Deja-de-ser-un-prisionero ( 2 )
Deja-de-ser-un-prisionero. Encuentra docenas de deja-de-ser-un-prisionero con fotos para copiar y compartir.
Un error de opinión puede tolerarse cuando se deja vía libre a la razón para combatirlo.
Thomas Jefferson
Deja tu afición a las primeras piedras y pon la última en uno solo de tus proyectos
JosemarÃa Escrivá de Balaguer
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Ernest Hemingway
La gente puede ser más indulgente de lo que imaginas. Pero tienes que perdonarte a ti mismo. Deja ir lo que es amargo y seguir adelante.
Bill Cosby
La aceptación de la opresión por parte del oprimido acaba por ser complicidad; la cobardía es un consentimiento; existe solidaridad y participación vergonzosa entre el gobierno que hace el mal y el pueblo que lo deja hacer.
Victor Hugo
Cualquier persona que deja de aprender se vuelve viejo, ya sea a los veinte o a los ochenta. Cualquier persona que sigue aprendiendo se mantiene joven. La cosa más importante en la vida es mantener la mente joven.
Henry Ford
Poned empeño en aprovechar las pequeñas ocasiones que Dios os va presentando, poned en ello vuestra virtud y no en desear grandes empresas; porque suele suceder que se deja uno vencer por un mosquito y está combatiendo contra monstruos imaginarios
Francisco de Sales
Deja que otros construyan una cueva con su arcilla. Yo construiré un castillo con la mía.
Og Mandino
La vida es un manantial de goces; pero donde la canalla deja envenenadas las fuentes
Friedrich Nietzsche
Se agradecido por lo que tienes y deja de quejarte -aburre a todos los demás, no te hace bien y no resuelve ningún problema.
Zig Ziglar
Las mujeres, con notables excepciones, son más inteligentes que nosotros, o cuando menos más sinceras consigo mismas sobre lo que quieren o no. Otra cosa es que se lo digan a uno o al mundo. Se enfrenta usted al enigma de la naturaleza. La fémina, babel y laberinto. Si la deja usted pensar, está perdido. Recuerde: corazón caliente y mente fría. El código del seductor
Carlos Ruiz Zafón
Quiero mostrar que hay momentos en que la indignación puede surgir incluso en un prisionero aparentemente endurecido, indignación no causada por la crueldad o el dolor, sino por el insulto al que va unido.
Viktor Frankl
La sociedad paga muy caro el abandono en que deja a sus hijos, como todos los padres que no educan los suyos.
Concepción Arenal
Tengo una habilidad de mujer para aferrarme a un trabajo y continuar con él cuando todo el mundo se va y lo deja
Margaret Thatcher
Después de cierto punto, el dinero no tiene sentido. Deja de ser el objetivo. El juego es lo que cuenta.
Aristotle Onassis
Un hombre deja de tener miedo cuando ha tomado su partido de la muerte y de su propio destino.
Morris West
No me aceptaron en el ejército, fui declarado inutilísimo. Sí, en caso de guerra solo podría ser prisionero.
Woody Allen
Hay gente que dice: "Nunca voy a necesitar las matemáticas" (...). Incluso puede que tú nunca hayas aprendido algo de matemáticas. Ahí está el truco: vayas o no a usar las matemáticas en tu vida, el hecho de que hayas sido capaz de entenderlas deja una huella en tu cerebro que no existía antes, y esa huella es la que te convierte en un solucionador de problemas.
Neil DeGrasse Tyson
Bienvenida sea cualquier crítica inspirada en un juicio científico. Contra los prejuicios de la llamada opinión pública, a la que nunca hice concesiones, mi divisa es, hoy como ayer, la gran frase del gran florentino: segui el tuo corso, e lascia dir la genti. (sigue tu curso y deja que la gente hable).
Karl Marx
Más bello que dar es no tener nada que dar, cuando se posee solo lo necesario para el día y se deja lo demás para que otro lo recoja.
Ãngel Ganivet
Nosotros no decimos al mundo: deja de luchar, toda tu lucha no vale de nada. Nosotros le damos la verdadera consigna de lucha.
Lenin
El profesor que piensa acertadamente deja vislumbrar a los educandos que una de las bellezas de nuestra manera de estar en el mundo y con el mundo, como seres históricos, es la capacidad de, al intervenir en el mundo, conocer el mundo.
Paulo Freire
Y también los ancianos son abandonados, y no solo en la precariedad material. Son abandonados en la egoísta incapacidad de aceptar sus limitaciones que reflejan las nuestras, en los numerosos escollos que hoy deben superar para sobrevivir en una civilización que no los deja participar, opinar ni ser referentes según el modelo consumista de solo la juventud es aprovechable y puede gozar
Papa Francisco
Si existe Dios tendrá que rogar mi perdón - (Inscripción hecha por
un prisionero en un muro
en el campo de concentración
de Auschwitz)
un prisionero en un muro
en el campo de concentración
de Auschwitz)