Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Dedicatorias para hijas ( 2 )

Dedicatorias para hijas. Encuentra docenas de dedicatorias para hijas con fotos para copiar y compartir.


Para obtener el éxito verdadero hágase estas cuatro preguntas: ¿Por qué? ¿Por qué no? ¿Por qué no yo? ¿Por qué no ahora?.


James Allen


Cuando una puerta se cierra, otra se abre, pero a menudo vemos tanto tiempo y con tanta tristeza la puerta que se cierra que no notamos otra que se ha abierto para nosotros.


Alexander Graham Bell




Cuando las estrellas bajan, ¡qué triste es bajar los ojos para verlas!.


Antonio Porchia


En realidad, todas las cosas, todos los acontecimientos, para quien sabe leerlos con profundidad, encierran un mensaje que, en definitiva, remite a Dios.


Juan Pablo II


Hay besos que producen desvaríos de amorosa pasión ardiente y loca, tú los conoces bien son besos míos inventados por mí, para tu boca.


Gabriela Mistral


Vuestros hijos no son vuestros hijos: son los hijos y las hijas de las ansias de vida que siente la misma vida.


Khalil Gibran




El hombre no es hijo de las circunstancias. Las circunstancias son hijas del hombre.


Benjamin Disraeli


En la mayoría de los hombres, las dificultades son hijas de la pereza.


Samuel Johnson


Porque me tube que enamorar de ti si sabia perfectamente que no eras para mi

Por que verte hoy fue caer de nuevo amarte mas que ayer, extrañarte

Escuchar tu voz esta tarde fue asombroso
senti que podia volar, senti que podia volar
tocar tus manos sin querer fue perfecto
nada me podia ganar, nada me podia ganar

Escuchar tu risa que tanto extrañe estos años
fue el punto presiso para comenzar a llorar
y admitir mas que nunca antes lo mucho que no te e dejado de amar.


Tovléz




Se es libre para hacer lo que se quiera, lo que no es valido es que otras personas sufran por lo que haces.




El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia.


Henry Ford


Se logra olvidar, o solo pretendemos que no paso nada?...para mi que no se olvida, se va por la vida amando no olvidando...
nunca se termina bien...porque por algo se termina y si no hay un dolor, aunque sea un sentimiento de nostalgia o de ausencia, no seria lógico no seria justo...muchas veces creemos que nos alejamos de alguien que nos daba momentos únicos y que no pasa nada, pero si pasa...algo se quiebra dentro del alma algo se acaba, pero a veces es lo mejor aunque el dolor de alejarte de esa persona sea peor que los conflictos compartidos porque te acostumbras a luchar por él que para vos es único y sabes que le duele lo mismo que a vos...por eso qué es mejor?...


Maria Victoria Bottazzi


A mi hijo.
Hace 20 años llegó a mi existencia una gran razón de ser, ese día ha sido uno de los más extraordinarios de mi vida, ser padre por primera vez ha sido tan excitante que la fuerza del amor hacia ti, continua fluyendo por todo mi ser. Solo este año ha sido el más difícil de nuestras vidas, y tu me has enseñado a levantarme a no darme por vencido y a caminar con la frente en alto, he vivido a tráves de tus ojos las cosas buenas y las malas, seguir adelante es la mejor opción, el camino cada uno lo decide, espero haberte ayudado a ser mejor cada día, ahora eres un hombre y tu responsabilidad contigo es mayor, me siento alegre por este día, y triste por no cumplir un sueño mio para ti, espero tener mejores días para mostrarte más el mundo y lo mejor de mi.

Mi amor, cariño es infinito y nunca terminara, ya que eres parte de mi.

Feliz cumpleaños Roberto.

Tu padre


Rozeti




En amor la experiencia no cuenta para nada; porque si contase no se volvería a amar.


Henry-F de Regnier


El que escribe en el alma de un niño escribe para siempre.




