Depresion ( 3 )
Depresion. Encuentra docenas de depresion con fotos para copiar y compartir.
Podemos aliviar el dolor físico, sino mental, dolor - el dolor, la desesperación, la depresión, la demencia - es menos accesible al tratamiento. Está conectado a lo que somos - nuestra personalidad, nuestro carácter, nuestra alma, si lo desea.
Richard Eyre
Pero a pesar de los niveles históricos de la obstrucción, el presidente Obama fue capaz de recuperar la economía desde el punto de una segunda Gran Depresión.
Steny Hoyer
Esto es lo que soy. Tengo periodos de enorme depresión autodestructiva, donde voy completamente de mi carro y pierdo toda visión de la realidad y la razón.
Siobhan Fahey
La Gran Depresión, como la mayoría de los períodos de desempleo severo, fue producido por la mala gestión del gobierno y no por cualquier inestabilidad inherente de la economía privada.
Milton Friedman
La Gran Depresión de la década de 1930 vio a las mujeres solteras más estadounidenses trabajando de nueve a cinco, la mayoría en trabajos repetitivos, aburridos, subordinadas, sin salida. Pero el número de mujeres que trabajan se duplicó entre 1870 y 1940. Durante la Segunda Guerra Mundial se duplicó de nuevo.
Helen Fisher
Los años de la depresión económica han sido años de reacción política, y es por eso que la crisis económica ha generado una crisis de la paz mundial.
Arthur Henderson
II Guerra Mundial puso fin a la Gran Depresión con una de las grandes colaboraciones industriales públicas y privadas en la historia del hombre.
Jon Meacham
Yo sufría de un caso leve de depresión posparto después de mi segundo hijo y el reto físico de mantener un turno de noche en CBS, un matrimonio y dos en pañales empeora los síntomas y todos en la casa pagué el precio.
Mika Brzezinski
En el siglo 20, los Estados Unidos sufrió dos guerras mundiales y otros conflictos militares traumáticos y costosos; la Depresión del 29; una docena de recesiones y pánicos financieros; crisis del petróleo; epidemia de gripe, y la dimisión de un presidente caído en desgracia. Sin embargo, el Dow Jones subió de 66 a 11.497 puntos.
Warren Buffett
La depresión infantil tiende a ser más común en las ciudades del interior, siendo más frecuentemente relacionada con las carencias sociales graves, la intimidación, la violencia doméstica, la experiencia durante la guerra y la hambruna. Es, por ejemplo, un problema grave entre los niños refugiados traumatizados.
Robert Winston
El Bluebird de la felicidad mucho tiempo ausente de su vida, Ned es visitado por el pollo de la depresión.
Gary Larson
A menudo es difícil para aquellos que tienen la suerte de nunca haber experimentado lo que la verdadera depresión es imaginar una vida de total desesperanza, el vacío y el miedo.
Susan Polis Schutz
En su primer año en el cargo, el presidente Obama nos sacó del abismo de la mayor crisis económica desde la Gran Depresión y trabajó para levantar nuevos cimientos para el crecimiento económico. El presidente identificó tres estrategias clave para construir que la prosperidad duradera: la innovación, la inversión y la educación.
Tom Vilsack
Creo que si yo escuché a alguien hablando de su vida, describiendo todos los problemas que he tenido, se vería como si fueran a través. Listo. Pero hay algo en mí - estoy sonriendo. Esas cosas no son realmente tan malo como para ponerme en una depresión. Estoy sonriendo con la oportunidad de despertar cada mañana.
Nas
Los hechos son los hechos: Ningún presidente desde Franklin Delano Roosevelt durante la Gran Depresión heredó una economía que es peor, la pérdida de empleos más grandes o los problemas más profundos de su predecesor. Pero el presidente Obama se mueve América adelante, no hacia atrás.
Martin O'Malley
Cuando me gradué de la escuela secundaria, fue durante la depresión y no teníamos dinero.
Ray Bradbury
He tenido problemas con la depresión durante toda mi vida, y es probablemente cierto decir que no había una tendencia a que incluso cuando era muy joven, durante mis años escolares. Hubo muchas veces - y esto es muy común con los cómics - una sensación de no sentirse como si yo pertenecía en cualquier lugar.
Jack Dee
Hasta hace poco considerábamos amor como sobrenatural. Estábamos dispuestos a estudiar la química cerebral del miedo y la depresión y la ira, pero no amamos.
Helen Fisher
La falta de éxitos en el trabajo puede provocar pesimismo y depresión, en tanto que los éxitos pueden engendrar arrogancia y altanería. Un camarada que tenga corta historia de lucha puede con ese pretexto eludir responsabilidades, y un veterano puede considerarse infalible por su lago pasado de lucha.
