Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Despedida por cambio de trabajo ( 3 )

Despedida por cambio de trabajo. Encuentra docenas de despedida por cambio de trabajo con fotos para copiar y compartir.


El trabajo ayuda siempre, puesto que trabajar no es realizar lo que uno imaginaba, sino descubrir lo que uno tiene dentro.


Borís Pasternak


Una despedida

Tarde que socavó nuestro adiós.

Tarde acerada y deleitosa y monstruosa como un ángel oscuro.
Tarde cuando vivieron nuestros labios en la desnuda intimidad de los besos.

El tiempo inevitable se desbordaba sobre el abrazo inútil.
Prodigábamos pasión juntamente, no para nosotros sino para la soledad ya inmediata.

Nos rechazó la luz; la noche había llegado con urgencia.
Fuimos hasta la verja en esa gravedad de la sombra que ya el lucero alivia.

Como quien vuelve de un perdido prado yo volví de tu abrazo.
Como quien vuelve de un país de espadas yo volví de tus lágrimas.

Tarde que dura vívida como un sueño
entre las otras tardes.

Después yo fui alcanzando y rebasando
noches y singladuras.


Jorge Luis Borges




Ojos grises, cabeza gacha, pasos lentos, anuncio mi despedida...


Nicolás Jiménez S.


Amarte fue tocar el cielo y ver lo hermoso de su espacio sin embargo con esta dura despedida no puedo ni tocarme el alma esta tan lastimada por tu partida q ni ve la hermosura que le ense~astes alguna vez


Tanangiela J.


Oración de Un Desocupado

Padre,
desde los cielos bájate, he olvidado
las oraciones que me enseñó la abuela,
pobrecita, ella reposa ahora,
no tiene que lavar, limpiar, no tiene
que preocuparse andando el día por la ropa,
no tiene que velar la noche, pena y pena,
rezar, pedirte cosas, rezongarte dulcemente.

Desde los cielos bájate, si estás, bájate entonces,
que me muero de hambre en esta esquina,
que no sé de qué sirve haber nacido,
que me miro las manos rechazadas,
que no hay trabajo, no hay,
bájate un poco, contempla
esto que soy, este zapato roto,
esta angustia, este estómago vacío,
esta ciudad sin pan para mis dientes, la fiebre
cavándome la carne,
este dormir así,
bajo la lluvia, castigado por el frío, perseguido
te digo que no entiendo, Padre, bájate,
tócame el alma, mírame
el corazón,!
yo no robé, no asesiné, fui niño
y en cambio me golpean y golpean,
te digo que no entiendo, Padre, bájate,
si estás, que busco
resignación en mí y no tengo y voy
a agarrarme la rabia y a afilarla
para pegar y voy
a gritar a sangre en cuello


Juan Gelman


Lo Que Deje Por Ti

Dejé por ti mis bosques, mi perdida
arboleda, mis perros desvelados,
mis capitales años desterrados
hasta casi el invierno de la vida.

Dejé un temblor, dejé una sacudida,
un resplandor de fuegos no apagados,
dejé mi sombra en los desesperados
ojos sangrantes de la despedida.

Dejé palomas tristes junto a un río,
caballos sobre el sol de las arenas,
dejé de oler la mar, dejé de verte.

Dejé por ti todo lo que era mío.
Dame tú, Roma, a cambio de mis penas,
tanto como dejé para tenerte.


Rafael Alberti




La mafia a la mexicana, en los partidos políticos o bien en todos los países es lo que se asemeja a los que sucede en la mafia que involucra a delincuentes de todo tipo.Y recordemos que en Sicilia ni siquiera se podía adquirir un acta de nacimiento o defunción, ni un certificado médico, sin la intermediación de la mafia. ¿Qué pedía a cambio? Cualquier cosa: la credencial de elector, el voto a favor del Partido de la Democracia Cristiana… del PRI… del PAN… del PRD. Hubo y hay en el PRI —y ahora en el PAN— costumbres clientelares similares a las que poco a poco determinaron la existencia de la mafia en Sicilia hacia mediados del siglo XIX, en los años en que Italia, luego de la reunificación de Garibaldi, nacía como cuerpo nacional: 1862.

El clientelismo no es más que el intercambio de favores. Una cosa por la otra. Así funcionan los sindicatos más alcahueteados por Felipe Calderón, como el de lo maestros de Elba Esther Gordillo (la mujer fuerte de México) que solo compite en corrupción con el de los petroleros que usufructúa el capo Romero Deschmaps.

