Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Derecha ( 2 )

Derecha. Encuentra docenas de derecha con fotos para copiar y compartir.


La cola de la vaca mira a derecha e izquierda.


Proverbio Africano


Los intelectuales argentinos suben al caballo por la izquierda y bajan por la derecha.


Arturo Jauretche




Te Diré El Secreto

Te diré el secreto de la vida

El secreto de la vida es intercalar
entre palmera y palmera un hijo pródigo
y a la derecha del viento y a la izquierda del loco
conseguir que se filtre una corona real
Levántate cada día a hora distinta
y entre hora y hora
compóntelas para incrustar un ángel

Nada hay como un suspiro intercalado
y entre suspiro y suspiro
la melodía ininterrumpida

Déjame que te cante
la grieta azul y el intervalo.


Gerardo Diego


Cristo protegeme hoy
contra el veneno
contra el fuego
contra morir ahogado
contra heridas
de modo que asi venga a mi abundante recompensa
Cristo conmigo
Cristo delante de mi
Cristo detras de mi
Cristo debajo de mi
Cristo sobre mi
Cristo a mi derecha
Crisro a mi izquierda
Cristo cuando me acuesto
Cristo cuando me siento
Cristo cuando me lenavto
Cristo en la quietud
Cristo en el peligro
Cristo en el corazon de cada hombre que piensa en mi
Cristo en la boca de todo el que habla de mi
Cristo en todos los ojos que me ven
Cristo en todo oído que me escucha...


Ewolf


El nuevo baile del Rodillazo y el Bofetón.
Pasos elementales:Rodilla derecha arriba, bofetón con mano derecha; rodilla izquierda arriba, bofetón con la izquierda luego; ambas rodillas arriba, bofetón ambidextro después. Y así sucesivamente.
Puede ser pasos de gimnasia también.
La letra y música , a discreción del bailarín y del músico.
Coros de costumbre a gusto del artista.


dochanlu


Para que tu mano derecha ignore lo que hace la izquierda, habrá que esconderla de la conciencia.


Simone Weil




Los guías de ese pueblo lo han extraviado y sus dirigidos se han perdido. Por eso el Señor no tendrá compasión de sus jóvenes, y tratará sin piedad a sus huérfanos y viudas. Todo ese pueblo es impío y perverso, y toda boca repite cosas horribles. Ni con eso se le ha pasado el enojo a Yavé, y su mano sigue levantada. Pues la maldad arde como el fuego, devora zarzas y espinas, y después quema la espesura del bosque, de donde suben en remolino las columnas de humo. El enojo de Yavé de los Ejércitos ha sacudido el país y el pueblo ha sido pasto de las llamas. Nadie se compadece de su hermano, cada uno se come la carne de su vecino. Muerde a derecha, y todavía sigue con hambre. Come a izquierda, y no queda satisfecho. Manasés se como a Efraím, Efraím a Manasés, y ambos se lanzan contra Judá. Pero su enojo todavía le dura, y su mano sigue levantada.


Sagradas Escrituras


La Buena Nueva no se queda en palabras, sino que trae un cambio: en adelante, no habrá más personas marginadas.
Para entrar en la família de Dios, hay que emplear unos medios que tal vez cuesten, pero que están fácilmente a nuestro alcance. El primero es liberarnos de los prejuicios de clase. Dejemos de dividir a los hombres entre buenos y malos; entre los que se puede saludar, y los que no; entre los que se debe amar y ayudar, y los que no. Aprendamos que Dios no odia ni a los ricos, ni a los mal educados, ni a los de izquierda, ni a los de derecha, y que su plan misericordioso contempla la salvación de todos.


Sagradas Escrituras


Mira, la coalición de centro derecha en la política estadounidense hoy en día se entiende mejor como una coalición de grupos e individuos que en el tema que los trae a la política lo que quieren del gobierno es que lo dejen solo.


Grover Norquist




Imaginate un puente,, el cual con el viento se mueve de derecha a izquierda, luego imaginate un rio, el cual con la lluvia crece mas y mas,,, Asi puedes ver tu vida.. Si te dejas tambalear como el puente jamas podras crecer con las lluvias como el rio..


