Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Cuento el cocinero ( 3 )

Cuento el cocinero. Encuentra docenas de cuento el cocinero con fotos para copiar y compartir.


A mi esposo

Solo quería estar contigo,
Y de lo demás me olvidé.
Por un instante tú eres mi vida.

Solo quería abrazarte, besarte, tocarte, poseerte, hacerte mío.
Y así fueron pasando días,
Sin salir de casa,
Admirándote cuando dormías.
Unidos por el destino,
Unidos por un sentimiento.

Dos corazones unidos que latían al mismo tiempo.

Y por el otro,
Es una historia de amor,
Una historia de dos amigos unidos por la pasión.

Es un cuento perfecto,
quizás un cuento sin final.

Tu el príncipe y yo la princesa con tacones de cristal.

Me gustaría que este cuento,
fuese un cuento infinito,

Porque cada momento contigo siempre es el más bonito.!


Gabriela Gutierrez de Guevara


Llevo días tratando de averiguar qué soy. Es decir, la mayoría de las veces, sé quien soy, de donde vengo y voy, no como Juanga; no obstante, descubrí que en el diccionario no existe un adjetivo que englobe a las mujeres o a los hombres que llevan un estilo de vida similar al mío: el del caballero que dejó el cuento de “se casaron y fueron felices para siempre”, y se cambió a la película de “y se divorció y fue feliz día a día”. Llevo años ejerciendo ese lifestyle ante el escándalo de mi madre, mis tías y mis vecinas, que cada vez que me ven les apetece agarrarme a zapes con una Biblia.

Esta inquietud me surgió durante una reunión en la que mi amigo Arnoldo Jiménez Cazares y yo tuvimos una charla a calzón quitado –metafóricamente hablando– con nuestro amigo Javier Herrera. Bárbara Berenice - Raúl Pimentel Maldonado- ¡es una gran mujer!, y aunque nos conocimos en un contexto patético –las dos casadas con miembros honorarios del sitio soydehueva.com– nuestras similitudes sobrevivieron a las respectivas rupturas, y a cambio obtuvimos nuestra amistad mutua y la de Javier, quien también formaba parte del club pero por suerte se emancipó. Bárbara y yo siempre pensamos que, no obstante que Arnoldo es un tipazo, en el fondo de su corazón reina Pepe el Toro. Y aquel sábado, entre trago y trago nos sinceramos con Arnoldo.

¡Uy!, el muchacho ofendióse que no vean. “¿Cómo se les ocurre que yo puedo juzgar a mujeres como ustedes?, no soy tan mocho, ni tan macho como creen”. Bárbara y yo intercambiamos sospechosas miradas. “Rey, lo dices porque nos quieres, pero a ver, en mi caso (porque Bárbara tiene novio y no anda como yo, recorriendo la ruta de la soltería), si no existiera entre nosotros este lazo amistoso, opinarías que no soy más que una cuatro-letras porque salgo con quien quiero”, argumenté. Al Mike se le desorbitaron los ojos. “No digas eso, mi Violet. Primero porque sé que te sabes dar a respetar y que ha crecido con méritos propios. Tú no eres ni remotamente una cuatro-letras”.
Bárbara dio un trago de tequila y opinó: “Es muy bueno el cebollazo y tienes razón, Mike pero entonces ¿Qué es Violetta en este momento de su vida?, ¿cómo la definirías? ¿Golfa, casquivana, mujer fácil, de moral relajada?”.

“¡Gracias, comadre!, no me ayudes…”, repliqué casiofendida. Pero entonces, Bárbara nos dijo una teoría muy cierta: así como hay un término Casanova o Playboy para el género masculino, no existe una palabra para las mujeres que disfrutan de las relaciones furtivas sin esperar después de cada noche un anillo de compromiso, casa, coche y membresía del Costco. Qué curioso, ¿no? Pensar que habrá quien me tache de una mujer que vende medias horas de placer, cuando en realidad, he tenido horas completas y jamás he cobrado un centavo (¡qué tonta!, ya hubiera liquidado al centurión).