El clientelismo es todo un sistema de saqueo, y no es invento del PRI: es un sistema de protección y de amparo conque los poderosos patrocinan a quienes se acogen a ellos a cambio de sumisión, servicios y votos.

Giuseppe Pitré, especiali sta en tradiciones populares sicilianas, sostiene que la mafia es la conciencia del propio ser, la concepción exagerada de la fuerza individual, árbitro único e inapelable de todo enfrentamiento: “El mafioso quiere que lo respeten, y respeta a su vez. Si lo ofenden no acude a la ley, a la justicia, sino que se hace justicia por su propia mano; y si carece de fuerzas para ello acude a otras personas que piensan como él”.

Estas consideraciones históricas están en una amplia bibliografía que en el fondo quiere indagar en el ser más íntimo del siciliano, en una suerte de laberinto de la soledad siciliano: ¿Cómo es la mentalidad del siciliano? Lo más inquietante es ver cómo en todo y desde siempre la mafia siciliana ha sido un sistema clientelar muy parecido a nuestro PRI que, por cierto, se formó en 1929, el año que el que el fascismo de Mussolini vivía su mejor momento. Y ya se sabe lo proclive que el mexicano es a las imitaciones, sobre todo extranjeras.

¿Por qué el fenómeno de la mafia arraigó en ciudades como Chicago y Nueva York, hacia donde emigraron los sicilianos, y no en América Latina ni, particularmente, en México?

La respuesta es que el espacio del crimen ya estaba ocupado: por los políticos, los policías y los militares. Y dos cuerpos criminales no pueden ocupar el mismo lugar en el espacio. La mafia siempre fue una intermediaria. Su mayor virtud, como la del PRI y ahora del PAN, era su capacidad de gestión. La mafia es necesaria para conseguir un trabajo en un banco o una aviaduría en una paraestatal. Solo a través de la mafia (o del PRI o el PAN) se puede obtener una permiso para poner una gasolinera o hacerse de un permiso para portar armas o incluso para poner un puesto de hamburguesas o de flores. Para estas tareas el ciudadano solo se siente impotente, sin conexiones, sin influencias.


Rafael Michel


EL EMPOWERMENT CONSIDERACIONES BÁSICAS SOBRE:
1)Es sentirnos parte de la empresa.
2)Debemos renunciar nuestro propio control y lograr algo más importante de lo que usted podría lograr por si mismo.
3)Es tener las herramientas para realizar eltrabajo y también la libertad para desempeñarlo.
4)Es la oportunidad para que nuestros empleados utilicen sus habilidades, conocimientos y destreza para satisfacer al cliente.
5)Es saber la respuesta, tomar la decisión y ejecutarla
Es sentirse orgulloso de su trabajo y responsable de sus acciones.
6)Es tener autodirección.
7) Es tener personas facultadas y capaces de decidir.
8)Es evitar que todo el tiempo alguien me esté diciendo que hacer y como hacerlo.
9)Es sentirse que estoy haciendo algo nuevo y soy apreciado.
10)Es sentirse involucrado en lo que se hace y ser tomado en cuenta.
11)Es comprometerse a que cambien las cosas. Todo cambio es como la lluvia, y todo el mundo la quiere pero nadie quiere mojarse.
12)Es considerar que las personas no son producto o unidades de producción. SON SERES HUMANOS


