Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Delicado equilibrio ( 2 )

Delicado equilibrio. Encuentra docenas de delicado equilibrio con fotos para copiar y compartir.


Para hallar el equilibrio que buscas te tienes que convertir en esto. Debes tener los pies tan firmemente plantados en la tierra que parezca que tienes cuatro piernas en lugar de dos. De este modo podrás estar en el mundo. Pero debes dejar de mirar el mundo con la mente. Tienes que mirarlo con el corazón. Así llegarás a conocer a Dios.


Elizabeth Gilbert


Las frustraciones del trabajo se pagaban en la casa, o buscaban su equilibrio. Como en las familias pobres o las familias tristes


Santiago Gamboa




Es como si hubiera estado en la cuerda floja, tratando de mantener el equilibrio, y ahora, por primera vez, pisara terreno firme.


Christina Baker Kline


Ni soy una persona serena, ni siempre vivo impertérrito y a mi ritmo. Sólo es cuestión de mantener el equilibrio. De acostumbrarse a repartir debidamente el peso a ambos lados del fulcro. Puede que los demás me tengan por una persona fría. Pero mantener ese equilibrio es más arduo de lo que parece: el peso que las balanzas soportan no se aligera ni una pizca.


Haruki Murakami


Si no sabes dónde estás ni a qué clan perteneces,¿cómo piensas hallar el equilibrio?


Elizabeth Gilbert


La ley básica del universo es la ley de economía. El universo no desperdicia ni un solo quark; todo sirve a un propósito y encaja en un equilibrio; no


David R. Hawkins




Los pensamientos sirven para edificar lo digno sin excusa, lo estoico sin claudicación, el equilibrio sin reservas, pero las excusas, las claudicaciones, las reservas, están agazapadas en la realidad, y cuando allí llegamos, nos desarman, nos aflojan.


Mario Benedetti


La amistad es como una rosa.
Es tan ermoso su color,
Y tan delicada su textura,
Tan delicado su holr,
Pero si no la cuidas,
Se marchita.




Beso el barro, amo el estuco delicado, me inclino ante los sabios estelares, ante el pueblo que contaba los luceros y escribió sobre basalto la única historia verdadera que se ha escrito en esta tierra.


Luis Alfredo Arango




Epitafio

Dos perfiles, son dos, en el inerte
yacer del afilado caballero,
pero un solo perfil, el verdadero,
haciendo la moneda de su muerte.

Moneda del vivir -azar y suerte-
ya jugó su caer triste y austero,
y ahí está el amante más sincero
esperando un amor que lo despierte.

Ya en línea y trazos fieles se resume
su enérgico morir tan delicado,
de amante que en olvidos se consume.

Qué fragancia de besos que no ha dado.
Oh valeroso y único perfume.
Oh, el morir en olor de enamorado.


Javier de Bengoechea


Mi amor
Mi amor, nunca entenderás lo mucho que te quiero. Haga lo que haga, diga lo que diga.
Te lo di todo, lo hice todo por ti. Di la cara cuando otros te criticaban y respondí en tu nombre. Te amé como nadie llegó a hacerlo, con el alma.
La gente me decía que te dejara por que creían que eras arrogante, superficial y ególatra. Pero no, para mí eras la perfección personificada, con un halo sobre tu cabeza.Tu rostro era joven, inocente y pícaro a la vez. Tu pelo era brillante, lacio y suave como la seda.Tu cuerpo era perfecto, esbelto, ligero y delicado.Tu voz, un dulce susurro como el de un ángel.Y lo que más he querido nunca de ti, lo que me hace sentir un electrizante escalofrío por la espalda, tus ojos. Verdes con tonos marrones, mágicos, hermosos, tuyos. Cuando los vi por primera vez sentí que tenían que ser míos.Pero a mí no me hubiera importado tu aspecto con esa personalidad: cariñosa, fiel, educada, inteligente y sobre todo, como todo tu ser, dulce.
Siempre estuve a tu vera aguardando el momento en que me dijeras esas palabras que tanto deseaba al oído y me hicieras todo lo feliz que podría llegar a ser. Solo te pedí una cosa: que estuvieras conmigo. Pero ese día se me partió el corazón en mil pedazos cuando me dijeron la espantosa noticia.
“No prestó atención y un coche acabó con su vida”.Solo te pedí una cosa, tú me pedías muchas y todas te las di. En cambio tú, solo pensaste en ti.


ester juárez rodríguez


EN EL SILENCIO DE MI DESPEDIDA
El día es diferente y el aliento aunque pareciera igual, se desvanece con el paso del tiempo… Las palabras fluyen y entre la razón y el sentido todo encuentra lugar, pero al trasladarse al sentimiento el corazón se apresura, y entonces el dolor y la nostalgia invaden mi ser.

