Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Definitiva ( 3 )

Definitiva. Encuentra docenas de definitiva con fotos para copiar y compartir.


Ya he escrito 300 poemas espaciales. Pero miro a mi forma definitiva como una prosa poética. Cuando lo lees, que parece ser la prosa, pero dentro de la prosa que han incorporado las técnicas de la poesía.


Story Musgrave


Los saltos de chispas divinas de la mano de Dios en el dedo de Adán, si toma forma definitiva en una ley de la física o de una ley de la tierra, un poema o una política, una sonata o una computadora mecánica.


Alfred Whitney Griswold




Continuar en alza, seguir teniendo a sus amigos en su vida, mantener ese tiempo de inactividad sagrada también porque tan duro como trabajar en cualquier trabajo, es muy bueno tener los relajantes de-estrés. El estrés es lo peor. Esa es la desaparición definitiva de ningún bien.


Dianna Agron


El sonido de "quietud suave" después de todo, el trueno y el viento han pasado será la Palabra definitiva de Dios.


Jim Elliot


En definitiva una de las grandes tareas históricas actuales para la conquista del poder del Estado por las fuerzas socialistas es la lucha determinada, resuelta, inteligente para volver contra las clases que están en el poder el arma de la ideología, los aparatos ideológicos.


Santiago Carrillo


En definitiva, ha llegado el momento para nosotros, como ciudadanos estadounidenses e iraníes para aplicar nuestra energía mutuo, entendimiento y buena voluntad hacia el fortalecimiento de las relaciones entre nuestros dos países, ya que sus destinos están entrelazados.


Cyrus Vance




Este planeta parece estar en tan mala forma. Y no puedo nunca pensar en el resto del universo sin volver a casa y pensar cuáles son las implicaciones para la vida aquí sería si tuviéramos realmente alguna prueba definitiva de la vida extraterrestre.


Ann Druyan


El rojo es la cura definitiva para la tristeza.


Bill Blass


La comprensión no cura el mal, pero es una ayuda definitiva, en la medida en que uno puede hacer frente a una oscuridad comprensible.


Carl Jung




Pues me gustaría viajar a México, Cuba, Venezuela, Ecuador. En definitiva, lugares calurosos. También me gustaría visitar el mediterráneo o África.


Justin Bieber


No sé que puedo dar una respuesta definitiva a esto, solo puedo decir que si vamos a crear el clima adecuado a aquellos que están produciendo estos productos tendrán la oportunidad de pasar a un producto de mayor valor si es necesario hacer cambios si conseguimos este derecho.


John Anderson


Es el deber de todo hombre que recordar que el trabajo del crítico es de importancia secundaria por completo, y que, en definitiva, el progreso se lleva a cabo por el hombre que hace las cosas.


Theodore Roosevelt


Cuando se trata de grunge o incluso Seattle, creo que había una banda que hizo la música definitiva del tiempo. No fuimos nosotros o Nirvana, pero Mudhoney. Nirvana entregado al mundo, pero Mudhoney fueron la banda de la época y el sonido.


Eddie Vedder




En definitiva, se trata de un miedo al fracaso que me motiva.


Jerry Bruckheimer


En definitiva, es un poco una muleta de sentir que tienes que complacer a los demás con el fin de ser aceptados.


Angie Stone


Ingeniería, la medicina, los negocios, la arquitectura y la pintura se refiere no a la necesaria, pero con el contingente - no con cómo son las cosas, sino con la forma en que podría ser - en definitiva, con el diseño.


Herbert Simon


?«Tales son en sus principios elementales que concibe a priori el entendimiento humano y están destinados a servir de materiales para todas las futuras construcciones políticas.? ?Pero,? ?aunque esos cuatro tipos? (?monarquía,? ?comunismo,? ?democracia,? ?anarquía?) ?aunque sugeridos a la vez por la naturaleza de las cosas y el sentimiento de la libertad y del derecho,? ?no son para realizarlos en sí mismos ni con todo el rigor de sus leyes.? ?Son concepciones ideales y formulas abstractas que no pueden pasar a realidad,? ?aunque por ellas se constituyan empírica e intuitivamente todos los gobiernos de hecho.? ?La realidad es compleja por su propia naturaleza:? ?lo simple no sale de la esfera de lo ideal ni llega a lo concreto.? ?Poseemos en esas formulas antitéticas los elementos de una constitución regular,? ?de la futura constitución del genero humano?; ?pero será necesario que pasen siglos y se desenvuelva ante nuestros ojos toda una serie de revoluciones antes que del cerebro que ha de concebirla,? ?es decir,? ?del cerebro de la humanidad,? ?se desprenda la fórmula definitiva.


