Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Cristo ( 4 )

Cristo. Encuentra docenas de cristo con fotos para copiar y compartir.


De nuevo quieren manchar mi tierra con sangre obrera los que hablan de libertad y tienen las manos negras.
Los que quieren dividir a la madre de sus hijos y quieren reconstruir la cruz que arrastrara Cristo.


Víctor Jara


EL DOLOR QUE CARGAS ES EL AMOR QUE NIEGAS!


Jesús Cristo




si mi pueblo se humilla , y ora, y busca mi rostro, y se arrepiente de sus caminos malvados, los oiré desde el cielo y perdonaré sus pecados y restauraré el país.2Cronicas 7:14 )Estaré atento a toda oración hecha en este lugar.2Cronicas7:15) Por cuanto he escogido este templo y lo he santificado para habitar en él para siempre;mis ojos y mi corazón estará siempre aquí.2Cronicas 7:16)


Jesús Cristo


No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgareis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midiereis, seréis medidos vosotros.


Jesus Cristo


Nos hartamos de andar por sendas de iniquidad y perdición, atravesamos desiertos intransitables.


Jesús Cristo


Quien no está conmigo, está contra mí.


Jesús Cristo




La mujer pensaba: "Si logro tocar aunque sea su ropa, sanaré." Al momento cesó su hemorragia y sintió en su cuerpo que estaba sana. Pero también Jesús se dio cuenta del poder que había salido de él y, dándose vuelta, preguntó: "¿Quién me tocó el manto?" Sus discípulos le contestaron: "Cuando ves a esa gente que te aprieta, ¿cómo puedes preguntar quién te tocó?" Pero él seguía mirando a su alrededor para ver quién era aquella que lo tocó. Entonces la mujer, que sabía muy bien lo ocurrido, asustada y temblando, se postró ante él y le contó toda la verdad. Jesús le dijo: "Hija, tu fe te ha salvado, vete en paz y queda sana de tu enfermedad".


Jesús Cristo


Entonces Jesús, mirando alrededor de él, dijo a sus discípulos: "¡Qué difícilmente entrarán en el Reino de Dios los que tienen las riquezas!" Los discípulos se sorprendieron al oír estas palabras. Pero Jesús insistió: "Hijos míos, ¡qué difícil es entrar en el Reino de Dios! Es más fácil para un camello pasar por el ojo de la aguja, que para un rico entrar en el Reino de Dios." Ellos se asombraron más todavía y comentaban: "Entonces, ¿quién puede salvarse?" Jesús los miró fijamente y les dijo: "Para los hombres es imposible, pero no para Dios, porque para Dios todo es posible."


Jesús Cristo


Entonces se adelantó un maestro de la Ley, que había escuchado la discusión. Al ver lo perfecta que era la respuesta de Jesús, le preguntó a su vez: "¿Cuál de los mandamientos encabeza a los demás?" Jesús le contestó: "El primer mandamiento es: Escucha, Israel: El Señor, nuestro Dios, es un único Señor. Al Señor tu Dios amarás con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu inteligencia y con todas tus fuerzas". Y después viene este: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay ningún mandamiento más importante que éstos".


Jesús Cristo




Esta es la advertencia que e dirigió Yavé en el momento en que su mano pesaba sobre mí y él me mandó que no siguiera el camino de ese pueblo. Estas fueron sus palabras: "Cuando la gente dice: "¡Conspiración!, no repitan asustados: "¡Conspiración!" No teman lo que ellos temen, ni tengan miedo. Yavé de los ejércitos es el único a quien ustedes deben temer y a quien deben respetar. El será un santuario para los dos reinos de Israel, pero también es piedra de tropiezo y roca que hace caer. El será como una red y una trampa para la gente de Jerusalén. Muchos tropezarán con ella, caerán en ella y se quebrarán, quedarán atrapados y presos". Y añadió Yavé: "Conserva estas instrucciones que te comunico y ponles un sello en presencia de mis discípulos."


Jesús Cristo


Todo pasa frente al tiempo y la gente cree que es el tiempo el que pasa!tu eres el tiempo que te queda.


Jesús Cristo


Somos la esencia del libro de la vida, somos los autores y editores de nuestra historia, queda en nosotros el hacer una comedia o tragedia de ella y recuerda que la vida es solo la fruta que crece en el árbol del silencio


Jesús Cristo


Es necesario aprender lo que necesitamos y no únicamente lo que queremos , hay que vivir lo que tenemos que vivir ,para aprender lo que tenemos que aprender,pero recuerda en todo esta Dios.


