Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Cumplimiento de metas ( 2 )

Cumplimiento de metas. Encuentra docenas de cumplimiento de metas con fotos para copiar y compartir.


Final Del Año

Ni el pormenor simbólico
de reemplazar un tres por un dos
ni esa metáfora baldía
que convoca un lapso que muere y otro que surge
ni el cumplimiento de un proceso astronómico
aturden y socavan
la altiplanicie de esta noche
y nos obligan a esperar
las doce irreparables campanadas.
La causa verdadera
es la sospecha general y borrosa
del enigma del Tiempo;
es el asombro ante el milagro
de que a despecho de infinitos azares,
de que a despecho de que somos
las gotas del río de Heráclito,
perdure algo en nosotros:
inmóvil.


Jorge Luis Borges


Cuando te sientas triste y todo te haga llorar no te olvides q tienes vida y muchas metas q alcanzar no sumerjas esas lagrimas en recuerdos que no están... "mientras el amor exista por eso deves luchar.


juanilloyatusave




Las acciones que repites una y otra ves se vuelven hábitos y después costumbres. Trata de que tus acciones estén siempre de acuerdo con tus metas.


Michel Tanus Cruz


La Reposición es fundamental.
Imaginemos un baño sin jabón o el papel higiénico.
O una cocina sin azúcar ni sal.
O una persona sin metas, sin objetivos, sin aparentemente nada que hacer en su existencia diaria.
Ese sin debe reemplazarse.
Todo en forma sistemática, continuada, persistente.


dochanlu


EN QUE PENSAMOS AHORA


Todo en la vida tiene un inicio y un final, has penzado en los pequeños y grandes detalles que te presenta la vida, pienza y medita cuales son esos detalles que has tenido y que nunca le has puesto interes en tu vida. Cuando te sientas solo, estresado, cansado, fatigado, enojado o sin fuerzas tienes que darte la oportunidad de estar solo (a), y asi puedas desacerte de todo lo malo que te esta pasando. Tienes que tomar papel y lapiz y enpezar a borrar todos esos problemas es ahí hora de penzar en nuevas ideas, metas y planes futuros y veraz que todo te saldra bien.


