Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Duelen

Duelen. Encuentra docenas de duelen con fotos para copiar y compartir.


Al buen pagador no le duelen prendas.


Refrán


Los malos tratos a las mujeres nos duelen e indignan profundamente y nos denigran como sociedad


Juan Carlos de Borbón




Tu no tienes la culpa de las cosas que duelen, tu haces bello el retorno y das sentido a lo que viene.


Alejandro Sanz


No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena


Martin Luther King


Porque ahora soy huérfano. No tengo trabajo ni a nadie que me quiera. Y me duelen las tripas y me estoy muriendo de adentro hacia afuera.


Chuck Palahniuk


De las heridas que mas duelen son las que dejan de hacer


Xhelazz




Espera

Y tú me dices
que tienes los pechos vencidos de esperarme,
que te duelen los ojos de tenerlos vacíos de mi cuerpo,
que has perdido hasta el tacto de tus manos
de palpar esta ausencia por el aire,
que olvidas el tamaño caliente de mi boca.

Y tú me lo dices que sabes
que me hice sangre en las palabras de repetir tu nombre,
de golpear mis labios con la sed de tenerte,
de darle a mi memoria, registrándola a ciegas,
una nueva manera de rescatarte en besos
desde la ausencia en la que tú me gritas
que me estás esperando.

Y tú me lo dices que estás tan hecha
a este deshabitado ocio de mi carne
que apenas sí tu sombra se delata,
que apenas sí eres cierta
en esta oscuridad que la distancia pone
entre tu cuerpo y el mío.


José Manuel Caballero Bonald


Las despedidas siempre duelen, aun cuando haga tiempo que se ansíen.


Arthur Schnitzler


No son bromas las que duelen.


Refrán




Las prisiones y los fusilamientos en Cuba son muy buenas noticias para el superpoder universal, que está loco de ganas de sacarse de la garganta esta porfiada espina. Son muy malas noticias, en cambio, noticias tristes que mucho duelen, para quienes creemos que es admirable la valentía de ese país chiquito y tan capaz de grandeza, pero también creemos que la libertad y la justicia marchan juntas o no marchan.


Eduardo Galeano


Los cuernos duelen al salir, pero ayudan a vivir.


Refrán


Huyo del mal que me enoja buscando el bien que me falta. Más que las penas que tengo me duelen las esperanzas.


Manuel Altolaguirre


Recuerda mi corazón tus heridas, ésas que sangran y duelen, sé fuerte, sé que puedes, demostrarle al amor que a pesar de esa herida no te destruyó, ni nos hará daño, pues solo fue una experiencia de la mala suerte, y se puede superar, con voluntad y fe. Corazón mío.


T.I




Cuando Voy Por Las Calles, Solitaria Y Ausente,

voy pensando en tu cuerpo.
Te llevo entrelazado por todas las cinturas
que acometo desiertas.
Tú estás en las aceras,
en las piedras del suelo,
en esos soportales que aúllan tus abrazos,
en la melancolía de mujeres sin rumbo
que perdieron el grito y la memoria nuestra.
Y yo sé que eres mío
por encima de ritos y vagas ceremonias.
Lo sé porque te amo y tú me lo has oído.
Y yo sé que te amo
porque mis brazos duelen al recordar los tuyos

y el espacio que ocupo se vuelve oscuro y frío
cuando escondes tus ojos por detrás de los míos,
y una vez que me has visto crecer y duplicarme
me hieres y abandonas delante de las otras.

1992


Elsa López


LAS COSAS Q DUELEN EN LA VIDA ES MEJOR OLVIDARLAS YA Q NO VOLVERAN, XQ EL DOLOR ES LO UNICO Q NOS HACE SABER Q ESTAMOS VIVOS LO MEJOR ES NO DUDAR SINO MAS BIEN DEJARSE LLEVAR....


Alessandro Mazariegos


Tus palabras me duelen hablas sin saber que de el que me enamore y mi única mentira es negar que el que hace latir mi carozon eres tu...


karymar


Tus palabras me duelen estas hablando sin saber que la única persona q puede hacer latir mi corazon eres tu


karymar


Al instante las desiciones duelen y no entendemos el porque en el momento, pero el tiempo nos trae las respuestas de las dudas que nos dejan estas situaciones.


Yodeimi Gomez


Brindando con un tequila duelen menos las heridas.


Monica Robles


No disfruto de espectáculos públicos y estar en un escenario. No me gusta el glamour. Como esta noche, estoy en el escenario y me duelen los pies.


Barbra Streisand


Palos con gusto no duelen.




Sabes, he descubierto en el curso de una vida pública desde hace tiempo que las cosas que no dije nunca me duelen.


Calvin Coolidge


No es que este tratando de brutos a todos los demás, no por favor. Pasa que hay cosas que realmente duelen. Mucha gente sueña con una familia, con hijos, y con todas esas cosas. Y cuando ve que sus hijos no lo pueden tener, se asustan, se sienten mal, se ponen realmente muy mal, los agreden, los tratan realmente mal, los hacen sufrir. Y los dejan solos. Entonces uno adquiere como una fuerza extra.