Jose Mazariegos


Caín sigue siendo la izquierda y Abel la derecha. Son los agricultores contra los pastores. Abel es el agricultor que cuida muchos sus frutos y la Biblia dice que para ofrecérselos al Señor; y Caín es el trashumante que cruza el mundo. Claro, siempre hay más revolución, más inquietud, más novedad, más progreso, en el hombre errante y aventurero que en el primer burgués que es Abel.


Francisco Umbral


Yo no soy un gran fan de las películas de los niños que tienen esta snarkiness conocer a ellos o la toma post-moderna de la narración. Creo que las velas de la derecha sobre la cabeza de la mayoría de los niños. Hay algo que decir acerca de un bien contada cuento de hadas. Hay una razón por la que estas historias míticas quedan con nosotros.


John C. Reilly


El Sumo Sacerdote y todos los suyos que formaban el partido de los saduceos, se pusieron muy envidiosos y, tomando presos a los apóstoles los metieron en la cárcel pública. Pero, durante la noche, el Angel del Señor abrió las puertas de la cárcel y los sacó fuera, diciéndoles: "Preséntense en el Templo y anuncien al pueblo todo el Mensaje de Vida." Obedecieron y, entrando en el Templo al amanecer, se pusieron a enseñar. Mientras tanto, llegó el Sumo Sacerdote con sus partidarios, reunieron al Sanedrín, o sea, a todo el Senado Israelita, y mandaron a buscarlos a la cárcel. Cuando los guardias llegaron allá, no los encontraron. Volvieron y contaron: "Encontramos la cárcel cuidadosamente cerrada y los centinelas montando guardia en las puertas, pero cuando abrimos, no encontramos a nadie dentro."
El jefe de la guardia y los jefes de los sacerdotes, al oír esto, quedaron desconcertados, preguntándose qué podría haber sucedido. En esto llegó uno que les dijo: "Los hombres que encarcelaron están en el Templo enseñando al pueblo." Entonces el jefe de la guardia fue con sus ayudantes y los trajeron, pero sin violencia, porque tenían miedo de ser apedreados por el pueblo. Una vez traídos, los presentaron ante el Sanedrín. El Sumo Sacerdote los interrogó y declaró: "¿No les prohibimos estrictamente enseñar en ese Nombre? Pero ahora ustedes han difundido por toda Jerusalén su doctrina y quieren cargarnos con la sangre de este hombre."
Pedro y los apóstoles respondieron: "Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres. El Dios de nuestros padres resucitó a Jesús, a quien ustedes dieron muerte colgándolo de un madero. Dios lo ha puesto en el cielo a su derecha, haciéndolo Jefe y Salvador para dar a Israel la conversión y el perdón de los pecados. De esto nosotros somos testigos y también es testigo el Espíritu Santo que Dios ha dado a los que le obedecen." Cuando oyeron esto, se indignaron y querían matarlos.


Sagradas Escrituras




Entonces el Sumo Sacerdote le preguntó: "¿Es verdad?" El respondió: "Hermanos y padres, presten atención: En realidad, el Altísimo no vive en casas hechas por mano de hombres, como dice el profeta: El cielo es mi trono y la tierra el apoyo de mis pies. ¿Qué casa me van a edificar?, dice el Señor. ¿Cuál será el lugar de mi descanso? ¿No fuí yo quien hice todas esas cosas? Ustedes, sin embargo, duros de cabeza, endurecieron su corazón y cerraron sus oídos; siempre se resisten al Espíritu Santo, igual que sus padres. ¿A que profeta no persiguieron sus padres? Ellos mataron a los que anunciaban la venida del Justo, pero ustedes ahora lo traicionaron y asesinaron. Ustedes que recibieron la Ley por medio de ángeles y no la cumplieron." Al oír este reproche se enfuerecieron; rechinaban los dientes contra Esteban. El, lleno del Espíritu Santo, fijó sus ojos en el cielo, vio la Gloria de Dios y a Jesús a su dercha y declaró: "Veo los cielos abiertos y al Hijo del Hombre a la derecha de Dios." Pero ellos, con grandes gritos, se taparon los oídos y todos juntos se lanzaron contra él; lo sacaron fuera de la ciudad para apedrearlo, y los testigos dejaron sus ropas a los pies de un joven llamado Saulo. Mientras lo apedreaban, Esteban oraba así: "Señor, no les tomes en cuenta este pecado." Y, diciendo esto murió.


