Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Dedicado ( 3 )

Dedicado. Encuentra docenas de dedicado con fotos para copiar y compartir.


Me encanta ir de excursión en las montañas no muy lejos de mi casa. Estoy dedicado a mis caminatas. A veces los niños van allí y spray de pintura a través de los signos, he encontrado un limpiador de pintura biodegradable, y voy a fregar los signos por lo que son agradables y limpias.


Nathan Fillion


Mis padres se amaban. Me crié en una casa del amor total y respeto. Mi papá trabajaba muy duro y mi madre estaba muy dedicado a él. Puedo inequívoca, sin ventura de duda, decir que me crié con la clase de amor que solo soñamos.


James Wood




Realmente creo que necesitamos más mujeres a apoyarse en sus carreras y para ser realmente dedicado a permanecer en la fuerza laboral.


Sheryl Sandberg


Uno de los atributos más impresionantes de Obama es su tranquila confianza: Votantes sentido de que se siente cómodo en su propia piel, un padre dedicado y un amigo que no quiere perder el tiempo con los rituales falsos de Washington.


Ron Fournier


Una cuarta parte de mi vida se ha dedicado a "La vida secreta. Tengo 20 años y he estado haciendo durante cinco años, así que creo que los mejores momentos han sido cuando todos los miembros del reparto se ponen a trabajar juntos y llegar a colaborar y compartir experiencias. Todos hemos crecido juntos.


Shailene Woodley


A pesar de haber escrito cinco libros, me preocupa que no he escrito el tipo correcto de los libros, o que tal vez le he dedicado mucho de mi vida a escribir, y por lo tanto he descuidado otros aspectos de mi ser.


Elizabeth Gilbert




He dedicado toda mi vida a la lucha del pueblo africano. He combatido la dominación blanca y he combatido la dominación negra. He acariciado el ideal de una sociedad democrática y libre, en la que todas las convivan juntas en armonía y con igualdad de oportunidades. Es un ideal por el que espero vivir y que aspiro a alcanzar. Pero, si es necesario, es un ideal por el que estoy dispuesto a morir.


Nelson Mandela


Creo que el amor a primera vista es posible. Siglos de literatura y el arte y la belleza se ha dedicado a la idea, así que ¿quién soy yo para discutir, aunque yo nunca lo he experimentado?


Maggie Grace


Había una gran complejidad a mi padre. Él era un hombre dedicado a su familia. Pero, en el mismo aliento, simplemente no era adecuado para una vida anclada. Tendría que haber sido alguien que tenía una mochila, un viejo mapa, un poco de cambio en el bolsillo y eso fue todo - que vaga por el mundo.


Christian Bale




Siempre me ha gustado realmente el fútbol, ??y siempre he dedicado mucho tiempo a ello. Cuando era niño, mis amigos me llamaban para salir con ellos, pero me gustaba quedarme en casa porque tenía entrenamiento al día siguiente. Me gusta salir, pero tienes que saber cuando se puede y cuando no se puede.


Lionel Messi


Amo los fans de reuniones. Las personas que son fans de mis libros son muy inteligente y dedicado, ya que algunos cómics independientes son difíciles de conseguir. Voy a conducir todo el camino a Pittsburgh y Detroit para poner en sus manos.


Brian Michael Bendis


Estoy profundamente dedicado a las 27.000 canciones que puedo tomar en cualquier lugar de mi iPod Classic, así como el MacBook Air exquisitamente diseñado en el que he escrito esta columna.


Eric Alterman


Las letras eran universalmente cortesía, y nosotros los diseñadores les encantó escuchar que nuestros juegos se está disfrutaron, pero si no nos estaban enviando una imagen de sus pantallas de la mayoría de los escritores que han dedicado su tiempo jugando al juego en lugar de escribir las letras.


David Crane




Lo que he tratado de hacer en la vida, he intentado con todo mi corazón para hacerlo bien, lo que me he dedicado a, me he dedicado por completo, y en grandes objetivos y en pequeña siempre he estado bien en serio.


Charles Dickens


Creciendo en los años 70 y 80, la ciencia ficción y la fantasía de todo tenía un estigma unido a ellos. Me sentí tan castigado y exiliado por haber sido dedicado a estas cosas.