Mao Zedong
Me pareció, cuando me fui, que había otros que se sentían de la misma manera. Nos encontramos, por donde habían venido y me buscan, nos gustaría hablar sobre el futuro. Y me di cuenta de que la depresión y el pesimismo era tan aguda que la mía.
Wole Soyinka
La depresión económica no se puede curar por acción legislativa o ejecutiva pronunciamiento. Económicos heridas deben ser curadas por la acción de las células del cuerpo económica - los productores y consumidores mismos.
Herbert Hoover
Contra la depresión emplea la vida al aire libre, la sobriedad, la selección de los manjares, la prudencia ante los licores, ninguna preocupación y control de las emociones.
Friedrich Nietzsche
Cuando estaba en mis cuarenta años, me acosté con una pistola cargada debajo de mi cama. Me había convertido en una depresión grave en mis treinta años, y desde hace casi una década que en espiral hacia abajo en la paranoia, rabia, odio a sí mismo, y los pensamientos de suicidio.
Byron Katie
La gente no sabe que tengo una profunda conciencia social. Soy un hijo de la Gran Depresión, nacido en 1933. Mis padres eran muy liberal en sus opiniones sociales.
Eli Broad
Yo soy la única persona de distinción que haya tenido una depresión que lleva su nombre.
Herbert Hoover
La Organización Mundial de la Salud ha reconocido la acupuntura como eficaz en el tratamiento de la depresión leve a moderada.
Andrew Weil
Algunos ejemplos se encuentran en la literatura filosófica es alguien que ha visto el juicio de un menor de ellos, donde están siendo resultaron culpables de algún crimen que llevaría a los padres en una depresión, tal vez una depresión suicida.
Robert Nozick
La cultura está entrando en una depresión psicológica. Estamos preocupados por nuestro lugar en el mundo, de ser competitivos: ¿Mis hijos tienen todo lo que tengo? ¿Voy a tener mi propia casa? ¿Cómo puedo pagar por un auto nuevo? Son inmigrantes quitando mi mundo blanco?
James Hillman
La depresión me enseñó la importancia de la compasión y el trabajo duro, y que puede superar enormes obstáculos.
Rob Delaney
Cuando diagnostico mi depresión ahora, creo que fue en parte por decir adiós a estos chicos que siempre espera que tenga, pero ya sabía que no lo haría.
Elizabeth Gilbert
En la historia del tratamiento de la depresión, se produjo el taburete dunking, depuración de las entrañas de la bilis negro, las mangueras, los intentos de sorprender al paciente. Todos ellos representan el odio o la agresión hacia lo que representa la depresión en el paciente.
James Hillman
En el corazón de la Gran Depresión, millones de trabajadores estadounidenses hicieron algo que nunca había hecho antes: se unieron a un sindicato. Envalentonado por la aprobación de la Ley Wagner, lo que hizo más fácil la negociación colectiva, los sindicatos organizan las industrias en todo el país, rehacer la economía.
James Surowiecki
Nos vemos convertidos en teólogos de Bizancio, que mientras los turcos trepan por las murallas de Constantinopla están discutiendo sobre el sexo de los ángeles. Todas estas cosas de las que estáis hablando: Solbes, las hipotecas basura, las inyecciones de crédito, si llegan o si no llegan, son cosas absolutamente inanes que no sirven para nada, porque no estamos en una situación de crisis, ni de recesión ni de depresión siquiera, estamos ante el colosal hundimiento de todo un sistema político, cultural, económico, social, espiritual y filosófico, y entonces no vamos a la raíz del problema. Yo creo que la raíz del problema es en primer lugar de índole zoológica. Sencillamente en el planeta Tierra no caben 6.000 millones de egos consumiendo, devorando, trabajando, es decir: no hay comida, no hay trabajo para 6.000 millones de personas. Hay una ley zoológica inflexible que dice que cuando una especie animal se reproduce por encima de lo que su hábitat consiente, esa especie se extingue. Y el ser humano esta en un proceso de extinción. Es un problema filosófico: es la economía de consumo. Es como la bóveda de Barceló lo que se esta cayendo sobre nuestras cabezas, es una economía basada en el consumo, en el consumo, en el consumo, y en la inyección de créditos, es decir: montada absolutamente sobre el vacío. Nos piden que demos más dinero a esos mismos bancos que nos han engañado, que han sido en el mejor de los casos incompetentes, y en peor de los casos estafadores, que nos han estafado, que nos han arrebatado nuestro propio dinero, nos piden que de nuestro bolsillo, (porque el dinero publico sale de nuestro propio bolsillo), a esas personas para que sigan montando y montando bóvedas de Barceló hasta el infinito... Bueno, eso se va a caer, antes o después se va a caer sobre nuestras cabezas, entonces todas estas cosas de las que habláis, no afectan a las causas primeras, solamente a las consecuencias de esas causas remotas.