Mi voz tiembla al sentir el vacio que emerge de mi alma, y un grito ensordecedor se emite desde lo más profundo, una voz sin eco sacude todo mi interior, cuando el alma desalentada pierde fuerza y se siente opaca.

Entre las tareas cotidianas el tiempo pasa y el afán del día no deja sentir el paso del silencio, de la pregunta, del vacio, de la soledad…No hay vuelta atrás el camino continua, a veces entre la niebla y la lluvia que acrecientan el frío y la nostalgia…

Qué duele? La ausencia, la resignación, la falta de valor, el exceso de amor, la falta de perspectiva.
Hasta las palabras huyen de la tristeza… sin lugar a dudas mi corazón se esta rompiendo bajo mi mirada y puedo sentir como su aliento se debilita y ahoga las lagrimas que quieren brotar sin cesar.

Todo se silencia y el mundo se cubre de nubes, nubes que esconden las imágenes de una historia de amor desahuciada… Crónica de un amor que cuando tomó el rumbo perdió la brújula, se dejó llevar por el miedo, por la estructura, por el excesivo raciocinio.

La vista desde la aventura siempre fue la más tranquila, se sacudió el mundo cuando los sentimientos se transformaron sin avisar en un amor pleno y sin reservas, un amor que elevó instantes y decisiones; que cambió espacios vitales, que pretendió visionar la tranquilidad y el equilibrio en la vista de la vida juntos…

Una vista que en el mundo mágico era perfecta porque se escondía tras la cortina, estaba oculta en el sombrero…. Parecía imaginaria… pero al trasladarla a los paisajes de un mundo real se confundían y solo querían ausentarse de la luz, de la evidencia, de la confrontación y de la verdad.

Aún así el amor no se niega, la presencia de su fuerza se cristalizó con el paso de los días… Por eso ahora cuesta, porque fue inmenso e igualablemente importante.
.
Con la voz madura de la vida, salir del camino es la respuesta; desde el sentido y la razón mi corazón encontrará la firmeza.
Y es que la lección más grande fue la racionalidad y será ahora mi fortaleza.


Anyely Delgado


La organización es adictiva y necesaria, el que carece de esta, la busca inconcientemente para mantener un equilibrio interno, y el que la tiene en sus principios, la aplica por el resto de su vida.


Agustín Ulivarri Rodi




Mujer hermosa de piel suave y fina como la seda de aroma delicado y sonrisa eterna, su alma inquieta y a veces serena, siempre amable aun cuando padecía penas, dios te bendiga por ser tan bella y te de la gracia de encontrar tu alma gemela.


Alonso Mendez


La política es un acto de equilibrio entre la gente que quiere entrar y aquellos que no quieren salir.


Jacques Benigne Bossuet


El hombre es un auriga que conduce un carro tirado por dos briosos caballos: el placer y el deber. El arte del auriga consiste en templar la fogosidad del corcel negro (placer) y acompasarlo con el blanco (deber)
para correr sin perder el equilibrio.


Platón


Y la alegría está en todas partes,está en la verde cubierta de nuestro planeta,en la azul serenidad del cielo,en la temeraria exuberancia de la primavera,en la severa abstinencia del gris invierno,en la carne viva que anima nuestro cuerpo,en el perfecto equilibrio de la figura humana, noble y bien parada,en el vivir,en el ejercitar nuestros poderes,en el aprender,en el luchar el mal. . . La alegría está en todas partes.


Rabindranath Tagore


Fuerza y equilibrio son parte de un mismo ser, usalas bien.


Matias Izquierdo


El Cuerpo Es Ser, Estar En Su Arte...

