Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Dame la sabiduria para aceptar ( 10 )

Dame la sabiduria para aceptar. Encuentra docenas de dame la sabiduria para aceptar con fotos para copiar y compartir.


Decidí, desde muy temprano, solo para aceptar la vida sin condiciones, nunca esperé que hacer nada especial para mí, pero me pareció lograr mucho más de lo que había esperado. La mayoría de las veces solo me pasó a mí sin que yo jamás buscarlo.


Audrey Hepburn


Tenemos que aceptar el hecho aparentemente obvio de que un ambiente tóxico puede hacer enfermar a las personas y que ninguna cantidad de la intervención médica puede protegernos. La comunidad de la salud debe convertirse en un poderoso grupo de presión política para la política y la legislación ambiental.


Andrew Weil




El destino es una buena cosa para aceptar cuando va de camino. Cuando no es así, no lo llaman destino, llamar la injusticia, la traición, o simplemente mala suerte.


Joseph Heller


Una de las grandes responsabilidades que tengo es la gestión de mis bienes con sabiduría, para que crean valor.


Alice Walton


Rebeldes de opinión en el estancamiento. Dame problemas, me dan trabajo, me criptograma más abstruso o el análisis más intrincado dar, y yo estoy en mi propio ambiente adecuado. Pero yo aborrezco la aburrida rutina de la existencia. Anhelo para la exaltación mental.


Arthur Conan Doyle


Mi gran esperanza es que reír tanto como llorar, para hacer mi trabajo y tratar de amar a alguien y tener el valor de aceptar el amor a cambio.


Maya Angelou




Yo creo que desde muy pequeño mi desdicha y mi dicha al mismo tiempo fue el no aceptar las cosas como dadas. A mí no me bastaba con que me dijeran que eso era una mesa, o que la palabra madre era la palabra madre y ahí se acaba todo. Al contrario, en el objeto mesa y en la palabra madre empezaba para mi un itinerario misterioso que a veces llegaba a franquear y en el que a veces me estrellaba.


Julio Cortázar


En 1953 había dos formas para que un niño católico irlandés de impresionar a sus padres: ser sacerdote o asistir a Notre Dame.


Phil Donahue


Hice un terrible piloto de televisión que fue tan mal escrito y mudo que se convirtió en un punto de inflexión para mí y decidí que nunca iba a aceptar un trabajo solo porque necesitaba el dinero.


Fran Drescher




Es la vida tan querida o la paz tan dulce como para ser comprado al precio de cadenas y esclavitud? Prohibir, Dios Todopoderoso! Yo no sé qué curso pueden tomar otros, pero en cuanto a mí, me doy la libertad o dame la muerte!


Patrick Henry


Y también los ancianos son abandonados, y no solo en la precariedad material. Son abandonados en la egoísta incapacidad de aceptar sus limitaciones que reflejan las nuestras, en los numerosos escollos que hoy deben superar para sobrevivir en una civilización que no los deja participar, opinar ni ser referentes según el modelo consumista de solo la juventud es aprovechable y puede gozar


Papa Francisco


En el arreglo del jardín, como en todos los otros tipos de trabajos decorativos, uno tiene no solo para adquirir un conocimiento de qué hacer, sino también para ganar algo de sabiduría en la percepción de lo que es bueno y mucho menos.


Gertrude Jekyll


La victoria muy importante del movimiento de derechos civiles fue que el racismo hizo impopular, mientras que hace una generación a finales del siglo pasado, había que aceptar el racismo para ser elegido a cualquier cosa.


Carol Moseley Braun




Es probable que durante un largo tiempo la masa de la humanidad en los países civilizados se encuentra que es necesario y ventajoso para trabajar por los salarios, y para aceptar la condición de los trabajadores contratados.


Leland Stanford


Me he perdido muchas oportunidades en el camino para hacer lo que quería hacer, porque yo no tenía la confianza para decirme a mí mismo, y mucho menos a nadie: "Sí, este es el negocio que quería ser parte de, y no se siente que tenía el talento... y dejarlo ir todo el camino a través de Notre Dame y luego a través de dos años de servicio en la Armada.


Regis Philbin


Sabiduría permite nada que sea bueno que no será así para siempre; ninguno que sea feliz, pero el que no necesita ninguna otra felicidad que lo que tiene dentro de sí mismo, ningún hombre para ser grande o poderoso que no es dueño de sí mismo.


Séneca


Hay una fuerza universal, inteligente, la vida que existe dentro de todos y de todo. Se encuentra dentro de cada uno de su uso como una sabiduría profunda, un conocimiento interno. Podemos acceder a esta maravillosa fuente de conocimiento y sabiduría a través de la intuición, un sentido interior que nos dice lo que es correcto y verdadero para nosotros en un momento dado.


