Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Credulidad

Credulidad. Encuentra docenas de credulidad con fotos para copiar y compartir.


Todas las religiones, con sus dioses, semidioses, profetas, mesías y santos son el producto del capricho y la credulidad del hombre quien no ha alcanzado todavía el desarrollo total y la personalidad completa de sus poderes intelectuales.


Mikhail Bakunin


El celo, hijo de la desconfianza, es hermano de la credulidad


Ignacio Manuel Altamirano




Sostengo que lo característico de esta época es una ansiosa credulidad.


Benjamín Disraeli


Uno de los pecados peculiares del siglo XX que hemos desarrollado a un nivel muy alto es el pecado de credulidad. Se ha dicho que cuando los seres humanos dejan de creer en Dios, creen en nada. La verdad es mucho peor: ellos creen en nada.


Malcolm Muggeridge


Hay palabras nuevas ahora que excusa todo el mundo. Dame los buenos viejos tiempos de héroes y villanos, las personas que pueden bravo o siseo. Había una verdad a ellos que toda la credulidad slick de hoy no se puede tocar.


Bette Davis


Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción; la ambición, la intriga, abusan de la credulidad y de la inexperiencia de hombres ajenos de todo conocimiento político, económico o civil; adoptan como realidades las que son puras ilusiones; toman la licencia por la libertad, la traición por el patriotismo, la venganza por la justicia


Simón Bolívar




Si los hombres no eran más que a leer el Nuevo Testamento con el mismo tono y el énfasis con que lo hacen otros libros, y eran para mantener fuera de la mente la idea de que sea sagrado, estarían disgustados con la credulidad y la falta de inteligencia , la razón y el juicio, que se manifiesta en él.


Lysander Spooner


Tan malo es no creer a nadie
como creer a todos.


Publio Siro


El hombre puede creer en lo imposible, pero no creerá nunca en lo improbable.


Oscar Wilde