Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Cuidado ( 2 )

Cuidado. Encuentra docenas de cuidado con fotos para copiar y compartir.


Con cuidado iré para no pisar las flores de tu libertad (Todo sigue igual)


Alejandro Sanz


¿Qué es el arte? Si lo supiera, tendría buen cuidado de no revelarlo.


Pablo Picasso




La suerte es el cuidado de los detalles


Winston Churchill


-Tenga cuidado. A la gente le gusta que les digan lo que ya saben. Recuerde eso. Se ponen incómodos cuando uno les cuenta cosas nuevas. Las cosas nuevas... bueno, las cosas nuevas no son lo que se esperan.


Terry Pratchett


Cuidado que entre la seda también cabe un papanatas, cuidado que el caviar también les gusta a las ratas.


Ricardo Arjona


Cuidado con a quién consideras tus amigos. Prefiero tener cuatro cuartos que cien peniques.


Al Capone




Escribir una novela es como bordar una tapicería con hilos de muchos colores: es un trabajo artesanal de cuidado y disciplina.


Isabel Allende


Tened cuidado con el hombre que pide un perdón: puede caer fácilmente en la tentación de merecer dos.


Alfred de Musset


Hay que tener cuidado con lo que deseas. Siempre deseé y esperaba esto, pero casi se convierte más en una pesadilla que en un sueño.


Eminem




?Pero si no tenemos cuidado podríamos alterar el futuro ?dijo Ponder?. Nuestra mera presencia en el pasado podría alterar el futuro. Quizá ya hayamos alterado la historia.


Terry Pratchett


Con la ciencia, las ideas germinan en un lecho de teoría, forma y práctica que impulsan su crecimiento, pero los jardineros debemos tener cuidado... porque algunas semillas son las de la ruina... y las flores más bellas son en ocasiones las más peligrosas


V De Vendetta


En El mundo alucinante yo hablaba de un fraile que había pasado por varias prisiones sórdidas. Yo al entrar allí (el Morro), decidí que en lo adelante tendría más cuidado con lo que escribiera, porque parecía estar condenado a vivir en mi propio cuerpo lo que escribía.


Reinaldo Arenas


Una vez que hayas cuidado tu aspecto físico, establece un modo de vida con éxito


Aristóteles Onasis




El que lucha con monstruos debe tener cuidado de no convertirse en un monstruo. Y si miras fijamente durante mucho tiempo a un abismo el abismo también mira dentro de ti


Mark Twain


La afición al placer nos liga al presente. El cuidado de nuestra salud nos suspende del porvenir


Charles Baudelaire


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?


León Tolstoi


Quien no ama con todos sus cinco sentidos a una mujer hermosa, no estima a la naturaleza su mayor cuidado y su mayor obra.


Francisco de Quevedo


Si veis a un hombre que se enfurece contra todo el mundo, abordadle sin cuidado, es un ser inofensivo


Ignacio Manuel Altamirano


La gente no traiciona por casualidad, traicionan por elección. Nunca es un accidente, ya que lo han planeado antes de que ocurriera. Ten mucho cuidado si estás con alguien que te ha engañado sin razón. Lo que aceptas es todo lo tendrás.


Tony Gaskins


Ten cuidado; pues no conozco el miedo y soy, por tanto, poderoso.


Mary Shelley


Cuando camines, hazlo con tacto y cuidado. Y recuerda que la vida es un gran acto de equilibrio.


Dr. Seuss


Cuelgue con cuidado una luna llena en occidente, digamos a tres cuartas sobre el horizonte respectivo. Sobre oriente inicie, lentamente, el ascenso de un sol brillante y poderoso


Subcomandante Marcos


Una revolución no es digna de llamarse tal si no prodiga el mayor cuidado posible a los niños, la futura generación para cuyo beneficio se llevó a cabo la revolución


León Trotski


Se debe tener mucho cuidado con los nombres de las personas y los seres vivos, porque al pronunciarlos se toca su corazón y entramos dentro de su fuerza vital


Isabel Allende


¡oh armadores de Nantucket! ¡Cuidado con alistar en vuestras vigilantes pesquerías a ningún muchacho de frente descarnada y mirada profunda, dado a tan inoportuna meditatividad, y que se ofrece para embarcarse llevando en la cabeza el «Fedón» en vez del Bowditch! Cuidado con semejante persona


Herman Melville


Podría subir al lugar más alto de Atenas, elevaría mi voz y diría: "compañeros ciudadanos, por que se dan la vuelta y raspan cada piedra para ganar dinero y tienen tan poco cuidado de sus niños, frente a quienes un día ustedes deberán abandonarlo todo.


Sócrates




Y se odió por no haberla amado y cuidado como
merecía y por haber perdido la oportunidad de formar con ella un hogar amable, donde Amanda hubiera florecido.


Isabel Allende


Era como si realizáramos una de esas complicadas danzas cortesanas modeganas en que las parejas se sitúan a escasos centímetros uno del otro, pero (si son buenos bailarines) sin llegar a tocarse.
Así llevábamos la conversación, pero no solo nos faltaba el tacto para guiarnos: también parecíamos sordos. De modo que danzábamos con mucho cuidado, sin saber exactamente qué música escuchaba el otro, sin saber siquiera si el otro estaba bailando.


Patrick Rothfuss


Cuidado con el bambi.