Luisa Caviedes Granizo


Bajo una noche que parecía suspendida en el tiempo, brilla con mayor intensidad una estrella radiante en plena oscuridad . Con ella se trazó un mapa que podría guiar a un perdido, consumando-lo a revivir frente al desastre de su pasado, haciendo aludir el porqué buscar una manera de desplegar sus alas y echar a volar, revelando-se así lo que realmente se es .
Al minuto siguiente sale despedida por los aires hasta casi poder alzar la capa más delicada de este cielo azul, y al instante se ve involucrada en una desesperante sensación de pánico al sentir que su cuerpo se cae por su propio peso y ella, sin poder hacer nada por mantenerlo en contra la gravedad .
Había sollozado y le había suplicado que no la abandonase, pero no se trataba de una opción o una decisión . El último consejo que le dio, fue que pensara en el futuro como en algo desconocido e inesperado, y que estuviera preparada para casi cualquier cosa .
Vivió cada vez más apesadumbrada; ahora, en cambio, se sentí liberada de todo peso, en ese estado de ingravidez que las personas experimentaban cuando ya no están seguras de cuál es el motivo por el que permanecen atadas a este mundo .
Una suave brisa habría bastado para llevársela muy lejos, hacia las profundidades de la noche, atravesando todo el universo .
Pero pese a todo lo que estaba viviendo, se sentía optimista .
Era lo bastante madura como para no ver el vaso medio lleno o medio vacío, sino que más bien como un objeto hermoso en el que podía llegar a verterse de todo . Y en un susurro, hizo un trato consigo misma, como si ese susurro pudiera convertirlo en realidad . Dio dos vueltas sobre sí misma y contuvo la respiración, como si fuese la manera de firmar y sellar el trato .
Miró cómo el cielo que se oscurecía, quizás todavía estaba allí, oculto entre los demás, en su corazón, impidiendola respirar cada vez que pensaba cómo sería la vida sin él . Sentía desolación muy adentro, pero al mismo tiempo rebosaba de esperanzas. Con esto ponía punto final a su pasado . Ahora tenía la sensación de ser cual cristal, clara y transparente, de ser un instante de tiempo .
Se había convencido así misma de que el futuro arribaría, pero solo si era paciente en su espera, solo si realmente confiaba en el destino .


Flavia Caetano




CARACTERISTICAS DE UN LIDER EMPRESARIAL
1.Es sentirse parte de la empresa.
2.Es renunciar nuestro propio control y lograr algo más importante de lo que podríamos lograr por si mismo.
3.Es dotar de las herramientas para realizar el trabajo y también la libertad para desempeñarlo.
4.Es otorgar la oportunidad para que nuestros empleados utilicen sus habilidades, conocimientos y destreza para satisfacer al cliente.
5.Es saber la respuesta, tomar la decisión y ejecutarla
6.Es sentirse orgulloso de su trabajo y responsable de sus acciones.
7.Es tener autodirección.
8.Es tener personas facultadas y capaces de decidir.
9.Es evitar que todo el tiempo alguien, esté diciendo que hacer y como hacerlo.
10.Es sentir que estamos haciendo algo nuevo y somos apreciados.
11.Es sentirse involucrado en lo que se hace y ser tomado en cuenta.
12.Es comprometerse a que cambien las cosas. Todo cambio es como la lluvia, y todo el mundo la quiere pero nadie quiere mojarse.
13.Es considerar que las personas no son producto o unidades de producción. Son seres humanos factor principal de producción creación.


Luisa Caviedes Granizo


CARACTERÍSTICA DE UN LIDER GERENCIAL
1. Se siente parte de la empresa.
2. Renuncia su propio control y logra algo más importante de lo que podría lograr por si mismo.
3. Entrega las herramientas para realizar el trabajo y también la libertad para desempeñarlo.
4. Otorga oportunidad para que los empleados utilicen sus habilidades, conocimientos y destreza para satisfacer al cliente.
5. Sabe la respuesta, toma la decisión y la ejecuta a tiempo
6. Se siente orgulloso de su trabajo y responsable de sus acciones.
7. Tiene autodirección y sabe escuchar.
8 Actúa antes los problemas con mansedumbre y serenidad
8. Otorga a su personal facultades para decidir porque, sabe elegir su equipo.
9. Evita que todo el tiempo alguien le esté diciendo que hacer y como hacerlo.
10. Sabe que cada vez esta haciendo algo nuevo y se siente útil al servir
11. Se siente involucrado en lo que hace en la organización y es parte de la solución a los problemas
12. Se compromete con los procesos de cambios, ya que todo cambio es como la lluvia, y todo el mundo la quiere pero nadie quiere mojarse.
13. Considera que las personas no son producto o unidades de producción; son seres humanos factor principal de producción y creación.
14. No deja para mañana, lo que puede hacer hoy
15. Sus problemas, quedan en la puerta de la oficina al salir.
16.Nunca se deja llevar por la ira, el coraje, la envidia, y el afán de vana gloria; porque sabe y tiene confianza de su trabajo.
17. En cada problema, visualiza una oportunidad
18. Su virtud, es la calidad humana
19.Sabe hacer sinergia con su equipo de trabajo
20.Su reto, es sentirse útil cada día.
21.Sabe cuando hablar y actuar
22.Su reto empieza cada mañana
23.No le interesan los espectáculos
24.Sus acciones son parte de su FE y sabe perseverar
25.Vive cada día como si fuera el último
26.Sabe aceptar la derrota, como una nueva oportunidad


Luisa Caviedes Granizo


No te cambio

No te cambio ni el silencio
ni por alguna otra fulana,
eres todo lo que quiero
eres de mi cuerpo el alma.

