De rodillas ante dios ( 44 )
De rodillas ante dios. Encuentra docenas de de rodillas ante dios con fotos para copiar y compartir.
A falta de otra prueba, el dedo pulgar por sí solo me convencería de la existencia de Dios.
Isaac Newton
No te aflijas, pues, si sus hijos parecen desertar, sino alégrense más bien de ver la voluntad de Dios hecho con mucho gusto.
Jim Elliot
Solamente Cristo puede responder a vuestras aspiraciones. Dejaros conquistar por Dios para que vuestra presencia dé a la Iglesia un impulso nuevo
Benedicto XVI
Comienza con Dios - el primer paso en el aprendizaje se inclinaban a Dios; solo los tontos se burlan de tal sabiduría y el aprendizaje.
King Solomon
Dios, en cambio, por ser la primera causa de todas las cosas y causa también de sí mismo, se hace conocer a sí mismo por sí mismo.
Baruch Spinoza
La ciencia es una exploración de preguntas muy difíciles. Sin menospreciar la teoría de la evolución, eso es un avance intelectual tremendo, pero no te dice nada acerca de si hay o no lo que la gente cree cuando hablan acerca de Dios. Ni siquiera habla de ese tema.
Noam Chomsky
Para que Dios construyó una iglesia, no el diablo también podría construir una capilla.
Martin Luther
El amor, esencia de Dios, no se hizo para la ligereza, sino para la completa dignidad del hombre
Ralph Waldo Emerson
Soy el hermano en Dios en todo lo viviente, de la jirafa y del cocodrilo tanto como del hombre, y conciudadano de todos los inquilinos del gran caserón amueblado que es el Universo.
Gustave Flaubert
Todos estamos dotados, pero tenemos que descubrir el don, el don de descubrir, alimentar y desarrollar el don y usarlo para la gloria de Dios y para la lucha por la liberación de nuestro pueblo.
Louis Farrakhan
Si Dios escuchó las oraciones de los hombres, todos los hombres rápidamente habrían perecido, porque ellos siempre están orando por el mal uno contra el otro.
Epicurus
El hombre inventa a Dios con la finalidad de vivir sin matarse. En esto consiste la historia del mundo desde sus orígenes hasta nuestros días.
Fiódor Dostoyevski
Legisladores, haced vuestras mancillas menos frecuentes si queréis disminuir la masa de crímenes; una nación que supo hacer un dios del Honor puede derribar sus cadalsos cuando le queda para dirigir a los hombres el freno sagrado de tan hermosa quimera...
Marqués de Sade
Me declaro anarquista, y creo en Dios. (Junio 2009, Santiago de Chile, Noticiero Tvn.).
Facundo Cabral
Ya no es solo en el fulgurar de los astros, sino en la más insignificante hierbecilla, ¿No vemos por ventura a Dios si nos dedicamos a descubrirle con la luz de la inteligencia?
Thomas Carlyle
Creo en algo. Pero no creo que cualquier cosa puede guardar rencor durante el tiempo suficiente para condenar a su creación al castigo eterno. Nadie puede guardar rencor tanto tiempo, que es Dios.
Chuck Palahniuk
¿No sabes que un hombre que es rico, es como una chica guapa? No te casarías con una chica solo porque es guapa, pero dios, ¿acaso eso no ayuda?
Marilyn Monroe
Si tengo algún valor, es vivir mi vida por Dios para enseñar a estos pueblos, incluso aunque algunos de ellos todavía se ven abajo en mí.
San Patricio
El individuo idealista de los religiosos, puesto que está dotado de un alma inmortal, es infinito y completo en sí; por consiguiente no tiene necesidad de nadie, ni aún de dios, y con más razón no tiene necesidad tampoco de otros hombres; por lo tanto es el egoísmo personificado, el ser antisocial por excelencia.
MijaÃl Bakunin
Las cosas que siempre han sido importantes: ser un hombre de bien, para tratar de vivir mi vida de la manera que Dios me tiene, para darle la vuelta a Él que Su voluntad puede ser trabajado en mi vida, para hacer mi trabajo sin mirar atrás , para darle todo lo que tengo, y se sientan orgullosos de mi trabajo como performer honesto.
Johnny Cash
Los niños son enviados de Dios, enviados, día a día, para predicar el amor, y la esperanza y la paz.
James Russell Lowell
Dios nos quiere infinitamente más de lo que tú mismo te quieres... ¡Déjale, pues, que te exija!
JosemarÃa Escrivá de Balaguer
El viejo Dios creó a los hombres del ayer lejano, es decir, a un humano que poseía la facultad de errar, de modo que el que erró fue el mismísimo Dios. La tabla pitagórica es más sabia y más absoluta que el viejo Dios, pues jamás se equivoca, jamás yerra.
Yevgueni Zamiatin
Si debo morir moriré en una asamblea de oración. Os equivocáis al creer que podéis protegerme, porque únicamente Dios es mi protector.
Mahatma Gandhi