Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Cuando-la-batalla-se ( 3 )

Cuando-la-batalla-se. Encuentra docenas de cuando-la-batalla-se con fotos para copiar y compartir.


Volvió a mi mente el día que la batalla / de amor sentí por primera vez, y dije: / ¡ay de mí, si esto es amor, como atormenta!


Giacomo Leopardi


La sensación de duración de la batalla está en conjunto tan profundamente deformada que se manifiesta con una total indeterminación, desconectada tanto de la duración como de la brevedad.


Vasili Grossman




Habré perdido una batalla, pero no la guerra


Marlene Dietrich


Quién ganará la batalla de este amor desperdiciado, tú creyendo que me quieres, yo queriéndote creer, si yo te quiero aunque te calles y tú te callas si te quiero


Ricardo Arjona


No el que vence a miles de enemigos en la batalla, si no el que se vence a sí mismo, es el máximo vencedor.


Buda


La batalla es de Microsoft contra la humanidad, y Microsoft tiene una ligera ventaja


Larry Ellison




No podemos subestimar al adversario en ninguna batalla, ni en la guerra ni en la política. Al adversario hay que darle su justo peso


Hugo Chávez


Si no tienes fe, has perdido la batalla.


Bill Cosby


Más grande que la conquista en batalla de mil veces mil hombres es la conquista de uno mismo.


Buda




El infortunio, el aislamiento, el abandono y la pobreza son campos de batalla que tienen sus héroes.


Victor Hugo


Terrible animal son veinte años. No hay batalla tan sangrienta ni tan trabada escaramuza como la que trae la mocedad consigo


Mateo Alemán


Yo nazco en Cartagena, una ciudad a orillas del Mediterráneo con más de tres mil años de historia. Y nazco en una biblioteca, en la de mi abuelo, en donde están las historias de ese mar; las historias de las Cruzadas y de los griegos y del Peloponeso y de la batalla de Salamina. De los corsarios, de los berberiscos... Para mí, el mar es escuela, es memoria, es historia. Y es mi casa.


Arturo Pérez-Reverte


El primer golpe es la mitad de la batalla.


Oliver Goldsmith




A los que me desean la muerte, yo les deseo mucha vida, para que vean cómo la Revolución Bolivariana va a seguir avanzando de batalla en batalla y de victoria en victoria.


Hugo Chávez


Recuerda esta fecha como una batalla o un amor los astros están a mi favor


Kase.O


Cinematógrafo, arte militar. Preparas una película como se prepara una batalla.


Robert Bresson


Es posible tener que librar una batalla más de una vez para ganarla


Margaret Thatcher


?Maestro, ¿cuándo seré fuerte? ?Cuando aprendas a no dañar


Alejandro Jodorowsky


Las mujeres tienen que definirse a sí mismas en los ojos de los hombres. Tienen que luchar por sus derechos, especialmente en una sociedad que pretende que no hay lucha o ninguna batalla, que es un cliché a las que las feministas reaccionan, todas estas cosas.


Xavier Dolan


Tampoco estamos dispuestos, como dice el proverbio, a elegir a nuestro propio carnicero. Estamos decididos a defender nuestras vidas con toda nuestras fuerzas, sin importarnos si el resto del mundo ve la necesidad de esta batalla o no. ¡La guerra total es, por lo tanto, la orden de la hora presente!


Joseph Goebbels


La vida es la guerra: peleando vivimos, peleando moriremos, y si fuera por nosotros, la tumba sería un campo de batalla


Juan Montalvo


El campo de batalla principal del bien no es el espacio abierto de una arena pública, sino el pequeño claro que hay en el corazón de cada uno.


Yann Martel


Filipo estuvo más seguro en el campo de batalla que en el teatro, evitó muchas veces caer en manos de sus enemigos, pero no pudo evitar caer en manos de los suyos.


Baruch Spinoza


Mientras continúe habiendo mataderos, habrá campos de batalla.


León Tolstoi


Mi pan lo comí entre batalla y batalla. Entre los asesinos dormí. Hice el amor sin prestarle atención y contemplé la naturaleza con impaciencia. Así pasé el tiempo que me fue concedido en la tierra


Bertolt Brecht


Organizar el Frente Único de lucha en forma permanente y con carácter nacional, para dar batalla a la contrarrevolución: ¡tal es anhelo de las masas trabajadoras!


