Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Diferencias ( 4 )

Diferencias. Encuentra docenas de diferencias con fotos para copiar y compartir.


Por lo tanto, las preguntas que deberíamos hacernos aquí es lo que hace que la actual fase de expansión económica diferente de los últimos dos recuperaciones, y si tales diferencias son suficientes para que la economía alcance la senda de crecimiento sostenido.


Toshihiko Fukui


Las únicas diferencias se puede y se debe permitir que en el socialismo se encuentran entre las personas que trabajan duro y ociosos y entre gente honesta y gente deshonesta.


Slobodan Milosevic




Las principales diferencias entre la literatura Inglés y americano contemporáneo es que la funesta pseudo-profesionalismo impartida por todos aquellos MFA crap programas de escritura aún no ha conformarse como un miasma de la normalización en la escena literaria Inglés. Pero está empezando a suceder.


Will Self


Las personas de diferentes religiones, como la suya y la mía, a veces se preguntan donde podemos cumplir con un propósito común, cuando hay tantas diferencias de credo y la teología. Seguramente la respuesta es que podemos cumplir en el servicio, en convicciones morales compartidas sobre nuestra nación derivada de una visión del mundo común.


Mitt Romney


Motivo respeta las diferencias, y la imaginación las similitudes de las cosas.


Percy Bysshe Shelley


La condición de las mujeres en las sociedades islámicas en su conjunto también está lejos de ser la deseable. Sin embargo, debemos reconocer que hay diferencias. En algunos países, las condiciones son mucho mejores y en otros mucho peor.


Shirin Ebadi




Se puede afirmar, sin exagerar, que la observación y la búsqueda de similitudes y diferencias son la base de todo el conocimiento humano.


Alfred Nobel


Los prejuicios y la pasión y la sospecha son más peligrosos que la incitación al interés propio o de la adhesión más obstinado a diferencias reales de opinión en materia de derechos.


Elihu Root


Ciencia, durante cientos de años, se ha extendido por las diferencias entre las culturas y entre países.


Laurel Clark




Las diferencias entre los amigos no pueden sino reforzar su amistad.


Mao Zedong


Lo más importante de París me dio fue una mirada hacia América Latina. Me enseñó las diferencias entre América Latina y Europa y entre los propios países latinoamericanos a través de los latinos que conocí allí.


Gabriel Garcia Marquez


No es solo interesante sino profundamente importante que los estudiantes perciban las diferencias de comprensión de los hechos, las posiciones a veces antagónicas entre profesores en la apreciación de los problemas y en la formulación de las soluciones. Pero es fundamental que perciban el respeto y la lealtad con que un profesor analiza y critica las posturas de los otros.


Paulo Freire


Sé acerca de la tecnología, sobre la investigación, las aplicaciones científicas, cultura, civilización, las diferencias entre las naciones del mundo, la naturaleza de la historia.


Mohammed Morsi




Enemigo significa enemigo. Ahora, vamos a tener diferencias de opinión con los rusos? Sí. ¿Se enfadará con nosotros de vez en cuando, y que se enoje con ellos? Eso es parte de las relaciones diplomáticas normales.


Colin Powell


Se suponía implícitamente que todo ser viviente era distintivamente planta o animal; que existían diferencias reales y profundas entre los dos, aunque solo podían ser embargados.


Asa Gray


La gente ha estado matando a causa de las diferencias raciales desde la época de Adán y Eva, pero en este país el racismo se ha dirigido principalmente a los afroamericanos.


Bob Cousy


Cuando se inicia la creación de opinión, y de empezar a crear diferencias de opinión, que está haciendo algo. La gente está realmente sentarse y criticar. Muchas de las cosas que la gente odia, que en realidad no lo hacen. Ellos solo miran la cubierta exterior. En realidad, no entrar en ella.