Si te pierdes un instante
yo te busco en el mañana
pero esperame en silencio
si me alejo de tu casa.

El silencio de tu rostro
me enamora cuando
callas,
no te cambio por ninguna
de las frases, de las faldas.



Compañera si me alejo un día, una tarde, una mañana, un junio,
solo es momentanea la partida, no te escribo en despedida,
porque no levanto un muro.


Carlos Ariel Garrido Mendoza


SOCIEDAD GUBERNAMENTAL

Socavado por la pena que me ha herido
tamaño ultraje sin sentido
menester de los gnomos enfurecidos.

Muchos han callado...
Muchos se han escondido...
Y otros como yo
hemos gemido!

Por nuestra causa…
Por el ideal…
Por nuestra patria…
Por nuestra bandera…
Hay! Hay! Hay!

Que en el mástil hoy está
como si no estuviera
embelecida por el norte arrasador…
¡Maldita sea!

Cuantas picanas han tenido
hombres de libre ideal
tal vez ustedes se han ido
pero su pensamiento quedará.

(Y la justicia… ¿es realmente justa? ¿Cuántos presos que eran y son inocentes estuvieron y están tras los barrotes. ¿Y el padre que por vicisitudes de la vida esta separado, que quiere ver a su hijo le otorgan dos días de tantas horas. Y millones de ejemplos más. “señor juez usted no es la justicia sino que es un ser humano técnico, y como ser humano se puede equivocar; pero le digo que hay una justicia divina que todo lo ve.)

Soy gaucho no lo niego
mi patria es una
por ende patriota sin igual!
Ay! Ay! Ay!
¡Hombres y Mujeres que esperan para actuar!?

Más como la hormiga
lleva la comida a su nido
muchos llenan de víveres…
Su bienestar.

No se dan cuenta
que con vientos de libertad
el pueblo Argentino salud
podría estar… podría marchar…

La rabia y la bronca mezcladas
burlándose de los demás
papirotizando un yo que sé…

Nos tratan como a un burro
haciéndonos bufar como tal!
(Cambiemos la manera)

¡Fugaz rapiña! Aprovechando…
la carne de los tirados.
Más el cuervo tiene moralidad
de esperar el cuerpo finiquitado.

Tú eres más bestia que las bestias
englobando a todos
en tu siniestra mezquindad.
Oculta… secreta… tapada…
(Pocos la pueden ver)

Muchos son de buen comer
pero son los más los que piden pan
los negociados que cometes…
y los bajones que existen en la sociedad
¡Bien ocultos están!

¡Si no es un mundial,
son noticias fantásticas,
o el famoso parloteo, bla bla bla!

Los disconformes como yo
muchas veces…
No podemos levantar la vos
¡Por nuestro ideal en pos a una causa noble y justa!

¡Nos censuran!
¡Nos marginan!
Y algunas veces…
Son capaces con métodos de feo calibre
(De hacernos callar)

A veces suben los precios y bajan los sueldos
y se escucha que tal gremial reclama mediante paro
de cinco mil pesos básico jornal de seis horas
a cinco mil setecientos pesos
¡Guau!

¡QUE IRÓNICA IRONÍA!

Mientras otros ganan ochocientos pesos por mes
por doce horas diarias o más
y les cuesta llegar a mitad de mes.
¡Que digo… a una semana y media tal vez!

(“La naturaleza de la mayoría es ambicionar más de lo que se tiene.” Ni hablar de los ñoquis gubernamentales y los salarios ostentosos del poder, … y en contrapartida los que como quien escribe estamos sin trabajo. ¡Para colmo de colmos! Perdí el DNI, para sacarlo “dada mi situación” hable con una asistente social; tengo que esperar un día determinado para hacer el tramite “gratis”, y luego esperar a que me lo den. Pero la entrevista que tenía en la cuál me exigían el DNI no me va a esperar. ¿Dónde esta DNI al día? ¡Pura elección no mas!)