Ligia


Carta a Ana María Foglia (Mara). 13/01/49 al 22/02/2010
Te fuiste la mañana del 22 de febrero de este año víctima de esa maldita enfermedad (cáncer) a la que peleamos (juntos y terriblemente solos) con la fé de aquellos que independientemente lo duro del presente, no bajan los brazos ante nada.
Nuestra relación fue muy especial debido a que si bién de apariencia distinta, en el fondo, nuestras metas eran las mismas.
Puedo afirmar, sin equivocarme, que el amor que nos teníamos en lo que la vida marcó el final de nuestra relación cotidiana, fue mil veces superior a todos y cada uno de los momentos vividos.
Mara, te quise y te quiero cada día más, y ese amor fue debido a que aprendí a reconocer tus valores, luego surgió el respeto y la admiración hacia el ser que tenía a mi lado.
Te extraño y no puedo entender tu ausencia, porque siempre sentí la necesidad de compartir con vos cada momento. En más de 30 años de nuestra relación, te llamaba montones de veces por día desde el trabajo para hacerte llegar cada pensamiento, cada situación. Si éramos una pareja.
Hace muchos años cuidaste a mi padre en su enfermedad en sus últimos momentos y en aquel entonces surgió una deuda de gratitud que me comprometió a velar por vos y cuidarte por el resto de tus días. Desde 1985 se convirtió en mí en el compromiso de cada día.
Tu família fue tu debilidad y la preocupación de toda tu vida, como vos te convertiste en la mía. Como hermana mayor fuiste durante más de 40 años el soporte económico de tus padres y tus hermanos y yo lo asumí porque te quería y respetaba tus decisiones y además contribuía a ayudarlos. Hoy, mas friamente, y no lo digo por tus padres, pienso que si tuviste que empujar autos más de 40 años para que arrancaran, “el problema estába en los autos”. Tu amor por los tuyos nunca te permitió asumirlo.
Sabés muy bién que este siglo 21 no fue bueno para mí (para ambos). Tu primer cáncer a fines del 2000 seguido de una operación mutilante y la aplicación de radioterapia que te llevó a preguntarme preocupada: “y ahora como seguimos?”. Mi respuesta fue: “Te prefiero así, a muerta, sigamos”. Sé que siempre este tema fue tu preocupación, como me lo manifestaste en varias oportunidades. Creo que nunca llegaste a entender que mi amor por vos era superior a todos los contratiempos. Nunca estuviste bién. Ni física, ni anímicamente. Desde aquel momento fueron muchos los malestares, pero seguimos adelante (juntos y solos). Al poco tiempo falleció mi madre y este fue un hecho que nunca pude superar. Si yo no tenía tu fortaleza Mara. Luego siguieron años malos. Uno peor que otro. Pérdida de amigos, familiares, compañeros. La enfermedad y fallecimiento en 2006 de nuestra perra Chinita (como la peleé, Dios mío), que te cuidó desde tu enfermedad con un cariño y un celo que supera el entendimiento humano. Llegaste a decir a posteriori de su muerte, que Chinita había cambiado roles con vos y se había ido en tu lugar de tanto que te quería. Yo creo que es cierto. Después siguió la pérdida de mi puesto en el trabajo (me permitía a ayudar a miles de personas y lo amaba) por el mismo problema que te arrancó de la vida, el cigarrillo y la falta de consideración hacia los que no éramos fumadores. El deterioro de mi salud, humillaciones en mi trabajo por personas que no entendieron el respeto hacia el otro y cuando parecía que las cosas se iban a acomodar, surgió tu segundo y definitivo cáncer.
Luchamos sólos como también fuí solo el único que peleó todos los días para sacarte de las garras del cigarrillo. En mi soledad, fracasé. Y me atribuyo el fracaso a tu final, no por no pelear, que lo hicimos y mucho, porque respeté tus decisiones, apoyadas por algunos médicos. Pienso que tal vez podríamos haber tomado otro camino y el resultado hubiera sido distinto. Resumiendo, hoy no estás conmigo. Me adjudico el fracaso y te pido perdón, porque yo no me lo perdono.
Cuantos planes tenía para que juntos vivieramos el resto de nuestras vidas. Toda una vida abocada a construir un mañana que no se pudo concretar.
Te acordás? En casa eramos en el 2006 5 seres vivos, vos, yó y “nuestras tres hijas de 4 patas”. Hoy Mara quedamos 2. A pocos días de tu partida, Vaqui, nuestra perrita "cachorra" de más de 18 años y medio, de improviso quiso irse con vos y no pude impedirlo. Dos pérdidas en la casa en menos de 20 días. Quiero creer que debés estar en alguna parte paseando con "las nenas" y a la noche cuando te vás a descansar, Vaqui seguirá durmiendo como siempre, en la almohada encima de tu cabeza y Chinita aprovechará cada hueco que deje tu cuerpo para hacerse un bollito y pegarse a él. Me muero de extrañarlas.
Hoy me queda solo Rayita y te aseguro Mara que la obligación de cuidarla es la principal por no decir la única motivación para seguir viviendo. Han pasado tantas cosas que no puedo rescatar del pasado un solo momento de felicidad.
Respecto a como quedó la relación con tu família (“tus hermanos, a quienes tanto ayudamos”), te cuento que todo se fue al diablo. Inmediatamente después de tu fallecimiento resurgieron como el Ave Fénix aduciendo que les habías dejado todos los ahorros que teníamos para nuestra vejez y amparándose en un artilugio legal, se los apropiaron y me dejaron después de 53 años de trabajo sin nada. Que importante que esa vitalidad que demostraron después de tu muerte la hubieran utilizado en su momento para contribuir a salvar tu vida. Yo no tuve hermanos. Tal vez sea por eso que no los entiendo ni justifico.
Hoy mi vida es como un carrousel en el que las figuras han sido reemplazadas por hechos amargos, pérdidas y luchas en vano. Mi madre, amigos entrañables (el 6 de enero perdí a uno que tenía desde los veinte años), familiares, un trabajo que me dignificaba, mi salud, nuestras hijas de 4 patas (Chinita y Vaqui), el hecho de que vos y yó nos brindamos generosamente durante toda nuestra vida y el reconocimiento llegó en la forma de un despojo. Y principalmente a vos Mara, con quién compartí muchos momentos buenos y también, juntos, afrontamos tantos malos.
Me pregunto Mara si todo esto dá un sentido a nuestras vidas. Tanto esfuerzo. Tanto pelear. Tanto dar. Si yo tendría hoy que estar abocado a llevar adelante mi luto por tu partida y el desconcierto por todo lo sucedido no me permite encontrar el rumbo.
Quisiera que alguién me diga cual es la verdad, porque aparentemente todas las lecciones de vida que me dieron mis mayores estaban equivocadas.
Esta mal ser derecho, generoso, cuidar al prójimo, luchar hasta lo imposible por conservar vivos a quienes queremos, superando nuestras múltiples limitaciones?
Mara. Te amo, te extraño. Siempre te admiré como admiré tu valor, tu lucha y fortaleza para enfrentar tus últimos momentos. No creo llegarte a la altura de tus pies. Te enciendo todos los días una velita para que ilumine tu camino, el de Chinita y el de Vaqui, que estoy seguro te acompañan y para que no sufran el frío terrible de la soledad y dolor que me invade.
Me quedan como consuelo las palabras que dijiste en tu última nochebuena, que quisiste pasar en casa, con quienes realmente te daban su amor y luchaban por tu vida: "mi familia, son ustedes" . Tus perras y tu pareja. También tu último "gracias por cuidarme". Que otra cosa puede hacerse por el ser que uno ama?
Te dejo un poema que amabas y que te daba fuerzas ante la pérdida de tus afectos.
ESTAR JUNTOS
La muerte no es nada, solo me ha deslizado al cuarto contiguo.
Lo que éramos para cada uno, todavía lo somos.
Llámenme por mi viejo nombre familiar,
Háblenme de la misma manera fácil que siempre lo han hecho.
Ríanse como siempre con las pequeñas cosas y momentos que disfrutamos juntos.
Jueguen, ríanse, piensen en mi, recen por mí.
Dejen que mi nombre permanezca en las conversaciones de casa, como siempre ha sido.
Menciónenme sin dificultad: la vida continúa y significa lo que siempre significó
¿Por qué habría de estar yo fuera de sus vidas, solo porque no me pueden ver?
Yo estoy esperando por ustedes a la vuelta de la esquina.
Todo está bien, nada ha pasado, nada se ha perdido, solo unos momentos que pasarán rápido, y todo será como entonces, pero mucho mejor
Y ... PARA SIEMPRE
Jorge


