Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Cuentan ( 2 )

Cuentan. Encuentra docenas de cuentan con fotos para copiar y compartir.


En el extremo, no es los años en su vida que cuentan. Es la vida en sus años.


Abraham Lincoln


Si digo: 'Te perdono', he dicho implícitamente que has hecho algo malo para mí. Pero lo que es el perdón en su corazón es tanto decir que la justicia ha sido violada y no dejar que cuentan violación contra el delincuente.


Miroslav Volf




Mientras los hombres cuentan aventuras que nunca tuvieron, las mujeres tienen aventuras que nunca cuentan.




Me parece una salida cada vez que los hombres no están en algún tipo de deporte. Y, no, los videojuegos no cuentan. Salí con un chico que estaba en los videojuegos, y quería pegarme un tiro.


Eva Longoria


Generalidades no cuentan y no le ayudará en el fútbol.


Knute Rockne


El matrimonio es lo suficientemente bueno para las clases bajas: ellos cuentan con instalaciones para la deserción que son negados a nosotros.


George Bernard Shaw




Las revoluciones son las épocas de la historia, cuando las personas cuentan más.


Norman Mailer


La mayoría de los libros que cuentan con personajes sobrenaturales que mezclan con el mundo moderno y se fijan generalmente en las grandes ciudades.


Charlaine Harris


Siempre me han gustado las antiguas epopeyas que cuentan una historia sencilla emocional, si se trata de la relación tumultuosa entre Rhett y Scarlett o Lawrence de Arabia pasión de perderse en un lugar lejano.


Baz Luhrmann




La forma en que un puñado de empresas en Los Angeles dictar cómo se cuentan nuestras historias crea una verdadera pobreza de la imaginación y es un gran problema.


Alex Cox


Yo creo que tengo unos amigos maravillosos y, de repente, ooh, aquí viene. Hacen un montón de cosas. Hablan de que la prensa, a sus amigos, cuentan historias, y usted sabe, es decepcionante.


Marilyn Monroe


La difusión de las computadoras y la Internet pondrán puestos de trabajo en dos categorías. Las personas que cuentan los ordenadores qué hacer, y la gente que se cuentan los ordenadores qué hacer.


Marc Andreessen


Soy una persona muy tradicional. Los tatuajes son de mi abuela moribunda y cuentan la historia de mi madre y mi padre, mis hermanos y mi hermana, mis hijos. Es más o menos un árbol genealógico en el brazo con mi vida en el fútbol también.


Tim Cahill




Por 13 a ser mala suerte sería necesario que haya algún tipo de inteligencia cósmica que cuenta las cosas que los seres humanos cuentan y que también hace que ciertas cosas suceden en determinadas fechas o en determinados lugares en función de si el número 13 'es implicado' o no (lo ' está implicado 'podría significar).


Douglas Hofstadter


La abominación de la mayoría de los hoteles hoy en día es que solo cuentan con edredones. Odio edredones.


Quentin Blake


Cuentan los cuenteros cuentistas cuentos contados por contadores dentistas.




La guerra es una raqueta. Es el único de ámbito internacional. Es el único en el que los beneficios se cuentan en dólares y las pérdidas en vidas.


Smedley Butler


A veces, cuando estoy viendo la televisión y algo, una imagen, vendrá en que tiene que ver con el 11/9 o algunas de estas familias cuentan sus historias, o los niños que hablan de dibujos de aviones que vuelan en las torres, ya sabes, me parece yo todavía nudo en la garganta.


Ann Richards


No tengo la sensación como, 'Oh, yo quiero vivir en los Estados Unidos y hacer películas y ser famosa solo porque el dinero está aquí. ' Me gusta hacer películas que cuentan historias que me importa.


Diego Luna


Experiencias comprados no cuentan.


Doug Coupland


Los criminales nunca son muy divertidos. Es porque son fracasos. Aquellos que ganan dinero real no se cuentan como criminales. Esta es una distinción de clase, no un problema ético.


Orson Welles


Un gran pasión mía y la de la gente que dirige nuestra producción es encontrar fábricas que cuentan con prácticas laborales justas y tratarlos más como socios en nuestra família que la gente simplemente que van a producir para nosotros.


Blake Mycoskie


Hay un puñado de personas a quienes el dinero no se echan a perder, y todos cuentan a nosotros mismos entre ellos.


