Desgracias ( 2 )
Desgracias. Encuentra docenas de desgracias con fotos para copiar y compartir.
Nuestros pensamientos son nuestras desgracias. Por que entre más se piensan más nos desgracian la vida.
Yesenia
Los milagros no existen. Tan solo las desgracias que nos ocurren y lo que somos capaces de hacer frente a ellas.
Sin embargo a veces el resultado de nuestras acciones resulta impredecible, y estas superan a los accidentes y
nuestros terminan por cumplirse inesperadamente.
Sin embargo a veces el resultado de nuestras acciones resulta impredecible, y estas superan a los accidentes y
nuestros terminan por cumplirse inesperadamente.
Juan Avalos
«Existen tres formas para conseguir el mando, y en dos los civiles protagonizan. La primera y más despreciable aquella mediante la insurgencia armada por cuanto comporta la negación de los Derechos Humanos. La segunda con elecciones auditables y, la tercera, previa interferencia del fraude que ofende a la Cognición precipitándole desgracias a las naciones»
Alberto Jiménez Ure
Todos mis desgracias proceden de haber pensado demasiado bien de mis semejantes.
Jean-Jacques Rousseau
Un hombre es la suma de sus propias desgracias. Podría creerse que la desgracia acabará un día por menguar, pero entonces es el tiempo el que se vuelve desgracia.
William Faulkner
Las desgracias ajenas pueden incluso desarrollar nuestras lágrimas, pero en el fondo ayudan a soportar el infortunio que todo el mundo arrastra, y aunque la castástrofe de otros despierta nuestra compasión, también nos provoca una secreta alegría morbosa por habernos librado esta vez.
Manuel Vicent
Nada hay más admirable y heroico, que sacar valor del seno mismo de las desgracias, y revivir con cada golpe que debiera darnos muerte.
Louis-Antoine Caraccioli
Al desdichado las desgracias le buscan y le hallan, aunque se esconda en los últimos rincones de la tierra.
Miguel de Cervantes
Reflexiona sobre tus bendiciones presentes de los cuales cada uno tiene muchos - no en sus desgracias pasadas, de los cuales todos los hombres tienen algunos.
Charles Dickens
Acusar a los demás de nuestras propias desgracias es un signo de falta de educación. Acusar se demuestra que la educación de uno ha comenzado. Acusar a los demás ni a uno mismo ni demuestra que la educación de uno se ha completado.
Epicteto
Todos somos lo suficientemente fuertes como para soportar las desgracias de otros hombres.
Francisco de La Rochefoucauld
La amistad no es más que otro nombre para definir una alianza de locuras y desgracias con las de los demás. Nuestra propia parte de miserias es suficiente: ¿por qué ingresar como voluntarios en las de otro?
Thomas Jefferson
Mi éxito y mis desgracias, el brillante y los oscuros días que he pasado, todo lo que ha demostrado a mí que en este mundo, ya sea física o moral, lo bueno viene de lo malo tan bien como el mal sale de bien.
Giacomo Casanova
Todos sentimos la necesidad de condenar a nosotros mismos la culpa, culpar a otros de nuestras desgracias y para fantasear desastre total.
Deepak Chopra
Francia no puede ser destruido. Ella es un viejo país que, a pesar de sus desgracias, tiene y tendrá siempre, gracias a su pasado, un enorme prestigio en el mundo, sea cual sea el destino infligido.
Pierre Laval
Nada es tan miserable o tonto como para anticipar desgracias. ¿Qué locura es lo que se espera que el mal antes de que llegue.
Séneca
Llega un cierto punto en la vida en que tienes que dejar de culpar a los demás por cómo te sientes o las desgracias de tu vida. No se puede ir por la vida obsesionado con lo que podría haber sido.
Hugh Jackman
Creo que 'Los juegos del hambre' tiene un mensaje muy potente de la supervivencia, y el sacrificio de sus seres queridos. Es casi como una advertencia para que no perder el contacto de nuestra humanidad. Vivimos en un mundo en el que vemos las desgracias de otros para el entretenimiento.
Amandla Stenberg
La historia es poco más que el registro de los crímenes, locuras y desgracias de la humanidad.
Edward Gibbon
¡Qué dulce para aquellos que sentían mal de olvidar sus desgracias aunque sea por poco tiempo.
Sófocles
Todos los males de la humanidad, todas las trágicas desgracias que llenan los libros de historia, todos los errores políticos, todos los fracasos de los grandes líderes han surgido simplemente de una falta de habilidad en el baile.
Moliere
Hay una marea en los asuntos de los hombres, que tomada en pleamar, conduce a la fortuna. Pero, omitida, todo el viaje de su vida está ligada en escollos y desgracias. En un mar lleno estamos ahora a flote. Y debemos aprovechar la corriente cuando sirve, o perder nuestro cargamento.
William Shakespeare
Ahora despedí de mi país de nacimiento - de mis pasiones - de mi muerte, un país cuya desgracias han invocado mi simpatía - cuya facciones traté de sofocar - cuya inteligencia me impulsó a un noble objetivo - cuya libertad ha sido mi fatal sueño.
