Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Darse por vencido ( 3 )

Darse por vencido. Encuentra docenas de darse por vencido con fotos para copiar y compartir.


Es inútil, nadie parece darse cuenta espontáneamente que soy un buen tipo. -Miguelito.


Quino


Es importante que tú no te des por vencido


Stephen Hawking




Nunca he pensado en nada, solamente de golpe me doy cuenta de lo que he pensado, pero eso no tiene gracia, ¿verdad?, ¿Qué gracia va a tener darse cuenta de que uno ha pensado algo? Para el caso es lo mismo que si pensaras tú o cualquier otro. No soy yo, yo. Simplemente saco provecho de lo que pienso, pero siempre después, y eso es lo que no aguanto.


Julio Cortázar


¿Sabe, Fontanes, lo que más admiro? Es la impotencia de la fuerza para conservar algo. No hay sino dos poderes en el mundo: el sable y el espíritu. A la larga, el sable siempre es vencido por el espíritu


Marlene Dietrich


La guerra es castigo tanto para el victorioso como para el vencido.


Thomas Jefferson


Ser viejo es ser vencido por la amarga sospecha de no importarle a nadie


Antonio Gala




Para decirlo, pues, brevemente: los que cuidan de la ciudad han de esforzarse para que esto de la educación no se corrompa sin darse ellos cuenta, sino que en todo han de vigilarlo, de modo que no haya innovaciones contra lo prescrito...


Platón


Hay dos eses, sensibilidad y sentido común, que deberían ser obviedades, que deberían casi darse por hechas, pero por desgracia son valores cada vez más escasos


Antonio Gala


El problema no es repetir el ayer como fórmula para salvarse. El problema no es jugar a darse. El problema no es de ocasión. El problema, señor, sigue siendo sembrar amor


Silvio Rodríguez




Hay que resistir siempre. nunca se es vencido del todo


André Maurois


Darse del todo al Todo, sin hacernos partes.


Santa Teresa de Jesús


Darse cuenta de que nuestro conocimiento es ignorancia, es una noble comprensión interna.


Lao-Tse


La civilización moderna, que ha destruido poco a poco los adelantos de la fantasmagoría trascendental, ha comenzado a practicar sin darse cuenta la egolatría. El deporte es la adoración del cuerpo.


Giovanni Papini




Soy un hombre sin piedad y no habrá tregua alguna. No hay nadie que lleve a cabo un rescate en el último minuto ni tienes la menor posibilidad de escapar. Esto no es un romántico relato de aventuras en que al final el villano cae vencido y el protagonista es condecorado y se casa con la chica. Por desgracia, esas cosas no ocurren en la vida real.


Ian Fleming


Y luego Aragón es el futuro, sin darse cuenta que somos el último pedo del culo


Kase.O


A quien sabes que no está a tu par, cede momentáneamente: a menudo el vencedor es superado por el vencido


Catón el Joven


Hay que darse cuenta del contraste que existe entre estas cosas (las reales), y las que piensa él.


Virginia Woolf


No es cierto que los gatos nunca se rían. Los seres humanos se equivocan al pensar que son las únicas criaturas capaces de hacerlo. Cuando me río, los orificios nasales se me ponen triangulares y la nuez me tiembla. Pero mis amos parecen no darse cuenta.


Natsume Soseki


Se debe ser liberal sin darse cuenta, como se es limpio, o como, por instinto, nos resistimos a mentir.


Gregorio Marañón


No te des por vencido antes de ser vencido


Jorge Bucay


Quien se para a llorar, quien se lamenta contra la piedra hostil del desaliento, quien se pone a otra cosa que no sea el combate, no será un vencedor, será un vencido lento


Miguel Hernández


Soy un militante incorregible del optimismo. Para no ser un estúpido, el optimista debe saber que el mundo puede ser un sitio muy triste. Solo un pesimista encuentra cada día lo más nuevo. ¿Puede un hombre sensato darse el lujo de ser pesimista? Eso era un lujo para tiempos menos complicados.


Peter Ustinov


Mi espíritu nunca será vencido por el mal.