Miguel nos dijo que de acuerdo con su criterio, una mujer merece ser respetada por muchas cosas más que por el número de hombres con los que ha estado. Así se oye muy lindo, pero lo cierto es que no existe el concepto.
Tampoco es que me preocupe mucho lo que digan de mí. Es decir: me valgo por mí misma, me proveo de lo que quiero y eso sí, me divierto de vez en cuando con uno que otro caballero sin esperar nada a cambio y mucho menos pensando en ponerme en papel de víctima o pero, enamorarme (aunque se ha dado el caso, of course). Soy yo quien decide cuándo y con quién estar. ¿Eso me hace una casquivana? Avísenme, para ir al sindicato a cobrar las regalías.

Ojo: no tengo nada en contra de aquellas personas que viven de vender su cuerpo. Pero a título personal, no acostumbro mezclar negocios con placer. Por lo tanto, pensaré en una palabra que defina mi modus operandi. Así, si mis vecinas me moquetean con una Biblia, yo las moqueteo con el Diccionario y les aclaro que, cuatro-letras, no soy.


RAFAEL MICHEL




Hablaba cm mi amia x chat cuando estba sola,hablaba x telefono cuando estaba triste,ella me llamba cm estaba deprimida,ella me escuchaba is penas,una amiga esta alli siempre pase lo k pase cuento cm ella.


Diana


Cadenas:
Te librare de esas cadenas que aprisionan tu vida,
que aprisionan tu alma,
mi reina solo ten calma!
Por Dios que seras salvada,
como en aquel cuento de adas
donde el principe rescata a su amada!
Destruiré cada eslabón, cada ladrillo,
de aquel enorme castillo,
en mi mano llevare una flor
secare tus lagrimas, borrare el dolor,
con besos y mucho amor,
acabaré con los años de sufrimiento,
años de soledad, años de tormento
tus días de libertad están cerca mi reina hermosa,
solo extiende tus brazos quiero hacerte dichosa,
mi amor ya llegué, ya estoy aqui
por fin serás mia, por fin saldaras de ahi!


Israel Marin


Te agregue en mi vida...y te cuento entre mis afectos...y sumé...que es una forma de ganar.


miryka


Hoy me dio la gana de ser masoquista,
hoy me dio la gana de soñar contigo,
hoy me dio la gana de ser optimista,
hoy me dio la gana de estar contigo…
Hoy no quiero ayuda,
hoy no quiero testigos,
hoy quiero creerme el cuento de que estás conmigo.
Hoy imaginare que estas a mi lado,
hoy voy a permitirme viajar al pasado sin buscar excusas. Hoy sin nombrar culpables y aun sabiendo que me estoy haciendo daño; mi fe se hace grande y también este engaño porque hoy me dio la gana de estar contigo.


Yinellis González




A veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como tú
Qué lindo es a la vez sentir tu cariño, mirar esos ojos en los cuales veo tanto amor, ese mismo amor que siento yo al verte.
Ver tus ojos tan tiernos y tu sonrisa tan bonita se ha convertido en lo más importante de cada instante de mi vida, Me gusta tu sonrisa, me encanta escuchar tu risa, te cuento amor mis sueños han sido simples y sencillos, nada del otro mundo. Paseos por los sitios mas bonitos que pudieramos imaginar, sonrisas y besos que no tuvieran fin.
Hoy me siento enamorada de tu boca porque me enloquecen tus besos y tus caricias porque a mi me pertenecen…Me encanta poder decir que te amo, y saber que lo nuestro es asi de especial. A tu lado siento paz y felicidad.
De tanto que te he escrito a veces que ya no sé lo que me queda por escribir pero luego me detengo a pensar en ti y me lleno de nuevos sentimientos me lleno de más y más amor por ti.
Amor me pongo a pensar en como era antes, en como soy ahora y como sere luego con tigo...
La verdad mi amor me has cambiado demasiado mucho mucho diria yo, tu me has enseñado tantos valores como lo es la paciencia la educación y sobretodo el amor y la alegría.
Solamente tu me enseñaste lo que es sentirse amada lo que es sentir que alguien te apoya en cada instante sea bueno o malo, tu me has enseñado muchisimas cosas mas de lo que esperaba y la verdad amor te agradezco por que este sentimiento tan lindo que siento hoy es solo gracias a ti TE AMO!
Quiero estar contigo porque realmente vale la pena tenerte a mi lado, vale la pena compartirte mis sentimientos, alegrias y tristezas…mi vida a toda hora pienso en ti no hay un instante del día en el que no piense en ti.
Me has hecho tan feliz con solo estar a mi lado y esque cada vez que te veo siento tanta alegria, tanta felicidad, algo que me dice que eres lo que siempre busque, me hace sentir lo hermosa que puede ser la vida.


