De rodillas ante dios ( 36 )
De rodillas ante dios. Encuentra docenas de de rodillas ante dios con fotos para copiar y compartir.
Acepto la expiación horrible que me ha sido impuesta y la acepto sin ira, con humildad. Perdono las injurias; no siento ni aborrecimiento ni antipatía por los que han hecho de mi nombre la palabra del escándalo; no diré una sola voz por defenderme, porque sé que todo lo merezco, que mis culpas son grandes; bebo hasta lo más hondo, hasta lo más repugnante de este cáliz amargo, y ofrezco a Dios mi corazón llagado que chorrea sangre y que jamás en lo que le resta de vida dará un latido que no sea un dolor.
Benito Pérez Galdós
Y los poetas, en mi opinión, y creo que la opinión de la mayoría de la gente, hacer hablar el lenguaje de Dios - que es mejor, es más fino, que es el idioma en un plano superior al de la gente común habla en su vida cotidiana.
Stephen King
Solamente Dios puede doblegar la voluntad del fascismo, los hombres y las cosas, jamás
Benito Mussolini
El alma no tiene sentido, un ser infinito en sí no puede reconocer otro que le sea igual a su lado. Dios no puede reconocer el alma.
MijaÃl Bakunin
A Dios no le placen las cosas hechas por la fuerza. Siendo Él, el Dios del amor, quiere que todo se haga por amor
Don Bosco
Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna. [Evangelio según Juan]
Jesús Cristo
El demonio de la cobardía que quisiera cruzarse de brazos y llevar una vida más fácil te susurra: Dios existe.
Friedrich Nietzsche
Fue a la vera del mar, a medianoche. Supe que estaba Dios, y que la arena y tú y el mar y yo y la luna éramos Dios. Y lo adoré
Antonio Gala
Jamás dije que fuéramos más grandes o mejores, o comparados siquiera con Jesucristo como persona, o Dios como cosa, o lo que sea; yo solo dije lo que dije y estuvo mal, o fue tomado a mal.
John Lennon
Es imposible que los que mandan sean reverenciados por los que desprecian a Dios.
Nicolás Maquiavelo
Usted puede asumir con seguridad que ha creado Dios en su propia imagen cuando resulta que Dios odia a las mismas personas que haces.
Anne Lamott
Maravillosa libertad la de Dios, que paga con largueza, si se lo devolvemos, aquello mismo que Él nos ha regalado.
Juan Luis Vives
Mi madre solía decirme que el hombre da el premio, Dios da la recompensa. No necesito otra placa.
Denzel Washington
Si yo soy digno, yo vivo para mi Dios para enseñar a los paganos, a pesar de que me pueden despreciar.
San Patricio
La Niña a quien dijo el Ángel que estaba de gracia llena, cuando de ser de Dios madre le trujo tan altas nuevas
Félix Lope de Vega
¿Existe el infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? ¡Ah! No olvidemos una cuestión fundamental: ¿Habrá mujeres allí?
Woody Allen
Dios es uno, el más grande de los dioses y los hombres, no como los mortales en el cuerpo o pensamiento.
Xenophanes
No sé si Dios creó a Shakespeare, pero sé que Shakespeare nos creó a nosotros, hasta un grado sorprendente.
Harold Bloom
... el porvenir como los antiguos decían, y creían, solo a Dios pertenece, vivamos nosotros el día de hoy, que el de mañana nunca se sabe.
José Saramago
Mira bien que no hay cosa en todo el universo, grande ni pequeña, que si miras su principio, su naturaleza y propiedad y fuerza, no te ponga en camino para considerar las maravillas de Dios.
Juan Luis Vives
Nadie rebaje a lágrima o reproche esta declaración de la maestría de Dios, que con magnífica ironía me dio a la vez los libros y la noche
Jorge Luis Borges
La esperanza es algo de extraordinaria gracia espiritual que Dios nos da para controlar nuestros miedos, no para expulsarlos.
Vincent McNabb
No desesperaremos. No somos cobardes ni fatalistas; creemos que Dios ha puesto en nuestras manos los medios para nuestra supervivencia y vamos a sacarles el máximo provecho.
Mary Shelley
Fuera del reino del Señor no hay nación que es superior a cualquier otra. Dios y la historia recordará su juicio.
Haile Selassie
Las palabras de la Escritura no están constreñidas a obligaciones tan severas como los efectos de la naturaleza, y Dios no se revela de modo menos excelente en los efectos de la naturaleza que en las palabras sagradas de las Escrituras.
Galileo Galilei
Dios, el Señor, creó al hombre para el cielo, por esto los padres tienen la obligación de educar a los hijos para el cielo.
Adolfo Kolping
Nadie encuentra completa dicha en este mísero mundo, y que es rarísimo hallar dos caracteres en completo acomodo y compenetración dentro de la jaula del matrimonio, pues el diablo o la sociedad o Dios mismo desconciertan y cambian las parejas para que todos rabien, y todos, cada cual en su jaula, hagan méritos para la gloria eterna.
Benito Pérez Galdós