Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Dejar

Dejar. Encuentra docenas de dejar con fotos para copiar y compartir.


Dejar de fumar es fácil, yo he dejado varias veces.


Mark Twain


Hay que escuchar a la razón, pero dejar hablar al sentimiento.


Robert Schumann




Amar está dentro de nuestro alcance; pero no dejar de amar.


Primo Levi


No puedo dejar de pensar en ti y mucho menos dejar de quererte, pero todo esto indica que de verdad estas en mi corazon, protegida hasta de mi propia conciencia!!


Willy De la Rosa


Vales demasiado para dejar que los perros te coman mientras los buitres tienen algo mas suculento que saborear.


Hector Lecuanda


Hay que dejar la vanidad a los que no tienen otra cosa que exhibir.


Honoré de Balzac




Los sueños son las únicas mentiras que pueden dejar de serlo.




Ser fría no es no dejar que te quieran, sino no querer que te vuelvan a hacer daño


Ana


Mejor duerme el pobre que el que tiene que guardar con solicitud lo que con trabajo ganó y con dolor ha de dejar.






Si alguno os quiere robar la esposa, la mejor forma de vengaros de él es dejar que se la lleve.


Sacha Guitry


q esd llevar la vida q es vivir la vida no es solo ver cada día q se a pasado bien o q simplemente se vivio no es sentir q se llena el corazon q se alegra el alma no es llevar una vida con rutina con carreras es sentirse vivo q se va a donde se quiere q no hay limites q no se mira atras y desir q he hecho no he aprovechado en nada la vida porq en unos años cuando ya el relog de la vida se este deteniendo ya no habra disculpas para desir no fue q no fue q si o simplemente no mire en q momento se me paso el tiempo y no aproveche por ver la vida por sentir un poco de mi libertad no es porq se este casado o porq se tengan hijos se desperdicio la vida salir y ver con otros ojos el mundo q nos rodea ir a donde en algún momento se era imposible y desir siento q soy feliz q no la he vivido en vano q por mas problemas por mas pensamientos negativos se tenga los he superado ahogarse en vaso con agua al saber q siempre frente a las narises se ha tenido la sulucion es no tener el valor de afrontar esa vida no es como se viva es como se vivira porq si en algún momento ya cuando el termino este a un paso no se podra desir q hise y no llegue lejos porq no pense en mi no pense en q mi vida al pasar el tiempo me cerre mucho y me dedique solo a existir pero no a vivir soñar y realisar lo q con tanto anelo desee viajar ir de un lugar a otro aunqsea contemplar una noche llena de estrellas y desir q hermosas sentir q el alma se salia del cuerpo y q vijava para asi llegar nuevamente y darme mas fuerza para seguir no dejar q el tiempo pase es imposible pero dejar q la vida pase y solo seguir una rutina es imperdonable para ti porq sera el día en q ya no tengas como vivirla q veras q el tiempo q perdiste fue mas del q havias pensado


facebook


La paradoja del amor es, ser uno mismo, sin dejar de ser dos.


Erich Fromm


Podemos creer que todo lo que la vida nos ofrecerá mañana es repetir lo que hicimos ayer y hoy. Pero, si prestamos atención, percibiremos que ningún día es igual a otro. Cada mañana trae una bendición escondida; una bendición que solo sirve para este día y que no puede guardarse o desaprovecharse. Si no usamos este milagro hoy, se perderá. Este milagro esta en los detalles de lo cotidiano; es preciso vivir cada minuto porque allí encontramos la salida de nuestras confusiones, la alegría de nuestros buenos momentos, la pista correcta para la decisión que ha de ser tomada. No podemos dejar nunca que cada día parezca igual al anterior porque todos los días son diferentes. Presta atención a todos los momentos, porque la oportunidad, el "instante mágico", esta a nuestro alcance.