Lupe Fiasco


Quiero entrar en la industria de la actuación. Es algo que tengo mucho respeto a, es una de mis pasiones. Es tan increíble, las diferencias entre actuar y ser un atleta, pero la coincidencia es que ambos evocan la emoción en el espectador. Y esas emociones son reales. Así que creo que es muy bueno.


Apolo Ohno


Sospecho, sin embargo que no era muy capaz de pensar. Pensar es olvidar diferencias, es generalizar, abstraer. En el abarrotado mundo de Funes no había sino detalles, casi inmediatos.


Jorge Luis Borges


No debe dejarse un solo instante de abogar por la unión y el mejor entendimiento de los hombres, a fin de que las diferencias se subsanen y prime siempre sobre las conciencias el espíritu de concordia y de razón, tan indispensable para la paz humana.


Carlos Bernardo Gonzalez Pecotch


En momentos en que se están haciendo esfuerzos para erradicar la discriminación entre los sexos en la búsqueda de la igualdad social y la justicia, se están redescubriendo las diferencias entre los sexos.


Carol Gilligan


Nuestra política consiste en profundizar las relaciones con todos los países del mundo - monarquías, los reinos, las grandes potencias - que queremos respetar todas las diferencias y tenemos nuestras relaciones basadas en el respeto mutuo.


Hugo Chavez


Tenemos una ventana rara y tal vez pequeña de oportunidad para establecer las diferencias partidistas a un lado, y tratamos de lograr lo que muchos en los últimos años se han sentido era inalcanzable - una mayor seguridad en la jubilación para nosotros y para nuestros hijos.


Gordon Smith


la guerra convierte esas evanescentes diferencias en un abismo insondable. La vida y la muerte dejan de ser especulaciones de la razón para transformarse en un dilema urgente, inmediato, desesperado. La vida pasa a ser un cristal frágil y la muerte una posibilidad cercana. Sin


Federico Andahazi


El pentágono está hecho de personas, militares. Y los militares han sido notoriamente estúpidos porque no son muy leídos. No entienden esto. Lo que tendrían que tener en Washington si fuéramos una sociedad sana, quiero decir mentalmente sana, tendrían que tener un Pentágono de sociólogos, científicos sociales que pudieran salvar las diferencias entre naciones.


Jacque Fresco


Enamorarse es amar las coincidencias, y amar, enamorarse de las diferencias.


Jorge Bucay




Si el amor persiste pese al dolor de las diferencias, hay que preservarlo como una joya rara


Amy Tan


La confrontación debe dejar paso a la reconciliación? por encima de las diferencias particulares deben prevalecer los intereses de la Nación.


Álvaro Arzú Irigoyen


Nos enamoramos a pesar de sus diferencias, y de nuestra relación surgió algo genuino y hermoso.


Nicholas Sparks


Podemos ignorar estas diferencias y suponer que todas nuestras mentes son iguales. O podemos tomar las diferencias entre ellas.


Howard Gardner


Ya no logro distinguir cuáles son las diferencias accidentales de los valdenses, los cátaros, los pobres de Lyon, los humillados, los begardos, los terciarios, los lombardos, los joaquinistas, los patarinos, los apostólicos, los pobres de Lombardía, los arnaldistas, los guillermitas, los seguidores del espíritu libre y los luciferinos.


Umberto Eco


De hecho, ninguna simplificación más bonita ha ocurrido jamás en la historia de la ciencia que toda la serie de descubrimientos que culminaron alrededor de 1914 y que finalmente llevó a la aceptación prácticamente universal de la teoría de que el mundo material contiene solo dos entidades fundamentales, a saber, los electrones positivos y los electrones negativos, exactamente con la misma carga, pero con amplias diferencias en la masa. El electrón positivo, ahora suele llamarse protón, es 1850 veces más pesado que el electrón negativo, ahora comúnmente llamado simplemente electrón.