Jesús Cristo




DIOS es el mísmo, aunque tenga mil nombres;ES LA CAPITAL A LA QUE LLEGAN TODOS LOS CAMINOS LLAMADOS RELIGIONES.PERO ESTA MAS DENTRO DE TI QUE ESTAS EN ESE CAMINO ,QUE EN CAMINO MISMO


Jesús Cristo


ME ENSORDECE EL GRITO EN SILENCIO QUE DIOS NOS DA A TODOS!


Jesús Cristo


SI EL ANGEL DE LA MUERTE TE TOCARA HOY Y TE ORDENARA QUE LE SIGUERAS! CON QUE GANAS LE PEDIRIAS.UN NUEVO AMANECER PARA PODER ABRAZAR A QUIEN QUIERES?


Jesús Cristo


La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.Qué es la muerte? Si todavía no sabemos lo que es la vida, ¿Cómo puede inquietarnos el conocer la esencia de la muerte? nada muere todo se transforma!


Jesús Cristo


La publicidad es el arte de convencer a gente para que gaste el dinero que no tiene en cosas que no necesita.EL POBRE ES RICO CUANDO VALORA LO QUE TIENE,EL RICO ES POBRE CUANDO NO SE CONFORMA CON LA ABUNDANCIA


Jesús Cristo


QUE LOCO QUE AQUELLOS QUE NIEGAN A DIOS, DICEN QUE LO HACEN "RAZONANDO"


Jesús Cristo


LA CIENCIA NO PUEDE DEMOSTRAR LA NO EXISTENCIA DE DIOS! PERO CON LO QUE AVERIGUA CADA DIA SE ACERCA MAS Y MAS AL GRAN SER!


Jesús Cristo


Asegúrense de que a nadie le falte el amor de Dios; de que ninguna raíz amarga brote y cause problemas y envenene a muchos. hechos12:15


Jesús Cristo


Sobre todas las cosas cuida tu corazón porque de el brota la vida. PROVERBIOS4:23


Jesús Cristo


>>Pero si no me siguen, si rechazan las leyes que les he dado, y adoran ídolos.2Cronicas 7:19 )los echaré de esta tierra que les he dado, y este templo será destruido, aun cuando lo he santificado para mí:lo transformaré en horror y desgracia.2Cronicas7:20


Jesús Cristo


Por eso te digo que ella ama mucho porque sus muchos pecados le han sido perdonados. Pero al que se le perdonan pocos pecados, poco ama.Lucas7:47


Jesús Cristo


Como pueden decir saber lo que es la muerte ? Si no saben lo que es la vida!


Jesús Cristo


La vida es un viaje al centro de tu alma ! De ti depende si el camino es problemático o mágico !


Jesús Cristo




Dios es el puerto desde donde tod@s salimos! Pero en la ruta entre este océano de cosas se nos olvida el camino de vuelta...


Jesús Cristo


Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene nada le falta.
SOLO DIOS BASTA.


Jesús Cristo


El verdadero ,amor, todo lo puede,no busca lo suyo ,no se envanece,no se enoja ,es amable,es paciente .


Jesus cristo


Jesús les contestó: "¡Qué bien salvan las apariencias! Con justa razón hablaba de ustedes el profeta Isaías cuando escribía: Este pueblo me honra con sus labios, pero su corazón está lejos de mí. El culto que me rinden de nada sirve; sus enseñanzas no son más que mandatos de hombres." Y Jesús hizo este comentario: "Ustedes dejan tranquilamente a un lado el mandato de Dios para imponer su propia tradición. Así, por ejemplo, Moisés dijo: Atiende a tu padre y a tu madre, y también: El que maldiga a su padre o a su madre, morirá. Ustedes, al contrario, afirman que un hombre puede decirle a su padre o a su madre: "No puedo ayudarte, porque todo lo mío lo tengo destinado al Templo." En ese caso, según ustedes, esta persona ya no tiene que ayudar a sus padres. Así, pues, ustedes anulan la Palabra de Dios con la tradición que se han ido transmitiendo; y hacen muchas cosas parecidas a éstas."


