De rodillas ante dios ( 42 )
De rodillas ante dios. Encuentra docenas de de rodillas ante dios con fotos para copiar y compartir.
El fanatismo es la única fuerza que Dios le dejó al corazón para ganar sus batallas. Es la gran fuerza de los pueblos: la única que no poseen sus enemigos, porque ellos han suprimido del mundo todo lo que suene a corazón
Eva Perón
Solo quiero hacer la voluntad de Dios. Y él me permitió ir a la montaña. Y yo miré, y he visto la tierra prometida! Puede que no llegue allí con ustedes, pero quiero que sepan esta noche que nosotros, como pueblo, llegaremos a la tierra prometida.
Martin Luther King Jr.
Un despojo de una guerra que, como casi todas las guerras, se peleaba en nombre de Dios y de la patria para hacer más poderosos a hombres que ya lo eran demasiado antes de provocarla
Carlos Ruiz Zafón
Cuando veo a los niños, veo el rostro de Dios. Es por eso que me encanta tanto. Eso es lo que veo.
Michael Jackson
Tú crees en un Dios que juega a los dados y yo creo en una ley y un orden completos en un mundo que existe objetivamente.
Albert Einstein
Oramos para este querido país, Egipto, para que Dios proteja su seguridad, la seguridad, la estabilidad, proteger su unidad y más aún, su imagen.
Pope Theodoros II
La religión es una necesidad para el hombre: éste lleva a Dios en el fondo de su corazón.
Jerónimo Usera
Jesús va al desierto y allí experimenta la tentación de dejar el camino indicado por el Padre para seguir otros caminos más fáciles y mundanos. Así Él se carga de nuestras tentaciones, porta consigo nuestra miseria para vencer al maligno y abrirnos al camino hacia Dios, el camino de la conversión.
Benedicto XVI
Los preparativos de la guerra ejercen en mí una fascinación morbosa. Le pido a Dios que me perdone estos sentimientos tan frívolos
Winston Churchill
La débil comprensión humana no puede quedar satisfecha al concebir a su Dios como un puro espíritu y una inteligencia perfecta.
David Hume
A veces, Dios ayuda. Ayuda a mucha gente que lo reconoce así. Los evangelios de Cristo son estimulantes a este respecto. Cuando murió mi mujer, Dios me ayudó, sin duda. Tuve esta sensación durante varios años, hasta que logré salir del pozo.
Miguel Delibes
He aquí un espectáculo digno, a la que el Dios, volviendo su atención a su propio trabajo, puede dirigir su mirada. He aquí una cosa igual, digno de un Dios, un hombre valiente emparejado en conflicto con la mala fortuna.
Séneca
La contemplación es una cumbre en la cual Dios se comienza a comunicar y manifestar al alma. Pero no acaba de manifestarse, solo asoma. Pues por muy altas que sean las noticias que al alma se le dan de Dios en esta vida, no son más que lejanas asomadas
Juan de la Cruz
Yo revierto la frase de Voltaire, y digo esto, si Dios realmente existiese, sería necesario abolirlo
MijaÃl Bakunin
Minutos que disfrutan morir, minutos que no tienen lugar, minutos que se estrellan en mi son kamikazes de Dios
Ricardo Arjona
En el momento en que alguien decide confiar en Jesucristo, sus pecados son borrados de distancia, y es adoptado en la família de Dios. Ese individuo se distingue como un hijo de Dios, con un propósito sagrado.
Charles Stanley
El trabajo es la vocación inicial del hombre, es una bendición de Dios, y se equivocan lamentablemente quienes lo consideran un castigo.
JosemarÃa Escrivá de Balaguer
Leer acerca de la naturaleza está muy bien, pero si una persona camina por el bosque y escucha con atención, puede aprender más de lo que está en los libros, porque hablan con la voz de Dios.
George Washington Carver
Constituye una fineza el que Dios aprendiese griego cuando quiso hacerse escritor ? y el que no lo aprendiese mejor.
Friedrich Nietzsche
Nada está fuera, nada está dentro. Conoces el significado religioso de esto: Dios está en todas partes. Está en el espíritu, y también en la naturaleza. Todo es divino, porque Dios es todo.
Hermann Hesse
Siempre sentí una relación con Dios desde el silencio; en las Escrituras encontraba respuesta a todo.
Paul David Hewson
Dios tiene un gran sentido del humor. El humor forma parte de la alegría de la creación. Necesitamos esa alegría.
Benedicto XVI
Dios ha explotado todos nuestros complejos de inferioridad, comenzando por nuestra incapacidad de creer en nuestra propia divinidad.
Emil Cioran
Dios tiene que ser una persona; para que también los instintos más bajos puedan hablar, Dios tiene que ser joven. Para el ardor de las mujeres hay que poner en primer plano un santo hermoso, para el de los varones, una María.
Friedrich Nietzsche