Pense que me amabas
Pense que me conocias
Pense que yo era tu vida
Quizá deba dejar de pensar
Y deba tan solo borrarte de mi mente
Para no pensarte más


luxe


estoy en uno de esos días en uno de momentos en los cuales necesito tus besos sabor a alcohol para olvidarte
calmar el dolor y marearme con Tu amor un buen recuerdo a la ves
emborracharme feliz compartiendo contigo
aunk mi corazon fracturado en cada trago se va consumiendo porq me es necesario tu olvido


cesar obregone


Para que mirar atras si nada podras solucionar.
Para que mirar adelante si aun no llegas y ni sabes lo que te espera.
Realizate ahora este es tu presente,vive lo real.


Lagarto


El éxito no es para siempre y el fracaso no es el final, lo que cuenta es el valor de seguir adelante.




Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas.


Paulo Coelho


si sientes que el mundo se cae
que el sol se apaga
que la vida termina
para eso esta la amistad
los amigos te ayudan, te quieren, te apoyan
sin importar el momento, el día o la hora
sin importar el lugar, en la plata o miramar

hazme caso, si te sientes solo
hazme caso, si te dejan por otro
llama a una amiga o amigo
y cuentale todo


Camii9829 Jonass


Para salir del laberinto del mundo solo hay una puerta, está dentro de tí, es tu conciencia.


Gustavo Estrada Luque


¿Que tienen en común los hombres y las escobas? Que si les quitas el palo ya no sirven para nada.




Mi amor por ti es algo inexplicable,tan solo sè que no puedo seguir sin ti ,eres el aire que nesecito para seguir respirando,eres mi razòn y un motivo mas en mi vida, la razòn mas importante "amor"


Hayde vila


Para que sufrir pensando en algo que jamás pasara, es mejor seguir adelante porque algún día la vida te lo recompensara.


Irlanda Miranda Torres


Muchas veces hay personas que estas hechas para portarse bien, y luego descubren que solo son unos fracasados….


Cristofer Waters




si la vida te da 1000 razones para llorar demuestrale que tienes 1001 para sonreir