robert ryan




Francisco de Asís, creador de las órdenes mendicantes (...) acabó de introducir al pueblo en la religión; al revestir al pobre con un hábito de monje, obligó al mundo a la caridad; elevó al mendigo ante los ojos del rico y estableció en una milicia cristiana proletaria el modelo de aquella fraternidad que será el cumplimiento de aquella parte política del cristianismo que todavía queda por desarrollar, y sin la cual jamás habrá libertad y justicia completa sobre la tierra.


François René De Chateaubriand


En la justicia no cabe demora: y el que dilata su cumplimiento, la vuelve contra sí.


José Martí


Cuando el sol se pone en una serena tarde, es representativo de que un nuevo día lleno de virtud por haberlo vivido está por finalizar, pero lo más grandioso está por suceder, que otro nuevo día con nuevos retos y metas estará por comenzar, y el te recibirá para que continúes esparciendo la buena semilla que luego te compensará con todo un huerto de satisfacciones realizadas.


Pedro Pantoja Santiago




En pleitos de hermanos, no metas las manos.


Refrán


Entre hermano y hermano, no metas la mano.


Refrán


El hombre que condiciona su felicidad al cumplimiento de un objetivo se hace esclavo de éste.


Doménico Cieri Estrada


No te metas donde salir no puedas.


Refrán




Si sabes que no llegarás a la meta, no te metas.


Refrán


Dad al hombre salud y metas a alcanzar y no se detendrá a pensar sobre si es o no feliz.


George Bernard Shaw


Quiero compartir con ustedes el secreto que me ha llevado a alcanzar todas mis metas: mi fuerza reside únicamente en mi tenacidad.


Louis Pasteur


Nunca tengas Miedo de Decir NO aunque cuesta es posible
te ahorra mucho dolor y se que te hace un ser de respeto,
hijo siempre busca la verdad y se integro. y lucha por tus metas día día minuto aminuto note canses recuerda que siempre uno logra lo que decea con el corazon piensa positivo aun en los peores momentos y recuerda siempre como tu mama salia adelante siempre pide ayuda a dios cuando no puedas mas.y el nunca te abandonara.


lupitasernas


AUMENTO DE GRADO

En el recinto ganado…

Rafael Michel Jr

Sombras sigilosas mueven,
estaciones,
va escalando poco a poco
luces radiantes reflejan soles,
peldaños en su sabiduría escolar
al grado de ser admirado
que con preparación y talento
por extraños, amigos y familiares
universos enteros se contraen,
le reconocen hasta sus habilidad deportivas
conciencias ascienden por sus laderas

Optimista y alegre recibe la vida
llevando y trayendo imágenes.
Graduado hoy de la primaria
No olvida los berrinches y corajes
Solo en las regiones elevadas,
En el seno del hogar destaca
albas transparencias se dibujan,
pues su futuro no es incierto
murallas de mármol se esconden,
siguiendo los consejos de los viejos
juegos magníficos se escriben,
para lograr llegar a las metas
transformaciones gigantes se diseñan.

