De rodillas ante dios ( 33 )
De rodillas ante dios. Encuentra docenas de de rodillas ante dios con fotos para copiar y compartir.
Entrego mi alma a la misericordia de Dios, a través de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, y exhorto a mis queridos hijos a tratar humildemente de conducirse por las enseñanzas del Nuevo Testamento.
Charles Dickens
Yo los estoy viendo desde arriba porque Dios me puso ahí, la providencia, el destino, como quieran llamarlo, me ha puesto ahí (2 de julio de 1987).
Augusto Pinochet
Sí, ya sé que soy feo ... Le dije a un camarero, 'Hazme un zombi. Él dijo: "Dios me adelantó.
Rodney Dangerfield
Solo Dios mismo es plenamente consciente de la influencia de una madre cristiana en la moldura de carácter en sus hijos.
Billy Graham
Dios no es el mar, está en el mar, riela como luna en el agua, o aparece como una blanca vela; en el mar se despierta o se adormece
Antonio Machado
No fue, en cambio, con imágenes reales, sino producidas exclusivamente por la imaginación del profeta, como reveló Dios a José su futura supremacía.
Baruch Spinoza
Cuando murió mi mujer, Dios me ayudó, sin duda. Tuve esta sensación durante varios años, hasta que logré salir del pozo
Miguel Delibes
Le doy las gracias a Dios por este día tan increíble, para los que saltan greenly espíritus de los árboles, y por el sueño azul del cielo y de todo lo que es natural, que es infinito, que es sí.
e. e. cummings
La persona humana tiene una necesidad que es aún más profunda, un hambre que es mayor que aquella que el pan puede saciar es el hambre que posee el corazón humano de la inmensidad de Dios.
Juan Pablo II
Cuida tu cuerpo. Haz de él lo mejor que puedas. No te preocupes por los defectos. Mírame a mí. No soy ningún Dios griego, pero no perdí mi tiempo lloriqueando porque no nací con aspecto de dios. Recuerda que nadie es tan feo como se piensa que lo es
Aristóteles Onasis
La historia de los hombres es la historia de sus desencuentros con Dios, ni él nos entiende a nosotros ni nosotros lo entendemos a él.
José Saramago
La fe no es la simple aceptación de unas verdades abstractas, sino una relación íntima con Cristo que nos lleva a abrir nuestro corazón a este misterio de amor y a vivir como personas que se saben amadas por Dios
Benedicto XVI
Hablo español con Dios, italiano con las mujeres, francés con los hombres, y alemán a mi caballo.
Charles V
Consíguelo si puedes. No emplearé contra ti ninguna de las armas que el mundo me ofrece. Si la ley que el dedo de Dios ha escrito en nuestros corazones es la que tú dices, yo también soy una criatura de Dios.
James Joyce
... aunque la Escritura está en vuestras manos, es falsa vuestra afirmación de que poseéis la ley de Dios, puesto que la habéis hecho inútil.
Baruch Spinoza
Con mis propios ojos he visto yo mismo cómo lo llevaban con pompa sobre sus hombros los príncipes, y cómo lo adoraba todo el pueblo de rodillas a lo largo de las calles.
Miguel Servet
El pecado no se detiene la gracia de Dios fluya, pero la gracia de Dios, se detendrá el pecado.
Joseph Prince
Aún más, ellos dicen (los filósofos) que Dios no puede jamás ser demostrado a priori, ya que él no tiene ninguna causa, sino tan solo con probabilidad o a través de sus efectos.
Baruch Spinoza
Si Dios te trata bien mediante la enseñanza de una lección desastrosa, nunca se olvida.
Ray Bradbury
Hay días en que piensas: Dios mío otra vez un concierto. Es normal. Pero en cuanto subes al escenario y ves cómo la gente responde, lo olvidas. Solo deseas devolver el sentimiento que ellos irradian.
Mick Jagger
En su pobreza, los discapacitados mentales revelarnos a Dios y celebrar nos acerca al evangelio.
Henri Nouwen
-Que no lo oiga el diablo, señor ministro, El Diablo tiene tan buen oído que no necesita que se le digan las cosas en voz alta, Entonces que dios nos valga, No vale la pena, ése es sordo de nacimiento.
José Saramago
Cómo la necesito. Dios había sido mi más importante carencia. Pero a ella la necesito más que a Dios.
Mario Benedetti
No existe en el orden ético una institución más cuidadosamente protegida y amparada por Dios que el matrimonio.
Adolfo Kolping
Las mismas miserias de la vida se convierten en delicias celestiales si sabemos encontrar en ellas el placer de cumplir la voluntad de Dios
Francisco de Sales
Dónde el sueño cumplido y dónde el loco amor que todos o que algunos siempre tras la serena máscara pedimos de rodillas.
Idea Vilariño
Dios hizo el mundo en 6 días, pero a lo mejor hubiera necesitado 7, porque le faltó ponerle banda sonora
Alejandro Sanz
Digo, si todo el mundo en esta casa vive donde es Dios en primer lugar, los amigos y la família segundo y tercero, que no siempre tienen un argumento.
Jeff Foxworthy
Amarás a dios más que a ti mismo y amarás a tu prójimo tanto como a ti mismo, lo que implica el sacrificio de sí mismo y del prójimo a dios. Pasar por el sacrificio de sí mismo puede ser calificado de locura; pero el sacrificio del prójimo es, desde el punto de vista humano, totalmente inmoral.
MijaÃl Bakunin
Puesto que Dios conoce nuestro futuro, nuestra personalidad y nuestra capacidad de escuchar, Él nunca va a decir más de nosotros de lo que podemos hacer frente en este momento.
Charles Stanley
Solo me cabe esperar que en el éxito y en el fracaso me pueda siempre mantener una cosa: esa absoluta confianza en Dios que precisamente supone la fe cristiana.
Hans Küng