Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Curas

Curas. Encuentra docenas de curas con fotos para copiar y compartir.


La esperanza es una virtud cristiana que consiste en despreciar todas las miserables cosas de este mundo en espera de disfrutar, en un país desconocido, deleites ignorados que los curas nos prometen a cambio de nuestro dinero.


Voltaire


Los diez mandamientos están hechos para cerebros aburridos. Los primeros cinco son exclusivamente para el beneficio de los curas y sus poderes; los segundos cinco son medias verdades, ni completas ni adecuadas.


Robert A. Heinlein




A los curas caso omiso, y para mí un buen piso.


Refrán


Los curas se consuelan de no haberse casado cuando oyen las confesiones de las mujeres.


Armand Salacrou


Es igual que tengan o no la apariencia de no estar conformes ante tu sexo alado como una flor de las catacumbas viejos estudiantes periodistas podridos falsos revolucionarios curas jueces abogados vacilantes saben muy bien que toda jerarquía termina ahí.


André Breton


Intencionadamente o no, se confunden siempre los jueces con la justicia y los curas con Dios. Así se acostumbran los hombres a desconfiar de la justicia y de Dios


Jean Baptiste Alphonse Karr




Si Jesucristo escuchara lo que dicen los curas de hoy en día, se haría budista.


José Miguel Monzón Navarro


Cuando una cultura siente que su final se acerca, manda llamar a los curas.


Karl Kraus


Hay que colgar a todos los capitalistas, hay que colgarlos con las tripas de los curas.


José Miguel Monzón Navarro




Principalmente a la acción de ciertos grupos históricos que tienen que ver con el clero o con la pedagogía (curas o maestros), a la imbecilidad de los propios nacionalistas que se creen las predicas de estos curas y maestros, y al apoyo de múltiples potencias europeas. Por último, a que nuestra Constitución no tiene recursos ágiles para atajar desde el principio los sucesos.


Gustavo Bueno


Si tienes una vida aburrida y mediocre es por haber escuchado a tu mami, a tu papi, a tus profesores, a los curas o a algún tipo en la televisión diciéndote cómo hacer las cosas ¡Así que te lo mereces!


Frank Zappa


Como es el pago, así es el trabajo.


Refrán


Con los curas y los frailes, buenos días y buenas tardes.


Refrán




Si dios existe, ¿para qué los curas?.


Albert Camus


La religión es solo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, solo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes.


John Lennon


SABER QUE EXISTES Y CAMINAS
EN ALGÚN LUGAR DE ESTE MUNDO ME RECONFORTA

ME LLENA DE LUZ Y DE VIDA,SABER QUE VIVES
Y TE AGITAS AL EXISTIR ME LLENA DE FE

AL VERTE,
SE DESPLAZAN DE INMEDIATO TODOS LOS SERES,
Y LO QUE ME RODEA SE PARECE A TI….


ME LLENAS DE ALEGRÍA
DE ILUSIÓN DE COSAS BELLAS QUE HACE MUCHO NO SENTÍA
TODO LO CURAS,
MIS HERIDAS SE CIERRAN CUANDO ESCUCHO TU VOS,
MIS OJOS BRILLAN
EL CUERPO ENTERO VIBRA SOLO DE TENERTE CERCA,
DE SENTIR TU OLOR, DE PENSAR EN TI
CADA UNO DE MIS SENTIDOS SE ACOMODA A TU EXISTENCIA, Y SIN MIEDO PUEDO DECIR

QUE DARÍA Y MÁS DE LO QUE SOY…….SOLO POR TI…..POR TI
POR QUE LO VALES POR QUE LO MERECES POR QUE TE QUIERO….

NO QUIERO MENTIRTE,
POR QUE AUN SIENTO MIEDO,
TEMOR Y QUIZÁS TRIBULACIÓN
NO QUIERO MENTIRTE, POR QUE AUN SIENTO ZOZOBRA
DE PENSAR EN QUE TE ALEJES DE MÍ
QUE TODO ESTO SEA UN SUEÑO,
UNA ILUSIÓN QUE NO PUEDA VIVIR…..


SI PUEDES ENTENDERME SABRÁS,
QUE QUIERO SER TODO PARA TI
QUE QUIERO AMARTE CON CADA UNO DE MIS SENTIDOS
QUE QUIERO LLEVARTE EN CADA UNA DE MIS FIBRAS,
LAS BUENAS Y LAS MALAS

ES QUE NO SE QUE MAS DECIR PARA QUE SEPAS LO QUE SIENTO…..