Kalimán


Pueden darse situaciones en las que los intereses de la humanidad tengan que ceder su prioridad a los intereses de clase del proletariado


Lenin


Nunca te des por vencido. Crea tu propio camino.


Katharine Hepburn


No hay que darse por vencidos ni aun estando vencidos.


Loquillo




Tengo que pasar unos controles periódicos durante los próximos dos años, pero parece que estoy fuera de peligro, que he vencido al puñetero cáncer. Ahora me viene a la cabeza una conversación que tuve con un quiosquero al que compré un paquete de tabaco. Me dijo: "No fumes más, que el tabaco causa impotencia". Le contesté, riéndome que prefería que me causara un cáncer a una impotencia y fíjate, fue como una premonición.


Dionisio Rodríguez


su petirrojo no se fuera de allí. Le habló casi en un susurro. ?¡Bien, me has vencido!?, se lo dijo tan


Frances Hodgson Burnett


Ha habido momentos en mi vida en los que estuve muy cerca de pensar que no podía perder ni una sola partida. Entonces resultaba vencido, y la derrota me obligaba a descender a tierra desde el mundo de los sueños.


José Raúl Capablanca


Los colonizadores serán vencidos, Francia será vencida, Estados Unidos será vencido, Gran Bretaña será vencida.


Muamar el Gadafi


Si peleas cuando yo he desfallecido, y estás llena de fuerza cuando a mí ya me han vencido, eres un hombro en que llorar lágrimas que no han caído, aún


ZPU


¿Cómo puede merecer el nombre de "corresponsal" alguien que desde el mejor hotel de Cancún o de Sevilla oye hablar de la guerrilla como quien oye llover? Y, sin embargo excluido de partidos y banderas, me conmueve tu manera de no darte por vencido, de disputarle al olvido la hoguera del porvenir, de desempolvar la crin del caballo de Zapata, de matar a los que matan, de enseñarnos a vivir.


Joaquín Sabina


Ocurrió que el cerebro no pudo soportar más las preocupaciones y dolores que le habían sido impuestos. Y entonces dijo: "Me doy por vencido; pero si alguien sigue interesado en mantener la unidad, que me alivie y recoja parte de mi carga; así tiraremos un poco más".


Franz Kafka


La literatura me ha salvado de mí mismo... La juventud es la certeza de la batalla. Eso lo he vivido literaria y físicamente, como Julio Fuentes [en referencia al corresponsal de EL MUNDO asesinado en Afganistán] y otros tantos amigos corresponsales de guerra... Pero una vez que has vencido o has sido derrotado, ya eres viejo.


Arturo Pérez-Reverte


Otra victoria como ésta y estaré vencido.


Pirro de Epiro


El margen sabe lo que el centro olvida, seguramente porque la memoria es el poder del vencido. El triunfador sabe que, como decía Nietzsche, "para ser feliz hay que olvidar", pero ese olvido, aunque le haga feliz, no le hace verdadero.


Reyes Mate


Eran las cinco de la madrugada del jueves 8 de noviembre. La Revolución rusa había vencido.


Ken Follett


¡Ah, Biondetta ?me decía a mí mismo?, si no fueses un ser fantástico, si no fueses aquel espantoso dromedario! Pero ¿por qué impulso me dejé llevar? He vencido el miedo; extirpemos un sentimiento más peligroso. ¿Qué ternura puedo esperar de ella? ¿Renunciaría, acaso, a su origen? El fuego de sus miradas tan conmovedoras, tan dulces, es un cruel veneno. Esa boca tan bien formada, tan coloreada, tan fresca y en apariencia tan ingenua no se abre más que para engaños e imposturas. Ese corazón, si lo fuese, no se encendería sino para una traición.


Jacques Cazotte


(...)La victoria total, completa, aplastante de un bando sobre el otro, cargará al vencedor con la responsabilidad de todos los errores cometidos y proporcionará al vencido la base de la futura propaganda, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.


Clara Campoamor


Es muy triste darse cuenta que a personas a las que abriste tu corazón solo se preocupan por recibir...pero de eso se trata aprender.


klau