Lev Grossman


Ningún caballo llega a ninguna parte hasta que se aprovecha. No hay flujo de gas o unidades nada hasta que no se limita. No Niagara es rechazado en la luz y el poder hasta que se hace un túnel. Ninguna vida se hace grande hasta que esté enfocado, dedicado, disciplinado.


Harry Emerson Fosdick


Durante toda mi vida me he dedicado a esta lucha del pueblo africano. He peleado contra la dominación blanca, y he peleado contra la dominación negra. He buscado el ideal de una sociedad libre y democrática, en la que todas las personas vivan juntas en armonía e igualdad de oportunidades.


Nelson Mandela


Solo puedo decir, piensa en mí lo que quieras, yo he trabajado durante treinta años en el Partido, y toda mi família se ha dedicado todo a los asuntos del Partido, los asuntos del socialismo.


Alexander Dubcek


Mis colegas y yo aquí he dedicado a la búsqueda del conocimiento.


Frederick Sanger


Como hombre que ha dedicado su vida entera a la más clara y superior ciencia, al estudio de la materia, yo puedo decirles que como resultado de mi investigación acerca del átomo, lo siguiente: No existe la materia como tal. Toda la materia se origina y existe sólo por la virtud de una fuerza la cual trae la partícula de un átomo a vibración y mantiene la más corta distancia del sistema solar del átomo junta. Debemos asumir que detrás de esta fuerza existe una mente consciente e inteligente. Esta mente es la matriz de toda la materia.


Max Planck


Francis Collins obtuvo su doctorado en Química por la Universidad de Yale y se graduó como médico en la Universidad de Carolina del Norte. Ha dedicado la mayor parte de su vida profesional a la investigación en los institutos nacionales de salud pública de los Estados Unidos, donde desde 1999 dirige el proyecto Genoma Humano en el que participan 18 países. Ha identificado el gen de la neoplasia endocrina múltiple y ha realizado búsquedas extensas en la población finlandesa de los genes que producen la sensibilidad a la diabetes. Ha promovido nuevas formas de clonación para estudiar los genes de la fibrosis quística, de la neurofibromatosis y de la enfermedad de Huntington.


Francis Collins


Pienso que una vida por la música, es una vida bien aprovechada y es a esto a lo que me he dedicado.


Luciano Pavarotti


Más de la mitad del cerebro humano está dedicado al proceso de ver y de interpretar lo que se ve?.


John Desmond Bernal


El Salvador Jesús nos ofreció el ejemplo de la vida activa, cuando durante el día se dedicaba a ofrecer signos y milagros en la ciudad, pero mostró la vida contemplativa cuando se retiraba a la montaña y pasaba la noche dedicado a la oración.


Isidoro de Sevilla


Relato recibido de Rhonda y Bob Baines De: Rhonda y Bob Baines Para: T. Harv Eker Asunto: ¡Nos sentimos libres! Fuimos al Mente Millonaria Intensivo sin saber realmente lo que podíamos esperar. Quedamos muy impresionados con los resultados. Antes de asistir al seminario estábamos teniendo muchos problemas de dinero. Parecía que nunca progresábamos. Continuamente estábamos endeudados y no sabíamos por qué. Liquidábamos los gastos de nuestras tarjetas de crédito (por lo general, con el dinero de una bonificación grande obtenida en el trabajo) sólo para volver a endeudarnos al cabo de seis meses. No importaba cuánto dinero ganásemos. Estábamos muy frustrados y discutíamos mucho. Entonces asistimos al Mente Millonaria. Mientras te escuchábamos, mi marido y yo no dejábamos de apretarnos mutuamente la pierna y de sonreír y mirarnos. Oímos una gran cantidad de información que nos hacía decir: «No me extraña», «Ah, es por eso», «Ahora todo tiene sentido». Estábamos muy emocionados. Aprendimos lo distinto que pensamos él y yo en lo referente al dinero; él gastaba y yo ahorraba: ¡qué horrible combinación! Después de oír la información, dejamos de culparnos uno al otro, empezamos a comprendernos mutuamente y, a la larga, comenzamos a apreciarnos y amarnos más. Ha pasado casi un año y seguimos sin discutir por el dinero: sólo hablamos de lo que aprendimos. Ya no estamos endeudados; de hecho, tenemos dinero ahorrado, por primera vez en dieciséis años: ¡sí! Ahora no sólo tenemos dinero para nuestro futuro, sino que también tenemos el suficiente para nuestros gastos normales de cada día, para juegos, educación, ahorros a largo plazo para una casa, e incluso para compartir y dar. Es una sensación maravillosa saber que podemos emplear dinero en esas áreas y no sentirnos culpables por haberlo destinado y dedicado a esos fines. Nos sentimos libres. Muchas gracias, Harv.


