Cumpleaños cincuenta años ( 3 )
Cumpleaños cincuenta años. Encuentra docenas de cumpleaños cincuenta años con fotos para copiar y compartir.
Creciendo en los años cincuenta y sesenta, solo puedo recordar saber un niño, nunca, cuyos padres se divorció, y apenas cuya madre trabajó 'en nada, además de criar a sus hijos.
Joyce Maynard
Creo que soy más allá de mi primo. Me había contado en mi primer duradera hasta que tuve por lo menos cincuenta.
Maggie Smith
Probablemente he comprado cincuenta 'consejos calientes 'en mi carrera, tal vez aún más. Cuando me pongo a todos juntos, yo sé que soy un perdedor neto.
Charles M. Schwab
Dieciocho cincuenta y ocho fue un año de gran avance tecnológico en Occidente. Ese fue el año en que la reina Victoria fue capaz, por primera vez, para comunicarse con el presidente Buchanan, a través del cable telegráfico transatlántico. Y ellos fueron los primeros en 'Twitter' transatlantically.
Hans Rosling
No sé por qué la gente cuestiona la formación académica de un atleta. El cincuenta por ciento de los médicos en este país se graduó en la mitad inferior de sus clases.
Al McGuire
Se desarrolló a partir de mi experiencia en los años cincuenta, que crecen durante la era McCarthy, y el oír un montón de suposiciones que América era maravillosa y el comunismo era terrible.
Warren Farrell
Nuestras ciudades principales cincuenta contienen 39.3 por ciento de toda la población alemana, y el 45,8 por ciento de los irlandeses. Nuestros diez ciudades más grandes solo nueve por ciento de toda la población, pero el 23 por ciento de los extranjeros.
Josiah Strong
La música, para mí, siempre ha sido una cuestión de energía, una cuestión de combustible. Las personas sentimentales lo llaman inspiración, pero lo que realmente quieren decir es combustible. Yo siempre he necesitado de combustible. Yo soy un consumidor serio. En algunas noches sigo creyendo que un coche con la aguja de gas en vacío puede correr unos cincuenta kilómetros más si se tiene la música adecuada muy fuerte en la radio.
Hunter S. Thompson
Si la historia de los últimos cincuenta años nos enseña algo, es que la paz no se sigue el desarme - desarme sigue la paz.
Bernard Baruch
El mundo olvidado está compuesta principalmente de los países en desarrollo, donde la mayoría de la gente, que comprende más de un cincuenta por ciento de la población mundial, viven en la pobreza, el hambre como un compañero y el temor del hambre en una amenaza continua constante.
Norman Borlaug
No ha habido una guerra en América del Sur desde hace cincuenta años, y tengo plena confianza en que los países de América Central y del Sur son profundamente en serio en el mantenimiento de la paz.
Frank B. Kellogg
En los años cincuenta tenía sueños de tocar a una mujer desnuda y ella se volvía hacia el bronce o el sueño de los perros calientes persiguen donas a través del túnel Lincoln.
Robert Klein
No hay cincuenta maneras de lucha, solo hay una, y eso es ganar. Ni la revolución ni la guerra consiste en hacer lo que a uno le plazca.
Andre Malraux
Cuando miro hacia atrás más de cincuenta años de ministerio, recuerdo innumerables pruebas, ensayos y horas de dolor aplastante. Pero a pesar de todo, el Señor ha mostrado fiel, amoroso, y totalmente fiel a todas sus promesas.
David Wilkerson
Aparte del hecho de que su capacidad física empieza a declinar, también creo que alguien en sus cincuenta años de ser infantil se convierte en un poco triste. Tienes que tener cuidado.
Rowan Atkinson
En el tu, tenian bajo su jurisdicción entre diez mil y cincuenta o sesenta mil habitantes. Tenían fuerzas armadas propias, como los cuerpos de defensa; facultad para establecer impuestos por su propia cuenta, como por ejemplo, el impuesto por mu de tierra, y facultades judiciales propias, como la de detener, encarcelar, interrogar y castigar a su antojo a los campesinos.
Mao Zedong
Hacinados en las alturas, hambrientos, sometidos a violentas tempestades y extrañas epidemias, rotos todos los lazos familiares y sociales, los supervivientes empezarían a sufrir la falta de oxígeno debida a la desaparición de las algas del plancton y a la reducción de la vegetación terrestre. Confinados en la estrecha franja de tierra que separaría a los mares muertos de las pendientes montañosas estériles, la especie humana experimentaría una intolerable agonía. Tal vez treinta o cincuenta años después de la muerte de los océanos, el último hombre del planeta, en el que la vida orgánica se limitaría a las bacterias y algunos insectos necrófagos, exhalaría su último suspiro.