Robert Andrews Millikan


Ante la Ley hay un guardián. Hasta ese guardián llega un campesino y le ruega que le permita entrar a la Ley. Pero el guardián responde que en ese momento no le puede franquear el acceso. El hombre reflexiona y luego pregunta si es que podrá entrar más tarde. ?Es posible ?dice el guardián?, pero ahora, no. Las puertas de la Ley están abiertas, como siempre, y el guardián se ha hecho a un lado, de modo que el hombre se inclina para atisbar el interior. Cuando el guardián lo advierte, ríe y dice: ?Si tanto te atrae, intenta entrar a pesar de mi prohibición. Pero recuerda esto: yo soy poderoso. Y yo soy sólo el último de los guardianes. De sala en sala irás encontrando guardianes cada vez más poderosos. Ni siquiera yo puedo soportar la sola vista del tercero. El campesino no había previsto semejantes dificultades. Después de todo, la Ley debería ser accesible a todos y en todo momento, piensa. Pero cuando mira con más detenimiento al guardián, con su largo abrigo de pieles, su gran nariz puntiaguda, la larga y negra barba de tártaro, se decide a esperar hasta que él le conceda el permiso para entrar. El guardián le da un banquillo y le permite sentarse al lado de la puerta. Allí permanece el hombre días y años. Muchas veces intenta entrar e importuna al guardián con sus ruegos. El guardián le formula, con frecuencia, pequeños interrogatorios. Le pregunta acerca de su terruño y de muchas otras cosas; pero son preguntas indiferentes, como las de los grandes señores, y al final le repite siempre que aún no lo puede dejar entrar. El hombre, que estaba bien provisto para el viaje, invierte todo ?hasta lo más valioso? en sobornar al guardián. Este acepta todo, pero siempre repite lo mismo: ?Lo acepto para que no creas que has omitido algún esfuerzo. Durante todos esos años, el hombre observa ininterrumpidamente al guardián. Olvida a todos los demás guardianes y aquél le parece ser el único obstáculo que se opone a su acceso a la Ley. Durante los primeros años maldice su suerte en voz alta, sin reparar en nada; cuando envejece, ya sólo murmura como para sí. Se vuelve pueril, y como en esos años que ha consagrado al estudio del guardián ha llegado a conocer hasta las pulgas de su cuello de pieles, también suplica a las pulgas que lo ayuden a persuadir al guardián. Finalmente su vista se debilita y ya no sabe si en la realidad está oscureciendo a su alrededor o si lo engañan los ojos. Pero en aquellas penumbras descubre un resplandor inextinguible que emerge de las puertas de la Ley. Ya no le resta mucha vida. Antes de morir resume todas las experiencias de aquellos años en una pregunta, que nunca había formulado al guardián. Le hace una seña para que se aproxime, pues su cuerpo rígido ya no le permite incorporarse. El guardián se ve obligado a inclinarse mucho, porque las diferencias de estatura se han acentuado señaladamente con el tiempo, en desmedro del campesino. ?¿Qué quieres saber ahora? ?pregunta el guardián?. Eres insaciable. ?Todos buscan la Ley ?dice el hombre?. ¿Y cómo es que en todos los años que llevo aquí, nadie más que yo ha solicitado permiso para llegar a ella? El guardián comprende que el hombre está a punto de expirar y le grita, para que sus oídos debilitados perciban las palabras. ?Nadie más podía entrar por aquí, porque esta entrada estaba destinada a ti solamente. Ahora cerraré.


Franz Kafka


Si percibo en otra persona nada más que lo superficial, percibo principalmente las diferencias, lo que nos separa. Si penetro hasta el núcleo, percibo nuestra identidad, el hecho de nuestra hermandad.


Erich Fromm


Es necesario diferenciar las cosas: lo que siempre existe sin haber nacido, y lo que siempre está comenzando sin jamás llegar a ser.


Platón


Encuentro tanta diferencia entre yo y yo mismo como entre yo y los demás.


Michel De Montaigne


Hay quienes te leen con una voz diferente, con un aroma distinto, con una altura dispar, con un sabor diverso. Hay quienes no saben leerte.


Hersson Piratoba