Susana


Gracias por ese cuento de hadas,
Que no tuvo final feliz...
Como todos los demás,
¡Pero que me hizo muy infeliz!


Tathianna


Si le fue infiel a ALGUIEN contigo. Luego te va a ser infiel a TI con alguien..Es el mismo cuento pero en otro libro


luis montes




¿acaso importa?- el hambriento no le pregunta al cocinero donde estudio, sino la comida que hace.


Hersson Piratoba


“Carta a la Soledad…”

"Sombras negras en mi corazón, un millón de recuerdos, sensaciones que asfixian un alma abandonada, son algunas de las tantas cosas que me dejo tu desamor, tu rechazo. Hace ya tanto tiempo que mantengo la fe de una vida a tu lado, que lucho incesantemente por la dicha de tu ser, que dedico los segundos a encontrar la razón de mi locura de amor. Más todo esfuerzo es inútil, banal, sombrío. El fin de este martirio esta a punto de llegar...

Esta es mi carta a la soledad, carta que dedico a quien me ha hecho tan feliz y tan desdichado al mismo tiempo, (Patty). Miles de razones existen para amarte con desesperación, para maldecir o bendecir a la vida. Para creer que Dios me dio el más grande regalo que un hombre puede recibir, y también para pensar que este puede ser el mayor castigo que alguien indigno pueda merecer...

No se si por algún motivo merecía tu desprecio, tal vez solo fue el destino, pero aún así luche contra toda adversidad, siempre queriendo ser algo mas en tu vida. Quise ocupar un lugar que ya estaba reservado y al final, solo quedamos mi alma y yo al fondo de un abismo sin salida. Como imaginar que tú ya tenías otro amor, cuando siempre quise y creí ser el único. Tu soledad es mi soledad, a ella le cuento todas mis tristezas y añoranzas, es la ausencia de tu piel la ausencia de mi corazón, de mis ganas de vivir. A pesar de tanto dolor y sufrimiento en mi ser, te sigo amando como el primer día, y sabemos que este amor no morirá con el invierno...

Esta es mi carta al dolor, a la tristeza, a cualquier sentimiento que desnude un corazón destrozado. Pero también es mi carta a la esperanza de olvido, al consuelo, al tiempo que se desvanece como la neblina y con el, los recuerdos. No me queda mas que aceptar la verdad que me agobia, una verdad en donde una vida juntos no es opción, solo es un sueño…

Que mas puedo pedir que no sea tranquilidad en mi alma, cuando se que solo fuiste una ilusión en mi mente, algo que no va mas allá de mis sueños. Buscando tu amor solo penumbras encontré. Solo me queda resignarme a la vida que me espera, al camino que debo seguir, lleno de tristezas y soledad. Solo me queda despedirme del mundo en que sufrí y llore…Esta es mi carta a la soledad...”


