Defecto ( 3 )
Defecto. Encuentra docenas de defecto con fotos para copiar y compartir.
En la mayor parte de la historia, las sociedades no han sido libres. Es una sociedad muy raro que es gratis. El estado por defecto de las sociedades humanas es la tiranía.
Michael Novak
La mitad del mundo moderno se remonta tan lejos como Pearl Jam. Los verdaderos historiadores se remontan a U2. Pero es necesario ir más atrás. Tienen que volver a los años 50 y 60, donde comenzaron las cosas. Así es como se llega a ser su propia personalidad, mediante el estudio de los maestros. Rock and roll fue chicos blancos tratando de hacer música negro y en su defecto, gloriosamente!
Steven Van Zandt
Uno termina confiando en la inspiración musical pura, y en su defecto, la música no conducirá a nada bueno, o se alejará a todos, pero los seguidores más acérrimos.
Boris Vian
Cuando yo era un niño, y yo era impar, el supuesto por defecto es que yo era raro, no es que yo era gay. Ahora, cuando un chico es extraño en un Greensburg, gay o heterosexual, el supuesto por defecto es gay.
Dan Savage
En virtud de algunas de las formas en que el juego se juega, en términos de disciplina mensaje, en términos de acceso a los periodistas, y especialmente en la forma en que las fuentes y los sujetos, temas especialmente famosas, tratan a los medios de comunicación, casi por defecto hay más noticias que caer en libros.
Ron Suskind
Pero, después de todo, somos una nación joven, y la vanidad es un defecto de la juventud.
Rebecca Harding Davis
El dilema de la medicina moderna, y el defecto central que subyace en la educación médica y, sobre todo, en la formación de los internos, es el irresistible impulso de hacer algo, cualquier cosa. Se espera por los pacientes y con demasiada frecuencia acordada por sus médicos, en la cara de la ignorancia.
Lewis Thomas
Hay un cierto placer estético al tratar de imaginar lo inimaginable y en su defecto, si usted es un lector.
Antonia Susan Byatt
Hoy aprendí que... el obtáculo más grande es el miedo.
Que el día más bello es hoy.
Que los mejores maestros son los niños.
El mayor error es darse por vencido. El más grande defecto es el egoísmo, la mayor distracción es el "TRABAJO" y la peor bancarrota es el "DESÁNIMO".
El regalo más Hermoso es el perdón. La única verdad es "JESUCRISTO".
Lo más hermoso es el "AMOR" y la felicidad más grande es la "PAZ" :)
Que el día más bello es hoy.
Que los mejores maestros son los niños.
El mayor error es darse por vencido. El más grande defecto es el egoísmo, la mayor distracción es el "TRABAJO" y la peor bancarrota es el "DESÁNIMO".
El regalo más Hermoso es el perdón. La única verdad es "JESUCRISTO".
Lo más hermoso es el "AMOR" y la felicidad más grande es la "PAZ" :)
Para darse cuenta de que usted no entiende es una virtud, no darse cuenta de que usted no entiende es un defecto.
Lao-Tse
El mal no tiene sustancia propia, pero solo es el defecto, el exceso, la perversión o corrupción de lo que no tiene sustancia.
John Henry Newman
Me encanta estar en el escenario. Estoy completa y totalmente relajado. Es la única vez en mi vida en que yo sé dónde estoy y lo que vendrá después. El otro Robert Powell es probablemente bastante melancólico. Digamos que la felicidad no es mi posición por defecto. Hay partes oscuras. Soy muy bueno en eso. Me asusta la gente a veces.
Robert Powell
Soy famoso por defecto. Salí de la matriz, y la gente quería saber quién era yo por mis padres.
Frances Bean Cobain
No hay un defecto en su campo o su maquillaje. Él va a ganar más carreras que Arnold Palmer y yo juntos. Alguien va a desempolvar mis archivos. Bien podría ser Tigre, porque es un gran chico.
Jack Nicklaus
Si íbamos a defecto, habríamos decidido que hace muchos meses. Sería un error para la economía griega, que sería un error para la economía europea, sería empeorar las cosas al final. Es por eso que estamos tomando el dolor y hacer que estas reformas estructurales, y estamos en el blanco.
George Papandreou
Si le preguntas a mi esposa, el mayor defecto mío es mi incapacidad para la casa. Ella dice que lo único práctico de mí es que estoy muy cerca. Y, tengo una memoria terrible. Soy malo en decir que no. A menudo hago demasiadas cosas. Hay un montón de cosas.
Hugh Jackman
Algunas personas se sienten culpables acerca de sus inquietudes y no las consideran como un defecto de fe, sino que son aflicciones, no pecados. Al igual que todas las aflicciones, que son, si así lo puede tomar, nuestra participación en la pasión de Cristo.
Clive Staples Lewis
Grecia ha dado a Europa la oportunidad de corregir un defecto en la zona euro, es decir, el hecho de que no teníamos una unión fiscal. Ahora se han dado pasos para comenzar ese proceso. Y hay más solidaridad de nación en nación, y eso es una buena cosa. Ese ha sido el regalo de Grecia a Europa.
