Diplomatico
Diplomatico. Encuentra docenas de diplomatico con fotos para copiar y compartir.
Hacer una buena ensalada es como ser un diplomático brillante; el problema es el mismo en ambos casos: saber con exactitud la cantidad de aceite que hay que mezclar con el vinagre.
Oscar Wilde
El diplomático es una persona que primero piensa dos veces y finalmente no dice nada.
Winston Churchill
En estos tiempos, un diplomático no es más que un jefe de camareros a quien, de cuando en vez, se le invita a sentarse.
Peter Ustinov
Cuando un diplomático dice sí, quiere decir quizá. Cuando dice quizá, quiere decir no; y si dice no, no es diplomático.
La esencia del diplomático se compone de dos representaciones: déjeuner y courtoisie. Todo lo demás es malo.
Karl Kraus
Jesucristo, te damos gracias porque no fuiste prudente ni diplomático. Porque no callaste para escapar de la cruz. Porque fustigaste a los poderosos sabiendo que te jugabas la vida. Los que te mataron, ésos fueron los prudentes.
LuÃs Espinal Camps
He usado del derecho del novelista al tomarme unas cuantas libertades indispensables respecto de la historia contemporánea de Medio Oriente y de la estructura del personal en el servicio diplomático británico. También he mejorado la belleza de la plaza Trafalgar, añadiéndole unos cuantos olmos.
Lawrence Durrell
Mi padre fue el primer ministro de Pakistán. Mi abuelo había estado en la política, también, sin embargo, mi propia inclinación era un trabajo que no sea política. Yo quería ser un diplomático, tal vez hacer un poco de periodismo - ciertamente no en la política.
Benazir Bhutto
Una persona que siempre recuerda el cumpleaños de una chica pero nunca su edad es un diplomático.
Robert Frost
Mi família se mudó - primero en Washington, DC, y luego, en la primavera de 1975, en el Líbano, donde mi padre trabajaba como diplomático en la embajada estadounidense. Mis padres estaban entusiasmados con el movimiento, por lo que mi hermano mayor y yo nos sentimos como si fuéramos a algún lugar un poco de fresco.
Greg Kinnear
Un diplomático es un hombre que siempre recuerda el cumpleaños de una mujer pero nunca recuerda su edad.
Robert Frost
Yo sostengo que muchos inventor, muchos diplomático, más de un financiador es un filósofo más sólida que todos los que practican el arte sordo de la psicología experimental.
Oswald Spengler
Mientras que los Estados Unidos en gran parte ha faltado en la acción del juego diplomático, la Unión Europea e Irán han avanzado en el desarrollo de una fórmula que conduzca a la suspensión del programa de enriquecimiento nuclear de Irán y el inicio de negociaciones serias.
Earl Blumenauer
La historia está llena de ejemplos trágicos de las guerras que se derivan de impasse diplomático. Ya sea en nuestras comunidades locales o en las relaciones internacionales, el hábil uso de nuestras capacidades comunicativas para negociar y resolver las diferencias es la primera evidencia de la sabiduría humana.
Daisaku Ikeda
Un diplomático es una persona que puede decirle que se vaya al infierno, de tal manera que realmente se ven con interés el viaje.
Caskie Stinnett
Mi padre era un diplomático de parte de su vida y yo salté de un país a otro y de una cultura a otra.
Walter Salles
El gobierno israelí ha demostrado en el último año su compromiso con la paz, tanto en palabras y hechos. Por el contrario, los palestinos están planteando condiciones previas para reanudar el proceso diplomático en una manera que no lo han hecho a lo largo de 16 años.
Benjamin Netanyahu
Para ser exitoso, tienes que dejar tu ego al fondo e intentar ser diplomático para conseguir lo que quieres.
Ken Adam
Correo diplomático es un pleonasmo. «Diplomático» tiene por etimología el antiguo griego diploma, «papel doblado por la mitad», es decir pliegue. La diplomacia empezó con la correspondencia. En efecto, una carta puede ser una manera de decir las cosas con amabilidad. De ahí la contaminación histórica de ambas prácticas: un diplomático suele escribir misivas con frecuencia y el estilo epistolar suele adquirir modales diplomáticos.
Amélie Nothomb
Cuando se fundó el Estado de Israel, en 1948, todos mis amigos judíos estaban felices; yo fui el aguafiestas. Les advertí: ?Estamos construyendo un gueto nosotros mismos. Estaremos rodeados por decenas de millones de musulmanes que nunca perdonarán, nunca olvidarán y nunca desaparecerán. Estaba en lo cierto, sobre todo cuando resultó que los árabes estaban asentados en la mayor parte de los abastecimientos petrolíferos del mundo. Así que las naciones del mundo, que necesitaban el petróleo, pensaron que era diplomático ser pro-árabe. (Si el tema de las reservas petrolíferas se hubiese conocido antes, estoy convencido de que Israel no se habría creado.) Pero ¿no merecemos los judíos una patria? En realidad, creo que a ningún grupo humano le conviene pertenecer a una ?patria? en el sentido habitual de la palabra. La Tierra no debería estar dividida en cientos de secciones diferentes, cada una habitada por un solo segmento autodefinido de la humanidad que considera que su propio bienestar y su propia ?seguridad nacional? están por encima de cualquier otra consideración. Soy partidario de la diversidad cultural y me gustaría que cada grupo identificable valorara su patrimonio cultural. Por ejemplo, soy un patriota de Nueva York y si viviera en Los Ángeles me encantaría reunirme con otros neoyorquinos expatriados y cantar Give My Regards to Broadway. No obstante, este tipo de sentimientos deben ser culturales y benignos. Estoy en contra de ello si cada grupo desprecia a los demás y aspira a destruirlos. Estoy en contra de dar armas a cada pequeño grupo autodefinido con las que reforzar su propio orgullo y sus prejuicios. La Tierra se enfrenta en la actualidad a problemas medioambientales que amenazan con la inminente destrucción de la civilización y con el final del planeta como un lugar habitable. La humanidad no se pude permitir desperdiciar sus recursos financieros y emocionales en peleas interminables y sin sentido entre los diversos grupos. Debe haber un sentido de lo global en el que todo el mundo se una para resolver los problemas reales a los que nos enfrentamos todos. ¿Se puede hacer esto? La pregunta equivale a: ¿puede sobrevivir la humanidad? Por tanto, no soy sionista porque no creo en las naciones y porque los sionistas lo único que hacen es crear una nación más para dar lugar a más conflictos. Crean su nación para tener ?derechos?, ?exigencias? y ?seguridad nacional? y para sentir que deben protegerla de sus vecinos. ¡No hay naciones! Sólo existe la humanidad. Y si no llegamos a entender esto pronto, las naciones desaparecerán, porque no existirá la humanidad.
Isaac Asimov
[La O. N. U. ] ?se consideró en algunos círculos una torre de Babel y, como mucho, un centro para negociaciones diplomáticas con frecuencia infructíferas?.
Javier Pérez de Cuéllar
Así lo comprendieron todos. Lima y Buenos Aires, que ratificaron en sus decretos el derecho a la autodeterminación. Sucre y Bolívar; Álvarez de Arenales, que se encontró con la firme voluntad de Tarija de pertenecer al Alto Perú; Alvear y Díaz Vélez, que vinieron en misión diplomática del Río de la Plata; en fin, analizando cuidadosamente los documentos, se llega a la conclusión de que las provincias altoperuanas sólo podían organizarse independientemente.
Ãscar Ãnzaga