Fernando Sánchez Dragó
Misteriosamente y en formas que son totalmente alejado de la experiencia natural, la llovizna gris del horror provocado por la depresión tiene sobre la calidad del dolor físico.
William Styron
Si siento depresión, cantaré. Si siento tristeza, reiré. Si me siento enfermo duplicaré mi trabajo. Si siento miedo seguiré adelante. Si me siento pobre pensaré en la riqueza. Si me siento insignificante recordaré mis metas
Og Mandino
Sí, sufro terriblemente por la depresión. Tengo que trabajar en ser feliz, no es mi instinto natural. Mi instinto natural es, si sucede algo maravilloso, echar agua en mi propia cara.
Fannie Flagg
Y así, de feuille en aiguille, pienso en esos estados excepcionales en que por un instante se adivinan las hojas y las lámparas invisibles, se las siente en un aire que está fuera del espacio. Es muy simple, toda exaltación o depresión me empuja a un estado propicio a
lo llamaré paravisiones
es decir (lo malo es eso, decirlo)
una aptitud instantánea para salirme, para de pronto desde fuera aprehenderme, o de dentro pero en otro plano,
como si fuera alguien que me está mirando
(mejor todavía ?porque en realidad, no me veo? : como alguien que me está viviendo).
No dura nada, dos pasos a la calle, el tiempo de respirar profundamente (a veces al despertarse dura un poco más, pero entonces es fabuloso)
y en ese instante sé lo que soy porque estoy exactamente sabiendo lo que no soy (eso que ignoraré luego astutamente). Pero no hay palabras para una materia palabra y visión pura, como un bloque de evidencia. Imposible objetivar, precisar ese defectividad que aprehendí en el instante y que era clara ausencia o claro error o clara insuficencia pero
sin saber de qué, qué.
Otra manera de tratar de decirlo: Cuando es eso, ya no estoy mirando hacia el mundo, de mí a lo otro, sino que por un segundo soy el mundo, el plano de fuera, lo demás mirándome. Me veo como pueden verme los otros. Es inapreciable: por eso dura apenas. Mido mi defectividad, advierto todo lo que por ausencia o defecto no nos vemos nunca. Veo lo que no soy. Por ejemplo (esto lo armo de vuelta, pero sale de ahí): hay enormes zonas a las que no he llegado nunca, y lo que no se ha conocido es lo que se es. Ansiedad por echar a correr, entrar en una casa, en esa tienda, saltar a un tren, devorar todo Jouhandeau, saber alemán, conocer Aurangabad... Ejemplos localizados y lamentables pero que pueden dar una idea. (¿una idea?)
Otra manera de querer decirlo: Lo defectivo se siente más como una pobreza intuitiva que como una mera falta de experiencia.
lo llamaré paravisiones
es decir (lo malo es eso, decirlo)
una aptitud instantánea para salirme, para de pronto desde fuera aprehenderme, o de dentro pero en otro plano,
como si fuera alguien que me está mirando
(mejor todavía ?porque en realidad, no me veo? : como alguien que me está viviendo).
No dura nada, dos pasos a la calle, el tiempo de respirar profundamente (a veces al despertarse dura un poco más, pero entonces es fabuloso)
y en ese instante sé lo que soy porque estoy exactamente sabiendo lo que no soy (eso que ignoraré luego astutamente). Pero no hay palabras para una materia palabra y visión pura, como un bloque de evidencia. Imposible objetivar, precisar ese defectividad que aprehendí en el instante y que era clara ausencia o claro error o clara insuficencia pero
sin saber de qué, qué.
Otra manera de tratar de decirlo: Cuando es eso, ya no estoy mirando hacia el mundo, de mí a lo otro, sino que por un segundo soy el mundo, el plano de fuera, lo demás mirándome. Me veo como pueden verme los otros. Es inapreciable: por eso dura apenas. Mido mi defectividad, advierto todo lo que por ausencia o defecto no nos vemos nunca. Veo lo que no soy. Por ejemplo (esto lo armo de vuelta, pero sale de ahí): hay enormes zonas a las que no he llegado nunca, y lo que no se ha conocido es lo que se es. Ansiedad por echar a correr, entrar en una casa, en esa tienda, saltar a un tren, devorar todo Jouhandeau, saber alemán, conocer Aurangabad... Ejemplos localizados y lamentables pero que pueden dar una idea. (¿una idea?)
Otra manera de querer decirlo: Lo defectivo se siente más como una pobreza intuitiva que como una mera falta de experiencia.
Julio Cortázar
Como un pino al terminar navidad, así me siento...
Sin brillo, ni luz, perdiendo pedazos de mi, secandome poco a poco, dejando de ser admirado y a punto de ser desechado.
Sin brillo, ni luz, perdiendo pedazos de mi, secandome poco a poco, dejando de ser admirado y a punto de ser desechado.
Claudia Grimes