Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Distribucion de la riqueza jauretche

Distribucion de la riqueza jauretche. Encuentra docenas de distribucion de la riqueza jauretche con fotos para copiar y compartir.


Mientras no haya una distribución equitativa de la riqueza, no habrá paz.


Elena Ochoa


Debe exigirse la distribución de la riqueza


Papa Francisco




Las tres cuartas partes de los delitos que son juzgados por los tribunales cada año tienen su origen, o directa o indirectamente, en la desorganización actual de la sociedad, en lo que se refiere a la producción y distribución de la riqueza, y no en la perversidad de la naturaleza humana.


Piotr Kropotkin


No solo hay desigualdad en la distribución de la riqueza, sino en la satisfacción de las necesidades básicas


José Saramago


La riqueza económica de un pueblo no consiste sólo en la abundancia total de bienes, sino más bien, en una eficaz distribución según justicia.


Arturo Umberto Illia


La distribución desigual de la riqueza del mundo se debe a la distribución desigual del capitalismo.


Johan Norberg




Si los mecanismos de distribución en el sistema económico actual del mundo es incapaz de distribuir adecuadamente la riqueza productiva de las naciones, entonces ese sistema es falsa y debe ser alterado.


Gregor Strasser


Todos los experimentos legislativos en la forma de hacer la distribución forzosa de la riqueza producida en un país han fracasado.


Leland Stanford


Muchas de las tecnologías que ahora están compitiendo por delante más rápidamente, sustituyendo a trabajadores humanos en las fábricas y oficinas con las máquinas, por lo que los accionistas más ricos y los trabajadores más pobres, son de hecho tiende a acentuar las desigualdades existentes en la distribución de la riqueza.


Freeman Dyson




La única distribución de la riqueza, que es el producto del trabajo, que será honesto, vendrá a través de una distribución más equitativa de la capacidad productiva de los hombres.


Leland Stanford


Hay una preocupación legítima sobre la distribución de la riqueza en los Estados Unidos, pero la respuesta no es un chivo expiatorio a cualquier individuo que gana más de $ 200.000 por año y para tratar de vender el fraude que el gobierno puede tomar equitativamente el dinero de los que han ganado y dar a los que no tienen.


Conrad Black


En una condición de la sociedad y en una organización industrial que sitúa el trabajo completamente a merced del capital, las acumulaciones de capital serán necesariamente ser rápida, y una distribución desigual de la riqueza es al mismo tiempo debe ser respetado.


Leland Stanford


La primera, teórica o sucursal, lo que explica la naturaleza, la producción y la distribución de la riqueza, se encontrará a descansar en unas pocas proposiciones generales, que son el resultado de la observación, o de la conciencia.


Nassau William Senior




La primera riqueza es la salud.


Ralph Waldo Emerson


No cambies la salud por la riqueza, ni la libertad por el poder.


Benjamin Franklin


Él no es poseido por la riqueza, el la posee.


Benjamin Franklin


La riqueza consiste mucho más en el disfrute que en la posesión.


Aristóteles


La posesión de la riqueza tiene lazos invisibles en donde el corazón se enreda fácilmente.


Jacques Benigne Bossuet


¿Qué es la riqueza? nada, si no se gasta; nada, si se malgasta.


André Breton


La sensibilidad es una riqueza cuyo dueño siempre desea compartir.


José Narosky


Mejor es paz con pobreza que turbación y riqueza.


Refrán


El camino hacía la riqueza depende fundamentalmente de dos palabras: trabajo y ahorro.


Benjamin Franklin


Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso.


Ernesto Esteban Echenique


Buena es la riqueza si la manda la razón.


Séneca


No hay riqueza tan segura como un amigo seguro.


Juan Luis Vives


Estoy absolutamente convencido que ninguna riqueza del mundo puede ayudar a que progrese la humanidad. El mundo necesita paz permanente y buena voluntad perdurable.


Albert Einstein




Cuanto mayor la riqueza, más espesa la suciedad.


John Kenneth Galbraith


La paz y la armonía constituyen la mayor riqueza de la familia.


Benjamin Franklin


Equilibra tus necesidades con tu riqueza y no serás pobre ni rico, sino simplemente afortunado.


Chilón de Lacedemonia


¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre!


Juan Luis Vives


El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza.


Arturo Jauretche


Los argentinos apenas si tendremos para pagarnos la comida de todos los días. Y cuando las industrias se liquiden y comience la desocupación, entonces habrá muchos que no tendrán ni para pagarse esa comida. Será el momento de la crisis deliberada y conscientemente provocada (...) No habrá entonces más remedio que contraer nuevas deudas e hipotecar definitivamente nuestro porvenir. Llegará entonces el momento de afrontar las dificultades mediante la enajenación de nuestros propios bienes, como los ferrocarriles, la flota mercante o las usinas.


Arturo Jauretche


Asesorarse con los técnicos del Fondo Monetario Internacional es lo mismo que ir al almacén con el manual del comprador, escrito por el almacenero.


Arturo Jauretche


La falsificación (de la historia) ha perseguido precisamente esta finalidad: impedir, a través de la desfiguración del pasado, que los argentinos poseamos la técnica, la aptitud para concebir y realizar una política nacional. Mucha gente no entiende la necesidad del revisionismo porque no comprende que la falsificación de la historia es una política de la historia, destinada a privarnos de experiencia que es la sabiduría madre.


Arturo Jauretche


No es posible quedarse a contemplar el ombligo de ayer y no ver el cordón umbilical que aparece a medida que todos los días nace una nueva Argentina a través de los jóvenes. No se lamenten los viejos de que los recién venidos ocupen los primeros puestos de la fila; porque siempre es así: se gana con los nuevos.


Arturo Jauretche


Todos los sectores sociales deben estar unidos verticalmente por el destino común de la Nación (...) Se hace imposible pensar la política social sin una política nacional.


Arturo Jauretche


ECONOMIA Y CONDUCTA
EL PROBLEMA DE LA ECONOMÍA ES, LA DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA, El PROBLEMA DE LA DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA ES EL EGOCENTRISMOS DE UNOS CUANTOS. -ENTONCES EL PROBLEMA DE LA ECONOMIA ES EL EGOCENTRISMO DEL HOMBRE.


Felix Campoverde Velez


Democracia es vigencia de la libertad y los derechos, pero también existencia de igualdad de oportunidades y distribución equitativa de la riqueza. Tenemos libertad pero nos falta la igualdad.


Raúl Alfonsín


El problema principal del mundo contemporáneo -también lo fue del antiguo- es la concentración de la riqueza y de los bienes en pocas manos. La desigualdad, un problema de siempre, un problema que solo se podría resolver tomando medidas económicas, culturales y políticas. Hay que distribuir el poder. Y esa mejor distribución debe abarcar, entre otros aspectos, a los medios de comunicación.


Mario Bunge


Vivimos en un mundo en el que hay un infierno de un montón de nuevos insumos que deben tenerse en cuenta para su negocio. Lo que solía ser solo de sus empleados y sus clientes. Ahora están todos los temas sobre el calentamiento global, sobre la sostenibilidad, sobre la ética y ahora sobre el género y la distribución de la riqueza.


Stuart Rose