Se ve en TV grandes banquetes
de exquisito paladar
pero no se piensa…
Que hay una família humilde
con techo de chapa
y quizás… gracias a Dios
un puchero tenga para comer.

Invitan a artistas
a participar de concursos…
en el que cualquiera pude estar.
Para colmo le dan grandes premios
y algún que otro culeado farandulesco
hemos visto pedir un extra más!

Válgame Dios
¡Mas de lo que tienen!
¿Por qué no invitar?
Al don nadie del barrio aquel.

En esta vida, todos (sinecuanom)
caminamos hacia la muerte
y la gran mayoría
(De lógica esperar)
Con tranquilidad.

Mas los vientos huracanados
del hastió… provocan…
Que el pibe…
Salga a robar… y hasta matar.

(El que roba a la cárcel va, y estate seguro que si no tiene un padrino, al comienzo la pasa mal, y si lo tiene, a la corta o a la larga la pasará. Pero a el que es rico y potentoso , le dan una vip como si fuera su casa, ¡o peor aun arresto domiciliario! Sin ir mas lejos… grandes genocidas ¡ni hablar del indulto final! ¡y mucho menos del régimen carcelario actual.
Bajemos un cambio, ¡cambiemos en algo!)

¡No más!
¡Hasta cuando!
El agua que tenemos es inmensa…
La tierra y todo lo que hay en nuestro suelo…
(¡ ¡Es nuestro! ¿O no?!)

La vemos y parece… no nos pertenece
¿Qué es lo que pasa?
¿Por qué me parece…?
¿¡Se la damos a los de afuera!?
¿Quién se la queda? ¿Quién se la lleva?

¿¡Y los nuestros!?
¡Y lo nuestro! ¿Dónde esta la bilz?
¡Era nuestra! …¡Aguante coca cola!
¡Y así…! ¡Así…! ¡Así!

¡Aguanten las empresas foráneas!
¡Las privatizaciones!
¡Y los grandes negociados!
¡Que increíble! ¡No vi nada! ¿Alguien lo vio?

¿Gobiernos de quien…? ¿Y para quien?
¿Gobierno para los demás?
¿Gobierno para unos pocos?
¿Gobierno para todos igual?
(mm… ¿¡Hay dudas por ahí!?)

Ay que ponerse
a pensar…
Y más que a pensar…
Diría a actuar…
(Con conciencia y raciocinio por la equidad)

¿Por qué seguir pagando?
Para tener hospitales en ruinas
educación en pena.
Y los muy pobres…
Inundando como agua
los cimientos…
Del vacio existencial de la clase media.

(Ha sido mi sentir de la mano de la bronca, en pensamiento; tal vez para el opuesto mi estupidez. Si es así… Entonces seré… un trastocado sin fundamentos a su manera de ver, y a mis deseos de progreso, libertad e igualdad, estos los etiqueten con un nombre paranoinesco.
Discúlpenme… Pero como ya me harte, prefiero no callar.)
¡LA PUNTA DEL OBELISCO! Alguno me entenderá.