Pierre Joseph Proudhon


Es curioso que las concepciones populares sobre seres perversos y malignos son del tipo que se producirían por una mayor gravitación - sapos, reptiles y animales nocivos que se arrastran -, mientras que el mismo demonio se representa tal vez como la forma definitiva que podría ser asumida por un cerebro pensante y su maquinaria necesaria si el poder de la gravitación aumentara hasta el punto más alto compatible con la existencia - una serpiente arrastrándose por el suelo. Por otro lado, los tipos más elevados de la belleza son los que serían comunes en virtud de una gravedad disminuida.
La hija de los dioses, divinamente alta, y el atleta saltando, nos agradan por el delicioso triunfo sobre la atracción hacia la tierra que su estatura o su salto implican.


William Crookes


Como es verdad que, al final de la segunda guerra mundial, los aliados volvieron a traicionar de una manera vergonzosa, por segunda y definitiva vez, a la democracia española en general y, en particular, a las decenas de miles de antifascistas españoles que habían combatido contra los nazis ?sobre todo, pero no exclusivamente, en el sur de Francia? y que se encontraron con que su lucha, y su sacrificio, sólo habían servido para afianzar a Francisco Franco en el poder.


Almudena Grandes


Pero, en definitiva, ¿qué es Lo Nuestro? Por ahora, al menos, es una especie de complicidad frente a otros, un secreto compartido, un pacto unilateral. Naturalmente, esto no es una aventura, ni un programa ni -menos que menos- un noviazgo. Sin embargo, es algo más que una amistad. Lo peor (¿o lo mejor?) es que ella se encuentra muy cómoda en esta indefinición. Me habla con toda confianza, con todo humor, creo que hasta con cariño.


Mario Benedetti


Entre italiano
y flamenco,
¿cómo cantaría
aquel Silverio?
La densa miel de Italia
con el limón nuestro,
iba en el hondo llanto
del siguiriyero.
Su grito fue terrible.
Los viejos
dicen que se erizaban
los cabellos,
y se abría el azogue
de los espejos.
Pasaba por los tonos
sin romperlos.
Y fue un creador
y un jardinero.
Un creador de glorietas
para el silencio.

Ahora su melodía
duerme con los ecos.
Definitiva y pura.
¡Con los últimos ecos!



Federico García Lorca


En realidad nadie sabe que está viviendo el momento más feliz de su vida mientras lo vive. Puede que haya quienes piensen o digan sinceramente (y a menudo) en ciertos momentos de entusiasmo que están viviendo «ahora» ese instante dorado de sus vidas, pero, a pesar de todo, con parte de su alma creen que más adelante vivirán momentos más hermosos y más felices. Porque, especialmente en la juventud, de la misma forma que nadie puede seguir viviendo si piensa en que a partir de ese momento todo va a ir a peor, si uno es tan dichoso como para imaginarse que vive el momento más feliz de su vida, es lo bastante optimista como para pensar que el futuro también será hermoso. Pero en los días en que sentimos que nuestra vida, como si fuera una novela, ha adquirido por fin su forma definitiva, podemos percibir y seleccionar, como hago yo ahora, cuál ha sido nuestro momento más feliz.


