Dedicatorias largas para una amiga ( 118 )
Dedicatorias largas para una amiga. Encuentra docenas de dedicatorias largas para una amiga con fotos para copiar y compartir.
EL TIEMPO ES VALIOSO E IRRECUPERABLE
NO LO DESPERDICIEMOS CON ACTOS DESAGRADABLES
APROVECHEMOSLO PARA DEJAR MUESTRAS
AGRADABLES E INOLVIDABLES
NO LO DESPERDICIEMOS CON ACTOS DESAGRADABLES
APROVECHEMOSLO PARA DEJAR MUESTRAS
AGRADABLES E INOLVIDABLES
ISEVER
DECIR
Quisiera decir,
te amo
Quisiera decir,
te quiero
Quisiera decir,
lo que mi corazon grita por dentro.
Quisiera que fuese facil,
decir creo
decir
te creo
decir que si hay y esxiste
el verdadero amor.
Decir
amor...
A quien llege y cuando llege...
moriras de pacion
caeras rendida.
Ojos tendras,
solo para ver
lo que quieras ver.
Reiras y tu felicidad,
sera única he infinita.
Hasta que alguien venga y te de un remezon,
te daras cuenta
que solo fue,una chispa
en tu corazon
que te hizo pensar,
que si pudiste ser fliz
tremendamente feliz,
pero era solo
un,decir......
Quisiera decir,
te amo
Quisiera decir,
te quiero
Quisiera decir,
lo que mi corazon grita por dentro.
Quisiera que fuese facil,
decir creo
decir
te creo
decir que si hay y esxiste
el verdadero amor.
Decir
amor...
A quien llege y cuando llege...
moriras de pacion
caeras rendida.
Ojos tendras,
solo para ver
lo que quieras ver.
Reiras y tu felicidad,
sera única he infinita.
Hasta que alguien venga y te de un remezon,
te daras cuenta
que solo fue,una chispa
en tu corazon
que te hizo pensar,
que si pudiste ser fliz
tremendamente feliz,
pero era solo
un,decir......
cecilia olivera
El cuerpo humano es amplio,extenso,infinito
para cobijar los deseos más escondidos
del ser humano.
para cobijar los deseos más escondidos
del ser humano.
Miguel Visurraga Sosa
El cristalino rocío de tus besos
que cada mañana impregnas en mis labios,
son alientos divinos para seguir viviendo,
mi ser reza para que esos besos sean eternos.
que cada mañana impregnas en mis labios,
son alientos divinos para seguir viviendo,
mi ser reza para que esos besos sean eternos.
Miguel Visurraga Sosa
Si tan solo pudieras desahogarte
y decirme todo lo q ocurre en tu interior
todo sería para ti mejor
y decirme todo lo q ocurre en tu interior
todo sería para ti mejor
ISEVER
Te quiero mucho sabes eso, eres un 99% de mi vida y un 100% de mis pensamientos . Se que te amo un 101% y que tengo mas que en mi alma ,en todo mi ser un 2000000% , te amo no lo olvides .por que eso dice mi corazon .lleno de amor solo para ti.
elizaneth
ENTRE DOS ♥
Ella dulce como miel y el amargo como hiel,
es tan amada la mujer igualmente el otro ser,
recurriendo a los placeres que juntos han
tenido, hacen en un momento el amor ya prohibido.
Aunque amargo es el, el amor lo vuelve miel,
el amor de esa mujer que con el a vuelto a nacer,
se ha caido la mujer se ha levantado otravez
¿Que la impulsa a renacer?, sera la fuerza de volverlo a ver.
Y despierta la mujer como todas las mañanas
esperando al hombre de hiel al lado de su cama,
viendo pasar las horas para volver a encontrarse
con su amado y esperando que mañana sea realidad
y no soñado.
Ella dulce como miel y el amargo como hiel,
es tan amada la mujer igualmente el otro ser,
recurriendo a los placeres que juntos han
tenido, hacen en un momento el amor ya prohibido.