Mignon McLaughlin


En un sistema fascista, no es las mentiras que cuentan pero la enturbiar. Cuando los ciudadanos no pueden contar las noticias reales de falsificación, que renuncien a sus demandas de rendición de cuentas poco a poco.


Naomi Wolf


¿Qué ha pasado con la arquitectura desde la segunda guerra mundial que la única transeúntes que puede contemplar sin dolor son los que cuentan con un palo blanco y un perro?


Bernard Levin


I Realmente no me importa quien consigue su inspiración desde donde, es los resultados finals que cuentan.


Robert Lloyd




Usted debe hacer que las mujeres cuentan tanto como los hombres, sino que debe tener un nivel igual de la moral, y la única manera de hacer cumplir es a través de dar a las mujeres el poder político de manera que usted puede conseguir que la norma moral igual registrados en las leyes del país. Es la única manera.


Emmeline Pankhurst


Cuentan que hay una raza noble de caballos que, cuando se sienten muy sofocados y batidos, se muerden ellos mismos, por instinto, una vena para poder recobrar el aliento. Lo mismo me ocurre a mí muchas veces: quisiera abrirme una vena que me procurase libertad eterna.


Ugo Foscolo


Tal vez una de las únicas piezas positivos de consejo que alguna vez me dieron era que suministra un viejo cortesano que observó: Solo dos reglas realmente cuentan. No te pierdas la oportunidad de hacer tus necesidades, no te pierdas la oportunidad de sentarse y descansar los pies.


King Edward VIII


Apuesto a las personas que están en la industria del automóvil en estos momentos cuentan con más de 10 mil buenas ideas acerca de lo que funciona y lo que tenemos que hacer es no llegar a más buenas ideas. Tenemos que ir y probar como muchas de esas buenas ideas como sea posible.


Eric Ries


Los Estados Unidos y Turquía son los dos únicos países que no cuentan con algún tipo de subvención para las Artes. Toda la cultura en la sociedad ha hecho algunas películas más aceptable. Rechacé muchas películas en los años 60 y 70.


Alex North


Para hacerme creer que los hombres que han regulado la educación en nuestro país cuentan con la humanidad en sus corazones es para hacerme creer una mentira.


Robert Purvis


En términos de número de películas, he estado en una cantidad extraordinaria. Si se cuentan solo los minutos que estoy en pantalla, no es tanto tiempo.


Wallace Shawn


Si me parece que cuentan con más de se está convirtiendo, mi excusa es que me jacto de la humanidad y no para mí mismo.


Henry David Thoreau


Las personas que no cuentan con disforia de género no van a cogerla por verme bailar en la televisión.


Chaz Bono


¿Entonces confundo el final con el principio, el primer beso con el último?
?Los besos no se cuentan, costado mío, ése no era el beso uno, tal vez el milésimo de los esperados. Ningún beso es el primero, todos son los segundos. El primero te lo di detrás de los cristales el día de la escalada al balcón. Por mí subías el precipicio. Te concedí entonces mi primera vez.