Con amor y sabiduría añora los consejos
Ojos viendo hacia adentro
Para llegar hasta aquel mañana
recorriendo los umbrales del recinto,
de la secundaria, la prepa y universidad
asiendo el futuro por sus alas
en base a los valores humanos
atando el pasado por sus pies
para no darse de topes con sus tropiezos
encumbrando porvenires
pues, llegará hasta donde quiera
elevando comprensiones.

¡Ah! Pero sin olvidar a sus abuelos
El tiempo se detiene
Ya que sus padres le recuerda:
al ver pasar la luz
lo que se hizo, se logró con amor divino
iluminándolo todo
para ser de él, un ejemplo a seguir
con dulzura,
sin elevarse, ni perder el suelo
con amabilidad
deberá llegar a sentir la fama
con infinita perfección
por el simple hecho de existir.
emanando del centro de mi corazón.


RAFAEL A. MICHEL


siempre que perdemos a esa persona especial nos damos cuenta de los errores que hemos cometido bueno no te pongas triste, siempre comunica tus metas y suenos


herber


¿Y si la voluntad y la reflexión fueran instrumentos que permiten el cumplimiento de su función, o que, a la inversa, posponen sus actos para el momento indicado?


Cristián Berríos


Siempre hay q tener presente que para tener exito tanto en el amor y en el trabajo en el hogar en el diario vivir siempre hay algo presente nunca mires solo hasta donde llega tu naris siempre ten presente que puedes alcanzar las metas que te propongas teniendo en cuenta que las cosas se hacen con orden y te daras cuenta que eres unico


george


Cuando tus enemigos te ataquen con todo lo que ellos crean tener para hacerte sufrir y estropear tus metas..... Aplastalos con una sonrisa... Y sigue tu camino a la gloria.


Maraji


Sueño contigo hasta el alba
eres mis sonrisas, alivias mi carga
todo cuanto hago te lo debo a ti...

Por ti me levanto cada mañana,
porque fortaleces mi alma
todo cuanto quiero, mis metas, mis anhelos
todo cuanto deseo...
felicidad y un amor verdadero
te lo digo a ti

Eres mi abismo, pues en ti yo me pierdo
eres mi alivio,
pues contigo yo puedo
sacar la tristeza
deshacer la carga y,
gritar de alegría por tu mirada.

Gracias a ti, yo puedo expresar
todo cuanto quiero,
todo cuanto siento,
gracias a ti soy quien soy...

Eres mi música
mi inspiración
la esencia de mi corazón

Eres mi música, así de simple,
en mi cabeza estas
y cada día me asombras mas.
Por las sonrisas que pintas en mi,
y las notas que arman la melodía
que hoy refleja mi alma
eres mi música...


Enaiiad Lebasí


El amor, cuando estas enamorado
todo te parece hermoso
cada sueño se vuelve realidad
tus metas cambian de rumbo
incluso el viento cambia de curso
el rojo te empieza a parecer bonito
y cada momento, cada intante,
siempre hay solo un nombre en tu labios...


luxe


Si tienes fe en ti mismo.. Nada ni nadie podra interponerse para llegar a tus metas,borra de tu mente todas las barreras y sigue cada día adelante porque a cada paso que des estaras mas cerca de ellas.


