DefenderÉ hasta la muerte tu derecho a decirlo ( 3 )
DefenderÉ hasta la muerte tu derecho a decirlo. Encuentra docenas de defenderÉ hasta la muerte tu derecho a decirlo con fotos para copiar y compartir.
Así como el animal en cautividad recorre a diario la jaula para desentumecer sus patas o mide la longitud de su cadena, así mido yo la longitud de la mía, remontándome hasta la muerte, para desentumecer mis miembros, y hacer más llevadera la vida.
Soren Kierkegaard
Prohibir la toma de presagios, y acabar con las dudas supersticiosas. Entonces, hasta que la muerte en sí viene, ninguna calamidad hay que temer.
Sun Tzu
La razón frente a lo inexplicable. Esta oposición sostiene todos los grandes temas del arte: desde el amor hasta la muerte
César Fernández GarcÃa
Creo que toda vida tiene valor, desde la concepción hasta la muerte natural. Y creo que la privación intencional de la vida humana, excepto para salvar la vida, debe ser un delito capital, como lo es en la mayoría de los estados en Estados Unidos hoy.
Tom Coburn
... toda la tribu de Leví fue privada del mando ordinario, hasta el punto que no tenía derecho, como las otras tribus, a poseer una parte de tierra de la que, al menos, pudiera vivir.
Baruch Spinoza
La vanidad nos persigue hasta en el lecho de la muerte. La soportamos con entereza porque deseamos superar su terrible grandeza y cautivar la admiración de los espectadores
Santiago Ramón y Cajal
Todos los hechos que pueden ocurrirle a un hombre, desde el instante de su nacimiento hasta el de su muerte, han sido prefijados por él. Así, toda negligencia es deliberada, todo casual encuentro una cita, toda humillación una penitencia, todo fracaso una misteriosa victoria, toda muerte un suicidio. No hay consuelo más hábil que el pensamiento de que hemos elegido nuestras desdichas
Jorge Luis Borges
Buena música sale de las personas que juegan juntos, sabiendo lo que quieren hacer y de lo que disfrutar. Usted tiene que sudar sobre él y error hasta la muerte. Usted no puede hacerlo pulsando botones y viendo una pantalla de televisión.
Keith Richards
Algún día la muerte nos tomará de la mano. Pero hasta el día en que nos atrape nos veremos libres de ella. Yo pensaba así. Me parecía un razonamiento lógico. La vida está en la orilla; la muerte, en la otra. Nosotros estamos aquí, y no allí
Haruki Murakami
Nosotros, que venimos de atrás, que fuimos conquistados, que fuimos explotados, que fuimos esclavizados a lo largo de la historia, ¡qué ideas maravillosas podemos defender hoy, qué ideas tan justas pueden ser nuestras ideas! Y podemos pensar en términos latinoamericanos y hasta en términos mundiales: ¡Qué lejos hemos llegado los esclavos!
Fidel Castro
He estado mirando algunos videos en YouTube del presidente Obama - el entonces candidato Obama - pasando por Iowa hacer promesas. La brecha entre las promesas y su actuación es la más grande que he visto, así, desde la boda Kardashian y la promesa de la muerte hasta que nos separe.
Mitt Romney
Él que sobre todas las cosas amaba la muerte, y que quizá solo amaba a la muerte, amó y vivió con deliberada y pervertida curiosidad, tal y como ama un enamorado que deliberadamente se reprime ante el prodigioso cuerpo complaciente, dispuesto y tierno de su amada, hasta que no puede soportarlo y entonces se lanza, se arroja, renunciando a todo, ahogándose.
William Faulkner
Cada vez que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, si nuestro grito de guerra ha llegado hasta un oído receptivo, y otra mano se extiende para tomar nuestras armas.
Che Guevara
La muerte es como una flecha que ya está en vuelo, y su vida dura solo hasta que te alcance.
Georg Hermes
La vida del mundo es la paz de nuestra alma, sin una cerca de la otra es la misma muerte de nuestro propio ser que recoge lo que no hemos vivido hasta que nos damos cuenta lo demasiado tarde que ahora es
Kurt Cobain
No pongáis vuestro afecto en la soberanía mortal y no os regocijéis con ella. Sois como el pájaro incauto que con plena confianza canta sobre la rama, hasta que de repente, la muerte cazadora lo derriba al polvo, y la melodía, la forma y el color desaparecen sin dejar rastro. Por tanto, tened cuidado, ¡Oh esclavos del deseo!