T. Harv Eker


Únicamente en la sexualidad la millonésima diferencial aparece como algo extraordinario, porque no está al alcance del público y es necesario conquistarla. No hace más de medio siglo era necesario dedicar semejante conquista mucho tiempo (¡semanas y hasta meses!), de modo que el período dedicado a la conquista era la medida del valor de lo conquistado. Y aún hoy, aunque la época de conquista se ha reducido enormemente, la sexualidad sigue siendo la caja de caudales en la que está oculto el secreto del
yo de la mujer.
De modo que no era el deseo de placer (el placer llegaba como un premio, por añadidura), sino el deseo de apoderarse del mundo (de hendir con el escalpelo el cuerpo yacente del mundo) lo que le hacía ir tras las mujeres.


Milan Kundera




Sobre tema de Ella Wheeler, dedicado a mi amigo C. M. S.

Como Fray Luis tras de su largo encierro
«Decíamos ayer...» también digamos.
¿Han pasado años? En la cuenta hay yerro,
O nosotros con ellos no pasamos.

Donde ayer lo dejamos, dulce dueño.
Recomencemos. Recogiendo amantes.
Los rotos hilos del antiguo sueño.
Sigamos arrullándolo como antes.

Respetuosa apartemos la mirada
de tumbas que haya entre partida y vuelta.
Y si hubiere una lágrima ya helada
ruede al calor del corazón disuelta.

Olvidemos la herrumbre que en el oro
de la rica ilusión depuso el llanto,
y los hielos que pálido, inodoro
dejaron el jardín que amamos tanto.

Olvidemos el hado que hizo injusto
de nuestros corazones su juguete,
y regalemos la orfandad del gusto
con el añejo néctar del banquete.

¡No es tarde, es tiempo! Olvida la ígnea huella
que al arador pesar cruzó en frente.
Para mis ojos tú siempre eres bella
yo para ti soy llama siempre ardiente:

Llama que hoy mismo a mi pupila fría
surge desde el recóndito santuario
pese a la nieve que en mi sien rocía
el invierno precoz del solitario.

Mírame en estos ojos que tu imagen
extáticos copiaron tantas veces.
Allí estas tú, sin lágrimas que te ajen
ni tiempo que interponga sus dobleces.

Búscame sólo allí, que yo entretanto
en los tiernos abismos de tus ojos
torno a encontrar mi disipado encanto,
la juventud que te ofrendé de hinojos.

¡Mi juventud!, espléndida al intenso
reverberar de tu alma ingenua y pura,
con brisas de verano por incienso,
y por palma de triunfo tu hermosura.

¡Mi juventud!, por título divino
espigadora en todo lo creado;
nauta en persecución del vellocino
de cuanto fuese de tu culto agrado.

Islas de luz del cielo, margaritas
de colgantes jardines y hondos mares,
néctar de espirituales sibaritas,
soplos de Dios a humanos luminares:

Las miradas del sabio más profundas
y del tal vez más sabio anacoreta;
las perlas de Arte, hijas de amor fecundas;
la suma voz de todo gran poeta.

Esas trombas de lírica armonía,
infiernos de pasión divinizados,
en que nos arrebatan a porfía
todos los embelesos conjurados:

Auras de aquella cima do confluyen
Hermosura y Verdad, pareja santa,
y las dos una misma constituyen,
y espíritu de amor sus nupcias canta.

Buscar palabra al silencioso drama
de la contemplación, mística guerra
entre Dios, Padre amante que reclama
al eterno extranjero de la tierra;

y esta madre de muerte, inmensa y bella
Venus que al por nos nutre y nos devora,
y presintiendo que escapamos de ella
con tanto hechizo nos abraza y llora.

Leer amor en tanta ruda espina
que escarnece a la fe y angustia al bueno.
Mostrar flores del alma en la ruïna,
luz en la oscuridad, oro en el cieno.

La flor de cuanto existe, oro celeste,
único que halagando tu alma noble
brindara en vago esparcimiento agreste
a nuestro doble ser regalo doble;

tal era mi tributo. Una confianza,
una sonrisa, una palabra tuya,
retorno abrumador, que en mi balanza
Dios, no un mortal, será quien retribuya.

