Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Divorcio

Divorcio. Encuentra docenas de divorcio con fotos para copiar y compartir.


Conozco a centenares de maridos que volverían felices al hogar si no hubiera una esposa que les esperara. Quiten a las esposas del matrimonio y no habrá ningún divorcio.


Groucho Marx


El divorcio es la fe de erratas del matrimonio.


Marco Antonio Almazán




Todo conduce al divorcio si no se esta en guardia.


Jacques Benigne Bossuet


El pediría en caso de divorcio la mitad de todo dijo él. Medio sofá, medio televisor, media casa de campo, medio kilo de mantequilla, medio hijo.


Tove Ditlevsen


El divorcio es un camino hacia la felicidad.


Luis Rojas Marcos


El divorcio probablemente se remonta a la misma época que el matrimonio. Yo creo, sin embargo, que el matrimonio es algunas semanas más antiguo.


Voltaire




En un divorcio, no importa si el casamiento se acordó legalmente o no. La propiedad debe ser dividida de cualquier modo.


Miguel de Unamuno


El divorcio es indispensable en las modernas civilizaciones.


Montesquieu


Aunque no existiera el divorcio, el matrimonio siempre acaba mal: uno de los cónyuges muere. Incluso, más tarde, también muere el otro.


Jaume Perich




El divorcio es, en el mejor de los casos, un fracaso, y nos interesa mucho más buscar curar su causa que completar sus defectos.


Gilbert Keith Chesterton


Nadie quiere terminar súper ricos y famosos -, pero se divorció. Siempre estoy claro en eso y tratar de mantenerse en el lado derecho de la línea.


Bear Grylls


Les daremos una actuación demente, les daremos causales de divorcio, les daremos una demostración de fuerza y, por supuesto un tour de force.


Freddie Mercury


Tomó años darme cuenta que el divorcio de mis padres no había sido mi culpa


Kurt Cobain




Yo inicie la banda. Yo la disolví. Es así de sencillo. Mi vida con Los Beatles se había convertido en una trampa, en una cinta continua.. Cuando finalmente tuve las agallas de decirle a los otros tres que, entre comillas, quería el divorcio, comprendieron que lo decía en serio; a diferencia de las anteriores amenazas de Ringo y George de marcharse.


John Lennon


Hay, sin duda, hombres y mujeres a quienes no satisfará la igualdad, con quienes no habrá paz ni sosiego mientras no reine su voluntad sin traba alguna. Para esta clase de personas está hecha de molde la ley del divorcio. Nacieron para vivir solas, y a nadie debe obligarse a que asocie su vida con la de tales seres


John Stuart Mill


En general, el divorcio solo tiene lugar cuando no lo quiere uno de los cónyuges.


Yukio Mishima


En general, el divorcio sólo tiene lugar cuando no lo quiere uno de los cónyuges" El color prohibido, 1951


Yukio Mishima


Son los hombres quienes se declaran a la luz de la luna y son las mujeres quienes piden el divorcio. No siempre ocurre así; pero casi siempre.


Stephen King


Más que el hombre, en el divorcio, es víctima la mujer. Él, aún si tiene cincuenta años, especialmente si está bien provisto de dinero, encuentra fácilmente una mujer joven, agradable, con la cual "rehacerse la vida". ¿Pero ella? Especialmente si está un poco estropeada, porque ha dado todo al marido, al trabajo, a los hijos, ¿quién la quiere? Hela aquí arrojada a la basura como un limón exprimido, destinada casi siempre o a una soledad llena de tristeza o a una vida de costumbres no buenas.?.


Juan Pablo I


No creo que muchos diputados hayan leído un solo discurso de Cánovas, Sagasta, Prieto, Azaña, Sagasta o Calvo Sotelo. Desconocen la tradición parlamentaria de la Restauración y de la II República. Estamos en manos de unos políticos que están haciendo una España virtual que no tiene nada que ver con la realidad. Si paras en cualquier taberna de pueblo o cualquier bar de carretera, allí donde haya trabajadores, te das cuenta de un divorcio absoluto. Se han construido una España política sólo para ellos, en la cual medran y se acuchillan, aunque luego se van a comer juntos tras el número parlamentario. Y esto es indignante.


