Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Decide ( 3 )

Decide. Encuentra docenas de decide con fotos para copiar y compartir.


Creo que la idea de la justicia por mano muy atractivo. Me gusta la idea de que el asesino decide que esta persona se ha ido demasiado lejos, y nada va a pasar con él a menos que se haga algo para detenerlo.


Donna Leon


Un amigo no es quien decide perdonar una ofensa que le he hecho, sino el que antes de pensar en eso me ha comprendido y únicamente espera un abrazo fraternal.






Después de haber tenido esa experiencia... Creo que lo que la cultura moderna quiere ver es la relación con la mujer. Creo que no se puede contar una historia en el cine hoy en día, donde la mujer solo existe para el hombre cuando decide establecerse.


Tom Selleck


Vamos a ver un desglose de los valores de la família y amigos si nos decidimos a aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo, y si decide establecer la homosexualidad como un estilo de vida alternativo aceptable con todos los beneficios que van con equipararlo con el estilo de vida heterosexual.


Jerry Falwell


Yo vivo mi vida como todos los demás, y la gente decide escribir la mía. Y lo que escriben no puedo controlar - cuando escriben mentiras, al menos - porque las leyes no pueden realmente proteger a usted a menos que pueda probar la intención maliciosa. Así que me decido no leerlo.


Ashton Kutcher


La razón no es lo que decide el amor.


Moliere




Con diferentes tipos de poesía para elegir, un hombre decide que le gustaría mejor ser un poeta épico, y se establecería, en la determinación consciente, en un poema épico.


Lascelles Abercrombie


Uno no se despierta un día y decide que necesita para escribir canciones.


Bob Dylan


¿Por qué los escritores, por ejemplo, renunciar a un puesto de trabajo en la economía y decide escribir poesía? O, ¿por qué renunciar a un trabajo en un banco y decidir a pintar, como Krishan Khanna? Ellos quieren transmitir algo.


Vikram Seth




Lo que uno decide que hacer en crisis depende de su filosofía de la vida, y que la filosofía no puede ser cambiado por un incidente. Si uno no tiene ninguna filosofía en crisis, otros tomar la decisión.


Jeanette Rankin


Imaginación decide todo.


Blaise Pascal


No recuerdo la decisión de convertirse en escritor. Usted decide convertirse en un dentista o un cartero. Para mí, escribir es como ser gay. Usted finalmente admite que esto es lo que usted es, usted sale y espero que nadie se escapa.


Mark Haddon


En el momento en que alguien decide confiar en Jesucristo, sus pecados son borrados de distancia, y es adoptado en la família de Dios. Ese individuo se distingue como un hijo de Dios, con un propósito sagrado.


Charles Stanley




Comisionados matrimoniales que eligen no casarse homosexuales están siendo despedidos. A Knights of Columbus capítulo en Columbia Británica es en la corte, ya que decide no permitir que un grupo de lesbianas de usar sus instalaciones para las ceremonias de matrimonio. La lista es interminable.


Stockwell Day


Si decide no perseguir sus sueños, usted todavía será parte de un sueño - solo será otra persona.


Mike Hawkins


Pero para asegurar la esperanza, para darle densidad, hay que participar en la acción, comprometerse en cuerpo y alma en la lucha nacional. Puede hablarse de todo, pero cuando se decide hablar de esa cosa única en la vida de un hombre que representa el hecho de abrir el horizonte, de llevar la luz a la propia tierra, de levantarse a sí mismo y a su pueblo, entonces hay que colaborar muscularmente.


