Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Crianza

Crianza. Encuentra docenas de crianza con fotos para copiar y compartir.


Por buena que sea la cuna, mejor es la buena crianza.


Proverbio Escocés


Nadie pone más en evidencia su torpeza y mala crianza, que el que empieza a hablar antes de que su interlocutor haya concluido.


Proverbio Oriental




La crianza de los hijos es asunto resbaladizo; se consigue un éxito plagado de disputas y desvelos o un fracaso que no es superable por ningún otro dolor.


Demócrito


La prontitud devota de nuestro espíritu y crianza, la poca detención en el conocimiento de nuestra máquina corporal y la mucha miseria de nuestra filosofía, nos arroja a empujar hacia la banda de los milagros infinitos sucesos que tienen su derivación de la naturaleza solamente.


Diego de Torres Villarroel


Todos los hombre y mujeres nacen, viven, sufren y mueren; lo que nos distingue unos de otros son nuestros sueños, ya sean sueños sobre cosas espirituales o mundanas, y lo que hacemos para que estos se realizen. No elegimos nacer. No elegimos nuestros padres. No elegimos nuestra epoca, el pais de nuestro nacimiento, o las circunstancias inmediatas de nuestra crianza. No elegimos, la mayoría de nosotros, el morir; tampoco elegimos la hora y las condiciones de nuestra muerte. Pero dentro de este reino de falta de elecciones, elegimos como vivir.


Joseph Epstein


La crianza y el buen comedimiento más honra al que la hace que no al que se le hace.


Antonio de Guevara




Lo único que puedo hacer es saber que tengo una gran confianza en la crianza de los niños y ser una gran madre.


Cheryl Tiegs


Cuando la mayoría de los artistas caminan fuera del escenario, van a una habitación de hotel sola. Me fui a casa con mi familia. Ellos estaban allí antes del show, durante y después. Ha sido genial. Yo nunca lo habría hecho de otra manera. No me voy a perder la crianza de mis hijos. No había manera de que iba a pasar.


Gloria Estefan


Si usted es una madre de crianza, y una muy buena, se puede ir a jugar a los grupos, se sientan en el suelo y jugar todos los juegos, a tomar el té con las otras madres, pero ¿no le gustaría pensar que no es todo lo que hay ? Eso no ha colgado sus tacones altos sin saber cómo caminar en ellos?


Tori Amos




Las mujeres son, en mi opinión, pacificadores naturales. Como dadores y criadoras de la vida, a través de su enfoque en las relaciones humanas y su compromiso con el trabajo exigente de la crianza de los niños y la protección de la vida familiar, desarrollan un profundo sentido de empatía que corta a través de subyacentes realidades humanas.


Daisaku Ikeda


Yo había hecho un poco de investigación sobre la educación matemática cuando hablé ante el Congreso en 2000 acerca de la importancia de las mujeres en matemáticas. La sesión del Congreso fue todo sobre la crianza de más becas para las niñas en el colegio. Les dije que sentía que ya es demasiado tarde por la universidad.


Danica McKellar


Miré en la crianza del niño, no solo como un trabajo de amor y deber, sino como una profesión que era totalmente lo más interesante y desafiante como cualquier profesión honorable en el mundo y que exigió lo mejor que me podía llevar a la misma.


Rose Kennedy


Con el cuidado y la destreza y astucia arte, Ella esquivó dardos maliciosos del tiempo y de los años mantuvo a raya, hasta que entró en la pasión de su corazón y su crianza en un día!


Ella Wheeler Wilcox




La regla de oro de la crianza de los hijos es, no, a tus hijos como usted desea que sus padres habían hecho a ti!


Louise Hart


Estoy eternamente fascinado que jugar al fútbol es considerado un campo de entrenamiento para el liderazgo, la crianza de los hijos, pero no lo es. Hey, me hizo un mejor líder: usted tiene que tomar una gran cantidad de necesidades de la gente en cuenta, hay que mirar el camino. Tratar de negociar la obtención de un par de niños a ver el mismo programa de televisión requiere diplomacia seria.


Dee Dee Myers


Si bien no es imposible, es especialmente difícil para los padres adolescentes para desarrollar lazos con sus hijos. Un alto porcentaje de ellos eran los propios niños de padres adolescentes y nunca han experimentado crianza adecuada.


Jane Fonda


Creo que tenemos las cualidades femeninas de liderazgo, que incluyen atención a la estética y el medio ambiente, la crianza, el afecto, la intuición y las cualidades que hacen que las personas se sientan seguros y cuidados.


Deepak Chopra


Muy a menudo, cuando ves las familias todo es perfecto y ordenado, y crianza de los hijos no es así. Usted tiene constantes negociaciones. Las cosas siempre están en desarrollo y en constante cambio, y que constantemente tienen que evaluar cómo tratar con sus hijos.


Clive Owen


Los niños son una gran analogía. Usted quiere que sus hijos crezcan, y usted no quiere que sus hijos crezcan. Usted quiere que sus hijos se independizan de ustedes, pero también es la peor pesadilla de un padre: Que no te necesitan. Es como la verdadera tragedia de la crianza.