Aunque amargo es el, el amor lo vuelve miel,
el amor de esa mujer que con el a vuelto a nacer,
se ha caido la mujer se ha levantado otravez
¿Que la impulsa a renacer?, sera la fuerza de volverlo a ver.
Y despierta la mujer como todas las mañanas
esperando al hombre de hiel al lado de su cama,
viendo pasar las horas para volver a encontrarse
con su amado y esperando que mañana sea realidad
y no soñado.
Katherine Medina
Soy perdedor de amores prohibidos,incontables,resignables y el tiempo hadado borrará lo tuyo con canciones tristes y mi amor estará lejos de tí como siempre,esta vez para siempre.
Miguel Visurraga Sosa
Las cosas que nunca tuve .. Son tan sencillas como irlas a buscar.. Por eso, cuando te miro, ya sin ninguna duda creo adivinar.. Que estoy a un paso de la verdad .. Cuando presiento que sé lo que se puede encontrar - Bajo esa risa feliz y un sentimiento espiritual.. Que me aguardan para hacerme bueno hasta el final ..
Así que, pensé que quizás
Te apetecería ir al espectáculo
Para sentir el cálido estremecimiento
de la confusión.
Ese brillo de cadete espacial
Dime, ¿hay algo que te elude, vieja
compañera?
¿no es esto lo que esperabas ver?
Te gustaría descubrir lo que hay
detrás de estos fríos ojos?
No tienes mas que escarbar
a través del disfraz.
Te apetecería ir al espectáculo
Para sentir el cálido estremecimiento
de la confusión.
Ese brillo de cadete espacial
Dime, ¿hay algo que te elude, vieja
compañera?
¿no es esto lo que esperabas ver?
Te gustaría descubrir lo que hay
detrás de estos fríos ojos?
No tienes mas que escarbar
a través del disfraz.
Waters Pink Floyd
no ahce falta tener todo para ser feliz... con solo serrar los ojos e imaginar ya puedes empezar a serlo .
ana laura
De tu bentana a la mia me tirastes con un limon el limon callo en el suelo y el golpe en mi corazon
paloma blanca que buelas con el liston en el pico dame un poco para coser tu corazon con el mio
el día que tu naciste nacieron las cosas lindas nació la luna el sol y las estrellas
paloma blanca que buelas con el liston en el pico dame un poco para coser tu corazon con el mio
el día que tu naciste nacieron las cosas lindas nació la luna el sol y las estrellas
cesar armando
no moleste a nadie aunque sea tu propia familia.. resumete a vivir con lo poco o lo mucho k tengas y si vas a molestas procura pagar para no molestar
sergio jimenes
No abandones este corazón que se agarra con toda su fuerza al tuyo,
ya que dos corazones mueven todas las montañas del mundo.
No mires nunca hacia otro lado
cuando mi mirada busque la tuya desesperadamente.
No apagues por favor esa llama que aún tengo encendida,
dándome luz y calor desde que conocí tu existencia,
porque hay mil estrellas sobre mi cabeza que me dicen que somos el uno para el otro.
No me rehuyas por miedo a tí...ya que juntos podremos luchar contra ese temor que nos paraliza.
No me abandones si el destino no lo pide y dame la oportunidad de poder decirte
que iluminas mis días con tu solo recuerdo.
ya que dos corazones mueven todas las montañas del mundo.
No mires nunca hacia otro lado
cuando mi mirada busque la tuya desesperadamente.
No apagues por favor esa llama que aún tengo encendida,
dándome luz y calor desde que conocí tu existencia,
porque hay mil estrellas sobre mi cabeza que me dicen que somos el uno para el otro.
No me rehuyas por miedo a tí...ya que juntos podremos luchar contra ese temor que nos paraliza.
No me abandones si el destino no lo pide y dame la oportunidad de poder decirte
que iluminas mis días con tu solo recuerdo.
PETERPAN45
Nada de lo que sucede entre nosostros es secreto,
nada de lo que tenemos es incierto
nada de lo nuestro es de uno solo
simplemente amar, es el verdadero sentimiento que no se escapa de nuestras manos,
nada...es poco,ni poco es nada,
tristemente o felizmente estas en mi vida
y ya no ahogas mi vida, ahora la llenas
y permaneces aquietando las mareas de nuestras esperas,
logras escapar de tus ideales y cumples con tus palabras acertando las ironias de tu profunda alma.