Erri De Luca


Véase la preocupación de uno de esos salteadores políticos en obtener a ruegos el asentimiento de la mayoría para, en cualquier momento, poder alienar la responsabilidad. Pues ésta una de las principales razones por las que esa especie de actividad política es despreciable y odiosa a todo hombre de sentimientos decentes y, por tanto, también de valor, al tiempo que atrae a todos los caracteres miserables - aquellos que no quieren asumir la responsabilidad de sus acciones, sino que antes procuran huir, no pasando de cobardes villanos. Las consecuencias se dejarán sentir tan pronto como tales mediocres formen el gobierno de una Nación. Faltará entereza para obrar y se preferirá aceptar las más vergonzosas humillaciones antes de erguirse para adoptar una actitud resuelta, pues nadie habrá allí que por sí solo esté personalmente dispuesto a arriesgarlo todo en pro de la ejecución de una medida radical. Existe una verdad que no debe ni puede olvidarse: es la de que tampoco en este caso una mayoría estará capacitada para sustituir a la personalidad en el gobierno. La mayoría no sólo representa siempre la estupidez, sino también la cobardía. Y del mismo modo que de cien cabezas huecas no se hace un sabio, de cien cabezas no surge nunca una decisión heroica. Cuanto menos grave sea la responsabilidad que pese sobre el Jefe, mayor será el número de aquellos que, dotados de ínfima capacidad, se crean igualmente llamados a poner al servicio de la Nación sus "imponderables fuerzas". Con impaciencia esperan que les llegue el turno; forman una larga fila y cuentan, con doloridos lamentos, el número de los que esperan delante de ellos y casi calculan la hora sobre cuándo, posiblemente, alcanzarán su deseo. De ahí que sea para ellos motivo de regocijo el cambio frecuente de funcionarios en los cargos que ellos apetecen y que celebren todo escándalo que reduzca la fila de los que por delante esperan. En el caso de que uno de ellos no quiera dejar la posición alcanzada, casi se considera eso como una quiebra de una combinación sagrada de solidaridad común. Entonces es cuando ellos se vuelven intrigantes y no descansan hasta que el desvergonzado, al final vencido, pone su lugar nuevamente a disposición de todos. Por eso mismo, no alcanzará él tan pronto esa posición. Cuando una de estas criaturas es forzada a desistir de su puesto, procurará inmediatamente entrometerse de nuevo en la hilera de los que están a la expectativa, a no ser que lo impidan, entonces, los gritos y las injurias de los demás. La consecuencia de todo esto es la espeluznante rapidez con que se producen modificaciones en las más importantes jefaturas y oficinas públicas de un organismo estatal semejante, con un resultado que siempre tiene influencia negativa y que muchas veces llega a ser hasta catastrófico, porque no sólo el estúpido y el incapaz son lesionados por esos métodos de proceder, sino incluso los verdaderos jefes, si algún día el Destino los sitúa en esas posiciones de mando. Después que se verifica la aparición de un hombre excepcional, inmediatamente se forma un frente cerrado de defensa, sobre todo si una cabeza tal, no saliendo de las propias filas, osara penetrar en esa sublime sociedad. Lo que ellos quieren fundamentalmente es permanecer entre sí, y es considerado enemigo común todo aquél que pueda sobresalir en medio de tales nulidades. En este sentido, el instinto es tanto más agudo cuanto es inoperante en otros aspectos. El resultado será siempre un creciente empobrecimiento espiritual de las clases dirigentes. Cualquiera, desde el momento que no pertenece a ese clan de `jefes", puede juzgar cuáles serán las consecuencias para la Nación y para el Estado.


Adolf Hitler


Cuentan que a principios del siglo pasado una dama inglesa que debía viajar a un pueblo indio mandó una carta al maestro de la escuela local para preguntarle si el lugar disponía de un WC. Las autoridades locales no conocían esa palabra y debatieron; tras muchas dudas, decidieron que la dama debía querer decir wayside chapel ?una capilla cercana? y le encargaron al maestro que respondiera con toda la amabilidad del vasallo colonial: "Querida señora, tengo el placer de informarle que el WC se encuentra a nueve millas de la casa, en medio de un delicioso bosque de pinos. El WC puede recibir 229 personas sentadas y funciona los domingos y los jueves. Le sugeriría que acudiese temprano, sobre todo en verano, cuando la concurrencia es grande. Puede también quedarse de pie pero sería incómodo, sobre todo si va usted con frecuencia. Sepa usted que mi hija se casó allí, porque fue donde conoció a su futuro esposo (...). Le recomendaría que fuera un jueves, día en que podrá disfrutar del acompañamiento de un órgano. La acústica es excelente y los sonidos más delicados pueden ser apreciados en todos los rincones. Hace poco se instaló una campana, que suena cada vez que entra alguien. Un pequeño comercio ofrece almohadones, muy apreciados por el público. Será un placer acompañarla personalmente y ubicarla en lugar bien visible...


Martín Caparrós


Los mejores libros, entendió, son los que te cuentan lo que ya sabías.


George Orwell


El libro le fascinaba, o más exactamente le tranquilizaba. En cierto sentido no le decia nada nuevo, pero ahí radicaba parte de su magia. Decía lo mismo que habría dicho él, si hubiese podido poner en orden sus dispersas ideas. Era el producto de una inteligencia similar a la suya, solo que enormemente más poderosa y sistemática, y menos acobardada. Los mejores libros, comprendió, son los que te cuentan lo que ya sabías.


George Orwell