Sagradas Escrituras


Israelitas, escuchen mis palabras:
Dios había dado autoridad a Jesús de Nazaret entre todos ustedes: hizo por medio de él milagros, prodigios y cosas maravillosas, como ustedes saben. Sin embargo, ustedes lo entregaron a los malvados, dándole muerte, clavándolo en la cruz, y así llevaron a efecto el plan de Dios que conoció todo esto de antemano. A él, Dios lo resucitó y lo libró de los dolores de la muerte, porque de ningún modo podía quedar bajo su dominio. De él hablaba David en un salmo, al decir: Veía continuamente al Señor delante de mí, puesto que está a mi derecha para que no vacile, por eso, mi corazón se ha alegrado y te alabo muy gozoso, y hasta mi cuerpo esperará en paz. Porque no abandonarás mi alma en el lugar de los muertos ni permitirás que tu servidor sufra la corrupción. Me has dado a conocer caminos de vida; me llenarás de gozo con tu presencia.


Sagradas Escrituras


Hermanos, permítanme que les diga con toda claridad: el patriarca David murió y fue sepultado, y su tumba permanece entre nosotros hasta ahora. Pero, como él era profeta, sabía que un descendiente de su sangre se sentaría en su trono, según Dios le había asegurado con juramento. Por eso vio de antemano la resurrección del Mesías y de él habló al decir que no fue abandonado entre los muertos, ni su carne fue corrompida.
Este Mesías es Jesús, y todos nosotros somos testigos de que Dios lo resucitó. Y, engrandecido por la mano poderosa de Dios, ha recibido del Padre el Espíritu Santo prometido: hoy lo acaba de derramar, como ustedes ven y oyen. También es cierto que David no subió al cielo; pero dice en un salmo: Dijo el Señor a mi Señor: "Siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos debajo de tus pies." Sepa entonces con seguridad toda la gente de Israel, que Dios ha hecho Señor y Cristo a este Jesús a quien ustedes crucificaron."
Al oír esto, se afligieron profundamente. Dijeron, pues, a Pedro y a los demás apóstoles: "Hermanos, ¿qué debemos hacer?" Pedro les contestó: "Conviértanse y háganse bautizar cada uno de ustedes en el Nombre de Jesucristo, para que sus pecados sean perdonados. Y Dios les dará el Espíritu Santo; porque la promesa es para ustedes y para sus hijos y para todos los extranjeros a los que el Señor llame."


Sagradas Escrituras


Soy pobre y desnudo, pero yo soy el jefe de la nación. No queremos que las riquezas, pero sí queremos educar a nuestros hijos derecha. Las riquezas que nos haría ningún bien. No podíamos llevar con nosotros al otro mundo. No queremos que las riquezas. Queremos la paz y el amor.


Red Cloud


Si uno conoce a un izquierdista muy viejo es porque debe estar con problemas La gente se transforma en el camino del medio. Aquel que precisa ser seguido por la sociedad quien va más de derecha, va quedando más de centro. Quien está más de izquierda, va quedando más socialdemócrata, menos a la izquierda