Shakti Gawain


El mayor reto para cualquier persona del arte o artista es aceptar las limitaciones de su medio y hacer algo hermoso a pesar de ellos. Es bastante divertido, en realidad.


Ayelet Waldman


Para vencer el miedo es el principio de la sabiduría.


Bertrand Russell


La esencia del dilema espiritual de la humanidad es que hemos evolucionado genéticamente para aceptar una verdad y descubrimos otra. ¿Hay una manera de borrar el dilema, para resolver las contradicciones entre el trascendentalista y las visiones del mundo empiristas?


E. O. Wilson


Me niego a aceptar las ideas de otras personas de la felicidad para mí. Por si hay una 'talla única' norma de la felicidad.


Kanye West


Si usted tiene las agallas para seguir cometiendo errores, su sabiduría e inteligencia salto hacia adelante con gran impulso.


Holly Near


Es la provincia de conocimientos para hablar, y es el privilegio de la sabiduría de escuchar.


Oliver Wendell Holmes


El lema de la caballería es también el lema de la sabiduría para servir a todos, pero el amor único.


Honoré de Balzac


Hay una sabiduría en esto más allá de las reglas de la física: la propia observación de un hombre lo que encuentra bien y lo que se encuentra herido de es el mejor physic para preservar la salud.


Francis Bacon


Cualquier candidato exitoso debe poseer tanto el temperamento para interpretar la ley y la sabiduría para hacerlo justo. La próxima Corte Suprema de Justicia debe tener un registro de protección de los derechos individuales y una fuerte voluntad de dejar a un lado cualquier agenda política.


Bennie Thompson




Dame tu confianza, sabiendo que lo que busco es para el bien de Fiji, por el bien de todos nosotros.


Josefa Iloilo


Alrededor de 93, 94, la sabiduría convencional sobre Internet es que es un juguete para los académicos e investigadores. Así que era muy, muy subestimado por cerca de dos años.


Marc Andreessen


Si somos capaces de volver a un gobierno que los fundadores, en su sabiduría, previó para nosotros, podemos volver a un gobierno que permita a nuestra economía para prosperar de nuevo, y nuestro pueblo de vivir en libertad.


Nan Hayworth


Si Dios tenía suficiente sabiduría y poder para construir un mundo tan hermoso como éste, entonces debemos admitir que su sabiduría y poder son inconmensurablemente mayor que la del hombre, y por lo tanto está capacitado para reinar como rey.


Orson Pratt


Carta de una madre a su hija: Mi querida hija, el día que me veas vieja, te pido por favor que tengas paciencia, pero sobre todo trata de entenderme. Si cuando hablamos, repito lo mismo mil veces, no me interrumpas para decirme ?eso ya me lo contaste? solamente escúchame por favor. Y recordar los tiempos en que eras niña y yo te leía la misma historia, noche tras noche hasta que te quedabas dormida. Cuando no me quiera bañar, no me regañes y por favor no trates de avergonzarme, solamente recuerda las veces que yo tuve que perseguirte con miles de excusas para que te bañaras cuando eras niña. Cuando veas mi ignorancia ante la nueva tecnología, dame el tiempo necesario para aprender, y por favor no hagas esos ojos ni esas caras de desesperada. Recuerda mi querida, que yo te enseñé a hacer muchas cosas como comer apropiadamente, vestirte y peinarte por ti misma y como confrontar y lidiar con la vida. El día que notes que me estoy volviendo vieja, por favor, ten paciencia conmigo y sobre todo trata de entenderme. Si ocasionalmente pierdo la memoria o el hilo de la conversación, dame el tiempo necesario para recordar y si no puedo, no te pongas nerviosa, impaciente o arrogante. Solamente ten presente en tu corazón que lo más importante para mí es estar contigo y que me escuches. Y cuando mis cansadas y viejas piernas, no me dejen caminar como antes, dame tu mano, de la misma manera que yo te las ofrecí cuando diste tus primero pasos. Cuando estos días vengan, no te debes sentir triste o incompetente de verme así, solo te pido que estés conmigo, que trates de entenderme y ayudarme mientras llego al final de mi vida con amor. Y con gran cariño por el regalo de tiempo y vida, que tuvimos la dicha de compartir juntas, te lo agradeceré. Con una enorme sonrisa y con el inmenso amor que siempre te he tenido, solo quiero decirte que te amo, mi querida hija.




Para jugar sobre seguro, prefiero aceptar solo un tipo de poder: el poder del arte a través de la basura, el triunfo de la magia sobre el bruto.


Vladimir Nabokov


La paz es una cosa frágil. Se necesita valor para asegurarlo. Se necesita sabiduría para mantenerla.


Jenny Shipley


Se puede practicar para alcanzar el conocimiento, pero no se puede practicar para alcanzar la sabiduría.