Ignacio Hernan Gonzalez Zapata




Aveces la vida nos da muchas gratitudes por las cuales nos sentimos importantes...o nos hacen sentir importantes.... Hace 5 años y medios atras fui una de las personas mas felices del mundo,me hicieron sentir tan vivo q juro pense que estaba en la otra vida... Soñe,pense.imaguine,tenia esa esperanza que hoy creo q estoy perdiendo...La esperanza de ser ese chico tan feliz,con tanto amor para brindar,llegar y que esa persona te este esperando simpre tan radiante y con tanto amor...fue una epoca hermosa,sueños que quisas hoy no los pude alcanzar,sentimientos encontrados que se volaron tan lejos de tu mano q hoy ya no están presente,palabras hermosas,un te quiero era suficiente para demostrarnos cuanto nos sentiamos el uno al otro,un rose para saber que todabia nos teniamos presente como en el primer momento,y una mirada vastava para saber que estabamos sintiendo....El tiempo paso, nos volvimos a encontrar y todo eso brillo,nunca nos imaguinamos que todo eso volvio a pasar en tan poco tiempo,horas,minutos o tal vez para mi fueron solo segundos...En pocos días es tu cumpleaños,me gustaría decirte tantas cosas,pero solo estropearia ese momento con mis palabras,soy loco,arrebatado,tarado,impaciente,o solo podria describirme diciendo que solo ame y me senti amado. Muchas veces me pregunte que ubiece sido de nosotros sin separarnos,sin nadie que se meta,solo dos locs enamorados, solo aparecio la palabra felicidad entre mis labios,sentimientos tan profundos que volvieron a ser encontrados,cada caricia desparamada sobre dos cuerpos ardiendo fueron la llama de tanta pacion por tantos años separados, el tiempo paso,solo quedan huellas,recuerdos,y iluciones que desenterramos...Lo que daria por volver a verte,lo que aria un loco enamorado...fui feliz seria impocible negarlo,negar que ame tan profundamente como jamas lo abia soñado,hoy pasa el tiempo que feo el ocaso,saber que sentimientos siguen colgados de un corazon eternoque pocos han opacado,no creo que leas esto por eso me animo a contarlo...Esperanzas eternas que hoy se están apagando,solo vos sabes que grande fue este milagro,el amar sencillamente,y el saber sacrificarnos.
Aca dejo grabado tanta pasión y ternura,ojala algún días leas estas palabras de ternura,despues de nuestra despedida volveriamos a encontrarnos,pero tengo que entender que el tiempo no hace milagros,vos tenes tu vida,tus cosas y tu trabajo,y muy lejos esta l mia con casi diria igualados...Aca creo que me despido y dejo este amor en tus manos,con esta frase tan tierna ojala la vida vuelva a encontrarnos para darnos todo sin encontrar fracaso, q sepamos que en la vida nada esta de paso,que solo el amor es grande y que nada es un ocaso,que solo el puede y nosotros ayudarlo a que cada vez sea grande,COMO ME SENTI A TU LADO...
P/D: lA VERDAD SIENPRE TRIUNFA, POR LEJOS QUE ESTES ALGUN DIA NOS VAMOS A VOLVER A VER, LA CORAZA NO SIRVE DE NADA CUANDO TU VERDAD ES LA MISMA,LOS SENTIMIENTOS CRECEN POR MAS QUE OPAQUES TU SONRISA.


franco emanuel vara


Ha habido un cambio cultural. Es difícil de medir todo lo que en este momento, pero las mujeres chilenas han visto mi presidencia como una fuente de orgullo. Las mujeres se desempeñan en puestos de trabajo en Chile ahora que hace 20 o 30 años nadie se hubiera atrevido a imaginar.


Michelle Bachelet


En el momento en que me cambió para siempre fue el momento de mi primer hijo nació. Yo estaba feliz, llena de esperanza, y pensé: 'Ahora entiendo el punto de trabajo, de vida, de amor'.


Paul Theroux


No pasamos cualquier tiempo pensando en mi lugar en la historia, nunca. Si la gente dice que cambió las cosas, es bueno, y me lo tomo -, pero si podía darle a una organización benéfica que sería útil. Realmente creo ahora que mi único trabajo en la vida es lograr un estado de bienestar y la felicidad.


Russell Simmons


Durante mis 30 años en Wall Street, los impuestos sobre los 'ingresos no ganados' han rebotado hacia arriba y hacia abajo con regularidad, y nunca he detectado ningún cambio en el apetito por el trabajo duro y la acumulación de riqueza por parte del mismo o de cualquiera de mis colegas capitalistas .


Steven Rattner


Siendo el líder de la serie y de trabajo un montón de horas - todo lo bueno, una gran educación, oportunidad increíble, cambió mi vida - fue un maratón, y al final de ella estaba bastante golpeado.


James Van Der Beek


Tengo una licenciatura en sociología, no leí mucho de ficción en la universidad, y yo era un tipo bastante política, de izquierda de chico. Yo quería hacer algún tipo de trabajo en el cambio social y hacer las cosas mejor para el pobre hombre, y yo era muy romántico y apasionado.


Andre Dubus III


Es un honor y un privilegio estar de servicio y apoyo, sin embargo, me doy cuenta de las personas no están poniendo su confianza en mí. En cambio, en realidad están aprendiendo a confiar en sí mismos. Mi trabajo consiste en afirmar y apoyarlos en el proceso y enseñarles a hacer lo que hago cuando necesito fortaleza, empiezo dentro.