Celeste Carballo


Lindo sol el de hoy. Hablar sobre la amistad es un poco complicado, mas en estos tiempos donde no sabemos el significado de una amistad verdadera, no sabemos como acutar, no sabemos que es la amistad.. En sentido común, creo que se define en esa persona que esta siempre, que si tiene problemas te los dice en la cara, que no tiene miedo de mostrarte la realidad, por más que te tenga que hacer ver que sos una burra, una cualquiera, o apenas una hueca. Creo que ahi, en ese momento se expresa la amistad, el verdadero cariño hacia esa persona, hacerla ver como son las cosas en realidad, abrirle los ojos, demostrarle que el mundo no gira a su alrededor.. Es algo obvio que existe la falsedad en el mundo, no hay porque negarlo; como dice el dicho uno no sabe hasta que le pase a uno mismo, no hay porque negarlo, es la pura verdad..

En mi caso, soy ese tipo de persona que cae con la misma piedra, una y otra vez.. de tal manera, que salgo lastimada al final de todo, me imagino un mundo rosa, un mundo en que las personas son inocentes, y si hacen o dicen algo es porque se les antojo, no porque los sintiera o viera así, una vida rosa, pero como me lo dijeron una vez puede ser rosa, todo perfecto mientras este ahí, pero cuando no, este afuera ese rosa se convierte en gris, o muchas veces a negro.

Confiamos demasiado en las personas, sin saber como son en realidad, das todo por ellas, intentas ser aceptada porque quizás así podrías ser mejor, pero es lo contrario vas a ser otro robot como todos, sin sentimientos, sin amor, sin tristeza, sin odio, ni felicidad.. Seria una copia más de todos los que nos rodean, por eso, ser diferente, pensar diferente no tiene nada, nada de malo, al contrario, te felicitaría si fueras así, tenes personalidad, cosa que hoy en día falta tanto, al contrario de las personas que no tienen cabeza para pensar por si sola, esas si que tenemos para tirarlas a rolete.

Personas trasparentes, personas verdaderas, aquellas que se muestran tal cuales son, que no cambian para caerle bien a fulano, ni para que mengano la quiera, aquellas que tienen como mínimo cinco facetas, las cuales las tiene que cambiar para cada persona que se la cruce, para cada persona que le hable, o que la saque a bailar, resumiendo, cada una diferente para cada situación, contexto. Intenta responder esta pregunta, que esta pasando con la amistad, con la persona que esta a tu lado? Cada vez más materialistas e interesadas, donde quedaron las amistades verdaderas? Seguramente en el bolsillo de aquel jean que ya no usas, o en aquella mochila vieja.
La base de todo, esta en los intereses, las falsedades, las mentiras. Que le paso al mundo? Creo que respuestas están en peligro de extinción. Las personas ocultan misterios de lo que en realidad son en lo más profundo de sus almas y eso para que? Para después de todo aparentar ser algo que no lo sos, para lastimar a todos aquellos que la rodean, heridas que duelen, muchas veces estas no se curan o sino cuesta mucho para cerrarlas y dejarlas en el pasado.

Mientras continuamos con nuestra vida, día a día.. Duele mucho lastimar a la gente, y más cuando estamos nos involucrados. No siempre las cosas nos salen de la mejor manera, cometemos errores, por más que sea uno pequeñito o una grande, pero los cometemos, capaz intentamos reponer esos errores pero no siempre los reparamos de tal manera que quedarían perfectos, siempre quedan sobras, manchas en ellos.

Apenas son opiniones, del mundo que pisamos.
Nada mas.

(yo)


JOHANA


El amor siempre es así, nos une a nuestros semejantes. Duele el corazón, duelen los ojos, el orgullo y la vanidad resultan heridos y la propia personalidad parece abatirse por completo.


Hermann Hesse


Entro de noche a mi ciudad, yo bajo a mi ciudad donde me esperan o me duelen, donde tengo que huir de alguna abominable cita, de lo que ya no tiene nombre, una cita con dedos, con pedazos de carne en un armario, con una ducha que no encuentro, en mi ciudad hay duchas, hay un canal que corta por el medio mi ciudad y navíos enormes sin mástiles pasan en un silencio intolerable hacia un destino que conozco pero que olvido al regresar, hacia un destino que niega mi ciudad donde nadie se embarca, donde se está para quedarse aunque los barcos pasen y desde el liso puente alguno esté mirando mi ciudad.

Entro sin saber cómo en mi ciudad, a veces otras noches salgo a calles o casas y sé que no es mi ciudad (...).


Julio Cortázar




Lo contrario del amor no es el odio, sino la indiferencia.




¿Sabes qué es lo peor de quererte como lo hago? Lo peor es que ni siquiera lo mereces y aun así, mi corazón sigue latiendo por ti.




Para ti siempre fue un juego. Para mí, pudo ser la oportunidad de vivir la aventura más bella de mi vida.




No te culpo si ahora quisieras reírte de mí. Yo lo haría si pudiera dejar de llorar. ¿Cómo fui a creer que alguien como tú me amaría?




La verdad es que el amor no es más que una ilusión que sirve para burlarse de gente ingenua como yo.




Si los seres humanos estamos hechos para amar, ¿entonces por qué me siento tan mal después de haberte dicho lo que siento?




Lo que más me duele no es haberme enamorado de ti, sino haberlo hecho estando consciente desde un principio que no eras la persona correcta.




Entraste a mi vida solo para mostrarme un pedacito de la felicidad que nunca podré tener. Me enseñaste a amar pero también a llorar.




Por ti me convertí en lo que siempre juré que no sería: una persona que vive de las migajas y de la sombra de un amor.




Dices que quieres devolverme mi corazón pero es imposible aceptarlo de vuelta. ¿No lo ves? Es tuyo aunque no sepas apreciarlo.