YO DARÍA LO MEJOR DE MI VIDA
POR ESTAR A TU LADO CADA MINUTO DEL DÍA
CADA SEGUNDO DEL AÑO….

CADA VEZ QUE MUERA Y REENCARNE….QUIERO ESTAR A TU LADO
SI AHORA DESPUÉS DE TODO HE PENSADO
QUE SI….
QUE NO…..


QUE SI…… SERÉ CAPAZ DE AMARTE ETERNAMENTE
QUE NO…..DEPENDE DE MÍ…. SOLO DE TI


GERARDO VERGARA


La felicidad es un fenómeno real, objetiva y científicamente verificables. Eso significa que las personas y sociedades enteras ahora se puede medir con el tiempo y con precisión en comparación con los otros. Causas y curas para la infelicidad se pueden cuantificar.


Polly Toynbee


Y yo voy a trabajar tan duro como pueda... para la investigación del cáncer y es de esperar, a lo mejor, vamos a tener algunos curas y algunos avances. Me gustaría pensar que voy a pelear mis sesos volver a estar aquí otra vez el próximo año para el Arthur Ashe destinatario. Quiero dar el año que viene!


Jim Valvano


Cuando nos preguntamos honestamente qué persona en nuestra vida significa más para nosotros, a menudo encontramos que son los que, en lugar de dar consejos, soluciones, o curas, han optado en lugar de compartir nuestro dolor y tocar nuestras heridas con un ambiente cálido y licitar la mano.


Henri Nouwen


La filosofía, como la medicina, tiene un montón de drogas, algunos buenos recursos, y apenas curas específicas.


Nicolas Chamfort


Desde la infancia nos enseñan; primero a creer lo que nos dicen las autoridades, los curas, los padres... Y luego a razonar sobre lo que hemos creído. La libertad de pensamiento es al revés, lo primero es razonar y luego creeremos lo que nos ha parecido bien de lo que razonamos.


José Luis Sampedro


Es difícil pensar en algo más importante que proporcionar la mejor educación posible para nuestros hijos. Se desarrollarán las siguientes tecnologías, curas médicas, y las industrias globales, mientras que la mitigación de sus efectos no deseados, o van a dejar de hacer estas cosas y consignar todos nosotros en el olvido.


Sam Harris


Nuestro mundo civilizado no es más que una mascarada donde se encuentran caballeros, curas, soldados, doctores, abogados, sacerdotes, filósofos, pero no son lo que representan, sino solo la mascara, bajo la cual, por regla general, se esconden especuladores de dinero


Arthur Schopenhauer


Los liberales, le decía, eran masones; gente de mala índole, partidaria de ahorcar a los curas, de implantar al matrimonio civil y el divorcio, de reconocer iguales derechos a los hijos naturales que a los legítimos, y de despedazar al país en un sistema federal que despojara de poderes a la autoridad suprema. Los conservadores, en cambio, que habían recibido el poder directamente de Dios, propugnaban por la estabilidad del orden público y la moral familiar; eran los defensores de la fe de Cristo, del principio de autoridad, y no estaban dispuestos a permitir que el país fuera descuartizado en entidades autónomas.


Gabriel García Márquez


El problema es que España es un país inculto, España es un país gozosamente inculto, es un país deliberadamente inculto, que disfruta siendo inculto, que hace ya mucho tiempo que alardea de ser inculto, y con gente así, esa Ley de Memoria Histórica es ponerle una pistola en la mano. (...) El problema de España, a diferencia de Francia, es que no hubo una guillotina en la Puerta del Sol que le picara el billete a los curas, a los reyes, a los obispos y a los aristócratas... y al que no quisiera ser libre le obligara a ser libre a la fuerza.


Arturo Pérez-Reverte


Queremos la muerte de la Iglesia, cooperadora de la explotacion de la burguesía; para ello educamos a los hombres, y así le quitamos conciencias. Pretendemos confiscarle los bienes. No combatimos a los frailes para ensalzar a los curas. Nada de medias tintas. Queremos que desaparezcan los unos y los otros". Dicho en el VI Congreso del PSOE en Gijón y recogido por Luis Gómez Llorente en su libro Aproximación a la historia del socialismo español (hasta 1921), Cuadernos para el Dialogo, Madrid, 1972, página 169.


Pablo Iglesias




Ya lo verán, decía, se volverán a repartir todo entre los curas, los gringos y los ricos, y nada para los pobres... porque éstos estarán siempre tan jodidos que el día en que la mierda tenga algún valor los pobres nacerán sin culo".


Gabriel García Márquez