Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Descendencia

Descendencia. Encuentra docenas de descendencia con fotos para copiar y compartir.


Si no se casan con la realidad, las ideas tienen poca descendencia.


A. Athos


Nuestra raza y nuestra descendencia nos habitan sin que las veamos.


Rafael Barrett




La pasión en decadencia, la emoción en banca rota; sufrirá la descendencia, las infamias de tu boca.


Ricardo Arjona


Y yo que había jurado morir sin descendencia, como murió mi padre.


Joaquín Sabina


El Dios del pueblo judío es solamente el Dios de Abraham y de su descendencia. La individualidad nacional y un culto local particular van unidos a la representación de ese Dios.


Georg Wilhelm Friedrich Hegel


Hay que llegar a saber que los hijos, vivos o muertos, felices o desdichados, activos o pasivos, tienen lo que el padre no tiene. Son más que el padre y más que ellos mismos. Nuestros hijos son los fantasmas de nuestra descendencia. El hijo es el padre del hombre.


Carlos Fuentes




El éxito, de Niña a Madre
Yuyún 07-05-10

Cuando la vi por primera vez.
Me cautivo su inmensa belleza.
Me obsesione en conocerla.
Persevere y lo pude alcanzar.

Éramos muy joven, los dos, aun.
Yo avispado, ella muy tierna.
Sentía en mi corazón, variar
entre el impulso y la etiqueta.

Dentro mis entrañas entendí.
Que ellas, se concibió, solo para mí.
Como águila, mi amor observe,
hasta ser correspondido y lo logre.

El día de mi boda, mi re-comienzo fue,
Pues no hicimos marido y mujer.
Mi vida se divide entre antes
Y después, del día, en que me case.

Superado tal acontecimiento, solo
por la bendición de nuestros vástagos.
Que catapulto el amor y el deseo,
A niveles nunca por mi sospechados.

Me disfrute, su hermosa preñez.
Que bella, deliciosa, deseada,
siempre mi amada esposa es.
Le cogí el gustito hasta 5, y ahí pare.

Ahora, blanqueada ya mi cabeza
Entendí, que no era solo para mí.
Su capacidad de amar es inmensa.
Sus hijos y nietos son, su gran evidencia.

No es sumisa, escoge sus luchas.
El éxito estriba en sus prioridades.
De cuna lo trae, esa es su dicha.
En eso estriba, su éxito de ser Madre.

Característica de familia, las prioridades.
Que por herencia, transmite el gen
Dominante, a su descendencia fiel.
Ahí estriba el éxito, de tú ser, Madre.


jar


Me levantaré contra ellos -dice Yavé de los Ejércitos- y acabaré en Babilonia con nombres y apellidos, con hijos y nietos, dice Yavé. La transformaré en un terreno lleno de erizos, en un pantano. Le pasaré escoba, que barre con todo, dice Yavé.
No tendrás la sepultura de los reyes, porque has desolado tu tierra y asesinado a tu pueblo: nadie, en adelante, se acordará de la descendencia de los malhechores.


Sagradas Escrituras


Yavé es bueno; para los que confían, y los salva de las aguas embravecidas. Mas extermina a los que se alzan contra él, a sus enemigos los persigue hasta en la oscuridad. ¿Qué traman contra Yavé? él va a llevar a cabo la ruina. Este desastre no sucederá dos veces, porque ellos, espinos enredados, serán consumidos enteramente como paja seca, hasta que haya salido de en medio de ellos el enemigo de Yavé, el que medita el mal. Así dice Yavé: "Por más potentes y poderosos que sean, serán cortados y desaparecerán. Si te he humillado, no volveré a humillarte más y ahora voy a quebrar de sobre ti su yugo y a romper tus cadenas. Pero sobre ti ha dado orden Yavé: No habrá más descendencia de tu nombre; de la casa de tu Dios extirparé ídolos y estatuas fundidas y haré de tu sepulcro una ignominia.


Sagradas Escrituras




Entonces Yavé Dios dijo a la serpiente: "Por haber hecho esto, maldita seas entre todas las bestias y entre todos los animales del campo. Andarás arrastrándote, y comerás tierra todos los días de tu vida. Haré que haya enemistad entre ti y la mujer, entre tu descendencia y la suya, ésta te pisará la cabeza mientras tú te abalanzarás sobre su talón." A la mujer le dijo: "Multiplicaré tus sufrimientos en los embarazos. Con dolor darás a luz a tus hijos, necesitarás de tu marido, y él te dominará."
Al hombre le dijo: "Por haber escuchado la voz de tu mujer y comido del árbol del que Yo te había prohibido comer: Maldita sea la tierra por tu culpa. Con fatiga sacarás de ella tu alimento por todos los días de tu vida. Espinas y cardos te dará, y comerás la hierba del campo. Con el sudor de tu frente comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, pues de ella fuiste sacado. Porque eres polvo y al polvo volverás. El hombre llamó a su mujer "Eva" por ser la madre de todo viviente. Yavé Dios hizo para el hombre y la mujer túnicas de piel y los vistió. Después dijo: "Miren que el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, pues se hizo juez de lo que es bueno y malo. No vaya ahora a alargar su mano y tome también del Árbol de la Vida. Pues al comer de este árbol vivirá para siempre." Por ello lo echó del jardín del Edén, para que trabajara la tierra de donde había sido formado. Y habiendo expulsado al hombre, puso querubines, al oriente del jardín del Edén, y un remolino que disparaba rayos, para guardar el camino del Árbol de la Vida.


Sagradas Escrituras


Por eso me pregunto: ¿habrá Dios rechazado a su pueblo? De ninguna manera. Yo mismo soy israelita, de la descendencia de Abraham y de la tribu de Benjamín. No, Dios no ha rechazado al pueblo que se eligió. ¿No saben ustedes lo que dice la Escritura acerca de Elías cuando éste, delante de Dios, acusaba a Israel? El decía: "Señor, mataron a tus profetas, derribaron tus altares y yo me quedé solo; y ahora también quieren matarme a mí." ¿No saben qué le respondió Dios? "Me reservé siete mil hombres que no se arrodillaron al Dios Baal." Del mismo modo ahora queda un resto en Israel, los que fueron escogidos por gracia de Dios. Pero si fue por gracia, no fue el fruto de sus observancias. De otra manera, la gracia no sería gracia.


Sagradas Escrituras


Es una melodía sabio que conoce su propio padre, y me gusta mi música sea la descendencia legítima de los padres respetables.


Samuel Butler


El término natural del afecto del animal humano para su descendencia es de seis años.


George Bernard Shaw




La reunión de preparación con la oportunidad genera la descendencia que llamamos suerte.


Tony Robbins


Divorcio en estos días es un voto religioso, como si la descendencia propia del matrimonio.


Tertullian


A medida que envejece, inconscientemente empiezas a pensar en la mortalidad y la protección de su descendencia. Se abre una nueva avenida entera de experiencias de vida.


Kevin Nealon


¡Prefiero no tener descendencia! Mi oscuro apellido se apagará conmigo y el mundo seguirá su camino igual que si dejara algún descendiente ilustre. Me gusta la idea de la nada absoluta. Axioma: es la vida la que nos consuela de la muerte y es la muerte la que nos consuela de la vida.


Gustave Flaubert