indra


Carta a Ana María Foglia (Mara). 13/01/49 al 22/02/2010
Te fuiste la mañana del 22 de febrero de este año víctima de esa maldita enfermedad (cáncer) a la que peleamos (juntos y terriblemente solos) con la fé de aquellos que independientemente lo duro del presente, no bajan los brazos ante nada.
Nuestra relación fue muy especial debido a que si bién de apariencia distinta, en el fondo, nuestras metas eran las mismas.
Puedo afirmar, sin equivocarme, que el amor que nos teníamos en lo que la vida marcó el final de nuestra relación cotidiana, fue mil veces superior a todos y cada uno de los momentos vividos.
Mara, te quise y te quiero cada día más, y ese amor fue debido a que aprendí a reconocer tus valores, luego surgió el respeto y la admiración hacia el ser que tenía a mi lado.
Te extraño y no puedo entender tu ausencia, porque siempre sentí la necesidad de compartir con vos cada momento. En más de 30 años de nuestra relación, te llamaba montones de veces por día desde el trabajo para hacerte llegar cada pensamiento, cada situación. Si éramos una pareja.
Hace muchos años cuidaste a mi padre en su enfermedad en sus últimos momentos y en aquel entonces surgió una deuda de gratitud que me comprometió a velar por vos y cuidarte por el resto de tus días. Desde 1985 se convirtió en mí en el compromiso de cada día.
Tu família fue tu debilidad y la preocupación de toda tu vida, como vos te convertiste en la mía. Como hermana mayor fuiste durante más de 40 años el soporte económico de tus padres y tus hermanos y yo lo asumí porque te quería y respetaba tus decisiones y además contribuía a ayudarlos. Hoy, mas friamente, y no lo digo por tus padres, pienso que si tuviste que empujar autos más de 40 años para que arrancaran, “el problema estába en los autos”. Tu amor por los tuyos nunca te permitió asumirlo.
Sabés muy bién que este siglo 21 no fue bueno para mí (para ambos). Tu primer cáncer a fines del 2000 seguido de una operación mutilante y la aplicación de radioterapia que te llevó a preguntarme preocupada: “y ahora como seguimos?”. Mi respuesta fue: “Te prefiero así, a muerta, sigamos”. Sé que siempre este tema fue tu preocupación, como me lo manifestaste en varias oportunidades. Creo que nunca llegaste a entender que mi amor por vos era superior a todos los contratiempos. Nunca estuviste bién. Ni física, ni anímicamente. Desde aquel momento fueron muchos los malestares, pero seguimos adelante (juntos y solos). Al poco tiempo falleció mi madre y este fue un hecho que nunca pude superar. Si yo no tenía tu fortaleza Mara. Luego siguieron años malos. Uno peor que otro. Pérdida de amigos, familiares, compañeros. La enfermedad y fallecimiento en 2006 de nuestra perra Chinita (como la peleé, Dios mío), que te cuidó desde tu enfermedad con un cariño y un celo que supera el entendimiento humano. Llegaste a decir a posteriori de su muerte, que Chinita había cambiado roles con vos y se había ido en tu lugar de tanto que te quería. Yo creo que es cierto. Después siguió la pérdida de mi puesto en el trabajo (me permitía a ayudar a miles de personas y lo amaba) por el mismo problema que te arrancó de la vida, el cigarrillo y la falta de consideración hacia los que no éramos fumadores. El deterioro de mi salud, humillaciones en mi trabajo por personas que no entendieron el respeto hacia el otro y cuando parecía que las cosas se iban a acomodar, surgió tu segundo y definitivo cáncer.
Luchamos sólos como también fuí solo el único que peleó todos los días para sacarte de las garras del cigarrillo. En mi soledad, fracasé. Y me atribuyo el fracaso a tu final, no por no pelear, que lo hicimos y mucho, porque respeté tus decisiones, apoyadas por algunos médicos. Pienso que tal vez podríamos haber tomado otro camino y el resultado hubiera sido distinto. Resumiendo, hoy no estás conmigo. Me adjudico el fracaso y te pido perdón, porque yo no me lo perdono.
Cuantos planes tenía para que juntos vivieramos el resto de nuestras vidas. Toda una vida abocada a construir un mañana que no se pudo concretar.