Georgios A. Papandreou
Como ya he dicho que no hay nada malo en su defecto. Levántate y vuelve a intentarlo. Nunca vas a saber lo bueno que eres en realidad hasta que sale y enfrenta el fracaso.
Henry Kravis
El periodismo no puede estar en silencio: esa es su mayor virtud y su mayor defecto. Se debe hablar, y hablar de inmediato, mientras los ecos de maravilla, las pretensiones de triunfo y los signos de horror todavía están en el aire.
Henry Anatole Grunwald
Según mis cuentas, más líderes de negocios han fracasado y se descarriló a causa de la arrogancia que cualquier otro defecto de carácter.
Harvey Mackay
Creo que lo más intrincado argumento no importa mucho a los lectores si no se preocupan por los personajes, sobre todo en una serie. Así que trate de concentrarse duro en hacer que cada personaje, ya sea villano o héroe, tienen un defecto interesante que los lectores pueden relacionarse.
Jeff Abbott
El defecto fundamental de los padres, en nuestra sociedad competitiva, es que quieren que sus hijos sean un crédito para ellos.
Bertrand Russell
Para un autor para escribir como él habla es tan condenable como el defecto contrario, a hablar como él escribe, porque esto da un efecto pedante a lo que él dice, y al mismo tiempo lo hace difícilmente inteligible.
Arthur Schopenhauer
Y así, si se trata de no poder avanzar en el Dream Act, en su defecto para avanzar en la puesta maestros a trabajar, no para hacer todas las cosas que podríamos hacer en este momento para ayudar a la economía y la clase media, este Congreso es solo decir no.
David Plouffe
No tengas miedo al fracaso. No pierda energía tratando de encubrir el fracaso. Aprenda de sus errores e ir al siguiente desafío. Está bien fracasar. Si usted no está en su defecto, usted no está creciendo.
H. Stanley Judd
La acción lleva a una sensación de incompletitud y la frustración, pero no de la culpa. Vida victoriosa no significa estar perfecta en el sentido de vivir sin defecto, pero sí significa vida adecuado, y que puede ser compatible con muchos errores.
E. Stanley Jones
Yo era un buen estudiante, pero un defecto del habla estaba causando problemas. Uno de mis maestros decidieron que no podía pronunciar ciertas palabras en absoluto. Ella pensó que si escribía algo, me gustaría utilizar palabras que podía pronunciar. Empecé a escribir pequeños poemas. Empecé a escribir cuentos, también.
Walter Dean Myers
A pesar del éxito de culto, los hombres están más profundamente no movidos por el alcance de la meta, sino por la grandeza del esfuerzo que supone llegar hasta allí - o en su defecto para llegar allí.
Max Lerner
Yo creo que a nadie le gusta interpretar a un personaje que es o bien el mal, en cierta medida o tiene un verdadero defecto de carácter definible. Esos son siempre muy divertido, y creo que, divertido.
Steve Carell
El liberal español unía al defecto común a todos los liberales del mundo, a saber, una ceguera de colores que solo le permitía ver el antiliberalismo negro, pero no el rojo: la vieja tradición anticlerical
Gregorio Marañón
Y así, de feuille en aiguille, pienso en esos estados excepcionales en que por un instante se adivinan las hojas y las lámparas invisibles, se las siente en un aire que está fuera del espacio. Es muy simple, toda exaltación o depresión me empuja a un estado propicio a
lo llamaré paravisiones
es decir (lo malo es eso, decirlo)
una aptitud instantánea para salirme, para de pronto desde fuera aprehenderme, o de dentro pero en otro plano,
como si fuera alguien que me está mirando
(mejor todavía ?porque en realidad, no me veo? : como alguien que me está viviendo).
No dura nada, dos pasos a la calle, el tiempo de respirar profundamente (a veces al despertarse dura un poco más, pero entonces es fabuloso)
y en ese instante sé lo que soy porque estoy exactamente sabiendo lo que no soy (eso que ignoraré luego astutamente). Pero no hay palabras para una materia palabra y visión pura, como un bloque de evidencia. Imposible objetivar, precisar ese defectividad que aprehendí en el instante y que era clara ausencia o claro error o clara insuficencia pero
sin saber de qué, qué.
Otra manera de tratar de decirlo: Cuando es eso, ya no estoy mirando hacia el mundo, de mí a lo otro, sino que por un segundo soy el mundo, el plano de fuera, lo demás mirándome. Me veo como pueden verme los otros. Es inapreciable: por eso dura apenas. Mido mi defectividad, advierto todo lo que por ausencia o defecto no nos vemos nunca. Veo lo que no soy. Por ejemplo (esto lo armo de vuelta, pero sale de ahí): hay enormes zonas a las que no he llegado nunca, y lo que no se ha conocido es lo que se es. Ansiedad por echar a correr, entrar en una casa, en esa tienda, saltar a un tren, devorar todo Jouhandeau, saber alemán, conocer Aurangabad... Ejemplos localizados y lamentables pero que pueden dar una idea. (¿una idea?)