Tranquilizas mis estados animicos y me alientas los momentos desesperados,
necesitas de mis brazos para sostenerte y mis labios para sorprenderte,
suspiras cuando te enriqueces en mi corzon y te escabulles entre mis hombros
Pues aqui estoy...para amarte, y corresponderte,
sin detener el tiempo porque solos es nuestro.
Nada de lo que sucede entre nosotros es secreto.
nada de lo que tenemos es incierto
nada de lo nuestro es de uno solo
simplemente amar, es el verdadero sentimiento que no se escapa de nuestras manos,
nada...es poco,ni poco es nada,
tristemente o felizmente estas en mi vida
y ya no ahogas mi vida, ahora la llenas
y permaneces aquietando las mareas de nuestras esperas,
logras escapar de tus ideales y cumples con tus palabras acertando las ironias de tu profunda alma.
Tranquilizas mis estados animicos y me alientas los momentos desesperados,
necesitas de mis brazos para sostenerte y mis labios para sorprenderte,
suspiras cuando te enriqueces en mi corzon y te escabulles entre mis hombros
Pues aqui estoy...para amarte, y corresponderte,
sin detener el tiempo porque solos es nuestro.
Nada de lo que sucede entre nosotros es secreto.
Paloma Fernandez
VIVES EN MIS SUEÑOS...
Cada noche te encuentro... Te entrego mis angustias y penas esas que tu conviertes en hilos interminables de alegrías, me llenas de infinita paz... Matizando con los mas bellos colores cualquier escenario gris... Es por eso que al despertar el transcurrir del día se me hace eterno y junto con el cada hora, cada minuto, cada segundo! es como una eternidad esperar ver morir al sol... Para darle paso a la luna y a las estrellas, y junto a ella. La noche! Mi sueño! donde me aguardas tu... Como siempre! Para amarnos una y mil veces mas... Y es que ese sueño es mi realidad...!
Cada noche te encuentro... Te entrego mis angustias y penas esas que tu conviertes en hilos interminables de alegrías, me llenas de infinita paz... Matizando con los mas bellos colores cualquier escenario gris... Es por eso que al despertar el transcurrir del día se me hace eterno y junto con el cada hora, cada minuto, cada segundo! es como una eternidad esperar ver morir al sol... Para darle paso a la luna y a las estrellas, y junto a ella. La noche! Mi sueño! donde me aguardas tu... Como siempre! Para amarnos una y mil veces mas... Y es que ese sueño es mi realidad...!
Jackselins Arteaga
Alberto,eres y seras el amor de mi vida!no te imaginas que tan importante eres para mi; nunca entendi, por que te alejastes asi de mi vida, dejandome un vacio y una profunda tristeza. Ahora regresas! revolviendo nuevamente estos sentimientos, como si el tiempo no paso.Al verte senti nuevamente esa sensacion de adorarte y amarte por el resto de mi vida!Ahora es tarde para nosotros,en tu lugar ya hay otra persona que se gano mi cariño, y confianza, y esta a punto de ganarse todo mi amor.Enseñame a olvidarte mi principe! En la vida las oportunidades se presentan una sola vez,y tu la tuvistes! aunque por dento muero por correr a tus brazos y gritarle al mundo entero que TE AMO,la conciencia me dice que tu presente es la felicidad y mi pasado era mi verdadero AMOR. Hoy, mañana y siempre seguire amandote en mis pensamientos, nunca lo olvides tesoro!
venus1001
Fue un instante sin fin,
sin tiempo para soñar.
Y entonces despertamos,
... y seguimos amándonos...
sin tiempo para soñar.
Y entonces despertamos,
... y seguimos amándonos...
Jackselins Arteaga
Me tratastes peor que yo a la basura, hicistes de mi lo que quisistes, no comprendo cual fue mi error , no se que fue eso que te hice para que me trataras asi o que hice para merecer tanto odio de tu parte, busco en mi lógica en mi adentro una razon para darle paz a mi alma y solo consigo sombras
Mi Angel
Solo por instante...