Paulo Coelho




20 Reglas para tener una buena calidad de Vida

AHÍ LES PASO ESTO QUE ACABO DE LEER

El Instituto Francés de la Ansiedad y el Stress, en París, definió veinte reglas de vida que dicen los expertos que, si uno consigue asimilar diez, puede tener una buena calidad de vida:

1.-HAGA una pausa de mínima de 5 a 10 minutos por cada 2 horas de trabajo, a lo máximo. Repita estas pausas en su vida diaria y piense en usted, analizando sus actitudes.
2.- APRENDA a DECIR NO, sin sentirse culpable, o creer que lastima a alguien. Querer agradar a todos es un desgaste enorme.
3.- PLANEE su día, pero deje siempre un buen espacio para cualquier imprevisto, consciente de que no todo depende de usted.
4.- CONCÉNTRESE en apenas una tarea a la vez. Por mas ágil que sean sus cuadros mentales, usted se cansa.
5.- OLVÍDESE de una vez por todas de que usted es indispensable en su trabajo, su casa o su grupo habitual. Por más que eso le desagrade, todo camina sin su actuación, salvo usted mismo.
6.- DEJE de sentirse responsable por el placer de los otros. Usted no es fuente de los deseos, ni el eterno maestro de ceremonia.
7.- PIDA AYUDA siempre que sea necesario, teniendo el buen sentido de pedírsela a las personas correctas.
8.- SEPARE los problemas reales de los imaginarios y elimínelos, porque son pérdida de tiempo y ocupan un espacio mental precioso para cosas más importantes.
9.- INTENTE descubrir el placer de cosas cotidianas como dormir, comer y pasear, sin creer que es lo máximo que puede conseguir en la vida.
10.- EVITE envolverse en ansiedades y tensiones ajenas, en lo que se refiere a ansiedad y tensión. Espere un poco y después retorne al diálogo y a la acción.
11.- SU FAMILIA NO es usted, está junto a usted, compone su mundo, pero no es su propia identidad.
12.- COMPRENDA qué principios y convicciones inflexibles pueden ser un gran peso que evite el movimiento y la búsqueda.
13.- ES NECESARIO tener siempre a alguien a quien le pueda confiar y hablar abiertamente. No sirve de nada si está lejos.
14.- CONOZCA la hora acertada de salir de una cena, levantarse del palco y dejar una reunión. Nunca pierda el sentido de la importancia sutil de salir la hora correcta.
15.- NO QUIERA saber si hablaron mal de usted, ni se atormente con esa basura mental. Escuche lo que hablaron bien de usted, con reserva analítica, sin creérselo todo.
16.- COMPETIR en momentos de diversión, trabajo y vida entre pareja, es ideal para quien quiere quedar cansado o perder la mejor parte.
17.- LA RIGIDEZ es buena en las piedras pero no en los seres humanos.
Una hora de 18.- INMENSO PLACER sustituye, con tranquilidad, tres horas de sueño perdido. El placer recompensa más que el sueño. Por eso, no deje pasar una buena oportunidad de divertirse.
19.- NO ABANDONE sus tres grandes e invaluables amigas. Intuición, Inocencia y Fe.
20.- ENTIENDA de una vez por todas, definitivamente y en conclusión: Usted ES LO QUE USTED HAGA de USTED MISMO.


NIRVANA


Estoy muy triste y me siento más desgraciado de lo que puedo decir, y no sé hasta dónde he llegado. . . No sé qué hacer ni qué pensar, pero deseo vehementemente dejar este lugar. . . Siento tanta melancolía.


Vincent Van Gogh


Reír a menudo y mucho; ganar el respeto de gente inteligente y el cariño de los niños, conseguir el aprecio de críticos honestos y aguantar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; encontrar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poco mejor, sea con un niño saludable, una huerta o una condición social redimida; saber que por lo menos una vida ha respirado mejor porque tú has vivido. Eso es tener éxito.


Ralph Waldo Emerson


Al cumplir los setenta años me he impuesto la siguiente regla de vida: No fumar mientras duermo, no dejar de fumar mientras estoy despierto, y no fumar más de un solo tabaco a la vez.


Mark Twain


No voy a dejar de hablarle solo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.


Oscar Wilde


Solamente dos legados duraderos podemos aspirar a dejar a nuestros hijos: Uno, raices; el otro, alas.


Hodding Carter


Tengo que conocer a la otra persona y a mí mismo objetivamente, para poder ver su realidad, o, más bien, para dejar de lado las ilusiones, mi imagen irracionalmente deformada de ella.


Erich Fromm


Canción de Hadas

Hadas divinas hadas!
Creer en las hadas
en las rosadas, felices noches estivales,
y también en esas noches extrañas
cuando entre abismos de sombras en el silencio
del silencio
se encuentra de súbito una líquida palabra melodiosa
como una fresca agua recóndita, un agua
de dulce mirada.
¿No creer ya en las hadas?
Pero entonces... Yo creo, ciertamente,
que mi antigua haya era una reina de hadas,
y lo supe cuando en el cielo de su mirada
subían rosas ardientes y cuando su palabra
quemó mi piel sin dejar señales,
y porque en su corpiño, bajo las sedas
le palpitaban palomas blancas.