Bahá'u'lláh
?Vuestra Gracia, he oído cómo expresabais diversos sentimientos negativos sobre Ankh-Morpork durante el camino hasta aquí, mmm, mmm. ?¡Sí, pero yo vivo allí! ¡Tengo derecho! ¡Es patriotismo!
Terry Pratchett
La vida no puede derrotar a un escritor que está enamorado de la escritura, de la vida misma es la amante de un escritor hasta la muerte.
Edna Ferber
Ellos son los que nos esclavizan; y no contentos con esto, pues nos aborrecen a muerte, no han de parar hasta extinguir nuestra raza. Todos son enemigos de nuestra Patria (...) siempre encarnizados. Nos están carcomiendo el cuerpo y aniquilando el espíritu, y aspiran a nuestra muerte.
Sabino Arana
En el fondo, nadie realmente cree que tiene derecho a vivir. Sin embargo, esta sentencia de muerte generalmente permanece escondido, oculto bajo la dificultad de vivir. Si esa dificultad se elimina de vez en cuando, la muerte es de repente, ininteligible.
Jean Baudrillard
Yo concibo como ideas políticas aquellas que realmente sean dignas de la vida de un hombre, del sacrificio de un hombre, de la sangre de un hombre, de la muerte de un hombre, o de muchos hombres, de un pueblo entero si fuera necesario sacrificarse por defender esos valores, quien defienda valores, y sabe que sin valores no hay vida.
Fidel Castro
De un escritor como Günter Grass uno puede esperar una obra maestra hasta en el lecho de muerte, aunque por ahora todo parece indicarnos que Mi Siglo (Alfaguara) será el penúltimo de sus grandes libros.
Roberto Bolaño
Nadie, en efecto, podrá jamás transferir a otro su poder ni, por tanto, su derecho, hasta el punto de dejar de ser hombre;...
Baruch Spinoza
Traigo seis millones de maneras de morir, solo una de vivir. Soy b-boy hasta la muerte es lo que quiero decir
Kase.O
Lejos de allí, las estrellas esperaron a que el grito del pájaro de la muerte llegara hasta ellas para poder observar el final, por fin, de la raza de los hombres.
Harlan Ellison
El Samurái valiente no piensa en términos de victoria o derrota; combate fanáticamente hasta la muerte. Solo de este modo realiza su destino.
Yamamoto Tsunetomo
No sé por qué le quería hasta el extremo de querer morir de su muerte. Nada nuevo podía alcanzar ese amor. Yo había olvidado la Muerte
Marguerite Duras
¿O has olvidado que la tranquilidad y hasta la muerte son para el hombre preferibles a la libre elección en el conocimiento del bien y del mal?
Fiódor Dostoyevski
Una tragedia de Shakespeare como hasta ahora considerados se puede llamar una historia de la calamidad excepcional que lleva a la muerte de un hombre de elevada posición. Pero es claramente mucho más que esto, y tenemos ahora a considerarlo desde otro lado.
Andrew Coyle Bradley
Usted tiene que hacerme un juramento, de tener un solo pensamiento... ser solo mía hasta la muerte
Vinicius de Moraes
En lo que nunca he cambiado de manera de pensar es en mi apoyo a la U. Soy hincha de Universitario desde que tengo uso de razón. Soy hincha hasta la muerte.
Mario Vargas Llosa
El único amor consecuente, fiel, comprensivo, que todo lo perdona, que nunca nos defrauda, y que nos acompaña hasta la muerte es el amor propio.
Oscar Wilde
Mi alma te pertenece, mi corazón es tuyo para siempre y con solo mirarte a los ojos se que te amará hasta la muerte.
Son un rebaño hasta el punto de que les es prohibido unirse para la reproducción de la especie sin el permiso o la bendición de su pastor, pues solo el sacerdote tiene derecho a casarlos en nombre de ese dios que forma el único rasgo de la unión legítima entre ellos.
MijaÃl Bakunin
Un día surgirá del cerebro de la ciencia una máquina con una fuerza tan temible y terrorífica, que hasta el hombre, el guerrero, que esta dispuesto a soportar la muerte y tortura para inflingir muerte, abandonará la guerra por siempre.
Thomas Edison
...la doctrina social de la Iglesia ha favorecido hasta ahora al capitalismo por su concepción del derecho de propiedad, por su condena de los socialismos y falta de crítica con respecto al capitalismo.
Santiago Carrillo