Luiz Inácio Lula da Silva


INSOMNIO

Ya habían pasado dos horas desde que decidí acostarme en mi angosta cama de plaza y media y aún no podía conciliar el sueño. Solo daba vueltas sobre ella sin poder pegar un solo ojo, las piernas me hormigueaban por la desesperación, estaba inquieto pensando en el momento en que me quedaría dormido; pero nada de nada, seguía con los ojos abiertos y sin lograr el ansiado placer del dormir.
No sé a qué hora me dormí, pero en algún momento lo pude hacer. Eran ya casi las tres de la mañana cuando me volví a levantar pegando un grito que estremeció la habitación en la que me había instalado. Mi cuerpo estaba temblando, sudoroso, agitado y desesperadamente temeroso. Las cosas que me habían sucedido en el anhelado sueño que perseguía fueron desastrosas, en él me vi observando la persecución de una bella mujer a la que acusaban las mujeres del pueblo de haberse metido con sus esposos, ella corría despavorida intentando no ser atrapada por la enardecida turba y así lograr escapar de una paliza segura.
_ ¡Maldita mujerzuela!_ le gritaban desaforadamente.
Mientras que ella solo atinaba a temblar y a pedir perdón: _ ¡Por favor, perdónenme!, lo siento mucho.
Sin embargo la turba descontrolada no escuchaba las súplicas de Fiorela, ese era el nombre de la infortunada, y en ese momento empecé a recordarla; con razón su cara se me hacía conocida, ella era la hermana de mi compañera del colegio, Sofía. Esta chica, unos años mayor que yo, se había ido del pueblo a trabajar a la provincia, ya hace un buen tiempo que no la veía, pero supe que se había vuelto un poco creída y arrogante porque estaba ganando una buena plata.
Volviendo al tema, yo estaba atónito por lo que sucedía, ella me miraba fijamente a los ojos como interrogándome por no ayudarla a salir de ese problema en el que se había metido…de pronto la mujer de los cabellos rubios logra subir por los techos de las casas y en su intento por seguir su huida, cae pesadamente sobre el pavimento, pero en su descenso pude ver que su mirada seguía clavada mí; esa mirada quedó grabada en mi mente como una pintura imborrable. En ese instante me retiré haca mi casa y sin saber cómo aparecí caminando por el lomo de una pared de adobes, ésta era lo suficientemente ancha como para poder caminar, sin darme cuenta ella apareció detrás de mí. Venía volando hacia donde estaba yo, era su alma, sí su alma tétrica y fantasmal que se reía emitiendo grandes carcajadas; luego pude divisar que en su mano derecha llevaba un filoso cuchillo de grandes proporciones. Me empezó a insultar y a lanzarme amenazas:
_ Te voy a matar infeliz, tú dejaste que me pasara esto, por tu culpa yo ahora estoy muerta._
Las palabras ahogadas por la desesperación quedaron atrapadas en mi garganta y por más que intentaba gritar, pedirle perdón o clamar por ayuda no lograba hacerlo, sin embargo ella se acercaba más y más, sus ojos echaban chispas, sus labios exageradamente pintados parecían los de un pobre payaso; ya estaba muy cerca y seguía vociferando:
_ Maldito, eres un maldito. Te voy a clavar este cuchillo en el centro de tu corazón y te voy a ver morir desgraciado… ¡Muérete…!
_ ¡Noooooooooooooooooooo!_
Fue un grito profundo y horroroso, sentí el filo del brillante cuchillo, introducirse en mi pecho frágil y agitado. Aún temblando por esa indeseable experiencia, me senté en el borde de la cama, mis latidos acelerados galopaban desbocados en mi cuerpo. Luego me levanté, fui al baño, lavé mi cara, miré alrededor y regresé a la cama; solo había sido un mal sueño convertido en una malísima escena de terror.


Juancho


Los franceses hacen huelga los lunes porque suben el pan; los martes se manifiestan porque ganan poco; los miércoles protestan por la falta de libertades... Y el domingo votan a la derecha.


François Mitterrand


La política no es sobre la izquierda frente a la derecha, se trata de la parte superior o la parte inferior.


Jim Hightower


Tiene que haber respuestas correctas e incorrectas a las preguntas de la moral y los valores que potencialmente entran en el ámbito de la ciencia. En este punto de vista, algunas personas y culturas serán derecha (en mayor o menor grado), y algunos se equivocan, con respecto a lo que consideran importante en la vida.


Sam Harris


Hay una necesidad bendecida por el cual el interés de los hombres siempre les conducía hacia la derecha, y, de nuevo, por lo que todos los delitos media y feo.