Rodolfo Martínez García


De qué manera decir lo que siento por ti, como evadir la sensación de verte, como ignorarte, si lo único que consigo es enamorarme.
Estoy en la encrucijada de no poder hacerte saber este sentimiento, porque el amor es tan incierto, como decírtelo si me cubre la timidez, se supone que serias tu quien me lo dijera, pero bueno este no es el cuento de Romeo y Julieta quisiera que el cielo me contara tus sueños y la luna me revelara tus pensamientos, tanto quisiera, ahhhh, quisiera que Cupido te diera un flechazo sin antídoto que nos colocara en la misma red para tenerte siempre, si rozo tu mano me electrizas y automáticamente me hechizas.
No sé cómo no te has dado cuenta de que estoy perdidamente enamorado de ti, oculto mi mirada, niego que me gustas pero no se fingir.
Pero bueno de que me sirve escribir estas líneas que quizá nunca por ti sean leídas.
La verdad no sé si ignoras este sentimiento pero tan solo quisiera saber si te interesa, no te pido un beso ni un abrazo solo pido un gesto de amor para es pobre corazón que lo único que hace es morir de amor por ti, no sé que pienses, pero solo un gesto bastara para saber si aceptas.

Esta carta fue dedicada a un gran amor dificil de olvidar.
Dytta


Sergio Terraza


(flor)

las cosas no han cambiado, ha amanecido nuevamente,
otra vez la luz del día nos pego en el rosto, nos obligo a seguir
en la misma situacion, otra vez no hay eleccion, si puediera elegir cambiaria mi vida, o tal vez eligiria no tener una, demonios como me encantaria ser dios, para ver desde lo mas alto como todos sufren la misma situacion.

se supone esto deveria ser lindo como lo cuentan los cuentos como me lo dijo mi mama pero no todos mienten, y yo sigo siendo la tonta de este cuento, la que se qda sin nada por dar todo a nadie, espero que este sentimiento se agote, se fulmine espero que.........

la verdad es que lo único que espero es volverte a ver.


fyaal




perfecto
11/08/09
perfecto no existe
perfecto solo dios
solo dios existe
y solo el tiene la razon

entonces por que buscar perfeccion?
aveces no alcanzamos a ver
esa increible locion
tan solo por q el evase esta roto

como olvidaste
la ultima vez q te perdiste
un gurmet
por q se veia mal

creo q he olvidado
otra vez lo importante q es
verte bien otra vez

pero yo no busco perfeccion
ni una prinsesa de un cuento de adas
yo no busco idolatracion
en un cuerpo vacio en su interior

yo no busco joyas preciosas
q no tengan ningún valor
mucho menos busco
un bello exterior.

te busco a ti
la que ace mis tardes divertidas
la que en las noches
en mi sueños respira

te busco a ti
a esa q iena
por completo mi vida
la q puede escribir poesia

si a ti te busco
esa con la locion mas rica
ese platillo gurmet
q nunca probaria

te busco a ti
de noche y de dia
esperando encontarte
dia tras dia

te he encotrado
espero q seas mia


fyaal


Eres mi cuento infinito...
Mi lenguaje terrenal!
Mi trozo de Poesía,
Mi musa y mi pensamiento... Y nada mas!!


jackselins


La única luz que deseo ver al principio del día
Es la que refleja tu mirada con la mía, quiero continuar ese sueño contigo, llevarte conmigo a este efímero cuento


Diego E. Loayza G.


mis padres enrique y magna les doy las gracias siempre están conmigo nunca me dan la espalda a pesar de todas las fallas q tengo siempre cuento con ellos los amo y estoy agradecida con ellos siempre se esforzaron en darnos todo lo q estuviera a su alcanse se esforzaron para darnos educacion y somos lo q somos por ellos por eso valoremos a nuestros padres y respetemolos


marcruz


Siento que vuelo muy lejos, a lugares que para mi alguna vez
fueron desiertos, a lugares que jamás pensé que podía llegar, a lugares donde creí que no existía el amar . Cada vez que te tengo, ni el viento más fuerte me puede parar, deslizo y floto cual nube blanca, que de en cuando en cuando oculta la luz del Sol .
Incapaz soy de mirarte a los ojos, en ellos veo mi reflejo, veo como mi rostro embobado rebosa sentimiento, y con un cautiva sonrisa intento ocultar lo que siento .
Mirando al cielo, contemplo estrellas, cuento todas y cada una de ellas, son tantas que me pierdo en las cuenta, pero no son infinitas como el amor que por ti guardo a escondidas .