Te acordás? En casa eramos en el 2006 5 seres vivos, vos, yó y “nuestras tres hijas de 4 patas”. Hoy Mara quedamos 2. A pocos días de tu partida, Vaqui, nuestra perrita "cachorra" de más de 18 años y medio, de improviso quiso irse con vos y no pude impedirlo. Dos pérdidas en la casa en menos de 20 días. Quiero creer que debés estar en alguna parte paseando con "las nenas" y a la noche cuando te vás a descansar, Vaqui seguirá durmiendo como siempre, en la almohada encima de tu cabeza y Chinita aprovechará cada hueco que deje tu cuerpo para hacerse un bollito y pegarse a él. Me muero de extrañarlas.
Hoy me queda solo Rayita y te aseguro Mara que la obligación de cuidarla es la principal por no decir la única motivación para seguir viviendo. Han pasado tantas cosas que no puedo rescatar del pasado un solo momento de felicidad.
Respecto a como quedó la relación con tu família (“tus hermanos, a quienes tanto ayudamos”), te cuento que todo se fue al diablo. Inmediatamente después de tu fallecimiento resurgieron como el Ave Fénix aduciendo que les habías dejado todos los ahorros que teníamos para nuestra vejez y amparándose en un artilugio legal, se los apropiaron y me dejaron después de 53 años de trabajo sin nada. Que importante que esa vitalidad que demostraron después de tu muerte la hubieran utilizado en su momento para contribuir a salvar tu vida. Yo no tuve hermanos. Tal vez sea por eso que no los entiendo ni justifico.
Hoy mi vida es como un carrousel en el que las figuras han sido reemplazadas por hechos amargos, pérdidas y luchas en vano. Mi madre, amigos entrañables (el 6 de enero perdí a uno que tenía desde los veinte años), familiares, un trabajo que me dignificaba, mi salud, nuestras hijas de 4 patas (Chinita y Vaqui), el hecho de que vos y yó nos brindamos generosamente durante toda nuestra vida y el reconocimiento llegó en la forma de un despojo. Y principalmente a vos Mara, con quién compartí muchos momentos buenos y también, juntos, afrontamos tantos malos.
Me pregunto Mara si todo esto dá un sentido a nuestras vidas. Tanto esfuerzo. Tanto pelear. Tanto dar. Si yo tendría hoy que estar abocado a llevar adelante mi luto por tu partida y el desconcierto por todo lo sucedido no me permite encontrar el rumbo.
Quisiera que alguién me diga cual es la verdad, porque aparentemente todas las lecciones de vida que me dieron mis mayores estaban equivocadas.
Esta mal ser derecho, generoso, cuidar al prójimo, luchar hasta lo imposible por conservar vivos a quienes queremos, superando nuestras múltiples limitaciones?
Mara. Te amo, te extraño. Siempre te admiré como admiré tu valor, tu lucha y fortaleza para enfrentar tus últimos momentos. No creo llegarte a la altura de tus pies. Te enciendo todos los días una velita para que ilumine tu camino, el de Chinita y el de Vaqui, que estoy seguro te acompañan y para que no sufran el frío terrible de la soledad y dolor que me invade.
Me quedan como consuelo las palabras que dijiste en tu última nochebuena, que quisiste pasar en casa, con quienes realmente te daban su amor y luchaban por tu vida: "mi familia, son ustedes" . Tus perras y tu pareja. También tu último "gracias por cuidarme". Que otra cosa puede hacerse por el ser que uno ama?
Te dejo un poema que amabas y que te daba fuerzas ante la pérdida de tus afectos.
ESTAR JUNTOS
La muerte no es nada, solo me ha deslizado al cuarto contiguo.
Lo que éramos para cada uno, todavía lo somos.
Llámenme por mi viejo nombre familiar,
Háblenme de la misma manera fácil que siempre lo han hecho.
Ríanse como siempre con las pequeñas cosas y momentos que disfrutamos juntos.
Jueguen, ríanse, piensen en mi, recen por mí.
Dejen que mi nombre permanezca en las conversaciones de casa, como siempre ha sido.
Menciónenme sin dificultad: la vida continúa y significa lo que siempre significó
¿Por qué habría de estar yo fuera de sus vidas, solo porque no me pueden ver?
Yo estoy esperando por ustedes a la vuelta de la esquina.
Todo está bien, nada ha pasado, nada se ha perdido, solo unos momentos que pasarán rápido, y todo será como entonces, pero mucho mejor
Y ... PARA SIEMPRE
Jorge