José Díaz Ramos




Lo que en el militar es virtud, en el gobernante es defecto. Un pueblo no es un campo de batalla. No se sabe de ningún edificio construido sobre bayonetas.


José Martí


Descubrió que el verdadero sentido del arte no era crear objetos bellos. Era un método de conocimento, una forma de penetrar en el mundo y encontrar el sitio que nos corresponde en él, y cualquier cualidad estética que pudiera tener un cuadro determinado no era más que un subproducto casual del esfuerzo de librar esta batalla, de entrar en el corazón de las cosas.


Paul Auster


El que lucha y huye, vive para pelear nuevamente, pero el que es asesinado en el campo de batalla, nunca más se pone de pie.


Oliver Goldsmith


No se entrará en batalla con un hombre aguerrido y terrible, sino que ganará tiempo, porque este es el que marchita el vigor de la tiranía


Catón el Joven


El levantamiento militar del 18 de julio traslada la lucha de clases al campo de batalla.


Felipe González


Si ellos quieren una larga batalla, entonces que sea larga. ¿Si Libia arde quién podrá gobernarla? Que arda


Muamar el Gadafi


Casi como un castigo es el recuerdo / de sangre demarrada inútilmente / bajo el horror de la espantosa guerra. / Abeles y Caínes enfrentados / otra vez y por siempre en una historia / de absurdas miserias materiales. / ¿Quién es el hombre que asesina al hombre / en la fiera batalla inevitable?


Roberto Alifano


Para reforzar el punto, Xcor se sentó al pie de la puerta. Poniendo la espalda contra los paneles. Confiaba en sus soldados con su vida en el campo de batalla, pero había una hermosa y fuerte hembra allá abajo y ellos eran unos cachondos hijos de puta en celo, la gran mayoría.
Habrían pasado por encima de él para tenerla.


Jessica Bird


BATALLA
Recojo
con presteza mis tripas,
las meto en su lugar,
coso mi panza
con mi habitual cuidado.
Me lavo las heridas,
desinfecto,
les mato las bicheras,
las pinto, las recorto, las enjuago.
Me vendo bien, me enyeso,
me entablillo,
me zurzo, me algodono,
me remiendo,
me emparcho.
Después,
ya más tranquilo,
mientras me siento
y con un cortaplumas
me hago un lindo par de muletas,
una oreja derecha,
una pata y un brazo,
con obediencia espero
mi próxima mujer.
Mixto, fácil, mansito
encantador,
al palo.


Humberto Costantini


Al principio tuve una batalla conmigo mismo porque me encantaba subirme al escenario a cantar y la guitarra temblaba a la par de las manos. Desde siempre me encantó cantar y tocar, así que tuve que sobreponerme. Ahora me entran temblores pero los aguanto. Fui ganando confianza. Y como te dije anteriormente soy triste. Hago más canciones de las cosas malas que me pasan que de las buenas. Por llamarlo de otra forma: más de los reveses que de las cosas felices. Siempre me ha gustado lo que hago y no pienso cambiar, ni por el mercado, ni por nada. Estoy convencido de que es una manera muy difícil de vender, pero lo voy a seguir haciendo a pesar de los pesares.


Norge Batista


Así es como en la guerra, el estratega victorioso solo busca la batalla después de que la victoria ya se ha ganado, mientras que aquel destinado a la derrota, primero pelea y después busca la victoria.


Sun Tzu


«Salvo una batalla perdida, no hay nada más deprimente que una batalla ganada».


Jorge Fernández Díaz


A medida que uno sube a cualquier planta noble y se adentra en el núcleo del poder las azafatas y secretarias son más fascinantes. En ese trayecto se ha producido una selección natural casi caballar, de modo que las formas femeninas se han ido depurando hasta alcanzar la perfección de las medidas de oro y con ellas inundan ese ámbito hermético donde se establecen insonoras dentelladas de tiburón mientras se libra a la vez una batalla entre la seducción de las que obedecen y el polen de los que mandan.»


Manuel Vicent


Enseñar a un niño una lección del catecismo, una oración como el padrenuestro o el avemaría, es una acción mucho mayor y más meritoria a los ojos de Dios que ganar una batalla.


Marcelino Champagnat