LUZVAJ


Señor: Leonel Gutiérrez, rector Colegio Mayor Leon XIII

Señores profesores y Directivos

Compañeros

Señores padres de familia

Señoras y Señores



Sin duda alguna hoy es un día muy especial, de sentimientos encontrados, primero de felicidad, por que terminamos satisfactoriamente un ciclo en nuestras vidas; segundo, de tristeza por que nos separamos de nuestros compañeros con quienes compartimos momentos gratos e inolvidables. También, sentimos nostalgia al despedirnos de nuestros profesores, quienes nos dedicaron gran parte de su tiempo y nos guiaron en el camino del aprendizaje para hacer de nosotros personas útiles a la sociedad y mejores ciudadanos para un buen futuro, muchas gracias a cada uno de ellos. A nuestros padres por sus desvelos y preocupaciones, por ser nuestros amigos incondicionales, por que fueron ellos quienes estuvieron ahí cuando alguna vez tropezamos y caímos, fueron ellos quienes nos dieron la mano y nos animaron a seguir adelante, nos apoyaron en los momentos difíciles; gracias a todos nuestros padres por la compresión y el amor. Para mis compañeros los mejores y más gratos recuerdos, las experiencias mas divertidas. Solo les pido que ahora que nos separamos no pierdan ese espíritu joven, emprendedor, soñador y alegre, luchemos por nuestras metas e ideales, esforcémonos por hacer de nuestro país un lugar hermoso y libre, recuerden que


“EN UN MUNDO QUE SE DERRUMBA…………..
UNA JUVENTUD CONSTRUYE”

Que dios los bendiga


Cordialmente
Jorge Leonardo Vivas Aldana


Duitama, Diciembre 11 del 2009


JORGE VIVAS




¿Quién es como el sabio, y quién como él aclara las cosas? La sabiduría de un hombre hace resplandecer su rostro y suaviza la seriedad de su cara. Obedece la orden del rey, ya que juraste fidelidad ante Dios. No te apresures en apartarte de él, no te metas en asuntos incorrectos, porque él hará todo lo que quiere. La palabra del rey es soberana, y quién le preguntará: ¿Qué haces? "El que cumple el mandato no se meterá en situaciones difíciles; el sabio reconoce los tiempos y los criterios." Es verdad que hay para cada cosa un tiempo y un criterio. Pero el hombre tiene una falla muy grande: Nadie sabe lo que sobrevendrá.


Sagradas Escrituras


El no sirve al rey ni a otros nobles; sino que aspira metas más elevadas. Esta justificado cuando el Hombre Superior ocupa su mente en asuntos espirituales, porque su propósito no es exaltar el presente sino crear valores del futuro.


I CHING


Las patas del caldero están rotas. Se derrama la comida del Príncipe y salpica sus vestiduras. El mal esta presente. Se refiere a un hombre que no es responsable en el cumplimiento de su tarea. El resultado será dificultades y reproches.


I CHING


Que el amor sea sincero. Aborrezcan el mal y cuiden todo lo bueno: En el amor entre hermanos: demuéstrense cariño unos a otros. En el respeto: estimen a los otros como más dignos. En el cumplimiento del deber: no sean flojos. En el Espíritu sean fervorosos, y sirvan al Señor. Tengan esperanza y estén alegres. En las pruebas: sean pacientes. Oren todo el tiempo. Con los creyentes necesitados: compartan con ellos. Con los que estén de paso: sean solícitos para recibirles en su casa.
Bendigan a quienes los persigan: bendigan y no maldigan. Alégrense con los que están alegres, lloren con los que lloran. Vivan en armonía unos con otros. No busquen grandezas, sino que vayan a lo humilde. No se tomen por unos sabios. No devuelvan a nadie mal por mal; procuren ganarse el aprecio de todos los hombres. Hagan todo lo posible, en cuanto de ustedes dependa, para vivir en paz con todos. No se hagan justicia por ustedes mismos, queridos hermanos; dejen que Dios sea el que castigue; ya la Escritura lo dice: "Yo castigaré, yo daré lo que corresponde, dice el Señor." Y añade: Si tu enemigo tiene hambre, dale de comer; si tiene sed, dale de beber; haciendo eso amontonarás brasas sobre su cabeza. No te dejes vencer por lo malo, más bien vence el mal a fuerza del bien.


Sagradas Escrituras


Quizas estar en el lugar equivocado a la hora equivocada, no es tan mala suerte después de todo. No permitas que los fantasmas de ttu pasado quieran atormentar tu futuro, y nuncas descanses hasta alcanzar lo anhelado, q por querer descansar muchos se han rezagado,. El exito es algo en peligro de extincion, pero tu tienes un salvacion y se llama determinacion , entre mas seguido lo emplees mas rápido lograras tus metas.


Jose Mazariegos


hagamos de la vida una fiesta.....vivela minuto a minuto y cda día como si fuera el ultimo... expresa lo que sientes lo que quieres y lo q te molesta...... se feliz y brinda felicidad, diles a los q amas lo importante q son para tu vida y siempre mira hacia adelante y cumple tus metas propuestas...................... acuerdate q este mundo es arquilado y Dios lo arquila a aquellos q son valientes.....