El cuerpo es ser, estar en su arte... en el misterio
de los ojos
donde perfectos bosques, aguas, aves,
hierven la luz dulce del atardecer,
viejas maderas se pudren de brillo lunar
o de extraña pureza, bálsamo de sombra,
salvaje forma vegetal o verde serpiente en fuego
acariciando el fondo -¡qué transmigración
de exquisita dulzura de veinticinco años!-,
tarro oculto de miel tras los sueños,
toda una flor terrible pensativa
hasta un fulgor, un relámpago, una pasión,
en los ojos
viven doradamente mariposas brillantes
y ternuras de llama de rojo crepúsculo,
en el hervor de sedas de violenta caricia,
algo malva y constante, un incendio imprevisto
roza el ala de un sueño en tus ojos tan súbitos
de alegría florida, de fuente estrellada,
de almendro o ave,
en tus ojos poblados
por la antigua belleza de un abismo nocturno,
entre destellos, látigos, un delicado almíbar de melocotones de luna,
entre ardientes espadas, un anisar claro, un lobo enternecido,
estrellas con gemido en tus profundos ojos
donde las palabras hierven hasta el amor amado.

De Memorial de brancura, 1985


Miguel Anxo Fernán_Vello


Árbol de Sangre

Esta herida me duele con dolor deleitoso.
Abierta como un surco, en su fondo germina
semilla amarga y dulce que ha de erguirse, callada,
en el tronco de fuerza y en la rama florida.

Árbol gigante y bello que juega con las nubes:
su cabellera densa, peinada por la brisa,
esconderá el arrullo de la paloma viuda
y el primor delicado de la frágil orquídea.

Llegarán en bandadas mariposas de junio,
han de libar sus mieles abejas bailarinas
y en la quietud nocturna, luciérnagas fugaces
mecerán en las hojas sus tenues candelitas.

Será la casa oculta del animal huraño,
ha de lamer la bestia su raíz retorcida
y quebrando jornadas el viajero del mundo
apoyará en su tronco la carga de fatiga.

Rumoroso de trinos y adornado de gajos,
meciendo bajo el sol frescura de caricia,
con sus ventanas verdes por donde el cielo pasa
y en la corteza dura cicatrices perdidas;

recogerá los ecos de músicas errantes,
vibrando como un arpa que se toca a sordina;
y cuando suene el grito de la tormenta loca
abrigará los miedos que en soledad palpitan.

Su savia de dolor, potente y victoriosa,
multiplicada en cantos, trocada en gallardía,
empinada al azul y en el lodo sembrada,
ha de ofrendarse a todos en dádiva sencilla.

Y tal vez una tarde, cuando estés viejo y solo,
y en el recuerdo se abran puertas de lejanía,
te ha de llegar un soplo de fragancia olvidada...
¡Sangre transfigurada en florescencia viva!


Claudia Lars


En Este Mundo Fugaz

Pozo de realidad, nauseabunda
afirmación, nocturno
cerco de sombras. Todo
hasta la muerte. Somos
aciago resplandor insumiso, noche
florecida. Oh miseria
inmortal. Tú, mi alondra
súbita, mi pequeño colibrí delicado,
flor mecida en la brisa,
tú, dichosa, tú, visitada por la luz,
lavada en su jardín que desciende
despacio,
pequeñez tan querida.

Aquí estás resistiendo,
viva, lúcida,
sostenida
en el sacro relámpago,
alumbrada y dichosa
en el trueno.
tú, mi pequeña
rosa encendida siempre,
pétalo delicado,
húmeda nota,
tú, resistiendo aquí.

Tú, resistiendo,
como si fueses basa
columna, catedral,
como si fueses arco,
romana gradería, circo, templo,
como si fueses número,
incorruptible idea,
tú mi pequeña Yutca,
mi pasajera soledad, mi fugaz entusiasmo,
tú, brevedad, caricia.

Tú, con brazos
débiles como flores,
con cintura,
con quebradizo cuerpo,
con delgadez, con ojos,
con espanto, con risa,
con noche a tu mirada,
tú, mi pequeña Yutca,
tú, resistiendo aquí.


Carlos Bousoño


Todo en la vida es equilibrio, y el centro de soporte eres tu.


suzet


AMANTES

He querido recorrerte Bajo la luna, cubrir tu ser y sentir tu piel,

con el simple roce de tus manos, me vienen a la mente expandidos deseos de convertirme en tu camisa, para lucirme en tu pecho, perderme en tu mirada y hacer realidad mis pensamientos.

cercarme a tu lado mientras tomo tus manos y la acerco a mi corazón para que sientas como late ante tu presencia.....

Mientras tomo tu mentón y con mis dedos recorro tus suave mejillas.