Jonathan Safran Foer


He perdido el contacto con una gran cantidad de ese tipo boutique de la música solo por mi edad, y la crianza de mi hijo y los múltiples trabajos que tengo en este momento.


Liz Phair


Los sentimientos de pena solo pueden florecer en un ambiente donde se aprecian las diferencias individuales, los errores son tolerados, la comunicación es abierta, y las reglas son flexibles - el tipo de atmósfera que se encuentra en una família de crianza.


Virginia Satir


No importa con qué tranquilidad intentas enseñar, la crianza de los hijos puede llegar a desarrollar un comportamiento extraño, y yo no estoy hablando de los niños. Su comportamiento es siempre normal.


Bill Cosby


Algunos de mis familias de crianza utilizados para enviarme al cine para sacarme de la casa y allí me sentaba todo el día y la forma en la noche. Hasta delante, allí con la pantalla tan grande, un niño solo, y me encantó. Me encantó todo lo que se trasladó hasta allí y que no te pierdas nada de lo ocurrido y no había palomitas tampoco.


Marilyn Monroe


Mis padres estaban buscando una forma alternativa de la crianza de sus hijos.


Joaquin Phoenix


La mayoría de las mujeres prefieren los círculos de compartir a las pirámides y las jerarquías. Prefieren conversación con la construcción. Por lo general, elegir la crianza y la empatía sobre la competencia y la escalada. Por lo general se elige conexión a través de juegos de rendimiento simples.


Richard Rohr


Cuando yo era un niño, el estilo de crianza de los hijos de mi madre se balanceaba entre la negligencia benigna y combates intensos de violencia.


Ariel Gore




No recompense a su mal comportamiento. Es una de las primeras reglas de la crianza de los hijos. Durante el cataclismo financiero de 2008, dijimos de manera diferente. Cuando nos rescató a los bancos que habían creado su propia desgracia, lo llamamos un 'riesgo moral', porque el rescate absuelto actos malos de los bancos y crea un incentivo para que haga los mismos malos préstamos de nuevo.


Eliot Spitzer


Así que no, no todo está en los genes, pero lo que no está en los genes no se encuentra en el entorno familiar tampoco. No se puede explicar en términos de la personalidad en general o de las prácticas de crianza de los padres.


Steven Pinker


Por supuesto, el escenario ideal para la crianza de los hijos es, obviamente, dos padres de una edad madura.


Jennifer Aniston


La crítica Nalgadas y verbales se han convertido, para muchos padres, las herramientas más importantes de la crianza de los hijos que su aprobación.


Phil Donahue


No creo que hubiera nada abusivo en mi casa. Sin embargo, me atengo a muchos de mis críticas a la crianza occidental. Creo que hay un montón de preguntas acerca de cómo inculcar verdadera autoestima.


Amy Chua


No soy solo un abogado, tengo el título de doctor después de la ley fiscal federal de William y Mary. Yo trabajo en estudios serios y de trabajo en los Estados tribunal fiscal federal de los Estados. Mi marido y yo criamos cinco hijos. Hemos subido 23 niños de crianza. Nosotros mismos hemos aplicado a la reforma educativa. Comenzamos una escuela para los niños en situación de riesgo.


Michele Bachmann


En primer lugar viene mi família y mi vida con Brad. Tenemos tanta alegría en la crianza de nuestros hijos y a enseñarles acerca del mundo que en realidad nada se compara con eso.


Angelina Jolie


Me doy cuenta de que de todas las personas, no soy un experto en la crianza de los hijos o el matrimonio.


Mika Brzezinski


Para la buena crianza y educación de implantes buenas constituciones.


Platón


He aprendido muchas cosas de mi madre acerca de la crianza derecha, los valores correctos, relación calidad-precio, el valor de los ancianos, por los miembros de la familia. Creo que estas cosas solo un padre puede enseñar.


Karisma Kapoor


Si no lo hiciera ya el sentido de que era diferente, que sin duda hizo recordar, ya sea por mis padres o por los otros niños de la escuela. No solo recordó. Dijo... Me hicieron creer que no estaba en lo cierto. Si yo fui un poco demasiado fuera - bofetada! Era la crianza de mi padre y era victoriana, y esa es la manera que era.


John Galliano


Me gusta mucho 'Shameless', ya que nos lleva a cuestiones importantes, pero llegamos a hablar y reír y mirar algo que es realmente importante que eso es un problema, como el alcoholismo y la mala crianza. Está hecho de una manera divertida, inteligente.


Justin Chatwin


Mi esposa es muy analítico con la crianza de los niños, y yo no lo soy. Mi sensación es que si ellos salen bien, entonces eso quiere decir que era un buen padre y ponen mucho esfuerzo en él. Si salen mal, significa que se parecía a su lado de la familia.


Jeff Foxworthy


Gritando a los niños sobre sus calificaciones, en especial al punto de las lágrimas del niño, es el abuso infantil, puro y simple. No es divertido y no es una buena crianza. Es un aplastamiento, cicatrices, experiencia desastrosa para el niño. No es ni un poco gracioso.


Ben Stein