* * *
Ahora el silencio
un silencio duro, sin manantiales,
sin retamas, sin frescura,
un silencio que persiste y se ahonda
aun detrás del estrépito
de las ciudades que se derrumban.
Y las hadas se pudren en los estanques muertos
entre algas y hojas secas
y malezas,
o se han transformado en trajes de seda
abandonados en viejos armarios que se quejan,
trajes que lucieron ciñéndose a la locura de las da
entre luces y músicas.


Aurelio Arturo


¡qué beneficioso seria para la vida que nos percatásemos y enterásemos a tiempo de que nunca estaremos en mejores términos con nuestra amada que si elogiamos a nuestro rival!. Su corazón se llenara de gozo y cualquier temor a herirnos o perdernos se habrá desvanecido; nos hará confidentes suyos, y nosotros, muy contentos, nos convenceremos de que el fruto del árbol será nuestro si tenemos el suficiente buen humor para dejar a otros las hojas que vayan cayendo.


Johann Wolfgang Von Goethe


No debemos dejar pasar la probabilidad que al inculcar constantemente la creencia en dios en las mentes de los niños, ha producido, quizá, un efecto heredado sobre sus cerebros aún no desarrollados completamente, que será difícil para ellos deshacerse de esta creencia en dios, como si el mono tirara su miedo y odio instintivo hacia una culebra.


Charles Darwin


Hay algo muy sutil y muy hondo en volverse a mirar el camino andado... El camino en donde, sin dejar huella, se dejó la vida entera.


Dulce María Loynaz


No podemos dejar que los árboles mueran. Los árboles son para nuestros nietos.


Mary Lou Cook


Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo.


Emil Michel Cioran




La pintura tiene una vida propia. Yo trato de dejar que aflore.


Jackson Pollock


Maldad es no dejar el beneficio a merced del que lo hace.


Séneca


Hay que dejar de ser bocado en el momento en que se alcanza el pleno sabor; esto lo saben todos los que desean ser amados durante largo tiempo.


Friedrich Nietzsche


No debemos dejar de explorar. Y al final de nuestras exploraciones llegaremos al lugar del que partimos, y lo conoceremos por primera vez.


T. S. Eliot


¿beso? un truco encantado para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superflúas.


Ingrid Bergman


Perdone que se lo diga otra vez, pero no puedo dejar de venir aquí mañana. Soy un soñador. Hay en mí tan poca vida real, los momentos como éste, como el de ahora, son para mí tan raros que me es imposible no repetirlo en mis sueños. Voy a soñar con usted toda la noche, toda la semana, todo el año. Mañana vendré aquí sin falta, aquí mismo, a este mismo sitio, a esta misma hora, y seré feliz, solamente, recordando el día de hoy.


Fiodor Dostoievski


El castillo de sus ilusiones se ha venido sin estrépito, sin dejar rastro, se ha esfumado como un sueño; y él ni siquiera se percata de que ha estado soñando.


Fiodor Dostoievski


Quiero dejar mi huella con profunda sinceridad quiero cruzar barreras y que me recuerde la humanidad.


Pedro Pantoja Santiago


Nosotros exigimos que nuestros hombres hagan lo que se les diga. Nuestra organización es tan especializada y todas sus partes dependen de las otras de tal modo que es imposible pensar en dejar a nuestros obreros hacer lo que quieran. Sin la más rigurosa disciplina llegaríamos a la confusión más extrema.


Henry Ford


Mientras el tigre no puede dejar de ser tigre, no puede destigrarse, el hombre vive en riesgo permanente de deshumanizarse.


José Ortega Y Gasset


¡Oh, cuán extemporáneo es comenzar a vivir cuando se ha de dejar de vivir!


Séneca


. . . Mis políticas son así, dejar la idea honrada al cuidado de la honradez de los hombres.


José Martí


La única función del tiempo es consumirse: arde sin dejar cenizas.


Elsa Triolet


Ser tirano no es ser, sino dejar de ser, y hacer que dejen de ser todos.


Francisco De Quevedo