Otra manera de querer decirlo: Lo defectivo se siente más como una pobreza intuitiva que como una mera falta de experiencia.
lo llamaré paravisiones
es decir (lo malo es eso, decirlo)
una aptitud instantánea para salirme, para de pronto desde fuera aprehenderme, o de dentro pero en otro plano,
como si fuera alguien que me está mirando
(mejor todavía ?porque en realidad, no me veo? : como alguien que me está viviendo).
No dura nada, dos pasos a la calle, el tiempo de respirar profundamente (a veces al despertarse dura un poco más, pero entonces es fabuloso)
y en ese instante sé lo que soy porque estoy exactamente sabiendo lo que no soy (eso que ignoraré luego astutamente). Pero no hay palabras para una materia palabra y visión pura, como un bloque de evidencia. Imposible objetivar, precisar ese defectividad que aprehendí en el instante y que era clara ausencia o claro error o clara insuficencia pero
sin saber de qué, qué.
Otra manera de tratar de decirlo: Cuando es eso, ya no estoy mirando hacia el mundo, de mí a lo otro, sino que por un segundo soy el mundo, el plano de fuera, lo demás mirándome. Me veo como pueden verme los otros. Es inapreciable: por eso dura apenas. Mido mi defectividad, advierto todo lo que por ausencia o defecto no nos vemos nunca. Veo lo que no soy. Por ejemplo (esto lo armo de vuelta, pero sale de ahí): hay enormes zonas a las que no he llegado nunca, y lo que no se ha conocido es lo que se es. Ansiedad por echar a correr, entrar en una casa, en esa tienda, saltar a un tren, devorar todo Jouhandeau, saber alemán, conocer Aurangabad... Ejemplos localizados y lamentables pero que pueden dar una idea. (¿una idea?)
Otra manera de querer decirlo: Lo defectivo se siente más como una pobreza intuitiva que como una mera falta de experiencia.
Julio Cortázar
Vivo entre dos mundos. La mitad del tiempo me gusta hacer las labores domésticas, me importa mucho mi aspecto, me interesan mucho los hombres y coqueteo maravillosamente (quiero decir que realmente les admiro, aunque me moriría antes de tomar la iniciativa; eso es cosa de hombres), nunca defiendo mi opinión en las conversaciones, y me gusta cocinar. Me gusta hacer cosas por los demás, sobre todo por los hombres. Duermo bien, me despierto a la hora en punto y no sueño. Solamente tengo un defecto:
Soy frígida.
En mi otra encarnación vivo tal cúmulo de conflictos que te parecería imposible que sobreviva, pero sí sobrevivo; me despierto enfurecida, me acuesto paralizada por el desánimo, me enfrento con lo nue sé perfectamente que es condescendencia y desprecio abstracto, me peleo, grito, me enojo con personas que ni siquiera conozco, vivo como si fuera la única mujer del mundo que está intentando conseguirlo todo, trabajo como una loca, lleno todo mi apartamento de notas, artículos, manuscritos y libros, me cabreo, no me importa, me pongo estridentemente pendenciera, a veces río y lloro en el espacio de cinco minutos de pura frustración. Tardo dos horas en dormirme y una en despertarme. Sueño ante mi mesa de despacho. Sueño en todos sitios. Voy muy mal vestida.
Pero ¡oh, cómo gozo la comida! Y ¡oh, cómo jodo!
Soy frígida.
En mi otra encarnación vivo tal cúmulo de conflictos que te parecería imposible que sobreviva, pero sí sobrevivo; me despierto enfurecida, me acuesto paralizada por el desánimo, me enfrento con lo nue sé perfectamente que es condescendencia y desprecio abstracto, me peleo, grito, me enojo con personas que ni siquiera conozco, vivo como si fuera la única mujer del mundo que está intentando conseguirlo todo, trabajo como una loca, lleno todo mi apartamento de notas, artículos, manuscritos y libros, me cabreo, no me importa, me pongo estridentemente pendenciera, a veces río y lloro en el espacio de cinco minutos de pura frustración. Tardo dos horas en dormirme y una en despertarme. Sueño ante mi mesa de despacho. Sueño en todos sitios. Voy muy mal vestida.
Pero ¡oh, cómo gozo la comida! Y ¡oh, cómo jodo!
Joanna Russ
Si juzgamos el amor por la mayor parte de sus efectos, se parece más al odio que a la amistad.
Francisco de La Rochefoucauld
A los defectos de la mente debemos darles la importancia que le damos a las heridas del cuerpo. Porque no importa cuantos cuidados se dispensen, al final unos y otras dejan cicatriz.
Francisco de La Rochefoucauld
Hay ciertos defectos que, bien manejados, brillan más que la misma virtud.
Francisco de La Rochefoucauld
No creo en la existencia de razas privilegiadas, creo en los hombres y, sobre todo, creo en los españoles, y por lo que a mí se refiere, creo tener una enorme capacidad para encajar los reveses con la sonrisa en los labios, sin desfallecer nunca. Tengo también defectos, quizá demasiados, pero de resaltar éstos ya se encargarán otros cumplidamente.
Antonio Tejero