Rendida en ti, inhalando tu respiración, sintiendo tu dulce aliento en mi rostro, el cosquilleo en mi piel, para luego con mis labios probar el dulce sabor de tus besos, como lluvia de primavera depositas tus besos en mi, encargándome de q puedas percibir la agradable sensación q estos causan.

Te invito a recostarnos en la dulce tela sobre la arena, para acariciarnos lentamente con nuestras manos, mientras nuestros labios no dejan de sorber el dulce placer de ellos.

cada roce, cada caricia, se hace mas intensa mientras la brisa se encarga de hacernos compañía, siento tus manos tibias deslizándose en cada parte de mí como un baño de olas.

Solo la noche es testigo de nuestro dulce encuentro y las estrellas son nuestros luceros que nos recuerdan que somos únicos en ese instante.

Tú, sintiendo como mis manos te recorren como queriéndose fundir en tu piel

Beso a beso, suspiro a suspiro, siento como lentamente vas despojándome de mi vestido, en aires de deseo y pasión.

Perdidos en llamas de fantasías, y olvidandonos del tiempo, intentamos materializar aquel momento marcado por el amor, solo pensando en despojarnos de nuestras vestimentas para sentirnos mas cerca uno del otro, tanto como para ser un solo latido, un solo corazón.

Con mis labios recorro tus mejillas, para bajar detrás de tus orejas con suavidad y delicadeza, bajar por tu cuello mientras escucho el dulce deseo de tu ser en cada movimiento de mi cuerpo.

Con esa pasión q destella nuestro acto, desempeñamos el más delicado concierto de gemidos de excitación, aferrada a tus músculos como esposada en ti, encuentro allí mi puerto seguro del cual no deseo jamás soltarme.

Tú, con tus manos recorren los contornos de mi figura, sin nada que le cubra tan solo tu cuerpo y la noche calida como nuestro encuentro.

Mientras mis labios consumen cada espacio de tu piel sin dejar un centímetro sin recorrer, es como el mas exquisito perfume que se inpregna a la piel...

Mis labios bajan despacio hacia tus hombros desnudos, regreso mi mirada para contemplar tu hermoso rostro entregado a las sensaciones que producen tus besos,
Como queriendo absorberlos en cada movimiento que realizas en ellos para bajar luego sin perder detalle alguno,

Solo la luna es testigo de lo que pasó en esa noche maravillosa.........



NO ENCUENTRO LAS PALABRAS QUE DESCRIBAN LO QUE ME HACES SENTIR.....ESTO LO ESCRIBO TAL CUAL NACE DESDE EL FONDO DE MI CORAZON........



SOLO PUEDO DECIRTE QUE ME GUSTAS Y QUE TODO LO QUE HE VIVIDO CONTIGO HA SIDO GENIAL Y POR NADA DEL MUNDO LO CAMBIARIA!!!!!!!!!!!


SONIA RIVERA SUAREZ


Intima soledad, ermitaña compañera, procurad concederme lo que con humildad os pido… proporcionadme unos ojos de diamante afilado, procuradme un espeso corazón de barro,
duros lomos que acaricie el aire… pues apetezco dormir a gusto cada noche,
aspiro cantar al estilo de poeta, persigo vivir y amar sin que me pese ese saber y oír y darme cuenta; este mirar a diario, de rostro en rostro, todo el resentido revés de la moneda,
pretendo reír al sol sin que me asombre, que este existir de tazón permanezca con tanta envidia desprendida por las calles….
Anhelo el día que pueda atravesar alegre entre la gente sin que me cause recelo la mirada de los que despojan los sentimientos ajenos, de los que desgastan la fidelidad palabra por palabra,
de los que colman engaños migaja a migaja, ya que es incuestionable que me da mengua, que se me detiene el latir del corazón y la sonrisa, de ver tantos seres con el ansia encima, de tantos semblantes con la piel calcinada por la celada cólera de la traición...
Porque es cierto, y me asusta mirarme las manos limpias persiguiendo a sonsas mariposas de papel o versos sin sentidos.
Manifiesto y demando a los que por mi momento pasan que me perdonen pronto tantos suspiros cargados de nostalgia, que me perdonen esta melaza tan dulce sobre amargos labios,
y no cuestionen el delicado silencio de mi almohada…


Daniel Navarro


Canción de despedida para la mujer que se va y que nunca regresará,canción que deja una herida,que el tiempo no curará,sólo la muerte,con su manto delicado,esta tristeza de amor sanará


Miguel Visurraga Sosa


lluvia negra en el abismo del averno,
digiriendo mis pensamientos,
tornandolos negros,
apatia por todo,
hambre de miedo,
sed de sufrimiento,
ganas de tormento,
libre de elegir,
se siente bien hacer sufrir?
alimentarte del odio?
beber sus lagrimas?
equilibrio,
toca el lado oscuro...