Orhan Pamuk


Querido hermano: Recibo atónito tu carta y me asombro de los sanos consejos que en ella me das.
Tienes formado muy mal concepto de las fuerzas republicanas y excesivamente bueno de las monárquicas y de lo que representa el trono.
Siguiendo la monarquía en España, ya conoces el rumbo de la nación. La nobleza, que se considera casta superior, en su mayoría descendientes bastardos de otros nobles, viviendo a costa del país al amparo de la monarquía, con delegaciones regias, negocios dudosos, puestos políticos influyentes, y escarneciendo a las clases inferiores -más morales cuanto más inferiores- con sus desenfrenos de todos conocidos.
El alto clero y las congregaciones, que tienen su principal apoyo en la dinastía reinante, asfixiando las libertades públicas con sus demandas y desafueros, llevándose en forma directa o indirecta un buen trozo del presupuesto, mientras el país languidece y la incultura perdura por falta de escuelas y elementos de enseñanza, pues en los presupuestos no queda dinero para tan perentorias atenciones.
Los príncipes, infantes y demás parientes más o menos cercanos al trono, hacen truculentos negocios con el amparo que les presta el poder.
El ejército, que debiera ser servidor de la nación, hoy sólo sirve al trono y, para proteger a éste, se atreve a ametrallar al pueblo ansioso de recuperar su soberanía, atropellada y escarnecida por la dictadura borbónica.
Mientras, el ejército se apropia el oficio de verdugo de la nación, descuida su eficiencia guerrera y es tan sólo una caricatura de lo que debiera ser.
En cambio, se lleva la tercera parte de los presupuestos nacionales.
La vieja política, desacreditada, dando origen al golpe de Estado del año 23, llegó a aquel punto de descrédito, gobernando, o mejor dicho, desgobernando las clases monárquicas en cooperación con el poder moderador - por no llamarle absoluto - de ese trono que tanto defiendes.
En la monarquía no aparecen valores nuevos. Las mismas causas de antaño producirán los mismos efectos.
Tras una nueva etapa de desgobierno, funesta, desde luego, vendrá otra etapa de dictadura, que completará la labor de la dictadura anterior, terminando de ahogar todo espíritu liberal y ciudadano y convirtiéndonos en lo que son hoy algunas repúblicas americanas.
Los pocos ciudadanos que pueden, para no morir a manos reaccionarias tendrán que emigrar, perdiéndose para España los valores que ellos representan.
Los generales -incapaces- que hoy se agrupan en torno del trono para defenderlo, no llevan otras miras que evitar la llegada de un orden nuevo, en el que por su incapacidad no tendrían puesto decoroso; y para salvar su actual posición privilegiada, defienden a su señor con instinto y dote de esclavos, tratando de poner una vez más el ejército enfrente del pueblo.
Esto, que sucedió otras veces, ya no lo conseguirán, y el soldado y el oficial se pondrán al lado de aquél para ayudarle a sacudir sus yugos legendarios y hacer justicia, su justicia, la verdadera justicia, la justicia popular.
El pueblo paga al ejército y al trono para que le sirvan y no para que lo tiranicen, y cuando se cansa de pagar servidores desleales, está en su legítimo derecho a prescindir de ellos.
El trono rompió la constitución, que es el pacto que tenía con el pueblo; roto el pacto, al pueblo, sólo al pueblo, corresponde rehacerlo o elegir el régimen de gobierno que le ofrezca más sólida garantía de progreso y bienestar.
Un régimen que por evoluciones parlamentarias y no por revoluciones sangrientas consiga que no sea un mito el significado de las tres palabras "Libertad, Igualdad, Fraternidad".
Ese régimen no puede ser ya la monarquía, puesto que ha demostrado cumplidamente que sólo satisface sus egoísmos, sin importarle un ardite las necesidades del país.
El mundo en pocos años ha evolucionado rápidamente. Casi todas las naciones de Europa están hoy constituidas en repúblicas, lo están todas las de América. Los que sentimos el culto de la patria, debemos quererla republicana, única forma de que progrese y se coloque al nivel del resto de Europa, respecto al cual vamos atrasados muchos años.
Una república moderada sería la solución al actual estado de cosas.
Ella atraería a la gobernación del país a las clases privilegiadas sin espantarlas ni ponerles enfrente, como sucedería con el establecimiento de una república radical.
Los elementos más radicales la respetarían, porque verían siempre en ella la posibilidad de evolucionar hacia sus ideales, tratando de ganar puestos en los comicios con su conducta, sus programas y una adecuada propaganda.
El país se gobernaría en definitiva como quisiera y evitaríamos la llegada de una revolución que camina con pasos de gigante y que cuanto más tarde más violenta ha de ser.
Dices en tu carta con un profundo desconocimiento que las izquierdas son averiada mercancía. ¡Mercancía y bien averiada son las derechas! ¡Ya hemos visto cómo se vendían o alquilaban! Lo poco bueno que en ellas quedaban, se ha marchado a la república, por no convivir con tanto profesional de la indignidad y de la falta de decoro. Los partidos monárquicos ¡¡ésos sí que son averiada mercancía!!


Francisco Franco



Niña morena y ágil, el sol que hace las frutas,
el que cuaja los trigos, el que tuerce las algas,
hizo tu cuerpo alegre, tus luminosos ojos
y tu boca que tiene la sonrisa del agua.

Un sol negro y ansioso se te arrolla en las hebras
de la negra melena, cuando estiras los brazos.
Tú juegas con el sol como con un estero
y él te deja en los ojos dos oscuros remansos.

Niña morena y ágil, nada hacia ti me acerca.
Todo de ti me aleja, como del mediodía.
Eres la delirante juventud de la abeja,
la embriaguez de la ola, la fuerza de la espiga.

Mi corazón sombrío te busca, sin embargo,
y amo tu cuerpo alegre, tu voz suelta y delgada.
Mariposa morena dulce y definitiva
como el trigal y el sol, la amapola y el agua.


Pablo Neruda


La próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo.


José Luis Rodríguez Zapatero


Fue Himmler, y sólo él, quien durante el curso de la guerra fijó el carácter definitivo de los campos de concentración. Sólo él daba las órdenes al servicio de Seguridad, sólo él tenía el derecho a hacerlo.


Rudolf Höss