Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Dios esta en los detalles

Dios esta en los detalles. Encuentra docenas de dios esta en los detalles con fotos para copiar y compartir.


Donde hay fe hay amor, donde hay amor hay paz, donde hay paz esta Dios y donde está dios no falta nada.


Blanca Cotta


Dios está en los detalles.


Ludwig Mies Van Der Rohe




Dios puede estar en los detalles, pero la diosa está en las preguntas. Una vez que comenzamos a preguntarles, no hay vuelta atrás.


Gloria Steinem


TE AMO, TE AMO, TE AMO! ETERNO, FIRME, INCOMPRENSIBLE, VERDADERO, más grande que el universo mismo, más dulce que la miel, SELLADO CON PACTO DE SANGRE es el amor de Tu Padre. No temas, no desmayes; mi boca lo ha hablado, EL DIOS OMNIPOTENTE ESTA A TU LADO. NO TE DEJARÉ, NO TE ABANDONARÉ, Yo estoy aquí, Yo estoy aquí, JUNTO ATI, YO ESTOY AQUÍ.


la mano de Dios


¿Has escuchado las advertencias de Dios? Escucha, Job, mis palabras, pon atención a mis discursos. Ya ves que he abierto mi boca, y he empezado a hablar. Mi corazón me dicta las palabras de sabiduría que pronunciaré con claridad. El espíritu de Dios me hizo, y el soplo del Omnipotente me dio vida. Si puedes, respóndeme, está atento en contra mía. Mira, ante Dios soy igual que tú, también yo fui modelado de barro. Por eso, no tendrás que atemorizarte ante mi, ni temerás que te apremie mi mano. No dejas de repetir, pues he oído el son de tus palabras: "Sou puro, no tengo pecado; estoy limpio y en mí no hay culpa. Dios es el que busca pretextos y me tiene por su enemigo; pone trabas a mis pies y vigila mis pasos." En esto no tienes razón, es lo que te quiero decir, porque ciertamente Dios es más grande que el hombre. Tú que te quejas de él porque no responde a todas tus razones. Pero mira que Dios habla una vez y no lo repite dos veces. En sueños, en visión nocturna, cuando desciende el sueño sobre los hombres, él les abre el entendimiento y los espanta con apariciones, para retraerlos del mal y apartarlos del orgullo. Así libra sus almas del sepulcro y salva su vida de la muerte. También instruye Dios al hombre, en su cama, por medio del dolor y de la fiebre, cuando está hastiado del pan y rechaza los manjares apetitosos. Cuando su carne desaparece a la vista y los huesos se transparentan, cuando su alma se acerca al sepulcro y su vida a la morada de los muertos. Si hay junto a él en ese momento un ángel de Dios, un intercesor que le indique su deber, que tenga piedad de él y diga: "Líbralo, ¡Oh Dios!, de bajar al sepulcro, he encontrado el rescate para su vida." Entonces, su carne rejuvenece como en los días de su adolescencia. Ruega a Dios y es escuchado de él y contempla alegre el rostro de Dios. Luego publica lo sucedido y dice entre los hombres: "Había yo pecado y torcido el derecho, pero Dios no me ha tratado según mi culpa, libró mi alma del sepulcro y vivo ahora gozando la luz." Esto es lo que hace Dios, dos y tres veces con el hombre, para sacar su alma del sepulcro e iluminarla con la luz de los vivos. Fíjate, Job, y escúchame, guarda silencio y yo hablaré. Si tienes algo que decir, respóndeme, habla, que yo quiero darte la razón. O si no, escúchame, y yo te enseñaré la sabiduría.


Dios en las Alturas


Para poder escapar las penas eternas de la otra vida, procura sufrir tranquilamente por Dios los males de ésta


Tomás de Kempis




El hombre es una pequeña copia de Dios. Bastante gloria es para el hombre. A pesar de mi insignificancia, reconozco que Dios está en mí.


Víctor Hugo


Yo quiero conocer los pensamientos de Dios, el resto son detalles


Albert Einstein


Quisiera saber los pensamientos de Dios... el resto son solo detalles.


Albert Einstein




Dios está en todos los hombres, pero no todos los hombres están en Dios: Por eso sufren.


Rainer María Rilke


Toda religión que no afirme que dios está oculto, no es verdadera.


Blaise Pascal


No debemos dejar pasar la probabilidad que al inculcar constantemente la creencia en dios en las mentes de los niños, ha producido, quizá, un efecto heredado sobre sus cerebros aún no desarrollados completamente, que será difícil para ellos deshacerse de esta creencia en dios, como si el mono tirara su miedo y odio instintivo hacia una culebra.


Charles Darwin


¿dios está dispuesto a prevenir la maldad pero no puede? entonces no es omnipotente. ¿no está dispuesto a prevenir la maldad, aunque podría hacerlo? entonces es perverso. ¿está dispuesto a prevenirla y además puede hacerlo? si es así, ¿por qué hay maldad en el mundo? ¿no será que no está dispuesto a prevenirla ni tampoco puede hacerlo? entonces, ¿para qué lo llamamos dios?.


Epicuro




Dios... un ser cuya única definición es que está más allá de de la capacidad de la mente humana para ser comprendido.


Ayn Rand


¿La creación está inconclusa? Si. Y éste es el requisito por donde, inevitablemente, Dios se me cuela al mundo. Si Dios nos hizo a su imagen y semejanza, ¿Dios contiene el mal humano? Yo contesto, si. Somos reflejo también de la parte mala o inconclusa de Dios. Obramos para completar a Dios.