Flavia Caetano


Bueno pienso que muchas veces la persona que decimos AMAR, en realidad no la amamos en realidad, los pensamientos que veo en esta página son muy lindos y profundos, pero hay que aplicar un poco de realidad, hablare por mí: estoy con una persona que al principio de esta relación me bajaba la luna y las estrellas, pero al igual que yo, tenía muchas cosas que cambiar la cosa es que yo cambie por él y aqui estoy, esperando un cambio que no ha llegado y no sé si llegará, después de 1 año y 6 meses...
Digo que confunde por que ahora no es la misma persona de antes, es una mala persona, no me escucha cuando estoy mal, no puedo hablar de lo que me pasa o de lo que no me gusta de él por que se enfada.
Total que no es ni la sombra de lo que era antes, aun me dice que me adora y que no puede vivir sin mí, pero si se imaginaran las cosas que hace esta persona, dirian lo mismo que yo: esta jugando con mis sentimientos, y cuando veo que quiere irse y dejarme siento que mi corazón se arruga y se pone pequeñito del dolor que siento y de lo mucho que lo adoro.
Ya no se ni que pensar, no se si lo amo, o si soy masoquista o esque estoy destinada a estar con este amor mortifero y alimentario a la vez, por que cuando esta conmigo me alimenta me llena, y otras veces que esta conmigo pero en su plan de mierda pues es un veneno para mí.

Cuento esto a gente que no conozco, por que yo lo he vivido y lo he visto en otras carnes y ya esta bien, CONOZCAMOS BIEN A LA PERSONA QUE TENEMOS A NUESTRO LADO, por que si es con las persona que queremos tener nuestros hijos, no nos gustaría que nuestros hijos vieran maltrato y discusiones. Y no solo por nuestros hujos por nosotras/os(Por que ahora cada vez hay más mujeres que son malas con los hombres que las aman también)


LunaaaaAh


TENGO MIEDO DE...
Tengo miedo, mi amor, de ya no tener mi carazon y es que tu me lo robaste con una mirada aquel día en que nos vimos tu y yo.
Tengo miedo, de perderte, de ya nunca poder quererte .
Tengo miedo, de ti,de que no te gusten mis poemas, y es que tu me quemas, con una mirada y con un beso me desaparesco.
Tengo miedo, de este cuento,de que se acabe y que el timpo pase lento cuando estoy sin ti.
Tengo miedo, de los cuentos, dicen que no simpre tienen un final feliz, y lo nuestro fue un cuento de entre miles , para mi el único ,y hay lo compruebo ,dicen si amas algo dejalo ir , si era tuyo bolbera si no .., iso ise con tigo pues me equiboque y ahora estoy sufriendo.
Tengo miedo ,del infierno y si amar es un pecado lo siento dios.
Tengo miedo, del timpo,y es que nuestra historia la terminaste tu y lo que quedo el timpo se la yebo.


javier donoso baez


Entres piedras, estas hecho de diamantes... Solo tú sabes que eres un tesoro, has demostrado que puedes superarte y lo que piense la gente es un cuento a parte :)




Las mujeres crean su cuento de hadas, los hombres prefieren un cuento de guerra; pero ambos buscan el mismo final; Ellas: Vivir felices con su príncipe. Ellos: La victoria al lado de su Princesa


Joubert Zamora


Yo no soy un gran fan de las películas de los niños que tienen esta snarkiness conocer a ellos o la toma post-moderna de la narración. Creo que las velas de la derecha sobre la cabeza de la mayoría de los niños. Hay algo que decir acerca de un bien contada cuento de hadas. Hay una razón por la que estas historias míticas quedan con nosotros.