Alfonso Guerra


Pienso que las mujeres pueden portar armas pero no deberían votar... las mujeres no tienen idea de como se gana el dinero. Eso sí, tienen demasiadas ideas de cómo gastarlo... siempre es más dinero para la educación, más dinero para el cuidado de los niños, más dinero para daycare...


Ann Coulter


Tened cuidado con la tristeza, es un vicio.


Gustave Flaubert


Les he dado instrucción, cuidado, cariño. Bueno, quizá en el tercer rubro he sido un poco avaro. Pero es que yo no puedo ser uno de esos tipos que andan siempre con el corazón en la mano. A mí me cuesta ser cariñoso, inclusive en la vida amorosa. Siempre doy menos de lo que tengo. Mi estilo de querer es ése, un poco reticente, reservando el máximo sólo para las grandes ocasiones.


Mario Benedetti


BATALLA
Recojo
con presteza mis tripas,
las meto en su lugar,
coso mi panza
con mi habitual cuidado.
Me lavo las heridas,
desinfecto,
les mato las bicheras,
las pinto, las recorto, las enjuago.
Me vendo bien, me enyeso,
me entablillo,
me zurzo, me algodono,
me remiendo,
me emparcho.
Después,
ya más tranquilo,
mientras me siento
y con un cortaplumas
me hago un lindo par de muletas,
una oreja derecha,
una pata y un brazo,
con obediencia espero
mi próxima mujer.
Mixto, fácil, mansito
encantador,
al palo.


Humberto Costantini


detonar las cefaleas. Es imposible enumerar todos los posibles culpables, pero puedo ofrecerte algunos consejos para ponerle fin al sufrimiento: Establece horarios estrictos para dormir. Es la clave para regular las hormonas del cuerpo y mantener la homeostasis, es decir, el estado predilecto del cuerpo en el que su fisiología está equilibrada. Deshazte de la grasa. Mientras más peses, es más probable que padezcas cefaleas. Mantente activo. El sedentarismo fomenta la inflamación. Modera tu consumo de cafeína y alcohol. Beberlos en exceso puede detonar dolores de cabeza. No te saltes comidas y no tengas hábitos alimenticios erráticos. Al igual que con el sueño, tener patrones de alimentación ordenados controla varios procesos hormonales que pueden influir en el riesgo de padecer cefaleas. Maneja el estrés emocional, la ansiedad, la preocupación y todo tipo de emociones fuertes. Éstas están entre los detonantes más comunes de los dolores de cabeza. Quienes sufren migrañas suelen ser sensibles a los eventos estresantes, los cuales dan pie a la liberación de ciertas sustancias químicas en el cerebro que pueden provocar cambios vasculares y causar una migraña. Para colmo de males, las emociones como la ansiedad y la preocupación incrementan la tensión muscular y dilatan los vasos sanguíneos, lo cual intensifica la gravedad de la migraña. Adopta una dieta sin gluten, sin aditivos y sin alimentos procesados. La dieta de bajo índice glicémico, baja en carbohidratos y alta en grasas saludables que delineo en el capítulo 11 te ayudará a reducir tu propensión a las cefaleas. Ten mucho cuidado con los quesos añejos, los embutidos y otras fuentes de glutamato monosódico (GMS, el cual suele encontrarse en la comida china), pues estos ingredientes pueden llegar a ser responsables hasta de 30% de las migrañas. Rastrea los patrones de tus experiencias con la cefalea. Eso te permitirá saber cuándo estás más vulnerable a ellas, de manera que puedas prestar más atención en esos momentos. Las mujeres, por ejemplo, con frecuencia pueden rastrear patrones relacionados con su ciclo menstrual. Si eres capaz de definirlos, entenderás mejor tus propios dolores de cabeza y actuarás en función de ellos.


David Perlmutter


Noches que con gran cuidado eliminaste de la desordenada baraja de tu pasado


William Gibson


En relación a los posibles efectos ecológicos del rodaje de La Playa: No he visto que contamináramos la playa en absoluto. Y he estado allí cada día para atestiguarlo. Esta polémica es meramente política. He visto a todo el mundo del equipo tomar el más meticuloso cuidado. Sacaron toneladas de porquería de la playa y al final la dejaron con mejor aspecto del que tenía


Leonardo DiCaprio


Nuestras formas de hablar son como dibujos de nombres. Nombres vagos, débiles, pero nombres al fin y al cabo. Ten cuidado con ellos.


Patrick Rothfuss


No podía permitir que funcionara frenado por la advertencia: "Cuidado. Mas despacio. Cautela. No trabajes a pleno rendimiento si no te lo exigen".


Ayn Rand


Ella bebe y fuma. En cierto sentido está bastante loca, sujeta a miedos y manías. Su charla, mayormente inconsciente, resultaría reveladora para un analista, pero yo no sé analizarla. Casi todo son mentiras. El contenido de su imaginación, para ella, es real. Pero, ¿qué es lo que está construyendo con tan sumo cuidado? Un engrandecimiento de su personalidad, un fortalecimiento y una glorificación. En la evidente y envolvente calidez de mi admiración se crece. Parece destructiva y desvalida a la vez. Quiero protegerla. ¡Menuda broma! Proteger yo a aquella cuyo poder es infinito. Su poder es tan grande que la creo cuando me dice que su destructividad no es intencionada.


Anaïs Nin


Cuidado con ese último paso, es un asesino.


Stephen King