Carlos Fuentes


¿De veras es posible imaginarse un Dios que se limitara a crear la ley de la causalidad, y luego, después de dar el primer impulso para poner en marcha el mundo, dejara sucederse todos los hechos posteriores de manera predeterminada e inevitable? No, no quiso que las cosas fueran tan sencillas: puso en el universo a un rival de la misma categoría, el libre albedrío, que está en todo momento dispuesto a plantar cara a la causalidad, incluso cuando él mismo cree someterse dócilmente a un mandato insondable.


Arthur Schnitzler


La cosa más importante no es lo que decimos nosotros, sino lo que dios nos dice a nosotros. Jesús está siempre allí, esperándonos. En el silencio nosotros escuchamos su voz.


Madre Teresa De Calcuta


No te dejes abatir ni acobardar aunque experimentes la soledad, el desamparo, el temor, la tristeza, el aburrimiento. . . Convéncete: tu vida está en las mejores manos, las de dios.


Hans Keller


No preguntes a Dios sobre lo que esta bien o esta mal, pregunta a tu corazón y Dios te responderá.


johsuel


¿QUE ESTAS HACIENDO? Dame un minuto, quiero decirte: Cuando tu corazón esta quebrantado, YO ESTOY CERCA DE TI. No hay nadie que me lo impida, porque NADA NI NADIE, TE APARTARA JAMAS DE MI. Cada una de esas lagrimas quitare, y te dare una GRANDE Y NUEVA ALEGRIA - Mi Palabra no vuelve a mi vacia, y la he enviado, para llenarte esta noche de mi paz....


la mano de Dios


Basta un poco de espíritu aventurero para estar siempre satisfechos, pues en esta vida, gracias a dios, nada sucede como deseábamos, como suponíamos, ni como teníamos previsto.


Noel Clarasó


Cuando dios quiere enloquecer a alguien, satisface todos sus deseos.


Paulo Coelho


Las decisiones de dios son misteriosas, pero siempre a nuestro favor.


Paulo Coelho


Dios es el mísmo, aunque tenga mil nombres; pero tienes que escoger uno para llamarlo.


Paulo Coelho


¡El amor! Es el ala que Dios ha dado al alma para que pueda subir hasta él.


Michel de Montaigne


El dios en quien yo creo no nos manda el problema, sino la fuerza para sobrellevarlo.


Harold Kushner




Cuando un hombre descubra sus faltas, dios las cubre. Cuando un hombre las esconde, dios las descubre, cuando las reconoce, dios las olvida.


San Agustín


Como el camino terreno está sembrado de espinas, Dios ha dado al hombre tres dones: la sonrisa, el sueño y la esperanza.


Immanuel Kant


DIOS...! esta contigo.
Tus pies no tocan la tierra,
Porque el te tiene en sus brazos...!


Jackselins Arteaga


DIOS

Dios fuente de vida
Mi gran tesoro perdido
Has tocado hoy a mi puerta
Y el corazón me has movido

Hace mucho te esperaba
Qué bueno que has venido
Inunda de amor esta casa
y déjame sentir tu alivio

Pon tu mano en mi frente
Limpia mi alma de miedo
Quiero dejar de estar ciego
Y así poder al fin verte

Dios amor esencia mía
Hoy solo por hoy te pido
Dame la inmensa gracia
De amarte como un niño

Mantén mi mente bien fresca
Libre de todo prejuicio
Para encontrarte en lo cerca
Y descubrirte en lo escondido


Gustavo Estrada Luque


Pero para esta época, 1836 a 1839, yo había comenzado a ver, gradualmente, que el viejo testamento, desde su manifiesta falsa historia del mundo, con su torre de babel, el arcoiris de señal, etc. , etc. , y desde atribuirle a dios los sentimientos de un tirano vengativo, no era más de confiar que los libros sagrados de los hindúes o las creencias de cualquier bárbaro.


Charles Darwin


Dios está excluido de toda ciencia. Para él no hay cabida ni en las matemáticas, ni en la física, la química, la biología, la bioquímica, ni en la economía, la sociología, la etnología. Pavlov creía en dios, pero, en su sistema de los reflejos condicionados, dios no estaba presente.


Ernst Fischer


Le hablo a dios pero el cielo está vacío.


Sylvia Plath


Estoy convencido de que en un principio Dios hizo un mundo distinto para cada hombre, y que es en ese mundo, que está dentro de nosotros mismos, donde deberíamos intentar vivir.


Oscar Wilde


El único sentido de esta vida consiste en ayudar a establecer el reino de Dios.


Leon Tolstoi


La política está en el aire mismo que respiramos, igual que la presencia o ausencia de Dios.


Graham Greene


Resulta que Dios está desnudo. El que no quiera verlo que no mire.


Gloria Fuertes


donde no hay fe,no hay amor,donde no hay amor no hay paz,donde no hay paz no esta dios.¿donde esta dios?


rubio


dios verdadero y único esta dentro de nosotros, pero no basta con tenerlo, hay que sacarlo para que otros puedan verlo.


rubio


DIOS es el mísmo, aunque tenga mil nombres;ES LA CAPITAL A LA QUE LLEGAN TODOS LOS CAMINOS LLAMADOS RELIGIONES.PERO ESTA MAS DENTRO DE TI QUE ESTAS EN ESE CAMINO ,QUE EN CAMINO MISMO


Jesús Cristo