Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Defensas

Defensas. Encuentra docenas de defensas con fotos para copiar y compartir.


Ciertas personas, en el afán de querer construir un mundo donde ninguna amenaza externa pueda penetrar, aumentan exageradamente sus defensas contra el exterior y dejan su interior desguarnecido.


Paulo Coelho


Tú golpe limpio tiene un ángulo para penetrar en el interior de las defensas del contrario.


Bruce Lee




Lo que más quería era derribar las defensas de mis lectores, quería desgarrarlos y extasiarlos y cambiarlos para siempre con simples historias. Y me sentía capaz de hacerlo. Sentía que había nacido para lograrlo.


Stephen King


Mientras más lo protege una, a la larga es peor para él, pues le impide desarrollar sus propias defensas.


Zenobia Camprubí Aymar


Las defensas innecesarias se convierten en ataques injustos


Concepción Arenal


Por ahí dicen que cuando amas a alguien
haces hasta lo imposible por tenerla
que cuando realmente lo sientes
eres capaz de hacer lo que nunca haz echo
solo por estar con ella

Pero lo que no te dicen, es que cansa
cansa estar detras de ella
tratando de convenserla
que no dejas de pensar en ella

Nadie te dice que durante todos tus intentos
te daras cada golpe de pies a cabeza,
y que existe un golpe que podría matarte con sutilesa
el golpe de su flecha directa esa que te clavo en el pecho
la primera vez que supiste de ella

Nadie te dice que dolera, que lloraras, que sufriras,
que querras matar, y matarte también quizas,
nadie te dice que debes llevar tus mejores harmas,
tus mejores defensas para defenderte
de cada golpe que con amor, con intension
o tal vez sin ella...
destrozara toda la ilusión que te hace soñar

y de la noche a la mañana sabes que es lo mejor
dejar que ella vuele en su propia vida
por mas que tus alas quieran despejar con el/ella.




(Brenda yo te amo y lo sabes bien, que no te eh te e mentido ni engañado también lo sabes, pero perdoname por fallarte esta vez.. porq no puedo cumplirte todas las promesas qte hice d nunca dejarte ir... esq... ya no se, siento que ya no esta en mi, ya nada puedo ahcer para mantenerte aquí por mas de lo que sienta o haga por ti, desde hace días sabia q volvería para verte partir, pero io tampoco te miento al decirte qe t amo qe te adoro, y qe se acabo con nadie mas me entregare como contigo, ya no.
Te amo.)


Tovléz




Hay que prestar más atención a mantener nuestro cuerpo y mente sana y capaz de curar. Sin embargo, estamos haciendo que sea difícil para nuestras defensas para trabajar. Dejamos que las cosas que se venden que no deberían ser llamados alimentos. Muchos no tienen valor nutritivo y conducir a la obesidad, desequilibrio de sales, y alergias.


David Suzuki


Di Stéfano era maravilloso, balón que tocaba aseguraba peligro. Como Raúl siempre pensaba en el gol y tenía la portería en su mente, pero el fútbol era diferente al de ahora. En aquellos años se jugaba hasta con cinco delanteros y Raúl tiene mucho mérito porque pelea hasta el último balón contra los fuertes defensas del fútbol de ahora


Raúl González Blanco


Las personas que trabajan juntos ganaremos, ya sea contra las defensas de fútbol complejos, o los problemas de la sociedad moderna.


Vince Lombardi




Tanto en palabra y obra, uno de los más grandes de todos los tiempos ociosos fue John Lennon. En sus canciones vemos defensas simplemente por ahí sin hacer nada repetido.


Tom Hodgkinson


Ahora que los teléfonos móviles y la Internet han alterado el paisaje selectiva epistémica de una manera revolucionaria, toda organización religiosa debe abrirse paso para desarrollar defensas o extinguirse.


Daniel Dennett


Creo que el humor es una cosa muy seria. Yo lo uso como una manera de debilitar las defensas del lector para que yo lo puedo llevar más fácilmente a algo más.


William Collins


Mis defensas eran grandiosas. El héroe del rock and roll que sabe todas las respuestas fue realmente un muchacho aterrado que no sabía llorar. Simple.


John Lennon




Una vez fui testigo del estrecho nexo entre la pérdida de la fe en el futuro y este peligroso darse por vencido. F., el jefe de mi barracón, compositor y libretista famoso, me confió un día: «Me gustaría contarle algo, doctor. He tenido un extraño sueño. Una voz me invitaba a desear cualquier cosa, bastaba con preguntar lo que quería conocer y mis preguntas serían satisfechas de inmediato. ¿Sabe qué pregunté? Cuándo terminaría la guerra para mí. Ya sabe lo que quiero decir, doctor, ¡para mí! Conocer cuándo seríamos liberados los de este campo y cuándo terminarían nuestros sufrimientos». «¿Y cuándo tuvo usted ese sueño?», le pregunté. «En febrero de 1945», contestó. Por entonces estábamos a principios de marzo. «¿Qué respondió la voz en su sueño?» En voz baja, casi furtivamente, me susurró: «El treinta de marzo.» Cuando F. me contó aquel sueño todavía se encontraba rebosante de esperanza y convencido de la certeza y veracidad del oráculo de la voz. Sin embargo, a medida que se acercaba el día prometido, las noticias que recibíamos sobre la guerra menguaban las esperanzas de ser liberados en la fecha indicada. El veintinueve de marzo, de repente, F. cayó enfermo con una fiebre muy alta. El treinta de marzo, el día en que según su profecía terminaría la guerra y el sufrimiento para él, empezó a delirar y perdió la conciencia. El treinta y uno de marzo falleció. Según todas las apariencias murió de tifus... Los que conocen la estrecha relación entre el estado de ánimo de una persona su valor y su esperanza, o su falta de ambos y el estado de su sistema inmunológico comprenderán cómo la pérdida repentina de la esperanza y el valor pueden desencadenar un desenlace mortal. La causa última de la muerte de mi amigo fue la honda decepción que le produjo no ser liberado en el día señalado. De pronto se debilitó la resistencia de su organismo y sus defensas disminuyeron, dejándole a merced de la infección tifoidea latente. Su esperanza en el futuro y su voluntad de vivir se paralizaron, y su cuerpo sucumbió víctima de la enfermedad. Después de todo, la voz de sus sueños se hizo realidad.


Viktor Frankl