Si por instantes tendria tu rostro en las palmas de mis manos,
ya nada puedo pedir,solo tus manos que acaricien mis pupilas dilatadas,
sentir tu aliento a beso,me ahoga por momentos,
recorrer tu cuerpo es como nadar en una ola de calma
tentacion ante el abrazo blanco helado,
palabras hechas de trizas,
pintaré el amanecer con el color de tus ojos
y recordaré cada minuto tu azul mirada.
Si por instantes tendria tu anochecer en mi alma,
recordaria que solo hemos nacido para querernos separados,
donde la pureza de sabores a perfumes enroscados
anhelos sin cesar,queden perdidos en el tiempo estancado.
y lo que es peor, retenerte por la noche
sin saber donde te escondes,
que sabanas en tu espalda quedan pegadas
y que cuerpo tus dedos recorren cuando te vas de mi lado.
Si por instantes te tendria en mis brazos,
no permitiria el compartir este regalo que la vida me ha hecho en éste instante,
entregarme a ti y solo hacerte mio.
Si por instantes tendria tu rostro en las palmas de mis manos,
ya nada puedo pedir,solo tus manos que acaricien mis pupilas dilatadas,
sentir tu aliento a beso,me ahoga por momentos,
recorrer tu cuerpo es como nadar en una ola de calma
tentacion ante el abrazo blanco helado,
palabras hechas de trizas,
pintaré el amanecer con el color de tus ojos
y recordaré cada minuto tu azul mirada.
Si por instantes tendria tu anochecer en mi alma,
recordaria que solo hemos nacido para querernos separados,
donde la pureza de sabores a perfumes enroscados
anhelos sin cesar,queden perdidos en el tiempo estancado.
y lo que es peor, retenerte por la noche
sin saber donde te escondes,
que sabanas en tu espalda quedan pegadas
y que cuerpo tus dedos recorren cuando te vas de mi lado.
Si por instantes te tendria en mis brazos,
no permitiria el compartir este regalo que la vida me ha hecho en éste instante,
entregarme a ti y solo hacerte mio.
Paloma Fernandez
Cielo eternamente iluminado,para amarnos fuera de la penumbra,amor claro y transparente,en sol a la deriva y en poniente,alumbra,alumbra tus ojos para besos extensos,como recién estrenados.
Miguel Visurraga Sosa
lo que hoy escribo es con amor
lo que hoy dijo es con pasión
nunca he escrito una canción
y mucho menos una oración
pero aquí estoy para intentarlo y no dejarlo en el fondo de mi lago...
lo que hoy dijo es con pasión
nunca he escrito una canción
y mucho menos una oración
pero aquí estoy para intentarlo y no dejarlo en el fondo de mi lago...
ItZeLiThA cUlLeN
kisiera tener un poder..uno para ti...kisiera ke fueras mentalista...paraa haci leer mi mente...me aria mas fácil el pedirte perdon..
Carlos.
Cada día que pasa pienso menos en ti, gracias a Dios tu recuerdo ya no es el dueno de mi vida, ya no rigue mis pasos, mis pensamientos, mi vida, cada día te pienso menos, te extrano menos, te necesito menos, gracias a Dios ya no te necesito mas para vivir, para seguir, para ser feliz. Ya no eres nada, jamas pense que este día llegaria pero gracias a Dios ya no existes para mi.
Carlos Santana
el ser humano es daptable, inderrotable, hoy sufre mañana talves ese dolor te haga fuerte, no dejes que el amor sea la razon para morir debe seguir siendo la razo mas importante para seguir buscandolo y por ende viviendo
alexakassan
DEBEMOS DE APROVECHAR ESTA ÉPOCA PARA RECARGAR A NUESTROS CORAZONES DE SALDO: SALDO DE ALEGRÍA, SALDO DE AMOR, SALDO DE GENEROSIDAD Y SALDO DE GRATITUD PARA PODERNOS COMUNICAR CON TODOS AQUELLOS QUE NOS NECESITAN”.
