Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Dialogos comicos cortos

Dialogos comicos cortos. Encuentra docenas de dialogos comicos cortos con fotos para copiar y compartir.


Marilyn era un absoluto genio como actriz cómica, con un sentido extraordinario para los diálogos cómicos. Tenía ese don. Nunca después he vuelto a encontrar una actriz así.


Billy Wilder


El artista es el confidente de la naturaleza, las flores realizar diálogos con él a través de la elegante flexión de los tallos y la armonía de los matices de sus flores.


Auguste Rodin




Hay una catedral descendente y un lago ascendente. Hay un pequeño carruaje abandonado en el soto, o bien bajando a toda prisa por el sendero, adornado con cintas. Hay una compañía de cómicos ambulantes, vestidos para la representación, divisados en el camino por entre la linde del bosque. Hay siempre, en fin, cuando se tiene hambre y sed, alguien que llega y os echa de allí.


Arthur Rimbaud


Sobre la impuntualidad de Marilyn debo decir que tengo una vieja tía en Viena que estaría en el plató cada mañana a las seis y sería capaz de recitar los diálogos incluso al revés. Pero, ¿quién querría verla?.


Billy Wilder


Las Lenguas de Diamante

Bajo la luna llena, que es una oblea de cobre,
vagamos taciturnos en un éxtasis vago,
como sombras delgadas que se deslizan sobre
las arenas de bronce de la orilla del lago.

Silencio en nuestros labios una rosa ha florido.
¡Oh, si a mi amante vencen tentaciones de hablar!,
la corola, deshecha, como un pájaro herido,
caerá, rompiendo el suave misterio sublunar.

¡Oh dioses, que no hable! ¡Con la venda más fuerte
que tengáis en las manos, su acento sofocad!
¡Y si es preciso, el manto de piedra de la muerte
para formar la venda de su boca, rasgad!

Yo no quiero que hable. Yo no quiero que hable.
Sobre el silencio éste, ¡qué ofensa la palabra!
¡Oh lengua de ceniza! ¡Oh lengua miserable,
no intentes que ahora el sello de mis labios te abra!

¡Bajo la luna-cobre, taciturnos amantes,
con los ojos gimamos, con los ojos hablemos.
Serán nuestras pupilas dos lenguas de diamantes
movidas por la magia de diálogos supremos.


Juana de Ibarbourou


Me sabía de memoria todos los diálogos de las películas de James Dean, yo podía ver Rebelde sin causa un centenar de veces.


Elvis Presley




Hay 10 a 20 veces cómicos más masculinos que femeninos cómics, es algo que ver con la estructura social de la sociedad.


Jo Brand


Los cómicos no tienen el monopolio del sufrimiento. Sin embargo, las personas creativas son a veces la suerte de ser capaz de incorporar sus experiencias más traumáticas en su arte.


Matt Lucas


¿Quién sabía que Rob Lowe era gracioso? En 'Parks and Rec', tenemos algunos de los escritores más divertidos de la comedia, algunos de los más grandes cómicos de todo el mundo que trabaja allí. Y en todo caso, no nos limitamos a effuse entre sí y ser como, 'Oh, Rob Lowe es realmente gracioso, si no lo era.


Chris Pratt




Creo que los mejores actores cómicos no juegan para la comedia, lo juegan con la realidad. A continuación, le resulta divertido porque es real. Jugar el género es la peor cosa que puede hacer - es vergonzoso.


Zooey Deschanel


Yo estaba un poco emocionado de ir a la cárcel por primera vez y allí aprendí algunos diálogos muy buenos.


Quentin Tarantino


No se puede hacer nada para ser gracioso. Eso es cringeworthy. Si su humor viene de un lugar de amor cada vez, usted no hace la broma más grande que tú. Los cómicos están en contacto con su nivel emocional.


John Krasinski


Cada vez que he hecho comedia, como, en clubes de comedia tradicional, siempre hay estos comediantes que hacen muy bien con el público, pero que los otros cómicos odian porque son, ya sabes, hacer tipo de cosas baratas como bailando o haciendo , como, muy tipo de sexo base de humor mucho, y cosas por el estilo.


Aziz Ansari




La política es pop. Nuestro trabajo como cómicos - especialmente yo, como un talk show nocturno, que es un público más amplio - es amplificar lo que creemos que Estados Unidos está pensando.


Jimmy Fallon


Para cómicos, somos todo tipo de twittear nuestros pensamientos en lugar de gastar tiempo desarrollarlas. Usted puede medir qué tan bien podría ser una broma por el número de veces que se obtiene retweeted, pero se necesita disciplina para volver a través de los tweets y luego desarrollar las bromas de ellos.


Natasha Leggero


El artista es el confidente de la naturaleza, las flores llevan en diálogos con él a través de la flexión graciosa de sus tallos y los matices armoniosamente tintados de sus flores. Cada flor tiene una palabra cordial que la naturaleza dirige hacia él.


Auguste Rodin


Los cómicos no se ríen. Están demasiado ocupados analizando por qué es divertido o no.


James Lipton


Siempre he creído que hay gente divertida en todas partes, pero simplemente no estás comediantes. De hecho, algunos de mis mejores inspiraciones cómicos no eran actores profesionales.


Steve Martin


Pensé que podrían haber supuesto demasiado conocimiento de ciertas cosas para las personas que no son cómicos. Al igual que Montreal. Un cómic entiende lo que es y su importancia, pero otra persona puede no saber de él.


Todd Barry


Conseguí un trabajo con Roger Corman. El trabajo consistía en escribir los diálogos en Inglés de una imagen de la ciencia ficción rusa. Yo no hablo nada de ruso. No le importaba si yo podía entender lo que decían, quería que hiciera el diálogo.