GILUCAS


En la vida, el camino hacia el éxito esta lleno de muchos obstáculos, conviértete en el atleta de tus metas! Entrena duro y veraz que con trabajo, esfuerzo, constancia y dedicación, superaras todos los obstáculos! No desmayes! Entrénate!


luis piña


Debemos valorar lo que tenemos y queremos para poder disfrutar de la vida y de las personas que amamos y nunca darnos por vencidos , alcanzar siempre nuestras metas para sentirnos productivos llenos de paz y armonía y poder compartir todos nuestros logros con las personas que llevamos en nuestro corazón


Hermosillo.


En las cosas de la vida,
Como en cosas de la Patria,
Deben de estar definidas,
Nuestras metas...¡nuestras ansias!


pupykuba


TÚ ME ENSEÑASTE

Me enseñaste a amar,
Me enseñaste a caminar
En santidad y humildad.
Me enseñaste a creer,
Me enseñaste tener fe.

Me enseñaste a perdonar,
A desafiar grandes metas.
Me enseñaste a apreciar.
Tus obras justas y verdaderas.

Me enseñaste a perseverar
A ser positivo y andar con gozo.
Me enseñaste a ser manso y humilde
Y amar a DIOS sobre todas las cosas.

Jesús de ti aprendí;
A ser paciente y manso,
A amar y perdonar.
Pero sobretodo aprendí:
Dar más y recibir menos,
Intentar cada vez y jamás rendirme.
Orgullo de ser hijo de DIOS y caminar en
Santidad y solo así veré al padre que es JEHOVA.


Victor Alfredo Ticlla Calla


preocupación



despierto en la mañana cansada y agitada me miento a mi misma pensando que no pasa nada en esta vida de tumulto y terror me siento desolada en mi mente las ideas no son claras y asi pasan los días largos y pausados días arrogantes que me destrozan con el pasar de las horas el estres se apodera de mi mente mis nervios se disparan se refleja en mi cara la preocupacion que poco a poco toma forma y explota de un solo al no lograr un meta fijada. y me miro al espejo completamente frustrada. y pienso en silencio que la vida no vale nada, mis ideas se enrredan en mi cabeza como el espagetti en la caserola queriendo desenrredarlas sin lograr nada, y finjo una leve sonrrisa para que nadie se entere de que en mi ya no hay mas nada.

mi procupacion me consume con el pasar de los días pensando en como seria mi vida sin agonia
mi corazon late con fuerza con rapidez deteniendose a cada instante latiendo rápido y lento a la vez
mis días grises en este cuarto sombrio, lugubre y osbcuro se van haciendo costubre........amanecer abrir los ojos tumulto
desolación, días arrogantes, estres ,nervios, preocupacion metas sin cumplir corazon destrozado dentro de la desilucion existe la preocupacion de no volver a saber de ti.


Nancy Vanessa Gonzalez Ortega


el baúl del olvido


olvidar lo vivido.... ¿es demasiado pedir?
al tomar ese tren, el tren del olvido
me impondré nuevas metas y la primera
de ellas es amar mas que antes
vivir con mas intencidad
y no dar cabida alguna a comparación
contigo.
hacer que cada momento sea único, magico
y que sean tantos que no haya tiempo de
recordarte.
y así almacenar lo vivido
que tu recuerdo quede en el olvido
enterrado el el baúl viejo
de lo antes vivido.
donde no haya espacio
para perturbar mi mente
si bien es cierto que te ame con locura
hoy decidí olvidarte y caminar de frente
lograre cerrar esa página en mi vida
quemar el libro del sufrimiento
que tu adios me dejo
y que no daba cabida a un nuevo amor
hoy he comprendido que nunca fuiste para mi
que el amor contigo era solo frenesi
voy a quemar pues ese libro
y a dejarte en el olvido.


Nancy Vanessa Gonzalez Ortega


siempre me pregunto¿llegare al final de mis propositos?¿seguire mis metas?miles de preguntas.
respuesta=solo el tiempo lo dira todo.


yulissa cuesta


La nochevieja nos recuerda que existe una nueva oportunidad en el tiempo para iniciar o retomar nuestras metas, aprendiendo de las experiencias vividas en el pasado.


Yosmen Eslava yeslava