Herbie Hancock


Yale es un crisol en la vida americana para el alojamiento de los logros intelectuales, de sabiduría, de refinamiento, con los ideales democráticos de transparencia, de justicia social y de igualdad de oportunidades.


Benno C. Schmidt Jr.


Aceptar tal como eres. De lo contrario, nunca verá la oportunidad. Usted no se sentirá libre para moverse hacia ella, usted se sentirá que no son merecedores.


Maxwell Maltz


Stripe hace que sea fácil para cualquier persona, ya sea un particular o una pequeña empresa o una gran empresa, para aceptar pagos con tarjeta de crédito en Internet. Queremos dar el control al usuario oa la empresa para definir lo que la experiencia parece. Trabajamos en un sitio web o una aplicación móvil, o lo que sea que entre.


Patrick Collison


Hemos luchado esta lucha siempre, y además sabemos cómo. Hemos sido derrotados. Para nosotros, como un pueblo cristiano, no ahora, sino un curso a seguir. Hay que aceptar la situación.


Robert E. Lee


Hay tanta sabiduría en escuchar lo que hay en el discurso - y eso va para todas las relaciones, no solo a los románticos.


Daniel Dae Kim


Véase la preocupación de uno de esos salteadores políticos en obtener a ruegos el asentimiento de la mayoría para, en cualquier momento, poder alienar la responsabilidad. Pues ésta una de las principales razones por las que esa especie de actividad política es despreciable y odiosa a todo hombre de sentimientos decentes y, por tanto, también de valor, al tiempo que atrae a todos los caracteres miserables - aquellos que no quieren asumir la responsabilidad de sus acciones, sino que antes procuran huir, no pasando de cobardes villanos. Las consecuencias se dejarán sentir tan pronto como tales mediocres formen el gobierno de una Nación. Faltará entereza para obrar y se preferirá aceptar las más vergonzosas humillaciones antes de erguirse para adoptar una actitud resuelta, pues nadie habrá allí que por sí solo esté personalmente dispuesto a arriesgarlo todo en pro de la ejecución de una medida radical. Existe una verdad que no debe ni puede olvidarse: es la de que tampoco en este caso una mayoría estará capacitada para sustituir a la personalidad en el gobierno. La mayoría no sólo representa siempre la estupidez, sino también la cobardía. Y del mismo modo que de cien cabezas huecas no se hace un sabio, de cien cabezas no surge nunca una decisión heroica. Cuanto menos grave sea la responsabilidad que pese sobre el Jefe, mayor será el número de aquellos que, dotados de ínfima capacidad, se crean igualmente llamados a poner al servicio de la Nación sus "imponderables fuerzas". Con impaciencia esperan que les llegue el turno; forman una larga fila y cuentan, con doloridos lamentos, el número de los que esperan delante de ellos y casi calculan la hora sobre cuándo, posiblemente, alcanzarán su deseo. De ahí que sea para ellos motivo de regocijo el cambio frecuente de funcionarios en los cargos que ellos apetecen y que celebren todo escándalo que reduzca la fila de los que por delante esperan. En el caso de que uno de ellos no quiera dejar la posición alcanzada, casi se considera eso como una quiebra de una combinación sagrada de solidaridad común. Entonces es cuando ellos se vuelven intrigantes y no descansan hasta que el desvergonzado, al final vencido, pone su lugar nuevamente a disposición de todos. Por eso mismo, no alcanzará él tan pronto esa posición. Cuando una de estas criaturas es forzada a desistir de su puesto, procurará inmediatamente entrometerse de nuevo en la hilera de los que están a la expectativa, a no ser que lo impidan, entonces, los gritos y las injurias de los demás. La consecuencia de todo esto es la espeluznante rapidez con que se producen modificaciones en las más importantes jefaturas y oficinas públicas de un organismo estatal semejante, con un resultado que siempre tiene influencia negativa y que muchas veces llega a ser hasta catastrófico, porque no sólo el estúpido y el incapaz son lesionados por esos métodos de proceder, sino incluso los verdaderos jefes, si algún día el Destino los sitúa en esas posiciones de mando. Después que se verifica la aparición de un hombre excepcional, inmediatamente se forma un frente cerrado de defensa, sobre todo si una cabeza tal, no saliendo de las propias filas, osara penetrar en esa sublime sociedad. Lo que ellos quieren fundamentalmente es permanecer entre sí, y es considerado enemigo común todo aquél que pueda sobresalir en medio de tales nulidades. En este sentido, el instinto es tanto más agudo cuanto es inoperante en otros aspectos. El resultado será siempre un creciente empobrecimiento espiritual de las clases dirigentes. Cualquiera, desde el momento que no pertenece a ese clan de `jefes", puede juzgar cuáles serán las consecuencias para la Nación y para el Estado.


Adolf Hitler