Iyanla Vanzant


Si la cantidad de trabajo realizado en los productos básicos, regular su valor de cambio, cada aumento de la cantidad de trabajo debe aumentar el valor de ese producto en el que se ejerce, ya que cada disminución debe bajarla.


David Ricardo


Una cosa interesante sucedió en 1989, justo cuando me estaba graduando: el mercado de valores se derrumbó y realmente cambió el panorama del mundo del arte en Nueva York. Esto hizo que el tipo de trabajo que hacía interesante para galerías que normalmente no se han interesado por él.


Matthew Barney


Es increíble lo poderoso que una pieza de trabajo puede ser y cómo puede influir en las personas y el cambio. Es muy interesante.


Mel Gibson


No hay otros rendimientos de inversión como un gran cambio ya que la inversión en la educación. Una fuerza de trabajo educada es la base de toda la comunidad y el futuro de todas las economías.


Brad Henry


Es un trabajo con increíble cuando se piensa en ello, creer algo ahora a cambio de algo después de la muerte. Incluso las empresas con sus sistemas de recompensa no tratan de hacerlo póstuma.


Gloria Steinem




En los últimos años mis fans han dejado muy claro que les gustaría leer mis novelas y volver a mi família de personajes más rápido de lo que puedo contar. Para ellos, yo estoy dispuesto a hacer un cambio en mis métodos de trabajo para las historias en mi cabeza puede llegar a la página con más frecuencia.


Wilbur Smith


Sus mejores recursos creativos no ocurren a menos que hagas un cambio mental. Usted tiene que estar en un estado de ánimo positivo, porque la inspiración es fugaz. Camino al trabajo en busca de inspiración y para aclarar mi mente.


Ron Ben-Israel


Millones de jóvenes estadounidenses se han graduado de la universidad durante la presidencia de Obama, dispuesto a usar sus dones y moverse en la vida. La mitad de ellos no encuentra el trabajo que estudiaron durante o ningún trabajo en absoluto. Así que aquí está la pregunta: ¿Sin un cambio en el liderazgo, ¿por qué los próximos cuatro años, ser diferente de los últimos cuatro años?


Paul Ryan


Mi gran esperanza es que reír tanto como llorar, para hacer mi trabajo y tratar de amar a alguien y tener el valor de aceptar el amor a cambio.


Maya Angelou


Yo quería escribir acerca de las mujeres y su trabajo, y sobre la valoración de los trabajos que, como mujeres, elijo hacer. Demasiadas mujeres que sabían menospreciado su trabajo. Muchas madres trabajadoras pensaron que debía de estar en casa con sus hijos, en cambio, por lo que llevan alrededor demasiada culpa para disfrutar tanto la satisfacción laboral.


Jennifer Chiaverini


No son brillantes a las lesbianas y los gays y los bisexuales y los transexuales y heterosexuales mantener el fuego del cambio de vida. No pasa un día en que no me siento agradecido por su trabajo.


Jasmine Guy


No me convertí éxito en mi trabajo a través de abrazar o participar en la cultura de la celebridad. Nunca me he registrado a mi privacidad a cambio de éxito.


Steve Coogan


Cuando conocí a mi marido, que tenía un muy buen trabajo - coche de empresa, plan de pensiones, el respeto a regañadientes de su personal - el lote. Yo, en cambio, estaba mal pagado y carente de ambición. Luego tuve un par de libros publicados y confundidos todas las expectativas al comenzar a ganar más que él.


Marian Keyes


Hoy, Trabajo tiene una narrativa económica perjudicial - que Gran Bretaña necesita un cambio fundamental en la estructura del mercado y la cultura para competir en el mundo moderno.


David Miliband


Es hora de ser realistas, amigos. La esperanza y el cambio no está funcionando. La esperanza y el cambio no es una solución. La esperanza y el cambio no es un trabajo.


Herman Cain


Hay seres que parten y dejan su huella, hay otros que parten y dejan problemas, pero todos parten y nos enseñan una lección de vida.


Hersson Piratoba


Cuando el hombre ya no encuentra placer en su trabajo y trabaja solo por alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces solo será casualidad que no se convierta en delincuente.


Theidir Ninnseb


Templanza y trabajo son los dos mejores custodios de la virtud.


Don Bosco


Si un hombre ama su trabajo, por encima del éxito o la fama, es un elegido de dios.


Robert Louis Stevenson