Francis Ford Coppola


Me gustaría ser tomado como actor, no para ser abandonado con diálogos tontos y acciones sin sentido o personajes estereotipados. Me gusta sentir que estoy en una historia de carácter impulsado.


Xavier Dolan


Es también que los cómicos no tienen el tipo de narcisismo que los actores tienen. Son autores que realizan su propio material. Es más interesante. Y son atractivos porque se arriesgan más. Comediantes stand-up arriesgan más que nadie.


Rachel Weisz


Kingsley Amis fue uno de un trío de cómicos brillantes novelistas que hicieron Inglés literatura brillo en el siglo XX.


Russell Baker


La política se está desarrollando más cómicos que nunca hizo radio.


Jimmy Durante


Y en la última frase me gustaría también mencionar que Polonia es uno de los países con los que Estados Unidos se ha quedado diálogos estratégicos desde el año pasado.


Marek Belka


Ellos no te hacen pagar por el humor. Es arriba y abajo, pero están tratando de dar el mayor número de risas como sea posible en 2 minutos. Ellos son los cómicos más honestos nunca.


Mike Judge




El gobierno de EE.UU. se relaciona con muchos países de todo el mundo en los diálogos oficiales en materia de derechos humanos.


Samantha Power


Sin duda la fábrica ya conocía el sistema de primas, pero la empresa se esfuerza más profundamente por imponer una modulación de cada salario, en estados de perpetua metastabilidad que pasan por desafíos, concursos y coloquios extremadamente cómicos. Si los juegos televisados más idiotas tienen tanto éxito es porque expresan adecuadamente la situación de empresa. La fábrica constituía a los individuos en cuerpos, por la doble ventaja del patrón que vigilaba a cada elemento en la masa, y de los sindicatos que movilizaban una masa de resistencia; pero la empresa no cesa de introducir una rivalidad inexplicable como sana emulación, excelente motivación que opone a los individuos entre ellos y atraviesa a cada uno, dividiéndolo en sí mismo. El principio modular del 'salario al mérito' no ha dejado de tentar a la propia educación nacional: en efecto, así como la empresa reemplaza a la fábrica, la formación permanente tiende a reemplazar a la escuela, y la evaluación continua al examen. Lo cual constituye el medio más seguro para librar la escuela a la empresa.


Gilles Deleuze


me habia quedado tambien casi por completo sin contactos con quienes anteriormente mehabia permitido confrontaciones, es decir, confrontaciones intelectuales en diálogos y discusiones, de todas esas personas, con mi inmersión cada vez más rigurosa en mi trabajo científico, em había apartado y mantenido alejado cada vez más y, como tuve que comprender de pronto, de la forma más peligrosa y, a partir de un momento determinado, no había tenido ya fuerzas para reanudar todos esos lazos intelectuales necesarios, ciertamente había comprendido de pronto que, sin esos contactos, difícilmente podría avanzar, que sin esos contactosm probablemente, en un plazo previsible, no podría ya pensar, que pronto tampoco podría ya existir, pero me faltaban fuerzas para detener, mediante mi propia inicativa, lo que veía ya que se me acercaba, la atrofia de mi pensamiento producida por el apartamiento voluntariamente provocado, de todas las personas suceptibles de un contacto que excediera del más imprescindible, del llamado vernáculo, simplemente del derivado de las necesidades más apremiantes de la existencia en mi casa y su entorno inmediato, y habían pasado años ya desde que había dejado de mantener correpondencia, totalmente absorbido en mis ciencias, había dejado pasar el momento en que todavía hubiera sido posible reanudar esos contactos y correspondencia abandonados, todos mis esfuerzos en ese sentido habían fracasado siempre, porque en el fondo me habían faltado ya por completo, si no las fuerzas para ello, sí, probablemente, la voluntad de hacerlo, y aunque en realidad había comprendido claramente que el camino que había tomado y había seguido ya durante años no era el verdadero camino, que sólo podía ser un camino hacia el aislamiento total, aislamiento no sólo de mi mente y de mi pensamiento, sino en realidad aislamiento de todo mi ser, de toda mi existencia, siempre espantada ya, de todos modos, por ese aislamiento, no había hecho ya nada para remediarlo, había seguido avanzando siempre por ese camino, aunque siempre horrorizado por su lógica, temiendo continuamente ese camino en el que, sin embargo, no hubiera podido ya dar la vuelta; había previsto ya muy pronto la catástrofe, pero no había podido evitarla y, en realidad, se había producido ya mucho antes de que yo la reconociera como tal. Por un lado, la necesidad de aislarse por amor al trabajo científico es la primera de las necesidades deun intelectual, por otro, sin embargo, el peligro de que ese aislamiento se produzca de una forma demasiado radical que, en fin de cuentas, no tenga ya consecuencias estimulantes como se pretendía, sino inhibidoras e incluso aniquiladoras, en el trabajo intelectual es el mayor de los peligros y, a partir de cierto momento, mi aislamiento del entorno por amor a mi trabajo científico (sobre los anticuerpos) había tenido precisamente esas consecuencias aniquiladoras en mi trabajo científico. La comprensión llega siempre, como había tenido que reconocer en mi mente de la forma más dolorosa, demasiado tarde y sólo queda, si es que queda algo, la desesperación, o sea, la comprensión directa del hecho de que ese estado devastador y, por tanto, intelectual, sentimental y, en fin de cuentas corporalmente devastador, surgido de pronto, no puede cambiarse ya, ni por ningún medio.


Thomas Bernhard


Hasta ahora HOY a sido un buen día... DE seguro ya mismo viene un MAMAO y lo JODE


Boritweeter