John C. Reilly


Felicidad: una buena cuenta bancaria, un buen cocinero, y una buena digestión.


Jean-Jacques Rousseau


He estado en Chicago perdido con cinco pavos. He confundio dos trenes y por poco no lo cuento, hermano


ToteKing


Estilo: el modo en que cuentas una historia concreta. Tras la primera decisión crítica (¿De qué trata la historia?) viene la segunda decisión más importante: Ahora que sé de qué trata, ¿cómo la cuento?


Sidney Lumet




Y como si yo hubiera sido, en un cuento de hadas, la nodriza de una princesita, reconocí el pequeño lunar en su flanco.


Vladimir Nabokov


Caminar…

Es muy difícil caminar, con tu sombra,
Es muy difícil caminar, y necesitarte,
Y no poder avanzar, porque este cuento no está terminado.
No puedo tomar otro camino diferente, porque en mis sueños sigues presente.

Anhele, tanto una palabra tuya, un compartir tan solo algún momento,
Pero todo eso era mucho pedir, y por eso fue más fácil huir…

Pero, tu mirada siempre decía otra cosa, y mi corazón se lanzaba a tus brazos y
Con tus besos soñaba, pero solo era un sueño, porque solo cuando dormía era feliz.

Aún mi corazón te recuerda y no me deja tomar otros caminos, y me empuja a encontrarte
Y querer buscarte, tal vez para que cierre esta historia y pueda al fin entender y seguir.

A lo mejor ya sea muy tarde, o cuando esto suceda ya no estés; Pero, tendré que conformarme, y saber que al menos lo intenté.

No necesitaré palabra alguna porque igual todo este tiempo solo he sido tuya.


cisne25


cuantos corazones

¿que es un corazón? ¿es el órgano encargado de mantener funcionando nuestro cuerpo al bombear la sangre esparciéndola a todas y cada una de las venas en el mismo? ¿o es aquel cofre lleno de tesoros donde guardamos todos esos sentimientos que afloran en temporadas del amor?
no tengo claro aun, se que es un órgano importante para vivir eso es ovio pero quisiera saber ¿donde guardo todo mi sentir?
¿a donde se va ese cosquilleo que siento cuando te veo venir? o el coraje que me invade cuando se que te tienes que ir
eso es tan incierto no se que decir no se como responderme a mi misma solo se una cosa desde que te vi solo vivo para verte sonreír.
mi cuerpo responde a tu riza esque cuando eso pasa hasta la piel se me eriza y hasta el viento detiene su curso para verte pasar, los arboles dejan de sacudir sus ojas, el rio detiene su cause.
no hay cosa o ser viviente que no note tu presencia que no se llene de tu esencia.
cuantos corazones rotos a tu alrededor sedientos de amor, clamando un poco de tu calor.
soy de todos el mas sediento, el que se funde con el viento.
para rozar tu rostro, tocar tus labios sin tu consentimiento.
cuento los días , los minutos, las horas para salir a la calle y verte venir, y volver a sentir ese cosquilleo que recorre mi cuerpo, ese sentimiento que guardo dentro muy dentro.
!cuantos corazones¡


Nancy Vanessa Gonzalez Ortega


Encontrar el amor…

Encontrar el amor, es muy difícil hoy,
Por eso a mucha gente no le importa lo que le pase a su corazón,
Y comienzan a sacar cuentas, y a tratar de equilibrar sus deudas,
Ese equilibrio se desequilibra rápidamente, y viene la separación, eso es evidente,
Cuando pasa esto, a veces te tropiezas con el amor fuera de tu círculo de mentira,
Te sientes entonces preso, y lo que pensabas que era perfecto ahora se convierte en un cuento de terror, y mides lo que hiciste y descubres que no se trata de equilibrar las cuentas, sino
Se trata de equilibrar el corazón, encontrar el amor es muy difícil, pero vale la pena tratar de buscarlo y encontrarlo.
Encontrar el amor, es mi próxima misión, no es fácil pero si lo intentaré.