EGaonaC
Camine por un sendero lleno de oscuridad y me daba cuenta que no podia seguir ke el camino era muy duro para este pobre corazon lastimado y roto por recuerdos pasados ,miraba el camino largo e infinito pero mis fuerzas desaparecian mis fuerzas se agotaban , cai en la orilla pasaron largos días de depresion continua la soledad me invadia y me destruia poco a poco pasaron viajeros solo me observaban y me ignoraban en un día de trizteza eterna mire ami alrededor y me fije una hermosa flor daba luz al sendero la mire con tan agrado que mis ojos se llenaron de lagrimas esa hermosa flor también había sufrido pero apesar de todo daba su belleza y su luz sin rencores ni orgullo en medio de ese infierno ella resplandecia con tanta paz y delicadeza que fue una señal tan maravillosa que me pare y con mis pocas fuerzas la arranque de ese infierno ella me miro y acepto ese gesto la mire y vi tal belleza en ella que me avergonze de mi mismo entre mis manos la sustube con delicadeza y con esa acción de amor mis fuerzas renacieron la tome y me la puse en mi pecho sus partes bellas y delicadas se pegaron ami piel dejando marcada su silueta en mi corazon con ella caminare por el resto de mid días hasta la muerte te llevare en mi corazon eres una pequeña flor pero con ungran proposito en mi vida kiero recorrer el mundo con tu amor kiero volar con tu silueta bella y delicada kiero demostrar ke el amor si existe en situaciones tan pequeñas ke no sabemos describir a veces caminamos sin saber ke esa persona llora por nosotros sufre y lucha lavida es para algunos un gran problema para otros es lo mejor ke existe pero para mi la vida es un reto caeras y te levantaras reiras y lloraras ganaras y perderas ... esto no tiene algún fin? no solo keda esperar ke ese sentimiento de amor ilumine nustras vidas haciendolas un poco mas estables ke con el pasar del tiempo se fortaleze y te das cuenta ke todo valio la pena....tristeza tengo en el corazon por aquellos ke aun no conocen la amistad ni el amor son como pensamientos ke vagan en un laberinto sin salida yo doy gracias por tener a alguien ke me ame y ke siempre me tendra en su corazon La vida sin el amor es como un frutal sin fruta tu amor es lo uni co ke kiero en este mundo Te amo!!!!!!!!!...............
Sky-maL
No me guío por la gente
para elegir mi sendero:
ve más un águila sola
que todo un rebaño entero...
para elegir mi sendero:
ve más un águila sola
que todo un rebaño entero...
Jackselins Arteaga
Me gusta escribir y escribo
para verter lo que siento:
mi sangre sirve de tinta,
mi corazón, de tintero...
para verter lo que siento:
mi sangre sirve de tinta,
mi corazón, de tintero...
Jackselins Arteaga
Quiero ser esa picaflor,
Que se apasiona de flor en flor,
Y no mira para atrás,
Porque sabe de lealtad...
Que se apasiona de flor en flor,
Y no mira para atrás,
Porque sabe de lealtad...
Jackselins Arteaga
Don roque era ya un anciano cuando murió su esposa. durante largos años había trabajado con ahínco para sacar adelante a su familia. su mayor deseo era ver a su hijo convertido en un hombre respetado por los demás, proyecto al que dedicó su vida y su escasa fortuna.
a los setenta años, don roque se encontraba sin fuerzas, sin esperanzas, solo y lleno de recuerdos. esperaba que su hijo, ahora brillante profesional, le ofreciera su apoyo y comprensión, pero veía pasar los días sin que este apareciera, y decidió por primera vez en su vida acercarse y pedirle un favor.
don roque tocó la puerta.
hola papá, ¡qué milagro que vienes por aquí!
ya sabes que no me gusta molestarte, pero me siento muy solo; además estoy cansado y viejo.
pues a nosotros nos da mucho gusto que vengas a visitarnos ya sabes que esta es tu casa.
gracias hijo, sabía que podía contar contigo, pero temía ser un estorbo. entonces, ¿no te molestaría que me quedara a vivir con ustedes?.
