio de las personas para resolver los problemas, y no para complicar las cosas o crear problemas nuevos.


Josep-Lluís Carod-Rovira


La moneda permanece estable en cuanto los especuladores van a un campo de trabajo. Tuve igualmente que hacerle comprender a Schacht que los beneficios excessivos deben retirarse del ciclo económico.
Todas estas cosas sos simples y naturales. Lo fundamental es no permitir que los judíos metan en ellas su nariz. La base de la política comercial judía reside en hacer que los negocios lleguen a ser incomprensibles para un cérebro normal. Al que no comprende nada se la calífica de ignorante! En el fondo, la única razón de la existencia de tales argucias es que lo enredan todo. Sólo los profesores no han comprendido que el valor del dinero depende de las mercancías que el dinero tiene detrás.


Adolf Hitler


Hay dos cosas que debéis recordar. La primera es que nuestros nombres nos dan forma, y que nosotros damos forma a nuestros nombres. ?Dejó de pasearse y nos miró?. La segunda es que hasta el nombre más sencillo es tan complejo que vuestra mente jamás podría tantear siquiera sus límites, y mucho menos entenderlo lo bastante bien para pronunciarlo.


Patrick Rothfuss


Quiero decir, para ver a alguien más cuando ponen tanto trabajo en todo lo que hacen... que me inspira. Mi padre, que hace que muy mucho. Un actor que realmente me admiran es Johnny Depp. La cantidad de trabajo que pone en sus cosas, ¡pienso que él es un actor increíble!


Corbin Bleu


Hacer las cosas de la manera en que las ves, seguir tu alma y tu corazon, eso es pura itegridad artistica. Ya sea que el pelo tenga 6 0 7 pulgadas de largo, si los ojos estan maquillados o no, en que nota estan afinados los riffs, si los amplificadores son Marshall o no, todas esas cosas no importan si lo estan haciendo por la razon correcta, la que para mi es hacerlo por ti mismo.


Lars Ulrich


Ambos eran conscientes de tener tan pocas cosas en común que nunca se sentían más solos que cuando estaban juntos, pero ninguno de los dos se atrevía a lastimar los encantos de la costumbre. Necesitaron de una conmoción nacional para darse cuenta, ambos al mismo tiempo, de cuánto se habían odiado, y con cuánta ternura, durante tantos años.


Gabriel García Márquez


Sólo un recelo chiquito y fastidioso, como el grano de tierra que en un ojo se nos mete y nos hace sufrir tanto, me estorba para la felicidad absoluta. Y es la sospecha de que todavía no me quieres bastante, que no has llegado al supremo límite del querer, ¿qué digo límite, si no lo hay?, al principio del último cielo, pues yo no puedo hartarme de pedir más, más, siempre más; y no quiero, no quiero sino cosas infinitas, entérate... todo infinito, infinitísimo, o nada... ¿Cuántos abrazos crees que te voy a dar cuando llegues? Ve contando. Pues tantos como segundos tarde una hormiga en dar la vuelta al globo terráqueo. No; más, muchos más. Tantos como segundos tarde la hormiga en partir en dos, con sus patas, la esferita terrestre, dándole vueltas siempre por una misma línea... Con que saca esa cuenta, tonto.


Benito Pérez Galdós