Pero todo en redor, la limpia esfera,
el bosque, el viento, el pajarillo amable
semejaba, en tu obsequio, que quisiera
pagar por mí la dádiva impagable.

Aún veo sobre el carbón de tus pupilas
el arrebol fascinador de ocaso;
veo la vacada, escucho las esquilas:
va entrando en su redil paso entre paso.

Escucha, recelosa de la sombra,
la blanda codorniz que al nido llama
y al sentirnos parece que te nombra
y que por verte se empinó en la rama.

Escúchate a ti misma entre el concento
de aquella fiesta universal de amores,
cuando nos coronaba el firmamento
ciñéndonos de púrpura y de flores.

Esas flores murieron. Pero ¿has muerto
tú, fragancia inmortal del alma mía?
Años y años pasaron. Pero ¿es cierto
o es visión que existimos todavía?

Juntos aquí como esa tarde estamos,
y el mismo cielo es ara suntuosa
de aquel amor que entonces nos juramos
y hoy, en los mismos dos, arde y rebosa.

Ahí está el campo, el mirador collado,
el pasmoso horizonte, el sol propicio;
la cúpula y el templo no han variado.
Vuelva el glorificante sacrificio.

¿Y no ha herido tal vez tu fantasía
que aquella tarde insólita, imponente,
fue sólo misteriosa profecía
de este rnisteriosísimo presente. . . ?

En aquel hinmo universal, un dejo
percibí melancólico; y al fondo
de una lágrima tuya vi el bosquejo
del duelo que hoy en lo pasado escondo.

Pasó... Pero esa tarde en su misterio
citó para otra tarde nuestra vida.
Y hela aquí. El alma recobró su imperio
del sol abrasador a la caída.

¡La tarde!, la hora del perfecto aroma,
la hora de fe, de intimidad perfecta,
cuando Dios sobre el sol que se desploma
el infinito incógnito proyecta.

Cuanto es ya el suelo en fuego y tintes falto,
es de ardiente el espíritu y profundo;
y abiertas las esclusas de lo alto
flotamos como en brisas de otro mundo.

Ve cómo el blanco Véspero fulgura,
pasando intacto el arrebol sangriento.
¡Es la Amistad!, la roca firme y pura
que sirve a nuestro amor de hondo cimiento.

Nadie dejó de amar si amó de veras.
Cuando en árido tronco te encarnices
con la segur, tal vez lo regeneras
si son como las nuestras sus raíces.

Y antes te sonará más dulcemente
templada en el raudal de los gemidos,
la antigua voz que murmuraba ardiente
la música de mi alma en tus oídos.

¿Han pasado años?... Puede ser. ¿Quién halla
que el Tiempo sólo arrumbe o dañe o borre?
¡Cuánta espina embotó! ¡Qué de iras calla!
¡Su olvido a cuántos míseros socorre!

Para los dos el ministerio suyo
fue de ungido de Dios y extremo amigo.
Te veo sagrada, y sacro cuanto es tuyo,
y como de un cristal al casto abrigo.

En torno a ti, y a cuanto es tuyo, encuentro
halo de luz, atmósfera de santo;
como al santuario a visitarte hoy entro
y algo hay solemne en tu adorable encanto.

¡Dulce es sentir que hay almas, y que aman!
Su amor... inerme el tiempo para ellas...
Las vuelve, al Dios que férvidas aclaman,
como Él las hizo... jóvenes y bellas.

Han pasado años, sí... ¡por fin pasaron!
¡Rudo tropel que atravesó el camino!


Rafael Pombo


cuando te conoci quien hiva a pensar que me hiva enamorar de ti, eres una persona que al pensar que existes me dan ganas de vivir, suspiro y pienso que estas adentro de mi corazon y no saldras si asi lo manda mi amor,si tuviera que volver a nacer te volveria a conocer,te enseñaria que soy el mismo siendo asi en otra vida


Luis Alejandro Aguilar Cartagena


El amor para mi no resulta, ya que cuando quiero a alguien, le hago sentir como nunca pero ella me trata como siempre... Con indiferencia, rechazo y juega con mi amor hasta que colmar mi paciencia. El problema no es ella si no yo, ya que nadie me obligo a quererla, desearla, pensar en ella y entregar mi alma, corazon y mente totalmente.


Alexis Godinez