Ralph Waldo Emerson


Se ha demostrado que nosotros hemos ganado las elecciones cuando no teníamos a nadie a nuestra derecha.


José María Aznar


En los modos de la fe deja desgarbados fanáticos lucha, Su no pueden estar equivocados cuya vida está en la derecha.


Alexander Pope


Soy de un pequeño pueblo, así como, todo el mundo está casado y tiene hijos, o por tener hijos. Así que es un poco difícil cuando te vas a casa y la gente es como - y por eso la gente piensa que soy gay - porque son como '¿Por qué no te has casado? Y yo digo, 'no ocurre para todos la derecha del palo.


Kelly Clarkson




Creo que la justicia de Dios está haciendo males derecha.


Joel Osteen


Me encanta hacer televisión. Es un ritmo tan vertiginoso, ya sabes. Se besan y vaya con su galán. Te encuentras con ellos en la mañana e ir a la derecha en un cuerpo a cuerpo. El rodaje ha terminado antes de saber sus apellidos.


Paulette Goddard


Y luego, cuando todo crece alrededor de oscuridad, cuando nos sentimos completamente solo, cuando todos los hombres nos pasan a derecha e izquierda por nosotros y no saben, un sentimiento olvidado sube en el pecho.


Max Muller


El problema no es el aborto. La cuestión es si las mujeres pueden tomar sus propias decisiones en lugar de algún pastor de derecha, un político de derechas que les dicen qué hacer.


Howard Dean


El martirio es única prueba de la sinceridad de un hombre - no es prueba de que no se equivoca. Los hombres han sufrido el martirio para todo tipo de opiniones en la política y en la religión, sin embargo, podrían por lo tanto, no todos han estado en la derecha, aunque podrían dar evidencia más fuerte de que se creían en el derecho.


Lysander Spooner


Justo a la derecha, ya que hasta ese momento no había sido un espectador, y yo no sabía mucho sobre el show, todo era nuevo para mí y los miembros del elenco fueron maravillosos!


David Selby


Lo bueno es que no puso la pelota en la mano derecha y yo soy predominantemente zurdo cuando estoy corriendo el balón. Solo tengo que cuidar el fútbol y aunque tengo dos manos que son 100 por ciento, todavía no puedo perder el balón. Es algo que tengo que prepararme mentalmente para, y creo que soy lo suficientemente fuerte como para hacer eso.


Michael Vick


Gran parte de la vida es suerte. Un día usted hace un giro a la derecha y es golpeado por un coche. Gire a la izquierda y usted cumple con el amor de su vida. Creo que hice el cambio correcto.


Loretta Swit


La izquierda y la derecha no son categorías religiosas. A menudo no son siquiera categorías de valor.


Jim Wallis


Todo el reloj que es el Food Network. Tomé una clase de queso hace unas semanas, y yo le dije a mi família y amigos que solo me conseguir cosas de cocina en mi cumpleaños. Estoy en todo tipo de libros de cocina y nada por Anthony Bourdain. Me encantaría tener un restaurante si podía encontrar el chef derecha.


Jesse McCartney


No tengo ningún sentido de ser famosa - solo estás trabajando. Y entonces usted tendrá un día al azar en Londres, cuando usted va a hacer algo de prensa y se apodera de su conciencia de que esto va - que lo que haces todos los días sale a la derecha televisiones de todo el país.


Karen Gillan


La escritura es verdaderamente un arte creativo - poner palabra a un pedazo de papel en blanco y terminar con una historia hecha y derecha llena de carácter y la trama.


William Shatner


La economía es un medio psicología y la media aritmética de grado tres, y los EE.UU. no tienen ahora una de las mitades derecha.


Conrad Black


Londres en los años 70 era un tugurio bastante catastrófica, te puedo decir. Hemos tenido todo tipo de problemas industriales, tuvimos graves problemas de energía, estábamos bajo ataque terrorista constante de los grupos terroristas irlandeses que iniciaron una campaña de bombardeos en las ciudades inglesas, la política eran increíblemente polarizado entre la izquierda y la derecha.


Ian Mcewan