Jesús Cristo


Cuando llegó el Sábado, se puso a enseñar en la sinagoga y mucha gente lo escuchó con asombro. Se preguntaban: "¿De dónde le viene todo esto? ¿Qué pensar de este don de sabiduría? ¿Y cómo explicar este poder milagroso que tiene en sus manos? ¿No es éste el carpintero, el hijo de María y el hermano de Santiago, José, Judas y Simón? Y sus hermanas ¿no viven aquí entre nosotros? Y no creían en él, todo lo contrario. Jesús les dijo: "A un profeta solo lo desprecian en su tierra, en su parentela y en su familia." Y no pudo hacer allí ningún milagro. A lo más, sanó unos pocos enfermos, con una imposición de las manos; pero se admiraba al verlos tan ajenos a la fe.


Jesús Cristo


Entonces Pedro le dijo: "Nosotros lo hemos dejado todo para seguirte." Y Jesús le aseguró: "Ninguno que haya dejado casa, hermanos, hermanas, madre, padre, hijos o campos por amor a mí y la Buena Nueva quedará sin recompensa. Pues recibirá cien veces más en la presente vida en casas, hermanos, hermanas, hijos y campos; esto, no obstante las persecuciones. Y en el mundo venidero recibirá la vida eterna. Entonces muchos que ahora son los primeros serán los últimos, y los que son ahora últimos serán primeros.


Jesús Cristo


Volvieron a Jerusalén y, cuando andaba por el Templo, se le acercaron los jefes de los sacerdotes, los maestros de la Ley y las autoridades judías: y le dijeron: "¿Con qué derecho has actuado en esta forma? ¿Quién te ha autorizado para hacerlo?" Jesús les contestó: "Les voy a preguntar una sola cosa. Si me contestan, les diré con que derecho lo hago: Cuando Juan bautizaba, ¿lo hacía mandado por Dios o era cosa de hombres? Ellos comentaban entre sí: "Si decimos que lo había mandado Dios, nos dirá: "Entonces, porqué no le creyeron?" Pero tampoco podían contestar ante el pueblo: "Era cosa de hombres", ya que todos tenían a Juan por un verdadero profeta. Por eso respondieron a Jesús: "No sabemos" Y Jesús les contestó: "Tampoco yo les digo con qué autoridad hago estas cosas"


Jesús Cristo


"El Reino de los Cielos es semejante al grano de mostaza que un hombre sembró en su campo. Este grano es muy pequeño, pero, cuando crece, es la más grande de las plantas del huerto y llega a hacerse arbusto, de modo que las aves del cielo se posan en sus ramas". Y añadió esta parábola: "El Reino de los Cielos es semejante a la levadura que toma una mujer y la mezcla con tres medidas de harina, hasta que todo fermenta."


Jesús Cristo


Cuando iban de camino, alguien le dijo: "Te seguiré adondequiera que vayas." Jesús le respondió: "Los zorros tienen madrigueras y las aves del cielo tienen sus nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene dónde descansar la cabeza." A otro le dijo: "Sígueme." Este le contestó: "Deja que me vaya y pueda primero enterrar a mi padre." Pero Jesús le dijo: "Deja que los muertos entierren a sus muertos; pero tú tienes que salir a anunciar el Reino de Dios." Otro le dijo: "Te seguiré, Señor, pero permíteme que me despida de los míos." Jesús entonces le contestó: "Todo el que pone la mano al arado y mira para atrás, no sirve para el Reino de Dios."


Jesús Cristo


Jesús entonces despidió a sus oyentes y se fue a casa, rodeado de lsus discípulos. Estos le dijeron: "Explícanos la parábola de la maleza sembrada en el campo." Jesús les dijo: "El que siembra la semilla buena es el Hijo del Hombre. El campo es el mundo. La buena semilla son los que pertenecen al Reino. La mala hierba es la gente del demonio. El enemigo que la siembra es el diablo. La cosecha es el fin del mundo. Los segadores son los ángeles. Así como se recoge la maleza y se quema, así será el fin del mundo. El Hijo del Hombre enviará a sus ángeles para que quiten de su Reino todos los escándalos y saquen a los malvados. Y lo arrojarán en el horno ardiente. Allí será el llanto y el rechinar de dientes. Al mismo tiempo, los justos brillarán como el sol en el Reino de su Padre. Quien tenga oídos, que entienda."


Jesús Cristo


Amar al projimo como a uno mismo


Jesús Cristo


Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos


Jesús Cristo


Tomen sobre sí mi yugo y aprendan de mí, porque soy de genio apacible y humilde de corazón, y hallarán refrigerio para sus almas. Porque mi yugo es suave y mi carga es ligera


Jesús Cristo


Todavía hay una cosa que falta en cuanto a ti: Vende todas las cosas que tienes y distribuye entre los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sé mi seguidor


Jesús Cristo