¡estoy tan solo!
ehh ...¿quedarte a vivir aquí? si... claro... bueno... no sé si estarías a gusto. tu sabes la casa es chica... mi esposa es muy especial... y luego los niños...
Mira, hijo, si te causo muchas molestias olvídalo. no te preocupes por mí, alguien me tenderá la mano.
¡no papá no!, ¡no es eso!. solo que... no se me ocurre donde podrías dormir. no puedo sacar a nadie de su cuarto, mis hijos no me lo perdonarían... a menos que no te moleste.
¿qué cosa hijo?.
bueno... dormir en el patio.
¿dormir en el patio? bueno... el patio está bien.
el hijo de don roque llamó entonces a su hijo luis de once años.
dime papá.
mira hijo, tu abuelito se quedará a vivir con nosotros. tráele una cobija para que se abrigue y no pase frío en la noche.
sí, con gusto... pero... ¿dónde va a dormir mi abuelito?
en el patio, no quiere que nos incomodemos por su culpa, ya sabes cómo es..
entonces el niño subió por la cobija. tomó unas tijeras y la cortó en dos. en ese momento llegó su padre.
¿qué haces, porqué cortas la cobija de tu abuelito?.
sabes papá... estaba pensando...
¿pensando?
sí, en guardar la mitad de la cobija para cuando tú seas viejo y te vayas a vivir a mi casa...
Mariano Osorio
a los setenta años, don roque se encontraba sin fuerzas, sin esperanzas, solo y lleno de recuerdos. esperaba que su hijo, ahora brillante profesional, le ofreciera su apoyo y comprensión, pero veía pasar los días sin que este apareciera, y decidió por primera vez en su vida acercarse y pedirle un favor.
don roque tocó la puerta.
hola papá, ¡qué milagro que vienes por aquí!
ya sabes que no me gusta molestarte, pero me siento muy solo; además estoy cansado y viejo.
pues a nosotros nos da mucho gusto que vengas a visitarnos ya sabes que esta es tu casa.
gracias hijo, sabía que podía contar contigo, pero temía ser un estorbo. entonces, ¿no te molestaría que me quedara a vivir con ustedes?.
¡estoy tan solo!
ehh ...¿quedarte a vivir aquí? si... claro... bueno... no sé si estarías a gusto. tu sabes la casa es chica... mi esposa es muy especial... y luego los niños...
Mira, hijo, si te causo muchas molestias olvídalo. no te preocupes por mí, alguien me tenderá la mano.
¡no papá no!, ¡no es eso!. solo que... no se me ocurre donde podrías dormir. no puedo sacar a nadie de su cuarto, mis hijos no me lo perdonarían... a menos que no te moleste.
¿qué cosa hijo?.
bueno... dormir en el patio.
¿dormir en el patio? bueno... el patio está bien.
el hijo de don roque llamó entonces a su hijo luis de once años.
dime papá.
mira hijo, tu abuelito se quedará a vivir con nosotros. tráele una cobija para que se abrigue y no pase frío en la noche.
sí, con gusto... pero... ¿dónde va a dormir mi abuelito?
en el patio, no quiere que nos incomodemos por su culpa, ya sabes cómo es..
entonces el niño subió por la cobija. tomó unas tijeras y la cortó en dos. en ese momento llegó su padre.
¿qué haces, porqué cortas la cobija de tu abuelito?.
sabes papá... estaba pensando...
¿pensando?
sí, en guardar la mitad de la cobija para cuando tú seas viejo y te vayas a vivir a mi casa...
Mariano Osorio
Jackselins Arteaga
Es tristeza,en este sol que calienta;melancolía en este día que trasunta;agonía en tu partida,me dice así tu adios,para no volverte a ver y mi alma desespera con una sinfonía a muerte aparejada con danza fúnebre.
Miguel Visurraga Sosa
Bastó tu presencia fugaz,bella mujer, en la estación del amor,para perder el sentido de la razón.
Miguel Visurraga Sosa