Jordan Cortes




Hola luz de el nuevo amanecer.Me preguntais por que no lo se y que es lo que...NO entiendo ya que pasa la corriente de el hilo no se observa,sera que los guardianes de el tiempo no quierenregalar mas su gracia,es de entender que perdon quereemos decir una vez mas,esperando que la sombra de el crepusculo,no nos cubra sin retorno y poder mirar al cielo,la luz y la oscuridad que, cubre nuestro manto y poder ser uno no entre tantos,aunque la corriente me a llevado hacia una equivocacion, disculpa a ella yo le pido por que era mi bendicion,pensar y no pensar que,de nuevo cambia el pensamiento es una ironia,pues el alva pierde su equilibrio y no tengo lo que crei que teniay por fin me doy cuenta que equivocado yo he estado , y he dañado los cimientos de lo que mas amo y con luz yo quiero estar y mas sin ella no,luchare para ser una persona mejor y poder asi vencer a mis penas que agobian mis alegrias.Anhelando quien te ama.


Henry Leiva


La luna me inspira, me alienta, me toca, me conmueve, sensibiliza mi ser, genera un cumulo de emociones y sensaciones, a la luz de la luna escribo mis poemas, la musa llega y se posa y son las letras las que fluyen creando conceptos, en la sutil mirada del amor veo tu adorable silueta, percibo tu delicado aroma que cual bella flor se esparce generoso en el ambiente.


carlos Casanti


Te quiero, quiero y no quiero

Te quiero,
y te quiero porque sí,
porque para mi es importante,
porque siento que es como dar mi vida y
lo poco que tengo por ti.

Te quiero,
y te quiero porque no...
Porque no puedo detener este impetuoso sentimiento.
Y por eso quiero:

Quiero escribir un poema,
de esos que lees y te mueve el corazón,
uno de los que pueden enamorar a cualquiera que lea.
Quiero escribirte un poema,
para decirte a través de éste:
que te quiero,

Quiero dibujar tu sonrisa entre las estrellas,
para que en la noche
todo aquel que las mire piense cuan,
te quiero,
sepa cuan grande es mi amor hacia ti.

Quiero darte un regalo;
no uno cualquiera,
uno que sea perfecto
uno muy frágil y delicado como mi corazón,
para que lo cuides muy bien;
uno que te haga escapar una sonrisa del alma
y te mata el orgullo.

Quisiera bajarte un ángel del cielo,
para tener siempre la certeza de que estás
escudado del peligro.
Quisiera darte el sol,
para que ilumine cada rincón de tu alma.
Quisiera darte un campo con millones de flores
de diversas formas y colores,
y que por cada una que riegues,
sepas que te quiero más y más.

Son buenos regalos,
pero no son perfectos.
Porque lo único perfecto que existe en todo
este universo
eres tú...

Y esa es otra razón para decirte:
que te quiero

Y también...

Te quiero
y quiero que me quieras,
te quiero
sin importarme lo demás,
te quiero
y te lo grito a mil voces con el alma afónica
y cansada de esperarte,
te quiero
y no quiero, ni creo poder..
dejar de hacerlo JAMAS...

POR QUE TE QUIERO..


Rayito


Como explicarle al mundo que te quiero
si ni siquier yo lo entiendo
como decirte que te necesito
si nunca te e tenido
como saber que es lo que siento
si ni si quiera puedo escribirlo
como entenderme? si ni siquiera
entiendo de equilibrio.


Tovléz


Encontrar tranquilidad interior es
alcanzar un equilibrio emocional


P.M.Ciccone


Son tus ojos mas bellos que la luna
los que iluminan mis noches y penumbras
Son tus labios tan delicado y mas bellos
que soy tierno por no lastimarlos si te beso
Es tu rostro en mi mundo algo tan perfecto
que no quiero perder ese hermoso recuerdo.