Frantz Fanon


A menudo se sostiene que las hipótesis científicas se construyen, y se deben construir, sólo después de un análisis comparativo detallado de toda posible evidencia relacionada con el asunto, y que entonces y sólo entonces puede uno tener en cuenta, y aún así sólo provisionalmente, alguna hipótesis. Este visión tradicional sin embargo, es en gran parte incorrecta, pues no sólo es absurdamente imposible de aplicación, sino que se contradice con la historia del desarrollo de una teoría científica. Lo que sucede en la práctica es que por visión intuitiva, u otra fuente de inspiración inexplicable, el teórico decide que ciertas características le parecen más importantes que otras y son capaces de ser explicadas por ciertas hipótesis. Entonces, basando su estudio sobre estas hipótesis se hace el intento de deducir sus consecuencias. El pionero con éxito en la ciencia teórica es aquel cuyas intuiciones producen hipótesis sobre las que se pueden construir teorías satisfactorias?. Texto en negrita


Fred Hoyle


Tu manera de hablar siempre me irrita ?se enfadó de veras la tortuga?. ¿Qué es eso de vamos a probar a montarnos? ¿Probar a montarse y montarse no es, en la práctica, hacer lo mismo? Girar a la derecha mientras se duda y girar a la derecha con confianza y decisión llevan a un mismo destino. Tanto en un caso como en otro, ya no se puede uno echar atrás. Desde el momento en que pruebas llevar algo a la práctica, ya se decide tu destino. En la vida no existen las pruebas. Probar a hacerlo es lo mismo que hacerlo.


Osamu Dazai


A veces el corazón envía mensajes al cerebro, y en otras ocasiones el cerebro parece enviar mensajes al corazón. Los mensajes del corazón parecen ser capaces de afectar la conducta de una persona.3 Nuestro verdadero ser se compone de lo que nuestro corazón le dice a nuestro cerebro, de lo que nuestro cerebro le dice a nuestro corazón, y de lo que nuestra voluntad decide creer, decir, y hacer.


Don Colbert


Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás. Cojamos como ejemplo sus adelantamientos: siempre limpios, pulidos, decide adelantar y adelanta.


Fernando Alonso


Claro que México es un narcoestado, cuando no hay alternativas hay dos tipos de hombres: aquel que se resigna a ser un siervo o esclavo en la milpa o el que decide que va a pelear hasta reventar para salir de eso. Y este último es el que hace las cosas: el que conquista América, el que lleva el narco, etcétera. Por eso tengo más simpatía por aquel que se arriesga y se la juega que por el hijo de puta que está detrás de un despacho, en Los Pinos o donde sea, no se juega nada y está a la hora de recibir el dinero fruto del beneficio de la operación.


Arturo Pérez-Reverte


En cuanto dejamos la escuela descubrimos que los títulos académicos y las buenas calificaciones no son lo que más importa. En el mundo real, afuera de las universidades, se requiere de algo más. He escuchado a la gente llamarle de muchas formas: agallas, pantalones, valor, temeridad, audacia, desenfado, tenacidad e inteligencia. Este factor, como quiera que se le llame, es el que, al final, decide el futuro de uno por encima de las calificaciones escolares.


Robert Kiyosaki


Comprende una cosa esencial, y es que hay dos clases de personas: a las que puedes pegar y a las que no puedes, y que éstas no son las más fuertes o las mejor entrenadas, sino las que están dispuestas a matar. Éste es el único secreto, y el amable y pequeño Eduard decide pasarse al segundo bando: él será un hombre al que nadie pega porque se sabe que puede matar.


Emmanuel Carrère


«Quien decide con prontitud, pronto se arrepiente»


Geoffrey Chaucer


Cuando alguien decide matarse, no hay manera de impedirlo.


Javier Marías


I report, I decide.


Stephen Colbert




Considero que el psicoanálisis postula algo equivocado y peligroso: eso que yo denominaría ?pandeterminismo?. Con esta expresión me refiero a la visión del hombre que niega su capacidad para asumir posturas personales frente a las circunstancias, con independencia de cuáles sean. El hombre no está absolutamente condicionado y determinado; al contrario, es él quien decide si cede ante determinadas circunstancias o si resiste frente a ellas. En otras palabras, el hombre, en última instancia, se determina a sí mismo.


Viktor Frankl


A veces una mujer encuentra los restos de un barco hecho pedazos y decide hacer con ellos un hombre sano. En ocasiones lo consigue. Otras veces una mujer encuentra un hombre sano y decide hacerlo pedazos. Siempre lo consigue.