robert ryan


TU Y YO (POEMAS)

Si la vida de mi te separó
aquí te reúno de nuevo
tus pensamientos de juventud
y los míos desde que te conocí
nuestros sentimientos y recuerdos
como un himno a la posteridad.

Tus clamores conocí
hasta ayer que los descubrí
los míos, algunos te susurré
otros ocultos quedaron
los tuyos en mi recuerdo llevare
y los míos en plegarias te aclamaré.

Ni la muerte podrá separarlos
porque yo los llevo a diario
serán mi libro de oraciones
en tus cumpleaños regalos
para tus hijas cuentas de sus rosario
y todos llenarnos de tu paz y bendiciones.

2010/06/23.


Ignacio Rivas Castro


farewell

Desde el fondo de ti, y arrodillado,
un niño triste, como yo, nos mira.

Por esa vida que arderá en sus venas
tendrían que amarrarse nuestras vidas.

Por esas manos, hijas de tus manos,
tendrían que matar las manos mías.

Por sus ojos abiertos en la tierra
veré en los tuyos lágrimas un día.

2

Yo no lo quiero, Amada.

Para que nada nos amarre
que no nos una nada.

Ni la palabra que aromó tu boca,
ni lo que no dijeron las palabras.

Ni la fiesta de amor que no tuvimos,
ni tus sollozos junto a la ventana.

3

(Amo el amor de los marineros
que besan y se van.
Dejan una promesa.
No vuelven nunca más.

En cada puerto una mujer espera:
los marineros besan y se van.

Una noche se acuestan con la muerte
en el lecho del mar).

4

Amor el amor que se reparte
en besos, lecho y pan.

Amor que puede ser eterno
y puede ser fugaz.

Amor que quiere libertarse
para volver a amar.

Amor divinizado que se acerca
Amor divinizado que se va.

5

Ya no se encantarán mis ojos en tus ojos,
ya no se endulzará junto a ti mi dolor.

Pero hacia donde vaya llevaré tu mirada
y hacia donde camines llevarás mi dolor.

Fui tuyo, fuiste mía. Qué más? Juntos hicimos
un recodo en la ruta donde el amor pasó.

Fui tuyo, fuiste mía. Tú serás del que te ame,
del que corte en tu huerto lo que he sembrado yo.

Yo me voy. Estoy triste: pero siempre estoy triste.
Vengo desde tus brazos. No sé hacia dónde voy.

...Desde tu corazón me dice adiós un niño.
Y yo le digo adiós.


neruda


mis hijas geraldine y geanella son los q me mueven para seguir adelante en esta vida ellas me impulsan muchas veces quisiera dejarlo todo pero con solo verlas me dan animo y a seguir adelante siempre yo las amo a mis dos tesoros me dan alegrias y tristezas pero ellas sn buenas solo q hay q tenerles paciencia como todo adolescente mi geral es toda una modelito graciosa bonita y divertida mi geanella mi gordita bella renegona pero dulce


marcruz


La madre que abandona al padre
se sus hijas, para irse a vivir
con otro; lo hace para iniciar
las en el sexo prematuramente,
y por ende, compartir el mismo
hombre.


jureme


El nunca pierde la paciencia, ni duda, ni se queja; siempre tiene esperanza, trabaja y espera tan alegremente, que uno se avergüenza de conducirse de otra manera delante de él. Ayudándome y confortándome, me demostró que yo tenía que practicar todas las virtudes que deseaba que mis hijas poseyeran, porque yo era para ellas un ejemplo.


Louisa May Alcott


Soy un sex symbol para las madres, no para las hijas.


Luis Tosar


Señoras que se visten igual que sus hijas para? verse "jóvenes".




Las mujeres jóvenes en mis clases son luchadora e inteligente y creen, a menudo con la pasión de optimismo juvenil, que el feminismo es una batalla ya ganada. Me preocupo por ellos - y para mis hijas, también.


Louise Brown


Usted, también, las mujeres, desechan todos los cobardes de sus abrazos, sino que le dará solo los cobardes para los niños, y que son las hijas de la tierra de la belleza debe tener hijos que están noble y valiente.


Giuseppe Garibaldi


Yo como que - Me gusta mi vida, siento que tengo un montón de oportunidades. Y mis padres realmente haber tenido grandes expectativas para mí - Yo diría que es el mejor regalo que alguien me ha dado. Me quejé mucho cuando yo era pequeña, pero así es como me siento ahora. Y es por eso traté de hacer lo mismo con mis dos hijas.


Amy Chua


Tengo algunas de mis ideas de ver a mis tres hijas, pero la mayoría de ellos vienen de mis propios recuerdos de crecer. Recuerdo lo romántico que era, no solo sobre el amor, el romance, pero en el sentido clásico - los ideales románticos: el honor y la verdad, la lealtad, el sacrificio y la equidad. Esos fueron los elementos que hicieron un relato satisfactorio para mí.


Francine Pascal


En la actualidad hay abuelas y abuelos que vienen a vernos porque son de esa época, que crecieron en los años 50 y 60, y traen a sus hijos ya sus hijas para oír las canciones que escuchaban cuando eran jóvenes.


George Thorogood