Tovléz


percibo el entonado solfeo de tu canción,
desplaza por el viento una melodia de amor,
aun esta noche puedo escuchar tu tierna voz,
que me modera como la luminosidad de el sol.

me arrullas con tus caricias llenas de pasión,
con un beso delicado me otorgas respiración,
eres tan bella, que con una sonrisa llenas mi esplendor,
emergiste de mis sueños pero existes a mi alrededor.

soy pricionero aficionado de la pureza de tus labios
eres el astro mas importante de mi constelacion,
tu mirada llena de esperanza mi eclipsado corazon,
perforaste mis barreras, me enseñaste que es amor


Jesús Noriega


EL AMOR ASI DE SIMPLE
El sol calienta
El viento sopla
La noche oscura
La lluvia moja
El hielo es frio
y si tu no estas no se que va a pasar.
El amo es algo tan delicado y con un simple clik se rompe,por eso hay que cuidarlo y alimentarlo
cada hora, cada momento, en cada instante de tu vida,
por que cuando se va es duro encontrarlo,es como un cometa que casi nunca sale, y cuando sale deslumbra, y si lo miras te enamoras de el, y quisiera tenerlo siempre, pero como digo hay que cuidarlo como una oja que desoja si no la cuidas y le das tu amor.

ATT: EL AMOR!!!


ALEAH


Mujer de primavera: de voz suave,de extraños ojos,rostro de deidad,perfección de la creación,cabellos llevados al viento...equilibrio de sublime invención.


Miguel Visurraga Sosa


La tierra habla?

Rodeados de naturaleza viva, de seres vivos que Dios creo, en su sueño e inspiración.
Vivimos sobre tierra, agua y atmosfera a la cual no respetamos y no sabemos todo lo que nos dá para crecer,
Los seres inferiores al hombre, bueno eso cree él, porque todos tienen un fín y hacen su parte para mantener el equilibrio en esta tierra que nos deja vivir y estar en sus aposentos para crecer,
Muy silenciosa, ella solo observa y evalua que le están haciendo?, por qué la lastiman tanto? por qué no miden y hacen y procuran el equilibrio y así mantener la vida?
Sus regaños son muy fuertes, pués a ella nadie la escuha? nadie la toma en cuenta? y solo la utilizan?
Tiene que hacerse escuhar, por eso nos envia señales para que despertemos, y valoremos más el sitio donde vivimos,
Cuida a la tierra, como si fuera parte de tú vida, honrrala como si fuera parte de tú família y respetala mucho para que nuestras generaciones futuras la puedan apreciar...


cisne25


Puedo tener mi corazon duro como el cemento gris, negro como la oscuridad de la noche, frio como el hielo, solo para portegerte porque cuando estoy contigo es sereno como el cielo, delicado como el agua y claro como tus ojos.


Gabriel Rojas Lozada


Solo eres tu, continua, graciosa, quien se entrga, quien hoy me llam.Toma,toma el calor, la dicha,la cerraron de bocas selladas.Dulcemente vivimos.Muere,rindete.Solos los los besos reinan:sol tibio y amarillo, riente,delicado,que aqui muere, en las bocas felices,entre nubes rompientes,entre azueles dichosos,donde brillan los besos,las delicias de la tarde,la cima de este poniente loco,quietisimo, que vibra y muere.-Muere,sorbe la vida-Besa-Beso.¡Oh mundo asi dorado!




Encontrar el amor…

Encontrar el amor, es muy difícil hoy,
Por eso a mucha gente no le importa lo que le pase a su corazón,
Y comienzan a sacar cuentas, y a tratar de equilibrar sus deudas,
Ese equilibrio se desequilibra rápidamente, y viene la separación, eso es evidente,
Cuando pasa esto, a veces te tropiezas con el amor fuera de tu círculo de mentira,
Te sientes entonces preso, y lo que pensabas que era perfecto ahora se convierte en un cuento de terror, y mides lo que hiciste y descubres que no se trata de equilibrar las cuentas, sino
Se trata de equilibrar el corazón, encontrar el amor es muy difícil, pero vale la pena tratar de buscarlo y encontrarlo.
Encontrar el amor, es mi próxima misión, no es fácil pero si lo intentaré.


cisne25


"Oye dama, ve lo importante que eres para mi, tu cuerpo delicado, tus ojos tan frágiles,tu inmensa sonrisas, que hace suspirar mi corazon"


neiro