Cesare Pavese


Secuencias. No sé decirlo mejor, es como una noción de que bruscamente se arman secuencias terribles o idiotas en la vida de un hombre, sin que se sepa qué ley fuera de las leyes clasificadas decide...


Julio Cortázar


Lo que es verdadero no se decide por los votos; de lo contrario nunca podríamos llegar a ninguna verdad, jamás. Las personas votarán por lo que es cómodo - y las mentiras son muy cómodas porque no tienes que hacer nada por ellos, sólo tienes que creer. La verdad necesita un gran esfuerzo, un descubrimiento, un riesgo, y necesita que camines solo en un camino que nadie ha recorrido antes..


Osho


Ante la Ley hay un guardián. Hasta ese guardián llega un campesino y le ruega que le permita entrar a la Ley. Pero el guardián responde que en ese momento no le puede franquear el acceso. El hombre reflexiona y luego pregunta si es que podrá entrar más tarde. ?Es posible ?dice el guardián?, pero ahora, no. Las puertas de la Ley están abiertas, como siempre, y el guardián se ha hecho a un lado, de modo que el hombre se inclina para atisbar el interior. Cuando el guardián lo advierte, ríe y dice: ?Si tanto te atrae, intenta entrar a pesar de mi prohibición. Pero recuerda esto: yo soy poderoso. Y yo soy sólo el último de los guardianes. De sala en sala irás encontrando guardianes cada vez más poderosos. Ni siquiera yo puedo soportar la sola vista del tercero. El campesino no había previsto semejantes dificultades. Después de todo, la Ley debería ser accesible a todos y en todo momento, piensa. Pero cuando mira con más detenimiento al guardián, con su largo abrigo de pieles, su gran nariz puntiaguda, la larga y negra barba de tártaro, se decide a esperar hasta que él le conceda el permiso para entrar. El guardián le da un banquillo y le permite sentarse al lado de la puerta. Allí permanece el hombre días y años. Muchas veces intenta entrar e importuna al guardián con sus ruegos. El guardián le formula, con frecuencia, pequeños interrogatorios. Le pregunta acerca de su terruño y de muchas otras cosas; pero son preguntas indiferentes, como las de los grandes señores, y al final le repite siempre que aún no lo puede dejar entrar. El hombre, que estaba bien provisto para el viaje, invierte todo ?hasta lo más valioso? en sobornar al guardián. Este acepta todo, pero siempre repite lo mismo: ?Lo acepto para que no creas que has omitido algún esfuerzo. Durante todos esos años, el hombre observa ininterrumpidamente al guardián. Olvida a todos los demás guardianes y aquél le parece ser el único obstáculo que se opone a su acceso a la Ley. Durante los primeros años maldice su suerte en voz alta, sin reparar en nada; cuando envejece, ya sólo murmura como para sí. Se vuelve pueril, y como en esos años que ha consagrado al estudio del guardián ha llegado a conocer hasta las pulgas de su cuello de pieles, también suplica a las pulgas que lo ayuden a persuadir al guardián. Finalmente su vista se debilita y ya no sabe si en la realidad está oscureciendo a su alrededor o si lo engañan los ojos. Pero en aquellas penumbras descubre un resplandor inextinguible que emerge de las puertas de la Ley. Ya no le resta mucha vida. Antes de morir resume todas las experiencias de aquellos años en una pregunta, que nunca había formulado al guardián. Le hace una seña para que se aproxime, pues su cuerpo rígido ya no le permite incorporarse. El guardián se ve obligado a inclinarse mucho, porque las diferencias de estatura se han acentuado señaladamente con el tiempo, en desmedro del campesino. ?¿Qué quieres saber ahora? ?pregunta el guardián?. Eres insaciable. ?Todos buscan la Ley ?dice el hombre?. ¿Y cómo es que en todos los años que llevo aquí, nadie más que yo ha solicitado permiso para llegar a ella? El guardián comprende que el hombre está a punto de expirar y le grita, para que sus oídos debilitados perciban las palabras. ?Nadie más podía entrar por aquí, porque esta entrada estaba destinada a ti solamente. Ahora cerraré.


Franz Kafka