De rodillas ante dios ( 39 )
De rodillas ante dios. Encuentra docenas de de rodillas ante dios con fotos para copiar y compartir.
Hablé, lloré y entré por aquel lado, porque no tiene Dios puerta cerrada al corazón contrito y humillado.
Félix Lope de Vega
Tu deseo sea de ver a Dios; tu temor, si le has de perder; tu dolor, que no le gozas, y tu gozo, de lo que te puede llevar allá, y vivirás con gran paz.
Santa Teresa de Jesús
William Rackham es lo que podríamos llamar un cristiano ateo supersticioso; es decir, cree en un Dios que si bien puede que ya no sea responsable de que salga el sol, de salvar a la reina o de proveer del pan de cada día, sigue siendo el principal sospechoso cuando algo va mal.
Michel Faber
O estamos en el proceso de resistencia a la verdad de Dios, o en proceso de ser formado y moldeado por su verdad.
Charles Stanley
Entonces Tomás respondió y le dijo: !!Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.
Jesús Cristo
¿He de preocuparme por el lugar en que me halle o por los compañeros que tenga o por lo que ellos digan de mí? De ninguna manera. Por el contrario, ¿no deberá esforzarse todo mi ser por seguir a Dios, sus leyes y mandamientos?.
Epicteto
No te detengan los juicios humanos; descarga tu conciencia y no temas sino a Dios
Francisco de Sales
Toda autoridad temporal proviene directamente de la autoridad divina o espiritual. Pero la autoridad es la negación de la libertad. Dios, o más bien la ficción de Dios, es la consagración de todas las autoridades que existen sobre la Tierra, y éstas no serán eliminadas hasta que se haya extingido la creencia en un amo celeste.
MijaÃl Bakunin
Sábado - un festival semanal que tiene su origen en el hecho de que Dios hizo el mundo en seis días y fue detenido en el séptimo.
Ambrose Bierce
Por otra parte, ya hemos establecido, como haremos de nuevo más adelante, que fuera de Dios no existe absolutamente nada y que él es una causa inmanente.
Baruch Spinoza
Lo que digo: quieren que no haiga pobres, y se saldrán con la suya. Pero pa entonces, yo quiero saber quién es el guapo que saca las ánimas del Purgatorio... Ya, ya se pudrirán allá las señoras almas, sin que la cristiandad se acuerde de ellas, porque... A mí que no me digan: el rezo de los ricos, con la barriga bien llena y las carnes bien abrigadas, no vale... Por Dios vivo que no vale.
Benito Pérez Galdós
Pregunta con intrepidez incluso la existencia de un Dios, porque, si hay uno, debe más aprobar el homenaje de la razón, que de miedo con los ojos vendados.
Thomas Jefferson
Que no existe ninguna sustancia limitada, sino que toda sustancia debe ser, en su propio género, infinita, es decir, que en el entendimiento infinito de Dios no puede haber una sustancia más perfecta que la que ya existe en la naturaleza.
Baruch Spinoza
En estas dos cosas, principalmente, se parecen los hombres a Dios; en decir la verdad y hacer el bien.
Jerónimo Usera
Cuando Platón describe su imaginario Hombre recto, cargado con todos los castigos de culpa, pero mereciendo la más alta recompensa de virtud, él describe exactamente el personaje de Jesús....Que presencia de juicio....Si, si la vida y muerte de Sócrates son aquellas de un filósofo, la vida y muerte de Jesús son aquellas de un Dios.
Jean-Jacques Rousseau
En nombre de dios se maldicen todas las relaciones naturales humanas, incluida la amistad ya que el cristianismo solo permite amar en nombre de dios.
MijaÃl Bakunin
La mayoría de las personas se arrepienten de sus pecados dando gracias a Dios que no es tan malo como sus vecinos.
Josh Billings
Dios concede la libertad solo para los que la aman y están siempre dispuestos a proteger y defenderla.
Daniel Webster
Ocupamos el templo con el dios Mercado, él nos organiza la economía, la política, los hábitos, la vida y hasta nos financia en cuotas de tarjeta la apariencia de felicidad.
José Mujica
Salvando tu alma, serás feliz para siempre; pero, si la pierdes, lo pierdes todo: alma, cuerpo, cielo, Dios, que es tu supremo fin... y esto, por toda la eternidad
Don Bosco
La mente del hombre es como una tienda de la idolatría y la superstición, tanto es así que si un hombre cree que su propia mente, es cierto que va a renunciar a Dios y forjar un ídolo en su propio cerebro.
John Calvin
Además, cuando nosotros concluimos que Dios no ha podido dejar de hacer aquello que ha hecho, lo deducimos de su perfección, porque en Dios sería una imperfección el poder omitir lo que hace.
Baruch Spinoza
Retírate, Satanás, porque escrito está: 'Al Señor tu Dios adorarás y a él solo servirás [¡Vete, Satanás! Porque está escrito: â??Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagradoâ??.]
Jesús Cristo
Para Dios todo es hermoso, bueno y justo, los seres humanos, sin embargo, que algunas cosas son injustas y otros simplemente.
Heraclitus
Hay una marca en los negocios de la mujer que, tomada en su flujo, lleva... sabe Dios dónde.
Lord Byron
También en estos tiempos, a despecho de los que niegan a Dios, la tierra está muy cerca del Cielo.
JosemarÃa Escrivá de Balaguer
Caridad. Amar a los seres humanos en la medida en que no son nada. Eso es amar como Dios lo hace.
Simone Weil