Arturo Pérez-Reverte


Aproximadamente 70 por ciento de todos los presos proviene de hogares sin padre. [9] Alrededor de 80 por ciento de los violadores con problemas de ira viene de hogares sin padre. [10] Las estadísticas sobre la falta del padre fuera de la población carcelaria son igual de alarmantes. El 71 por ciento de estudiantes que abandonan la secundaria procede de hogares donde falta el padre; el 63 por ciento de los suicidios de adolescentes ocurre en hogares donde el padre es un abusador o está ausente. [11] En las zonas residenciales y suburbios de la ciudad, muchos padres han «desaparecido» ya sea por medio del divorcio, del abandono o de la indulgencia excesiva. Muchos padres ponen su carrera por encima de la familia, o aman más el campo de golf que a sus propios hijos.


Tony Evans


En todo matrimonio que ha durado más de una semana existen motivos para el divorcio. La clave consiste en encontrar siempre motivos para el matrimonio.


Robert Anderson


El matrimonio es la principal causa de divoricio.


Groucho Marx


El aumento en los divorcios se debe al uso de las camas individuales.


Emilio Fernandez


Lo poco que conozco del matrimonio procede de lo mucho que sé del divorcio.


David Brown


"Detenganse"

Mamá y papá por favor no se besen! escuchemen por favor,
deseo hacerle una pregunta a los dos. Estan seguros que se
aman? o es solo un deseo y nada más.? Pues acá donde vivo,
conocí a un amiguito que estaba llorando en dolor desgarrante
e incesantes lagrimas, me asuste mucho mami y papi, cuando
pregunté que pasaba, tristemente me contó todo lo que le pasó
por aver nacido de unos padres que jugaron al amor, unos de
los dos se casó solo por placer y el interes, sin el sueño a un
amor eterno, cuando el nació sus padres siguieron jugando al
amor. Un día de repente empesaron unas violentas asperesas su
mamá lloraba, y su papá se iba llevando a su lecho otra mujer, la
situación empeoro, pues ya no se respetaban, se acabaron los
besos, las caricias, el juego de amor, su padre con su amante
tuvo otro hijo, llego la amargura del divorcio, su madre lloraba
día a día la tración, paso el tiempo, y en una noche su madre se
enamoro nuevamente, entre las paredes se escuchaba la alegria
del amor, cuando de repente su padre se entero de su romance
y tomo cruelmente la fria decisión de quitarle a ella, a el la vida,
no le importo, que por un beso fue padre, y por ese mismo beso su
madre y el murieron. Ya ven mamá y papá porque necesito saber
porque se besan.? Pues no quiero nacer para vivir y morir sin amor.


Isabel Gaviota




El divorcio entre fe y vida, es el mayor drama de nuestra época


Paulo VI


Llevo días tratando de averiguar qué soy. Es decir, la mayoría de las veces, sé quien soy, de donde vengo y voy, no como Juanga; no obstante, descubrí que en el diccionario no existe un adjetivo que englobe a las mujeres o a los hombres que llevan un estilo de vida similar al mío: el del caballero que dejó el cuento de “se casaron y fueron felices para siempre”, y se cambió a la película de “y se divorció y fue feliz día a día”. Llevo años ejerciendo ese lifestyle ante el escándalo de mi madre, mis tías y mis vecinas, que cada vez que me ven les apetece agarrarme a zapes con una Biblia.

Esta inquietud me surgió durante una reunión en la que mi amigo Arnoldo Jiménez Cazares y yo tuvimos una charla a calzón quitado –metafóricamente hablando– con nuestro amigo Javier Herrera. Bárbara Berenice - Raúl Pimentel Maldonado- ¡es una gran mujer!, y aunque nos conocimos en un contexto patético –las dos casadas con miembros honorarios del sitio soydehueva.com– nuestras similitudes sobrevivieron a las respectivas rupturas, y a cambio obtuvimos nuestra amistad mutua y la de Javier, quien también formaba parte del club pero por suerte se emancipó. Bárbara y yo siempre pensamos que, no obstante que Arnoldo es un tipazo, en el fondo de su corazón reina Pepe el Toro. Y aquel sábado, entre trago y trago nos sinceramos con Arnoldo.