Thomas Francis Meagher
Janum, era famosa por su suelo fértil, su clima templado y su abundante población. No obstante, su destino estaba cruelmente marcado por desgracias y tristezas porque mientras los opulentos vivían entregados al placer, los campesinos se morían de hambre. A consecuencia de la depravación, sobrevinieron enfermedades y epidemias que hicieron estragos entre los más débiles.
Naguib Mahfouz
No son las grandes desgracias las que crean la desgracia, ni las grandes felicidades las que hacen la felicidad, sino el tejido fino e imperceptible de mil circunstancias banales, de mil detalles tenues que componen toda una vida de paz radiante o de agitación infernal.
Gustave Flaubert
Estoy dispuesto a ser lo particular del interés de tomar en nuestro bienestar y el de toda la confianza que tengo en su conocimiento, que va a ser comprensivos con nosotros en nuestras desgracias.
John Hawley
En México los políticos han sido, salvo contadas excepciones, una vergüenza pública: su preocupación más importante es obtener beneficios para sí mismos en detrimento del bien común. Lucran con las desgracias de su comunidad en pos de fortalecer o imponer su imagen para propósitos electorales. La
Guillermo Fadanelli
Ninguna sociedad puede existir si el respeto a las Leyes no reina en algún grado; pero lo más seguro, para que las leyes sean respetadas, es que sean respetables. Cuando la Ley y la Moral entran en contradicción, el ciudadano se encuentra en la cruel disyuntiva de perder la noción de Moral o de perder el respeto por la Ley, dos desgracias tan grandes la una como la otra, y entre las cuales es difícil elegir.
Frédéric Bastiat
Guardaos de confundir la fe con la presunción. La verdadera fe se aviene con la humildad; el que la posee pone su confianza en Dios más que en sí mismo, porque sabe que, simple instrumento de la voluntad de Dios, nada puede sin El, y por esto los buenos Espíritus vienen en su ayuda. La presunción más bien es orgullo que fe, y el orgullo es siempre castigado, más o menos tarde, por los desengaños y las desgracias que sufre.
Allan Kardec
Continué viéndola y aún la recuerdo así: soberbia y mendicante, inclinada hacia el brazo que sostenía la valija, no paciente, sino desprovista de la comprensión de la paciencia, con los ojos bajos, generando con su sonrisa el apetito suficiente para seguir viviendo, para contar a cualquiera, con un parpadeo, con un movimiento de la cabeza, que esta desgracia no importaba, que las desgracias sólo servían para marcar fechas, para separar y hacer inteligibles los principios y los finales de las numerosas vidas que atravesamos y existimos
Juan Carlos Onetti
Cuando hayamos aliviado lo mejor posible las servidumbres inútiles y evitado las desgracias innecesarias, siempre tendremos, para mantener tensas las virtudes heroicas del hombre, la larga serie de males verdaderos, la muerte, la vejez, las enfermedades incurables, el amor no correspondido, la amistad rechazada o vendida, la mediocridad de una vida menos vasta que nuestros proyectos y más opaca que nuestros ensueños - todas las desdichas causadas por la naturaleza divina de las cosas.
Marguerite Yourcenar
Hay quien no conoce más fantasías que las cumplidas, quien no es capaz de imaginarse nada y es poco previsor por eso, imaginar evita muchas desgracias, quien anticipa su propia muerte rara vez se mata, quien anticipa la de los otros rara vez asesina, es preferible asesinar y matarse con el pensamiento, no deja secuelas ni tampoco huella, incluso con el gesto lejano del brazo que agarra, todo es cuestión de distancia y tiempo, si se está un poco lejos el cuchillo golpea el aire en vez de golpear el pecho, no se hunde en la carne morena o blanca sino que recorre el espacio y no sucede nada
Javier MarÃas
Todas las chicas tienen el corazón roto. Las carreteras están atascadas durante el fin de semana. Todo el mundo quiere estar lejos de donde ha nacido. Al menos el viernes por la noche. Los bares ya no dan dos por una y en esta ciudad tienes que ganar mucho para poder beber en el centro. Los camareros han enterrado sus sonrisas porque es viernes por la noche y la gente coge todo lo que brilla. Con o sin permiso. Las niñas bonitas siempre son las que están más tristes porque saben que hay más tipos dispuestos a hacerles daño. Las niñas feas se dejan ir y bailan toda la noche solas, o unas con otras y no tienen suerte ni atrayendo las desgracias. Los tíos con coche juegan con los dados trucados y los que tienen dinero nos están viendo a todos las cartas. Las madres no duermen en toda la noche porque saben que duele pero también saben que no hay nada mejor y no acaban de decidir qué es lo más peligroso. No hay nadie que no dispare el viernes por la noche, ni hay quien esquive los disparos.
Sé que no puedo esperar que estés siempre sola, lo único que te pido es que no te lo creas todo. No te fíes de los anillos de oro, ni de las carrozas de plata.
Todos mentimos bien los viernes por la noche.
Sé que no puedo esperar que estés siempre sola, lo único que te pido es que no te lo creas todo. No te fíes de los anillos de oro, ni de las carrozas de plata.
Todos mentimos bien los viernes por la noche.
Ray Loriga