cisne25


La verdad si me importa... Te extraño muchísimo, pero no alcanzo a imaginar el círculo del que no queremos salir.. Vuelve a mi.. Deseo que me toques, que me llames y sonrías y me digas que ya todo acabo..
Los días no los encuentro y al final cuento las horas desde que tus palabras rompieron el silencio.. Yo! Yo soy idiota al no querer llamarte, pero de pronto siento que no es mi parte, sino que debes cerrar la puerta y poner final a esa tormenta de algo que fue y no es ahora más que angustia y molestia.
El llanto va conmigo como una sombra tatuada, la tristeza se me nota, mi caminar me acongoja y mi pecho no encuentra airé para seguir..
Amor mío... Mis manos te recuerdan. Deseó ser más que tuya otra vez. Llenarnos de lo que algún día fue. Te necesito, no dudes más!!. Siento que voy a desfallecer.
Y volver amar?.. NO!, eso lo deseo contigo nada más.. No hagas que las horas anden al compás de lo que puede ser el final. no quiero decirte Adiós, no estoy preparada para estar sola y atada sin tu amor.
Quisiera que la luna me dijera que la oscuridad me pertenecerá, para así no levantarme y despertar del sueño que no he debido soñar jamás...


Enny Faillace Lugo


COSTUMBRES REPETIDAS

Te pienso clandestinamente, es un secreto guardado en lo profundo de esos recuerdos que suelen despertarse después de haber soñado lo que no fue, me pasa cuando algunas voces me preguntan en que pienso y niego haberme ido hasta ese lugar al que cada tanto regreso, algo de vos se quedo entre las arrugas de alguna prenda que cuando me viste te recuerda, lugares de los que no supe irme o tal vez no quise para saber donde estuviste, donde estoy.

Te recuerdo cada tanto en lugares sin formas donde imagino cruzarnos y mirarnos sin que nadie advierta que nos vimos, imperceptibles sonidos en mis oídos parecieran decirme que mi nombre acaba de salir de tu boca y entonces mis recuerdos vuelven a soñar historias que me cuento para dormirme despierto y simular que estoy cuando me fui, te evoco cuando la vida me huele a ausencias, cuando quienes están no me advierten, me despierto cuando no olvido que fuiste un pedazo de mi vida que ha sabido sin la mía vivir.


Gustavo Sampayo


El cuento es un género literario escueto, al extremo de que un cuento no debe construirse sobre más de un hecho.


Juan Bosch


Mucho de lo que cuento en primera persona como si se tratara de una autobiografía es pura mentira. Ahora, que esas mentiras puedan tener una cantidad de verdad dentro, es otra cosa.


Rosa Montero


Pero lo admirable no está en lo que vivo, está en lo que cuento


Lírico


No soy un gran cocinero, yo no soy un gran artista, pero me encanta el arte y me encanta la comida, así que soy el viajero perfecto.


Michael Palin


Si usted puede ver la magia de un cuento de hadas, se puede afrontar el futuro.


Danielle Steel


No me gustó el cocinero desnudo. Bien, sí, él hizo cosas buenas para la comida de la escuela o lo que sea, pero, ya sabes, no quiero que mis chefs a ser lindo y adorable.


Anthony Bourdain


Me gusta llegar a estar en el mundo de los adultos un poco y luego llegando a estar en el mundo mamá y cenas cocinero. Y, para mí, que el equilibrio es lo que hace que sea agradable.


Keri Russell


Las personas que se han hecho para sufrir por ciertas cosas no pueden ser recordados de ellos sin un horror que paraliza cualquier otro placer, incluso que se encuentra en la lectura de un cuento.


Stendhal