¡Uy!, el muchacho ofendióse que no vean. “¿Cómo se les ocurre que yo puedo juzgar a mujeres como ustedes?, no soy tan mocho, ni tan macho como creen”. Bárbara y yo intercambiamos sospechosas miradas. “Rey, lo dices porque nos quieres, pero a ver, en mi caso (porque Bárbara tiene novio y no anda como yo, recorriendo la ruta de la soltería), si no existiera entre nosotros este lazo amistoso, opinarías que no soy más que una cuatro-letras porque salgo con quien quiero”, argumenté. Al Mike se le desorbitaron los ojos. “No digas eso, mi Violet. Primero porque sé que te sabes dar a respetar y que ha crecido con méritos propios. Tú no eres ni remotamente una cuatro-letras”.
Bárbara dio un trago de tequila y opinó: “Es muy bueno el cebollazo y tienes razón, Mike pero entonces ¿Qué es Violetta en este momento de su vida?, ¿cómo la definirías? ¿Golfa, casquivana, mujer fácil, de moral relajada?”.

“¡Gracias, comadre!, no me ayudes…”, repliqué casiofendida. Pero entonces, Bárbara nos dijo una teoría muy cierta: así como hay un término Casanova o Playboy para el género masculino, no existe una palabra para las mujeres que disfrutan de las relaciones furtivas sin esperar después de cada noche un anillo de compromiso, casa, coche y membresía del Costco. Qué curioso, ¿no? Pensar que habrá quien me tache de una mujer que vende medias horas de placer, cuando en realidad, he tenido horas completas y jamás he cobrado un centavo (¡qué tonta!, ya hubiera liquidado al centurión).

Miguel nos dijo que de acuerdo con su criterio, una mujer merece ser respetada por muchas cosas más que por el número de hombres con los que ha estado. Así se oye muy lindo, pero lo cierto es que no existe el concepto.
Tampoco es que me preocupe mucho lo que digan de mí. Es decir: me valgo por mí misma, me proveo de lo que quiero y eso sí, me divierto de vez en cuando con uno que otro caballero sin esperar nada a cambio y mucho menos pensando en ponerme en papel de víctima o pero, enamorarme (aunque se ha dado el caso, of course). Soy yo quien decide cuándo y con quién estar. ¿Eso me hace una casquivana? Avísenme, para ir al sindicato a cobrar las regalías.

Ojo: no tengo nada en contra de aquellas personas que viven de vender su cuerpo. Pero a título personal, no acostumbro mezclar negocios con placer. Por lo tanto, pensaré en una palabra que defina mi modus operandi. Así, si mis vecinas me moquetean con una Biblia, yo las moqueteo con el Diccionario y les aclaro que, cuatro-letras, no soy.


RAFAEL MICHEL


La política y el divorcio sacan lo peor del ser humano


RoSantos


La gente trata mucho menos difícil de hacer funcionar un matrimonio de lo que solía hace cincuenta años. El divorcio es más fácil.


Mary Wesley


Mi madre, a quien yo quiero mucho, ha revisado continuamente mi historia de vida en el contexto de una historia familiar complicada que incluye más de la proporción habitual de divorcio, hijastros, la disfunción, y la ofuscación. He pasado la mayor parte de mi vida adulta tratando de deconstruir esa historia y separar los hechos de la ficción.


Melissa Gilbert


Estoy tan absorto en mi trabajo que a menudo es imposible pensar en otras cosas en mi vida. Mi matrimonio terminó en divorcio debido a esto, mi relación con Holly ha sufrido por esto.


Jim Carrey


La ceremonia se llevó seis minutos. El matrimonio duró aproximadamente la misma cantidad de tiempo a pesar de que no conseguimos el divorcio hace casi un año.


Hedy Lamarr


La amistad es el matrimonio del alma, y ??esta unión es susceptible de divorcio.


Voltaire


Estoy a favor del matrimonio gay, porque yo soy el divorcio gay.


Melissa Etheridge


No puedo imaginar tener una cosa personal real, como el divorcio y el matrimonio, todas esas cosas, estar en el ojo público. Trato de no hablar de nada personal, y nadie tiene el fuego para lanzar de nuevo a usted, como 'Has dicho que esta en ese entonces!


Kirsten Dunst


Incluso con mi divorcio y con todo, no necesito dinero.


Arnold Schwarzenegger


No me considero un mal divorcio por cualquier medio. No es tanto un refugio para las mujeres casadas con hombres brutales como Canadá fue a los esclavos de amos brutales.


Susan B. Anthony


En Hollywood, después de obtener un poco de éxito, el siguiente paso que se suele sentir un divorcio.


Dan Dailey


Si usted no puede trabajar en el matrimonio o la mujer es un idiota, estar casado y trampas que tiene más sentido porque el divorcio es perjudicial para la vida familiar y su cuenta bancaria.


Al Goldstein