Jacques-Yves Cousteau
La primera conversación telefónica, la que hizo Pelletier, empezó de manera difícil, aunque Espinoza esperaba esa llamada, como si a ambos les costara decirse lo que tarde o temprano iban a tener que decirse. Los veinte minutos iniciales tuvieron un tono trágico en donde la palabra destino se empleó diez veces y la palabra amistad veinticuatro. El nombre de Liz Norton se pronunció cincuenta veces, nueve de ellas en vano. La palabra París se dijo en siete ocasiones. Madrid, en ocho. La palabra amor se pronunció dos veces, una cada uno. La palabra horror se pronunció en seis ocasiones y la palabra felicidad en una (la empleó Espinoza). La palabra resolución se dijo en doce ocasiones. La palabra solipsismo en siete. La palabra eufemismo en diez. La palabra categoría, en singular y en plural, en nueve. La palabra estructuralismo en una (Pelletier). El término literatura norteamericana en tres. Las palabras cena y cenamos y desayuno y sándwich en diecinueve. La palabra ojos y manos y cabellera en catorce.
Roberto Bolaño
comprendió el papel decisivo que podrían tener los rayos X si conseguía llevarlos al frente, porque permitirían calibrar las fracturas y encontrar y extraer la metralla minimizando la violencia quirúrgica. En un tiempo récord, Madame Curie convenció de su proyecto a las autoridades, se apropió de los aparatos de rayos X que había en las universidades o en las consultas de los médicos movilizados, consiguió que le cedieran suficientes vehículos de motor en los que instalar los equipos y creó las «unidades móviles», que enseguida empezaron a ser denominadas popularmente «las pequeñas Curie». Instruyeron a toda prisa técnicos y enfermeras que supieran manejar el material, y la misma Marie aprendió a conducir y estuvo llevando coches y haciendo radiografías junto a las trincheras. Pero quien más trabajó en el proyecto fue Irène, su hija, que al comienzo de la guerra tenía diecisiete años y que se pasó la contienda realizando una extenuante y maravillosa labor con «las pequeñas Curie». De hecho, probablemente fueron las tremendas dosis de radiación que recibió Irène en esa época lo que acabaría matándola de leucemia a los cincuenta y nueve años. En total, se hicieron más de un millón de exploraciones con rayos X: el plan fue un verdadero éxito. Un efecto secundario del ingenioso esfuerzo de Marie fue que Francia le perdonó el adulterio. Ya no era judía ni extranjera y volvía a ser amada y respetable.
Rosa Montero
si los sujetos mostraban una determinada mutación en un gen del cerebro chistosamente llamado «neuregulin 1». Se calcula que el cincuenta por ciento de los europeos sanos lleva una copia de este gen alterado, un quince por ciento suma dos copias y el treinta y cinco por ciento restante no posee ninguna. Y resulta que este gen de nombre inverosímil parece guardar una relación directa con la creatividad: los más creativos tenían dos copias, y los menos, ninguna. Pero ahora viene lo mejor: poseer esta mutación también conlleva un aumento del riesgo a desarrollar trastornos psíquicos, así como una peor memoria y? ¡una disparatada hipersensibilidad a las críticas! ¿No te parece el perfecto retrato robot del artista? ¿Chiflado y patéticamente inseguro? Ahora bien, por otro lado, esa gente un poco rara, bastante neurótica y tal vez algo frágil, parece ser la más imaginativa, lo cual no está nada mal.
Rosa Montero
Las mujeres tienen suerte, aunque el noventa y nueve por ciento no lo sabe. ¿A qué edad se lanzó Santa Teresa a reformar monasterios? A los cincuenta. Y podría citar muchos casos más. De los veinte a los cuarenta las mujeres se hallan absortas biológicamente... y con toda razón. Se preocupan de los niños, los maridos, los amantes... Las relaciones personales. O subliman todas estas cosas y se lanzan a una carrera, de forma típicamente femenina y emocional. Pero la segunda floración natural es de la mente y el espíritu y su edad cuando una alcanza la madurez. Según van envejeciendo, las mujeres se interesan más en cosas impersonales. Los intereses masculinos se reducen, los de las mujeres se amplían. A los sesenta un hombre se repite, por lo general, como un gramófono. A la misma edad, una mujer, si tiene cierto individualismo, es un ser interesante.
Agatha Christie
Más que el hombre, en el divorcio, es víctima la mujer. Él, aún si tiene cincuenta años, especialmente si está bien provisto de dinero, encuentra fácilmente una mujer joven, agradable, con la cual "rehacerse la vida". ¿Pero ella? Especialmente si está un poco estropeada, porque ha dado todo al marido, al trabajo, a los hijos, ¿quién la quiere? Hela aquí arrojada a la basura como un limón exprimido, destinada casi siempre o a una soledad llena de tristeza o a una vida de costumbres no buenas.?.
Juan Pablo I
Un examen detallado del libro del obispo me ha convencido de que este no es una representación actualizada de los resultados de la erudición moderna, sino, por el contrario, es una revitalización de una escuela de crítica que estuvo en boga hace unos setenta años y que descartaba casi totalmente los resultados de las investigaciones de los últimos cincuenta años?.
Frederic Kenyon